Allertrex®

Limpiador Natural de Pulmón Con Aromas y Aceites Esenciales para Asistencia Respiratoria

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD
  • Comprar 2 a $27.45 USD cada uno
  • Comprar 5 a $24.99 USD cada uno
FREE shipping and returns
Allertrex es un producto de apoyo respiratorio natural que utiliza una poderosa mezcla de hierbas y aceites esenciales para fomentar la salud de los pulmones, senos del cráneo y tracto respiratorio. †
1 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

AllerTrex

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Aprenda Acerca del Increíble Poder de Allertrex para Limpieza de Pulmón y Soporte Respiratorio

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es una Limpieza de Pulmones?

Una limpieza de pulmones es un procedimiento natural que ha sido creado para desintoxicar, limpiar y refrescar las delicadas capas respiratorias de los pasajes bronquiales y los pulmones mediante la expulsión de la acumulación de toxinas, residuos de alquitrán, toxinas medioambientales, organismos dañinos y la acumulación de alérgenos. La limpieza de pulmones es algo que se debe hacer regularmente debido a la decreciente calidad del aire, en exteriores o interiores. A través de la utilización frecuente de un spray natural de limpieza pulmonar usted puede ayudar a sus pulmones a limpiarse de estos compuestos, ofreciendo al final una mejora en el funcionamiento respiratorio.

Las 5 principales razones por las que usted necesita una limpieza pulmonar

  1. La mayoría de las personas pasan más del 90% de su tiempo en interiores. Esto afecta la salud del pulmón mucho más que el aire de exteriores.
  2. ¡Las concentraciones químicas del aire de interiores puede ser hasta 100 veces mayor que las del aire libre! 1
  3. Más de 35 millones de estadounidenses tienen algún tipo de enfermedad pulmonar crónica.2
  4. Según el Centro Estadounidense de Alergias, el 50% de todas las enfermedades es provocado o agravado por la contaminación del aire de interiores.
  5. Un estudio realizado en el 2007 establece que los científicos encontraron una relación directa entre la depresión y las altas concentraciones de moho en los hogares.4

Estadísticas impactantes sobre la calidad del aire

  • Según Scientific America, un bebé que gatea por un piso normal inhala el equivalente a 4 cigarrillos diarios. Esto se debe a la emisión de gases de las alfombras, los ácaros, el moho, los hongos y otros químicos tóxicos.
  • Según la Agencia de Protección Medioambiental (EPA por sus siglas en inglés) SEIS de cada DIEZ hogares y edificios están “enfermos”. Esto significa que son peligrosos para su salud debido a los contaminantes que se encuentran en el aire.
  • Científicos han identificado más de 1,000 tipos distintos de moho en hogares de los Estados Unidos.3
  • Según un estudio reciente, el nivel de alérgenos en los hogares sobreaislados es 200% más que en los hogares comunes.
  • ¡Más de 6 millones de personas en los Estados Unidos son alérgicas a las mascotas que tienen en sus casas!

Los beneficios para la salud de la limpieza de pulmón

  • Mejora la respiración y apoya la eliminación de toxinas
  • Apoya el funcionamiento normal de pulmones
  • Ayuda a aliviar el enrojecimiento e hinchazón de los pulmones
  • Ayuda a aumentar la fuerza y la vitalidad pulmonar
  • Alivia la garganta en caso de dolor
  • Ayuda a estimular la secreción de mucus bronquial para ayudar en la expulsión de toxinas
  • Ayuda en la eliminación de mucus de los pasajes sinusales
  • Mejora la circulación de sangre hacia los pulmones, lo que aumenta la dilatación

Add Allertrex to Your Cart

¿Qué es Allertrex?

Allertrex es el único producto de limpieza de pulmón en el mercado que utiliza una mezcla procesada Spagyrex® de poderosas hierbas y aceites esenciales que apoyan la función normal y la desintoxicación de los pulmones, senos nasales y vías respiratorias. Estas hierbas trabajan sinérgicamente para calmar los tejidos irritados y promover la respiración óptima.

Una Breve Historia sobre la Creación de Allertrex

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Allertrex es el resultado de la combinación del conocimiento antiguo con la alquimia herbácea (el poder o proceso de transformar una sustancia común en una sustancia de gran valor) reinterpretado en la herbología de la actualidad.

  • La historia de Allertrex se basa en nuestro proceso Spagyrex®, el cual fue creado durante mi investigación sobre las bases para una salud vibrante. Descubrí que el bienestar vibrante desaparece cuando el cuerpo está tan contaminado con residuos tóxicos de nuestras vidas diarias, que nuestro propio mecanismo de recuperación es anulado. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos dañinos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales.
  • Esto nos llevó a iniciar un proceso para crear el producto herbáceo de limpieza pulmonar y ayuda respiratoria más poderoso del mercado. Todo comenzó con el estudio de los trabajos del sanador, científico y alquimista más famoso del siglo 16, Paracelso.
  • Paracelso creó la palabra Espagiria, la cual proviene del griego spao (extraer) y ageiro (combinar). La palabra era utilizada para describir el proceso y el poder de transformar un preparo de hierbas en un elíxir de salud y longevidad. Este proceso no cambia la esencia química de los ingredientes herbáceos, sino que mejora su bio-disponibilidad y efectividad.
  • Nuestro proceso Spagyrex® combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica revolucionaria de procesamiento, de varios pasos y con una alquimia exclusiva a base de espagiria. Este proceso sigue el principio de separación y recombinación de los elementos de una hierba para extraer la esencia más poderosa de su naturaleza sanadora. Esto resulta en una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS)

Clic aquí para conocer más sobre el Proceso Spagyrex®

Le preguntamos a nuestros clientes lo que les gusta de Allertrex

  • "Finalmente, un producto orgánico y tamaño de viaje, está aquí! Allertrex es ideal para conferencistas profesionales públicos, vocalistas, locutores, educadores, presentadores, y cualquier persona cuyas cuerdas vocales son fundamentales para el éxito de su negocio. Gracias a Global Healing Center y Dr. Edward Group III por trabajar sin descanso para producir productos que muchos de nosotros hemos querido durante años. Como artista de Comunicaciones por más de 20 años, mis cuerdas vocales son esenciales. Donde voy, Allertrex viaja conmigo. Gracias Dr. G!" † ~ Annie Armen, Communications Artist
  • "Cosa buena! Realmente ayudó a despejar la mucosidad de mis pulmones. Fácil, producto de buen sabor ... Allertrex hizo una mejora significativa. Lo Utilizaré otra vez." † ~ Teresa
  • "Trabaja y sabe muy bien! Absolutamente ideal para los que tienen mascotas, ya que limpia los pulmones y hace que sea mucho más fácil de manejar la tensión ambiental diaria." † ~ Anthony

Por qué probar nuestra limpieza de pulmón es libre de riesgo

Estamos tan seguros de que va a ver y sentir los saludables resultados beneficiosos de la limpieza regular pulmonar, que si no está absolutamente satisfecho ... si no se siente mejor y respira mejor en cuestión de días, usted está protegido por nuestra ...

Garantía sin riesgo de 180 días de devolución del 100%
Si no está satisfecho con los resultados, sólo háganoslo saber y le enviaremos un reembolso rápido. Sin hacer preguntas.

Add Allertrex to Your Cart

¿Por qué es Allertrex un gran producto de limpieza de pulmón?

  • Es efectivo en la eliminación de toxinas y sustancias externas de los pulmones
  • Está creado con hierbas orgánicas cultivadas silvestres
  • Es creado en EE.UU. con técnicas ecológicas
  • Es seguro para el consumo de vegetarianos estrictos y está libre de organismos genéticamente modificados
  • Está libre de alcohol 100%
  • Está aprobado para Halal y Kosher
  • No es probado en animales
  • Nuestra fórmula de limpieza de pulmones viene acompañada de su Garantía de Devolución de Dinero!

Las 3 mayores preguntas la gente hace acerca de la limpieza de pulmón

1.¿Hay efectos secundarios por tomar Allertrex? No hemos tenido ningúna queja de los clientes por efectos secundarios al tomar Allertrex.

2. ¿Es bueno Allertrex para el dolor de garganta o congestión nasal? Las hierbas contenidas en Allertrex se han investigado extensamente por su capacidad para aliviar el dolor de garganta y promover la salud del tracto respiratorio superior.

3. ¿A qué hora del día debo usar Allertrex? Allertrex se puede utilizar en cualquier momento durante el día para asistencia al respirar o cuando las condiciones respiratorias están presentes. Es ideal para usar al despertar por la mañana y también antes de acostarse. Las personas reportan un mejor sueño y apoyo para los ronquidos cuando se toma antes de acostarse.

Consejos para obtener los mejores resultados

Aún no está seguro si Allertrex puede ayudarle? Sólo lea estos comentarios...

  • "Finalmente viendo mejora! Tengo 77 años de edad, fumaba de vez en cuando durante 40 años y finalmente tuve el cerebro para dejar de fumar. Las radiografías de tórax mostraron que mis pulmones estaban limpios y claros. Pero entonces, después de 10 años de no fumar, he desarrollado problemas respiratorios, es decir, dificultad para respirar al hacer esfuerzos ... Actualmente estoy en la botella # 5, y definitivamente estoy mucho mejor. Voy a utilizar este producto con tal de que me beneficie." † ~ Mary Ruth
  • "¡Funciona! Conseguí Allertrex para mi hija. No me gustan los inhaladores de esteroides, así que le quería probar esto. Yo diría que [es un] éxito. Pruébalo." † ~ Karen
  • "Respiración más fácil! Habían tenido episodios de sensación real de congestionamiento y difícultad al respirar; especialmente después de cualquier esfuerzo o ejercicio. Desarrolle una tos horrible y tuvimos que usar inhalantes. Después de usar Allertrex empecé a sentir alivio. Desde entonces he seguido utilizando Allertrex cuando me siento congestionada o empiezo a toser mucho. No he sentido la congestión últimamente." † ~ Vernette

Comience Hoy y Descubra Como la Limpieza Pulmonar Puede Mejorar su Salud… ¡O le Devolvemos su Dinero!

References

  1. http://www.chiro.org/LINKS/Environmental_Toxins.shtml
  2. http://www.lung.org/associations/states/colorado/assets/pdfs/bbc-brochure.pdf
  3. http://www.afhh.org/hps/hps_mold.htm
  4. http://www.sciencedaily.com/releases/2007/08/070829162815.htm
  • Oshá Cosechado Naturalmente (raíz)
    La raíz de oshá ha sido utilizada durante muchos años por los nativos de los Estados Unidos por sus propiedades nutritivas para tratar gripe, tos y otros problemas respiratorios. La raíz contiene aceites beneficiosos, incluyendo alcanfor, saponinas, ácido ferúlico, terpenoides y fitoesteroles.
  • Eucalipto orgánico (hoja)
    El eucalipto contiene una serie de compuestos que ayudan al funcionamiento inmunológico normal del pulmón.
  • Menta orgánica (hoja)
    Las propiedades relajantes de la menta la han colocado a la vanguardia de las plantas. Esta planta ha demostrado ser especialmente beneficiosa cuando es utilizada para ayudar a un funcionamiento respiratorio normal cuando existen afecciones sinusales y de la garganta.
  • Pulmonaria orgánica (hoja)
    La pulmonaria ha sido utilizada tradicionalmente para normalizar la salud respiratoria, inclusive cuando existen afecciones de tos, resfriados, desintoxicaciones bronquiales y catarrales.
  • Orégano orgánico (hoja)
    El orégano orgánico es naturalmente rico en carvacrol, flavonoides y terpenoides, los cuales son conocidos tradicionalmente por ser descongestionantes y reguladores naturales de histamina.
  • Plátano orgánico (hoja)
    Ayuda a los tejidos normales del pulmón. También puede estimular el sistema inmunológico.
  • Naranja orgánica (cáscara)
    La cáscara de la naranja orgánica colabora en la limpieza de los pulmones.
  • Helenio orgánico (raíz)
    El helenio posee propiedades expectorantes, relajantes y cálidas. El helenio puede aliviar las capas que recubren el tubo bronquial y también puede actuar como expectorante para una limpieza de pulmón.
  • Lobelia orgánica (flor)
    La lobelia ha sido deseada y utilizada históricamente para ayudar en la eliminación de toxinas y por su propiedad para aliviar las molestias respiratorias.
  • Chaparral orgánico (hoja)
    Tiene propiedades antioxidantes para ayudar a mantener las células fuertes y saludables.
  • Aceite esencial de menta orgánica
    Las propiedades relajantes de la menta son beneficiosas cuando es utilizada para ayudar en la salud respiratoria.
  • Cristales de mentol orgánico
    Los cristales de mentol pueden ofrecer un gran alivio para la incomodidad de la garganta y del tracto respiratorio superior.

Otros Ingredientes:

  • Glicerina vegetal autorizada para Kosher
  • Agua purificada (pH neutral)

Uso Sugerido: Aplique la cantidad sugerida en la boca, inhale rápida y profundamente 3 veces con los labios casi cerrados, luego trague el líquido restante.

  • Edad 12+: 6 aplicaciones 3 veces/día.
  • Edad 6-12: 4 aplicaciones 3 veces/día.
  • Edad 3-6: 2 aplicaciones 3 veces/día.

Utilizando Allertrex; para una Limpieza de Pulmones Semanal: Allertrexdebe ser utilizado constantemente para mantener limpios los pulmones y el tracto respiratorio, y también para ayudar en el proceso natural de desintoxicación de los pulmones. Para un mejor desempeño respiratorio y pulmonar utilice el producto 2 a 3 días a la semana. Ejemplo: Utilice un día, descanse uno o dos días, luego vuelva a utilizar.

Utilizando Allertrex; para Dificultad Respiratoria Aguda: Durante la presencia de dificultades respiratorias, viajes, exposición a alérgenos, tos, dolor de garganta, congestión u otras situaciones agudas, Allertrex puede ser utilizado hasta 6 veces al día durante 10 días consecutivos. Luego suspenda el uso por 2 días para que los pulmones se limpien naturalmente.

Utilizando Allertrex para Viajes Aéreos: Allertrex es ideal para llevarlo consigo durante su viaje y mantener sus pulmones protegidos del aire potencialmente tóxico del avión. Siga las sugerencias de uso mencionadas anteriormente cuando entre al avión, a mitad de vuelo y cuando salga del avión.

Atención:

  • Manténgase lejos del alcance de los niños. Los adultos deben suministrar las dosis a los niños cuando sea necesario.
  • Consulte a su médico antes del consumo del producto si usted está embarazada o lactando, o por cualquier otra preocupación.

¿La limpieza de pulmones puede causar daño?

Un buen programa de limpieza de pulmones es muy seguro y no debe provocar ningún tipo de daño. Sin embargo, todas las personas son diferentes y algunas pueden mostrar síntomas temporales de desintoxicación, tales como tos temporal o producción excesiva de mucus.

¿Cuánto demorará limpiar mis pulmones?

Los mejores resultados se obtienen cuando se hace regularmente. Debido a que la mayoría de las personas viven y trabajan en contacto con aire tóxico, se recomienda realizar una limpieza continua de sus pulmones 3 días a la semana, o cuando sea necesario.

†Los resultados pueden variar.

AllerTrex

Allertrex®

Disponibilidad: En existencia

$29.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: