O2-Zap®

Disponibilidad: Agotado

$29.95 USD
  • Comprar 2 a $28.49 USD cada uno y ahorra 5%
  • Comprar 3 a $26.95 USD cada uno y ahorra 11%
¡Lo siento! Este producto se encuentra temporalmente agotado. Los productos de Global Healing Center contienen sólo los mejores ingredientes disponibles (orgánicas y/o en estado silvestre). A veces los ingredientes que usamos en nuestros productos no cumplen con nuestros requisitos de alta calidad y tienen que ser rechazados. Este proceso puede causar un agotamiento en nuestro inventario hasta que encuéntrenos reemplazos de calidad que estemos orgullosos de poner en nuestros productos. Si este producto no es de marca GHC, estamos esperando más productos del fabricante. Por favor póngase en contacto con nosotros si le gustaría ser notificado cuando el producto este disponible.

Vista General Rápida

Aceite de Oliva Ozonizado
Los europeos están usando este producto como su secreto #1 de belleza que se comparte por medio de un tipo de limpiador facial que trabaja con oxígeno. ¡El O2-Zap® es una fórmula súper-concentrada que contiene 98,5% de oxígeno puro con un 1,5% de ozono para la producción ecológica de aceite virgen de oliva virgen prensado en frío!

O2-Zap

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Lo que O2-Zap® Hace

La fórmula exclusiva de Global Healing Center puede ser utilizada para re-oxigenar los tejidos tópicamente para tratar múltiples problemas de la piel. Es muy buena para su aplicación facial. Los europeos la usan como su secreto más grande para realizar faciales con oxígeno. O2-Zap® contiene aceite orgánico de Oliva estabilizado, ozonado, prensado en frío, hecho con minerales de rastreo muy valorados de Italia.

¿Qué es el Aceite de Oliva Ozonizado?

El Aceite de Oliva Ozonizado se produce al burbujear ozono a través de él continuamente durante un largo período de tiempo. Durante este proceso, el aceite de Oliva se transforma en una pasta casi blanca. Este procedimiento usualmente tarda de 3 a 6 meses durante los cuales se realiza el burbujeo las 24 horas del día.

¿Para qué se Usa el Aceite de Oliva Ozonizado?

El aceite de oliva ozonizado esencialmente proporciona oxígeno a la piel.

Conozca los Beneficios del Aceite de Oliva Ozonizado

¿Quién Fabrica el Aceite de Oliva Ozonizado?

Mucha gente publicita y vende aceite de oliva ozonizado, pero nosotros sólo podemos confiar en 1 persona, el experto mundial en Ozono, el Dr. Joseph Tyls. Él fabrica el O2-Zap® para nosotros usando sólo el aceite orgánico de oliva prensado en frío y de la más alta calidad de Italia y un generador de grado médico de ozono en plasma en frío. Si usted quiere tener un generador de ozono construido especialmente para usted, comuníquese con Servicio a Clientes al 713-476-0016 para más detalles.

¿Cuál es el período de caducidad del Aceite de Oliva Ozonizado?

No existe una fecha de caducidad para el Aceite de Oliva Ozonizado. Algunos informes sugieren que el Aceite Ozonado de Oliva puede permanecer estable hasta por 17 años. Para su almacenamiento a largo plazo, O2-Zap® debe guardarse en su refrigerador o en su nevera. El Dr. Hansler probó una muestra de Aceite de Oliva Ozonizado después de que fue refrigerado durante 10 años y lo encontró un 98% igual de efectivo en lo que respecta a su poder germicida como si acabara de ser producido.

Acerca del Ozono

El ozono es una molécula inestable, pero altamente benéfica. Es la forma tri-atómica de oxígeno. En vez del acomodo normal de 2 átomos de oxígeno (O2), el ozono está compuesto por 3 átomos de oxígeno (O3). Sin embargo, el ozono permanece en ese estado tri-atómico por mucho tiempo y, a menos que sea monitoreado o controlado por otros apareamientos de moléculas, el ozono usualmente se descompone desde O3 a O2 + O1 en 20 minutos más o menos (por lo menos bajo la presión atmosférica). El O1 es conocido como un átomo singlete de oxígeno y es altamente reactivo casi con cualquier sustancia que no debería estar en el cuerpo humano. El oxígeno es un agente limpiador universal.

Respuestas a las Preguntas Frecuentes Sobre el O2-Zap:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre el aceite ozonado de oliva en forma líquida y el aceite ozonado de Oliva en pasta (O2-ZAP)?
  2. ¿El aceite de oliva ozonizado en forma líquida contiene Ozono u Oxígeno?
  3. ¿Por qué es mejor usar Aceite Orgánico y Virgen de Oliva Prensado en Frío que otras formas de Aceite de Oliva?
  4. ¿Por qué el 02-Zap es mejor que todas las otras fórmulas de aceite ozonado de Oliva que hay en el mercado?
  5. ¿Por qué el O2-Zap® sólo contiene el 1.5% de ozono si está hecho con ozono puro?

¿Cuál es la diferencia entre el aceite ozonado de oliva en forma líquida y el aceite ozonado de Oliva en pasta (O2-ZAP)?

La diferencia evidente entre el aceite líquido y la pasta sólida es la cantidad de oxígeno y ozono saturados. Para hacer la versión en pasta el proceso es mucho más extenso y la calidad y la cantidad del nivel de saturación de oxígeno y ozono es exponencialmente más grande que cualquier producto de aceite líquido disponible. A manera de ejemplo, el rango de O2/O3 en las fórmulas de aceite ozonado de Oliva en forma líquida sólo puede contener hasta un 10% aproximadamente, mientras que la pasta de aceite de oliva ozonizado contiene hasta un 50% de oxígeno/ozono saturado por volumen.

¿El aceite de oliva ozonizado en forma líquida contiene Ozono u Oxígeno?

Sobre todo oxígeno y tal vez una pequeña cantidad de ozono, pero el porcentaje es mucho menos y no tiene la liberación prologanda de la pasta de aceite ozonado de Oliva que puede durar hasta 12 horas o más cuando se aplica a la piel.

¿Por qué es mejor usar Aceite Orgánico y Virgen de Oliva Prensado en Frío que otras formas de Aceite de Oliva?

  1. Es la calidad más alta de Aceite Orgánico de Oliva disponible hoy en día.
  2. Es 100% ORGáNICO.
  3. Es mejor para nosotros porque este aceite es uno de los más bio-disponibles para el cuerpo.
  4. El producto no tiene aditivos estabilizadores, preservativos, colorantes o químicos secundarios de ningún tipo.
  5. El aceite no es cortado con otros aceites de menor calidad como el canola, el de soya, de semilla de algodón, etc...
  6. El aceite funciona mejor para ozonar y prevenir la oxidación de componentes dañinos que pueden estar presentes en sus aceites orgánicos de Oliva.

¿Por qué el 02-Zap es mejor que todas las otras fórmulas de aceite ozonado de Oliva que hay en el mercado?

  1. Años de desarrollo y miles de horas de investigación han sido invertidas en el producto de O2-Zap.
  2. Ha soportado la prueba del tiempo y sigue siendo uno de los productos de aceite ozonado de Oliva más avanzados y probados que hay en el mercado.
  3. El producto es tan estable que durará indefinidamente si se mantiene refrigerada.
  4. Cuando se aplica a la piel inmediatamente se activa con la temperatura del cuerpo liberando oxígeno hacia la piel.
  5. ¡El proceso de liberación puede durar hasta 12 horas o más!!!
  6. La pasta de aceite ozonado de Oliva es segura y no es tóxica para los niños ni los animales.

¿Por qué el O2-Zap® sólo contiene el 1.5% de ozono si está hecho con ozono puro?

El Ozono es una molécula inestable y virtualmente imposible de estabilizar. Es un parteaguas el hecho de que hemos podido obtener el 1.5% de ozono estable del 1.5% que hay en O2-ZAP. El nivel de saturación de O2/O3 es de 500% o más durante el proceso de fusión. El sistema que utilizamos ha sido desarrollado para producir la mejor fusión posible de O2/O3 al aceite de Oliva SIN destruir las cualidades orgánicas benéficas del aceite de Oliva.

La pasta de O2-Zap es la saturación más alta de ozono/oxígeno jamás desarrollada.

Ingredientes de 02-Zap®

El O2-Zap® es una fórmula oxigenada de ozono súper saturada que contiene un 98.5% de oxígeno puro con 1.5% de ozono contenido en aceite de olivo virgen y orgánico prensado en frío.

Instrucciones para el Uso de 02-Zap®

Utilizado externamente para oxigenar el tejido. Aplique 2 a 3 veces diariamente según sea necesario frotándolo en las zonas afectadas. Alterne el uso cada tercer día.