AllerTrex™

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $34.95 USD

Precio Especial: $29.95 USD

  • Comprar 2 a $27.45 USD cada uno y ahorra 9%
  • Comprar 5 a $24.99 USD cada uno y ahorra 17%
O Envío GRATIS

Vista General Rápida

Limpieza de Pulmones
AllerTrex™ es el único producto disponible en el mercado para la realización de una limpieza pulmonar, que utiliza una mezcla procesada Spagyrex™ de poderosas hierbas y aceites esenciales que fortalecen el funcionamiento normal y la limpieza de los pulmones, así como el tracto respiratorio y sinusal. 1oz. líquida

AllerTrex

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Conozca Sobre el Asombroso Poder de AllerTrex™ para la Limpieza de Pulmones y un Apoyo Respiratorio

Global Healing Center
es confiado por:

American Board of Functional Medicine American Clinical Board of Nutrition Chiropractic Board of Clinical Nutrition Natural Society Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2007 Natural News

¿Por qué debería confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 30,000 visitas diarias y hemos atendido más de 1 millón de clientes.
  • Tenemos más de 8,000 afiliados en el mundo.
  • Existen más de 1,000 médicos en todo el mundo que distribuyen y promocionan nuestros productos.

¿Qué es una Limpieza de Pulmones?

Imagen de un Pulmón Tóxico y un Pulmón Saludable

Una limpieza de pulmones es un procedimiento natural que ha sido creado para desintoxicar, limpiar y refrescar las delicadas capas respiratorias de los pasajes bronquiales y los pulmones mediante la expulsión de la acumulación de toxinas, residuos de alquitrán, toxinas medioambientales, organismos dañinos y la acumulación de alérgenos. La limpieza de pulmones es algo que se debe hacer regularmente debido a la decreciente calidad del aire, en exteriores o interiores. A través de la utilización frecuente de un spray natural de limpieza pulmonar usted puede ayudar a sus pulmones a limpiarse de estos compuestos, ofreciendo al final una mejora en el funcionamiento respiratorio.

9 Beneficios de una Limpieza de Pulmones

Los ingredientes de AllerTrex™ fueron escogidos para trabajar combinadamente y:

  • Mejora la respiración y apoya la eliminación de toxinas
  • Apoya el funcionamiento normal de pulmones, inclusive aunque esté afectado por alérgenos
  • Ayuda a los pulmones a regular las reacciones de histamina
  • Ayuda a aumentar la fuerza y la vitalidad pulmonar
  • Alivia la garganta en caso de dolor
  • Ayuda a estimular la secreción de mucus bronquial para ayudar en la expulsión de toxinas
  • Ayuda en la eliminación de mucus de los pasajes sinusales
  • Mejora la circulación de sangre hacia los pulmones, lo que aumenta la dilatación
  • Mejora la utilización y absorción de oxígeno en el cuerpo

Una Breve Historia sobre la Creación de AllerTrex™

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

AllerTrex™ es el resultado de la combinación del conocimiento antiguo con la alquimia herbácea (el poder o proceso de transformar una sustancia común en una sustancia de gran valor) reinterpretado en la herbología de la actualidad.

  • La historia de AllerTrex™ se basa en nuestro proceso Spagyrex™, el cual fue creado durante mi investigación sobre las bases para una salud vibrante. Descubrí que el bienestar vibrante desaparece cuando el cuerpo está tan contaminado con residuos tóxicos de nuestras vidas diarias, que nuestro propio mecanismo de recuperación es anulado. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos dañinos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales.
  • Esto nos llevó a iniciar un proceso para crear el producto herbáceo de limpieza pulmonar y ayuda respiratoria más poderoso del mercado. Todo comenzó con el estudio de los trabajos del sanador, científico y alquimista más famoso del siglo 16, Paracelso.
  • Paracelso creó la palabra Espagiria, la cual proviene del griego spao (extraer) y ageiro (combinar). La palabra era utilizada para describir el proceso y el poder de transformar un preparo de hierbas en un elíxir de salud y longevidad. Este proceso no cambia la esencia química de los ingredientes herbáceos, sino que mejora su bio-disponibilidad y efectividad.
  • Entonces, nosotros tomamos esta tecnología original y avanzamos la ciencia y el arte del proceso espagírico.
  • Nuestro proceso Spagyrex™ combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica revolucionaria de procesamiento, de varios pasos y con una alquimia exclusiva a base de espagiria. Este proceso sigue el principio de separación y recombinación de los elementos de una hierba para extraer la esencia más poderosa de su naturaleza sanadora. Esto resulta en una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS)

Clic aquí para conocer más sobre el Proceso Spagyrex™

10 Razones Porqué Usted Necesita una Limpieza de Pulmones

Una o más de estas estadísticas pudiera estar afectando su salud pulmonar cada día. Esta es solo una pequeña lista para recalcar lo importante que es mantener sus pulmones sanos y limpios regularmente.

