Bayas Orgánicas del Goji - Navitas Naturals

Merienda Saludable y Nutritiva

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$21.99 USD

Las Bayas del Goji - Navitas Naturals son uno de los mejores súper frutas de la naturaleza. Una gran fuente de proteínas, antioxidantes, y más de 20 vitaminas y minerales, estas bayas secas del goji puede proporcionar un sabroso y nutritivo impulso para la avena, galletas, mezcla de frutos secas y más. †
16 onzas
 
†Los resultados pueden variar.

Navitas Goji Berries

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Bayas del Goji: ¡Una Deliciosa Manera de Mejorar Su Dieta!

En los valles del Tíbet y de la Mongolia existe una baya especial que los locales usan y valoran tanto que le rinden honores con celebraciones especiales que duran dos semanas cada año. Está bien documentado que la gente que vive en esas regiones no padece enfermedades comunes y así ha sido por más de un siglo.

Bayas del Goji

De las muchas variedades de Lycium, la baya tibetana del Goji se ha ganado el respeto de los sabios Doctores del Tíbet durante muchos siglos. ¡La variedad tibetana del Lycium, llamada Goji, es considerada la Madre de todos los Lyciums! Crece en las colinas y los valles muy remotos y nada contaminados del Tíbet y de Mongolia, en tierras que tienen tantos nutrientes que las bayas están rebosantes con esta vitalidad nutritiva tan especial.

Goji es el nombre ancestral y coloquial que los nativos tibetanos y mongoles de la región le dan a esta variedad tibetana de la cereza de Lycium. Los agricultores locales tienen cuidado a la hora de distinguir la baya del Goji de otra baya con la que tiene cierta relación, el Wolfberry Chino (Lycium barbarum), aclarando que mientras que el segundo evolucionó (a través de los siglos) a partir de la baya del Goji, su genética difiere considerablemente, al igual que las regiones en que ambas bayas se dan.

Las Bayas del Goji Tibetanas no son wolfberries chinas y no es correcto llamar a la wolfberry china 'Goji'. La gran baya tibetana del Goji es una planta diferente al wolfberry chino y se cultiva en un país distinto. La energía densa y nutritiva de la baya tibetana del Goji ha sido reconocida por tener la energía nutritiva más elevada de todas las 80 variedades de bayas de Lycium que hay sobre la faz de la Tierra. Muchos comerciantes a menudo le llaman 'Goji' a sus wolfberries para darle a su producto una importancia especial.

La baya tibetana del Goji crece en abundancia en zonas silvestres y remotas. Sus vainas se extienden hasta más de veinte pies. Las bayas redondas y rojas se cosechan a finales del verano o a principios del otoño al ser sacudidas sobre tapetes, luego se secan a la sombra antes de empaquetarse en el mismo lugar donde se recolectan. Cada año se prueba su pureza y se verifica que estén libres de toda clase de pesticidas químicos.

Por supuesto que son muy puras porque nunca han estado expuestas a químicos. Creemos que estas bayas silvestres superan todos los estándares orgánicos establecidos por cualquier país en el mundo porque están cultivadas en forma silvestre y tienen más energía nutritiva que otras variedades como el Lycium barbarum que se encuentra en abundancia en China.

Se dice en el Tíbet que comer bayas del goji en la mañana lo hará a usted feliz todo el día - con este tipo de prácticas usted no podrá dejar de sonreír.

El sabor no es tan complicado de describir.... algunos dicen que sabe entre arándano y cereza... otros dicen que sabe a frambuesa con ciruela... ¡Usted tendrá que decidir!

Bayas del Goji

Saboree cada cereza individualmente o agréguela a cereales calientes y fríos, jugos preparados en casa, agregue un puñado a su botella de agua y cómalas mientras bebe, use como botana, con nueces y cereales, en las sopas, coma barras de frutas y nueces que contienen estas bayas, al igual que en el pan, el té y los jugos preparados. ¡Dele vuelo a su imaginación con esta delicia culinaria y sea creativo!

Las bayas del goji tienen que almacenarse en un lugar seco y templado. Su vida en la alacena es de 2 años.

Contenido Neto: 16 onzas

Recetas con Bayas del Goji

Jugo de Frutas con Bayas del Goji, Puro y Sencillo:

Para tener una experiencia única con la energía de un fitonutriente que usted podrá sentir en todo su cuerpo como un fuerte impulso que lo llena de felicidad y alimenta hasta sus células. Mezcle cantidades iguales de bayas del goji, moras azules, cerezas, duraznos, manzanas, frambuesas, moras y granada. Ponga todo en una licuadora por unos segundos, agregue una taza de agua o de jugo de naranja y un poco de aceite de coco para que la mezcla se forma con más facilidad; sírvase en tazones ¡y beba este elixir de energía vital!

Para agregar un toque especial rocíe el jugo con polvo de cacao y un poco de piñones en trocitos y, ahora sí, sirva la bebida.

Ensalada de Manzana con Bayas del Goji, Pura y Sencilla:

2 manzanas cortadas en cuadritos, 3 cucharadas de nueces, 3 de piñones, 3 de semillas de girasol, 3 cucharadas de bayas del goji remojadas. Usted puede dejar que su imaginación vuele con esta ensalada. Sustituya y agregue una variedad de distintas frutas y nueces.

Botana Goji Pura y Simple:

Esta es una de nuestras favoritas. Mezclamos nuestras combinaciones propias y jugamos con la receta casi cada vez que preparamos más botana. A los niños les gusta cuando agregamos trozos de chocolate oscuro a la mezcla. Utilizamos bayas del goji Tibetanas con semillas de girasol, semillas de linaza, pacanas, una pequeña cantidad de piñones, trozos de nuez, moras azules secas, rebanadas de manzana, cerezas, duraznos, piña, y una pequeña cantidad de coco hecho jirones.

Barras de Goji y Bolitas de Goji Puras y Simples:

¡Todo mundo adora estas barras que están llenas de fibra y de la energía de los fitonutrientes! Incluimos semillas de linaza, semillas de girasol, pedazos de pacana, moras azules, cerezas y bayas del goji, mantequilla de coco, mantequilla de almendra, polvo de cacao, melaza y miel sin procesar. Nosotros hemos hecho esas barras y bolitas bastante gruesas y también las hemos cortado en pedacitos. Hemos gozado este bocadillo de ambas maneras.

Mezcle y combine los ingredientes para que logre la consistencia deseada y forme las barras como quiera, colóquelas en papel encerado y métalas al refrigerador durante una hora. Luego sáquelas de la nevera y gócelas.

†Los resultados pueden variar.

Navitas Goji Berries

Bayas Orgánicas del Goji - Navitas Naturals

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en comentar de este producto

$21.99 USD


  • Free Shipping

    Free Shipping anywhere in the U.S. or Canada.

  • BBB

    Calificación A+ en 9 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »