Sistema de Purificación de Aire Guardian Air Plug

Purificador Plug-in de Aire Portátil

Disponibilidad: Agotado

$299.00 USD
Este producto está temporalmente fuera de stock.
El Sistema de Purificación de Aire Guardian Air Plug no es un filtro, sino un sistema de tratamiento de aire que rápida y fácilmente se puede utilizar en cualquier sitio en el hogar o el trabajo. Portátil y potente, el aire Guardián reduce el humo, el moho, los COV, olores y organismos, e incluso cuenta con una salida adicional. Cubre hasta 1,000 pies cuadrados! †
 
†Los resultados pueden variar.

Guardian Air Plug In Air Purification System

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Sistema de Purificación de Aire Guardian Air Plug

con Fotohidroionización de Grado Comercial

El sistema de purificación de aire Guardian Air Plug In es un purificador de aire pequeño y portátil que se enchufa directamente a la pared de su casa, apartamento u oficina. Se ha demostrado que reduce el humo, el moho, los hongos, los olores, los Compuestos Orgánicos Volátiles y las bacterias del aire que se encuentran en muchos ambientes en espacios cerrados.

Purificador 'Guardian' que se Enchufa en la Pared Montaje de Tornillos Antirrobo Purificador 'Guardian' que se Enchufa en la Pared Montaje de Tornillos Antirrobo

Al usar la tecnología Photohydroionization™ de RGF, el Guardian Air Plug crea iones de súper óxido, hidróxidos, hidroperóxidos y luz UV en un objetivo hidratado de cuatro metales para desarrollar una oxidación avanzada y así completar la purificación del aire.

El Guardian Air Plug In tiene clavijas internas, por lo que usted no perderá el uso de sus enchufes. Tiene la opción de conectar otro dispositivo directamente en la unidad del Guardian Air Plug In.

7 Ventajas del Guardian Air Plug In

  • Se conecta en los enchufes de su casa
  • No requiere cableado ni una instalación complicada
  • Pesa poco y es compacto
  • Tiene una luz para iluminarse de noche
  • No hay filtros que cambiar
  • Tiene su propio enchufe, de modo que podrá conectar en él otros dispositivos.
  • Los tornillos para el montaje sirven para evitar que le roben el purificador de aire.

La Fotohidroionización Explicada

La Fotohidroionización es la tecnología utilizada en el sistema de purificación de aire Guardian Air Plug In. Es una tecnología de oxidación avanzada que ayuda a reducir los microbios y los gases del aire, porque utiliza una luz HE y UV de amplio espectro enfocada en una objetivo de cuatro metales que produce Hidroperóxidos.

La principal ventaja de la Fotohidroionización es que es sumamente efectiva en una gran cantidad de gases y microbios, al igual que para el moho, las bacterias, los VOC, los olores y el humo.

Especificaciones

Dimensiones: 6.25"a x 3.75"d x 10"a
Eléctricas: 110 VAC, 50 watts
Controles: Encendido/Apagado y Bajo/Alto
Peso: 2 libras
Material: Aluminio / Polímeros
Oxidación Avanzada: Menos de .04 ppm
Pila de Reemplazo PHl: (1) PHIC-5A-PIP

Nota: El sistema Guardian Air Plug In no se recomienda para usar en enchufes GFCI externos. Si se requiere, una caja de fusibles tipo GFCI tendrá que utilizarse junto con este aparato.

†Los resultados pueden variar.