  1. Según Scientific America, un bebé que gatea por un piso normal inhala el equivalente a 4 cigarrillos diarios. Esto se debe a la emisión de gases de las alfombras, los ácaros, el moho, los hongos y otros químicos tóxicos.
  2. Según la Agencia de Protección Medioambiental (EPA por sus siglas en inglés) SEIS de cada DIEZ hogares y edificios están “enfermos”. Esto significa que son peligrosos para su salud debido a los contaminantes que se encuentran en el aire.
  3. ¡Las concentraciones químicas del aire de interiores puede ser hasta 100 veces mayor que las del aire libre! 1
  4. Más de 35 millones de estadounidenses tienen algún tipo de enfermedad pulmonar crónica.2
  5. Según un estudio reciente, el nivel de alérgenos en los hogares sobreaislados es 200% más que en los hogares comunes.
  6. Según el Centro Estadounidense de Alergias, el 50% de todas las enfermedades es provocado o agravado por la contaminación del aire de interiores.
  7. La mayoría de las personas pasan más del 90% de su tiempo en interiores. Esto afecta la salud del pulmón mucho más que el aire de exteriores.
  8. Científicos han identificado más de 1,000 tipos distintos de moho en hogares de los Estados Unidos. 3
  9. ¡Más de 6 millones de personas en los Estados Unidos son alérgicas a las mascotas que tienen en sus casas!
  10. Un estudio realizado en el 2007 establece que los científicos encontraron una relación directa entre la depresión y las altas concentraciones de moho en los hogares. 4

Porqué Puede Probar Nuestra Limpieza de Pulmones Libre de Riesgos

Estamos convencidos que usted verá y sentirá los beneficios de la limpieza de pulmones, hasta el punto que si usted no está totalmente satisfecho… si no se está sintiendo y respirando mejor en unos días, usted está protegido por nuestra…

Garantía de Devolución de su Dinero en 90 Días
Simplemente déjenos saber si no está satisfecho con los resultados y le devolveremos rápidamente su dinero. No necesitamos más detalles.

¿Por Qué Nuestra Limpieza de Pulmones es Diferente a las Demás?

AllerTrex™ es el único producto de limpieza de pulmones en el mercado que utiliza una mezcla procesada Spagyrex™ de poderosas hierbas y aceites esenciales que apoyan el funcionamiento normal y la desintoxicación de los pulmones, así como el tracto respiratorio y sinusal. Estas hierbas trabajan conjuntamente para aliviar el tejido irritado y estimular una respiración óptima.

  • Nuestro equipo de servicio al cliente está entrenado para ayudarle con las preguntas que tenga sobre su limpieza de pulmones y apoyarle durante el proceso.
  • Ofrecemos el suplemento para la limpieza de pulmones más sencillo jamás creado utilizando hierbas orgánicas.
  • Nuestra fórmula de limpieza de pulmones está presentada en un envase de 1 onza, el cual es fácil de llevar en viajes para protegerse del aire tóxico de los aviones.
  • Nuestra fórmula de limpieza de pulmones viene acompañada de su Garantía de Devolución de Dinero.

Nuestro producto AllerTrex™:

  • Es seguro para el consumo de vegetarianos estrictos y está libre de organismos genéticamente modificados
  • Está libre de alcohol 100%
  • Está aprobado para Halal y Kosher
  • Es efectivo en la eliminación de toxinas y sustancias externas de los pulmones
  • Está creado con hierbas orgánicas cultivadas silvestres
  • Es creado en EE.UU. con técnicas ecológicas
  • No es probado en animales

Comience Hoy y Descubra Como la Limpieza Pulmonar Puede Mejorar su Salud… ¡O le Devolvemos su Dinero!

Referencias (en inglés)

  1. http://www.chiro.org/LINKS/Environmental_Toxins.shtml
  2. http://www.lung.org/associations/states/colorado/assets/pdfs/bbc-brochure.pdf
  3. http://www.afhh.org/hps/hps_mold.htm
  4. http://www.sciencedaily.com/releases/2007/08/070829162815.htm
  • Oshá Cosechado Naturalmente (raíz)
    La raíz de oshá ha sido utilizada durante muchos años por los nativos de los Estados Unidos por sus propiedades nutritivas para tratar gripe, tos y otros problemas respiratorios. La raíz contiene aceites beneficiosos, incluyendo alcanfor, saponinas, ácido ferúlico, terpenoides y fitoesteroles.
  • Eucalipto orgánico (hoja)
    El eucalipto contiene una serie de compuestos que ayudan al funcionamiento inmunológico normal del pulmón.
  • Menta orgánica (hoja)
    Las propiedades relajantes de la menta la han colocado a la vanguardia de las plantas. Esta planta ha demostrado ser especialmente beneficiosa cuando es utilizada para ayudar a un funcionamiento respiratorio normal cuando existen afecciones sinusales y de la garganta.
  • Pulmonaria orgánica (hoja)
    La pulmonaria ha sido utilizada tradicionalmente para normalizar la salud respiratoria, inclusive cuando existen afecciones de tos, resfriados, desintoxicaciones bronquiales y catarrales.
  • Orégano orgánico (hoja)
    El orégano orgánico es naturalmente rico en carvacrol, flavonoides y terpenoides, los cuales son conocidos tradicionalmente por ser descongestionantes y reguladores naturales de histamina.
  • Plátano orgánico (hoja)
    Ayuda a los tejidos normales del pulmón. También puede estimular el sistema inmunológico.
  • Naranja orgánica (cáscara)
    La cáscara de la naranja orgánica colabora en la limpieza de los pulmones.
  • Helenio orgánico (raíz)
    El helenio posee propiedades expectorantes, relajantes y cálidas. El helenio puede aliviar las capas que recubren el tubo bronquial y también puede actuar como expectorante para una limpieza de pulmón.
  • Lobelia orgánica (flor)
    La lobelia ha sido deseada y utilizada históricamente para ayudar en la eliminación de toxinas y por su propiedad para aliviar las molestias respiratorias.
  • Chaparral orgánico (hoja)
    Tiene propiedades antioxidantes para ayudar a mantener las células fuertes y saludables.
  • Aceite esencial de menta orgánica
    Las propiedades relajantes de la menta son beneficiosas cuando es utilizada para ayudar en la salud respiratoria.
  • Cristales de mentol orgánico
    Los cristales de mentol pueden ofrecer un gran alivio para la incomodidad de la garganta y del tracto respiratorio superior.

Otros Ingredientes:

  • Glicerina vegetal autorizada para Kosher
  • Agua purificada (pH neutral)

Uso Sugerido: Aplique la cantidad sugerida en la boca, inhale rápida y profundamente 3 veces con los labios casi cerrados, luego trague el líquido restante.

  • Edad 12+: 6 aplicaciones 3 veces/día.
  • Edad 6-12: 4 aplicaciones 3 veces/día.
  • Edad 3-6: 2 aplicaciones 3 veces/día.

Utilizando AllerTrex™ para una Limpieza de Pulmones Semanal: AllerTrex™ debe ser utilizado constantemente para mantener limpios los pulmones y el tracto respiratorio, y también para ayudar en el proceso natural de desintoxicación de los pulmones. Para un mejor desempeño respiratorio y pulmonar utilice el producto 2 a 3 días a la semana. Ejemplo: Utilice un día, descanse uno o dos días, luego vuelva a utilizar.

Utilizando AllerTrex™ para Dificultad Respiratoria Aguda: Durante la presencia de dificultades respiratorias, viajes, exposición a alérgenos, tos, dolor de garganta, congestión u otras situaciones agudas, AllerTrex™ puede ser utilizado hasta 6 veces al día durante 10 días consecutivos. Luego suspenda el uso por 2 días para que los pulmones se limpien naturalmente.

Utilizando AllerTrex™ para Viajes Aéreos: AllerTrex™ es genial para llevarlo consigo durante su viaje y mantener sus pulmones protegidos del aire potencialmente tóxico del avión. Siga las sugerencias de uso mencionadas anteriormente cuando entre al avión, a mitad de vuelo y cuando salga del avión.

Atención:

  • Manténgase lejos del alcance de los niños. Los adultos deben suministrar las dosis a los niños cuando sea necesario.
  • Consulte a su médico antes del consumo del producto si usted está embarazada o lactando, o por cualquier otra preocupación.

¿La limpieza de pulmones puede causar daño?

Un buen programa de limpieza de pulmones es muy seguro y no debe provocar ningún tipo de daño. Sin embargo, todas las personas son diferentes y algunas pueden mostrar síntomas temporales de desintoxicación, tales como tos temporal o producción excesiva de mucus.

¿Cuánto demorará limpiar mis pulmones?

Los mejores resultados se obtienen cuando se hace regularmente. Debido a que la mayoría de las personas viven y trabajan en contacto con aire tóxico, se recomienda realizar una limpieza continua de sus pulmones 3 días a la semana, o cuando sea necesario.