Súper Galletas de Jengibre Crujientes 100% Orgánicas de Go Raw

Merienda saludable nutritiva

Disponibilidad: Agotado

$6.49 USD
  • Comprar 3 a $4.99 USD cada uno
  • Comprar 12 a $4.49 USD cada uno
Este producto está temporalmente fuera de stock.
Las Galletas Germinadas 100% Orgánicas de Jengibre Crujiente - Go Raw Ginger Snaps, son una golosina saludable perfecta cargada de sabor y SIN azúcar añadida! Secada suavemente bajo 105F, estas galletas germinadas son una deliciosa, nutritiva y fácil merienda de digerir. Delicioso sabor de jengibre, es súper amigable para los niños! †
3 oz
 
†Los resultados pueden variar.

Go Raw Ginger Snaps Super Cookie

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¿Qué son las Súper Galletas de Jengibre Crujientes 100% Orgánicas Go Raw?

¿Te gusta el sabor del jengibre? Entonces ¡te encantarán estas Súper Galletas de Jengibre Crujientes de Go Raw! Hechas sin azúcar añadido, aceites, harina o productos animales de ningún tipo, las Súper Galletas de Jengibre Crujientes 100% Orgánicas de Go Raw, son un saludable y delicioso aperitivo ¡que tu cuerpo te agradecerá! De hecho, los únicos ingredientes son coco, semillas de sésamo, dátiles y jengibre - ¡te sorprenderás de lo deliciosas que son!

Go Raw produce estas delicias por debajo de los 105 °F para se mantengan vivas, repletas de enzimas y más fáciles de digerir. Además, todas las semillas han germinado y las semillas germinadas se encuentran entre los alimentos más abundantes en nutrientes en el planeta. ¡Estas Súper Galletas de Jengibre Crujientes serán tu aperitivo saludable favorito!

Una Breve Historia acerca de los Nutritivos Alimentos de Go Raw

Go Raw comenzó en San Diego, California, en 2002 con un pequeño espacio al por menor. En 2005, la empresa se trasladó a un espacio de 4,000 pies cuadrados en Mountain View y empleó a una plantilla de diez personas. Hoy en día, se han expandido a cuatro edificios, 17.000 pies cuadrados de espacio y 50 empleados.

Una nueva planta de producción alimentada por energía solar de 65,000 pies cuadrados está en construcción en San José, California, donde se mantendrán los altos estándares de producción.

Los Beneficios de los Productos Go Raw:

  • Planta de fabricación exclusiva.
  • Sin contaminación cruzada.
  • Sin nueces.
  • Todos los productos están hechos a partir de semillas y provienen de productores locales siempre que sea posible.
  • Las semillas se clasifican ópticamente y se enjuagan tres veces en agua filtrada.

Las 5 Razones Principales por las que Necesitas las Súper Galletas de Jengibre Crujientes 100% Orgánicas de Go Raw

  1. Son de Calidad Suprema
    Go Raw sólo utiliza las mejores semillas orgánicas, a menudo, de productores locales. Están germinadas con cuidado y todo el proceso de producción no tiene precedente alguno. ¡Ten la seguridad de que Go Raw cumple con su compromiso de proporcionar los alimentos más saludables y sabrosos que nunca!
  2. ¡Vivas!
    ¡Estas deliciosas galletas de jengibre son crudas y están repletas de vitaminas, minerales y enzimas!
  3. ¡Deliciosas!
    ¡NO las confundirás con recortes de cartón! Dulces, crujientes y hechas con semillas de sésamo secas y germinadas- ¡estas Súper Galletas de Jengibre Crujientes tienen un sabor increíble!
  4. ¡Súper Saludables!
    ¡El jengibre tiene muchas cualidades que ayudan a la salud y las semillas germinadas se encuentran entre los alimentos más nutritivos que existen!
  5. 100% Natural - ¡GARANTIZADO!
    Hechas a mano, en una cocina cruda, de propiedad familiar, ¡estas galletas sólo contienen 4 ingredientes!

¿Cuáles son los Beneficios de las Galletas de Jengibre Crujientes 100% Orgánicas de Go Raw?

  • ¡Un aperitivo impresionante con el que te puedes sentir bien!
  • ¡Alto contenido en fibra!
  • ¡Bajo en sodio!
  • ¡Excelente para proporcionar energía!
  • ¡Súper adecuado para los niños!
  • ¡Excelente para las futuras mamás!
  • ¡Orgánicas, Sin Gluten, Kosher, Veganas y Crudas!
  • Sin OGM, sin grasas trans, sin colesterol.
  • Cada paquete de 3 oz está hecho a mano en una cocina toda cruda.

¿Qué gusta más de las Galletas de Jengibre Crujientes 100% Orgánicas de Go Raw?

  • "¡Deliciosas y para no sentirse culpable! Creo que son DELICIOSAS, así como las versiones de chocolate y la original. Pero éstas son mis favoritas”. † ~ Marisa Miller
  • "Si te gusta el jengibre como a mí, éstas son las mejores... Pensé que les faltaría algo de sabor o textura, pero no es así. Son un poco crujientes y muy fuertes en jengibre. Son divertidas para picar. Es bueno saber que puedes comer algo realmente saludable, que sabe muy bien y es bueno para ti. Gracias por ofrecerlas a tan buen precio". † ~ S. M Mix

¿Por qué las Galletas de Jengibre Crujientes 100% Orgánicas de Go Raw son el mejor aperitivo disponible?

  • 100% Crudas - ¿Cuántos aperitivos pueden hacer esta afirmación?
  • Los productos Go Raw son 100% veganos, 100% Certificados Orgánicos, 100% sin trigo/gluten y 100% sin nueces.
  • ¡Sin OMG, sin grasas trans, sin colesterol!

¿Cuáles son las 3 Preguntas Principales de la gente Acerca de las Súper Galletas de Jengibre Crujientes de Go Raw?

¿Qué son los alimentos crudos y por qué son buenos? Cuando los alimentos están crudos, significa que ninguno de los ingredientes ha sido expuesto a temperaturas superiores a 118 °F. Los ingredientes vegetales contienen enzimas, pero el calor los destruye; los alimentos crudos preservan las enzimas. Las enzimas ayudan a la digestión y les permiten a nuestros cuerpos utilizar mejor los nutrientes de los alimentos. Las investigaciones sugieren que el consumo de alimentos crudos y las enzimas que contienen pueden ayudar a conservar energía, reducir el estrés y ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.

¿Por qué son tan pequeñas las galletas? Cuando el fundador de Go Raw, Robert Freeland, empezó la compañía, rápidamente se dio cuenta de que los deshidratadores comerciales disponibles no iban a satisfacer las necesidades de la empresa - por lo que diseñó los suyos propios. El pequeño tamaño de las galletas es un intento deliberado de hacerlas aptas a las manos de todos los tamaños, de niños y adultos.

¿Go Raw utiliza ingredientes modificados genéticamente? ¡No! Go Raw no utiliza ingredientes transgénicos ¡de ningún tipo! ¡NINGUNO!

Consejos adicionales

  • ¡Disfrútalas con un vaso de agua purificada o leche de almendras!
  • No es necesario que las refrigeres, ¡pero mantenlas alejadas de la luz solar directa!
  • ¡Prueba los demás productos Go Raw!

¿Todavía dudas sobre si te gustarán las Súper Galletas de Jengibre Crujientes de Go Raw? Lee Estos comentarios...

"¡Un aperitivo rápido cargado de nutrientes! Son un excelente aperitivo repleto de nutrientes especialmente adecuado para los niños (pero a los adultos les encantarán también). Son dulces por los dátiles y el jengibre (no por ninguna basura) con semillas de sésamo para agregar proteínas, fibra, calcio y otros minerales, además del coco sin azufre para la grasa saludable (combustible para las células del intestino) y fibra - ¡pero no se lo ofrezcas de esta manera a tus hijos! " † ~ DLM

"¡Jengibre vivo! Tiene un sabor a jengibre muy bueno. Empecé a comer más alimentos crudos cuando compré un deshidratador y empecé a hacer mis propios productos. ¡Si hubiera encontrado los productos Go Raw antes de comprar el deshidratador, no lo hubiera necesitado! Las barritas de calabaza y espirulina son rejuvenecedoras. Estos tres de elementos me ayudan a aliviar la necesidad de comer un aperitivo crujiente y a comer alimentos crudos". † ~ Amyphaseshift


¡Satisface tus antojos con las sanas y deliciosas Súper Galletas de Jengibre Crujientes de Go Raw!

†Los resultados pueden variar.