Programa de Afiliados de Global Healing Center

Bienvenidos

Entrar a su Cuenta de Afiliados

¿Olvidó su contraseña?

Global Healing Center es el líder a la hora de brindar productos de alta calidad además de alternativas de salud natural en el Internet. Nosotros mantenemos ventajas competitivas con nuestros métodos de promoción y técnicas de venta. A través del programa de afiliados de Global Healing Center, usted puede ganar comisión en más de 20 productos de alta calidad incluyendo suplementos dietéticos, productos para el cuidado de la piel, limpiezas para la desintoxicación, y mucho mas.

Nuestros productos varían en precio desde $3.99 hasta $147.75 y porque más del 35% de nuestro negocio viene de clientes que regresan, estamos dando una oportunidad excelente para obtener ingresos recurrentes. Pagamos desde 3 a 50 por ciento de comisión en nuestros productos. Nuestra tabla de comisiones proporciona la información de cada producto con los porcentajes de comisión.

Para registrarse y convertirse en un afiliado ahora haga clic aquí


Hola Ben/Mr. Castillio,

Recibí una gran sorpresa de ustedes en el correo. ¡Gracias por las 2 botellas fantásticas de productos GHC y la carta de agradecimiento! Wow. Simplemente increíble. Estoy sin palabras ....

¡Espero que tengan un día feliz! Más éxito en GHC .....

Dios los bendiga ....

~ Alejandro