Aloe Fuzion™

El Suplemento de más alta potencia de Aloe vera disponible.

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$24.95 USD
FREE shipping and returns
Aloe Fuzion es una fórmula concentrada al 200x que contiene el Aloe más biodisponible y con la mayor cantidad de acemanano hecho hoy en día con certificación orgánica. El acemanano es el principal ingrediente activo que apoya el sistema inmunológico y la salud intestinal. Aloe Fuzion no contiene aloína, por lo que no funciona como laxante como muchos otros productos elaborados con la hoja entera de aloe. 60 cápsulas vegetales. †
 
†Los resultados pueden variar.

Aloe Fuzion™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Aprenda cómo usted puede beneficiarse hoy del Asombroso Poder de Aloe Fuzion!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es Aloe Fuzion?

Aloe Fuzion es un polvo de Aloe vera orgánico y liofilizado, elaborado con las hojas interiores. Tiene un perfil bioactivo casi idéntico al gel de aloe vera elaborado con hojas interiores natural y se trata del Aloe vera de la más alta calidad, más biodisponible y mejor inmunomodulador disponible. Absolutamente ningún otro producto de Aloe vera puede igualar su contenido en polisacáridos y acemanano biodisponibles. Compara y compruébalo por ti mismo, ¡Aloe Fuzion es el estándar de oro para las cápsulas de Aloe Vera!

Una Breve Historia Acerca de Aloe Fuzion


Dr. Edward F. Group III, DC, ND

"El primer uso documentado de Aloe vera se remonta más de 6.000 años en el antiguo Egipto, donde fue descrita como "la planta de la inmortalidad ". Desde entonces, culturas de todo el mundo han utilizado Aloe vera para curaciones. Aunque el Aloe vera se sigue utilizado en tratamientos de la piel y belleza, durante los últimos años se ha vuelto muy conocida por una multitud de otros beneficios para la salud”.

"Durante años, he utilizado y recomendado varios productos de aloe para mejorar mi propia salud y la de nuestros clientes. Sin embargo, nunca había estado totalmente satisfecho con la potencia de los productos. Por ello empecé a desarrollar el producto encapsulado de Aloe vera más avanzado del mundo mediante procesos adecuados para vegetarianos y veganos".

"Ahora, mediante el uso de sólo Aloe vera orgánico de la mejor calidad del mundo y a través de procesos de producción pioneros, hemos logrado que puedas aprovechar los beneficios del Aloe vera de manera fácil y conveniente con Aloe Fuzion."

-Dr. Edward F. Group III, DC, NP


Las 5 Razones Principales Por Las Que Necesitas Aloe Fuzion

1. Ayuda a la Digestión

Aloe Fuzion ayuda a calmar y limpiar el tracto digestivo. Cuando la digestión es fácil y funciona correctamente, tu cuerpo puede absorber mejor los nutrientes para mejorar tu bienestar general.

2. Estimula el Sistema Inmunológico

El Aloe Fuzion tiene propiedades desintoxicantes naturales que limpian eficazmente los sistemas digestivo y circulatorio. Al acelerar la absorción de nutrientes, la circulación sanguínea se fortalece y aporta más sangre rica en oxígeno a las células, que a su vez fortalecen el sistema inmunológico.

3. Calidad

El aumento de la popularidad del Aloe vera ha creado una oportunidad para que empresas poco fiables ofrezcan productos de baja calidad. De hecho, algunos expertos de la industria estiman que hasta el 75% del Aloe vera es impuro o no contiene nutrientes beneficiosos. Puedes quedarte tranquilo sabiendo que Aloe Fuzion está formulado con Aloe vera orgánica de ultra alta calidad.

4. Práctico

El jugo de Aloe vera es voluminoso y requiere refrigeración. No es fácil transportarlo y no a todo el mundo le gusta el sabor. Aloe Fuzion ofrece los beneficios del Aloe vera en una cápsula vegetal de fácil uso. Ya sea que estés en casa o de viaje, Aloe Fuzion es rápido y sencillo.

5. Nutrición

Aloe Fuzion ofrece todos los ingredientes activos que se encuentran en el Aloe vera, incluyendo polisacáridos, glicoproteínas, aminoácidos, vitaminas y enzimas. Es una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. En particular, Aloe Fuzion ofrece mucopolisacáridos, también conocidos como glicosaminoglicanos (GAG), que son un componente activo.

Hechos Sorprendentes sobre el Aloe Vera

  • Con una historia que se remonta 6.000 años atrás, se cree que el Aloe vera se originó en Sudán.
  • A pesar de asemejarse a un cactus, el Aloe es un miembro de la familia de las liliáceas.
  • Existen 400 especies de la planta de Aloe vera.
  • Los beneficios saludables de Aloe vera han sido respaldados por casi 700 estudios científicos y clínicos publicados.
  • Aloe vera ofrece más de 200 aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, minerales y enzimas biológicamente activos.
  • Tanto la medicina ayurvédica de la India como la medicina tradicional china utilizan Aloe vera.
  • El Aloe vera es el segundo ingrediente utilizado con mayor frecuencia en la cultura hispana y, en la cultura asiática, sólo lo supera el ginseng rojo.
  • Los nativos americanos lo llamaban la "Varita del Cielo."

Los Beneficios Saludables de Aloe Fuzion

  • Ayuda a mantener sano el sistema inmune.
  • Fomenta unos niveles de pH normales.
  • Actúa como prebiótico para la flora intestinal.
  • Excelente fuente de poderosos antioxidantes y nutrientes vitales.
  • Alivia todo el cuerpo, desde el tracto digestivo al dolor en las articulaciones y los músculos.
  • Excelente apoyo nutricional para el hígado.
  • Fomenta unos perfiles de lípidos normales y la salud cardiovascular.
  • Ayuda a mejorar la absorción de vitaminas y otros nutrientes.
  • Mantiene una piel brillante y mejora su apariencia.

¿Por qué Aloe Fuzion no conlleva ningún riesgo para ti?

Estamos seguros de que vas a ver y sentir los beneficios de Aloe Fuzion.
Si no estás totalmente satisfecho/a... te protegemos con nuestra...

garantía de devolución del 100% sin riesgo, de 180 días
Si no estás satisfecho/a con los resultados, sólo háznoslo saber y te enviaremos un rápido reembolso. Sin hacer preguntas.

¿Por qué Aloe Fuzion es el Mejor Producto Disponible de Aloe Vera?

  • Producido con Aloe vera (L.) cultivado en el clima cálido y húmedo de la isla volcánica tropical de Hainan.
  • Fórmula 200 veces concentrada y contiene el aloe-certificado orgánico más biodisponible alto en acemanano.
  • Contenido mínimo del 15% de acemanano con más del 7% biodisponibles y más del 10% inmunomoduladores.
  • Sin conservantes, sabores, rellenos, gluten, transgénicos, ni colorantes artificiales.
  • Las cápsulas vegetales no tienen sabor amargo y son prácticas para los viajes.
  • Cumple con las normas de calidad y pureza del Consejo Internacional de Ciencia de la Sábila.
  • No requiere refrigeración.
  • Económico para el uso diario.

Las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de Aloe Fuzion

  1. ¿Por qué es importante utilizar sólo el gel de la hoja interior? Aloe Fuzion está hecho de sólo con el gel de las hojas interiores sin la cáscara que contiene un laxante llamado aloína. Muchas empresas utilizan la corteza y posteriormente eliminan la aloína mediante el uso de un filtro de carbón que degrada el contenido del acemanano del Aloe.
  2. ¿Qué es el acemanano? El acemanano es uno de los ingredientes más activos del Aloe vera. Aloe Fuzion contiene el mejor acemanano, de la más alta calidad, más bio-disponible y más inmunomodulador que cualquier otro producto de Aloe vera disponible. Tanto el cultivo como la recolección, el procesamiento y el envasado impactan el contenido de acemanano y su biodisponibilidad. No corras riesgos innecesarios con productos de calidad inferior.
  3. ¿Qué nutrientes proporciona el Aloe Fuzion? El Aloe Fuzion es una fuente natural de vitaminas, minerales, oligoelementos y enzimas. Algunas de las principales enzimas que se encuentran en el Aloe Fuzion incluyen la bradykinesia, que fomenta una función inmune saludable, la lipasa para ayudar a digerir las grasas y la amilasa para ayudar a descomponer los azúcares y almidones. Entre los 20 de los 22 aminoácidos requeridos que se encuentran en gel de Aloe vera incluyen la leucina, lisina, triptófano, treonina e isoleucina. El gel de aloe vera también contiene saponinas, una sustancia jabonosa transparente que promueve la limpieza.

¡Siéntete más Vivo, Enérgico y Animado Hoy con Aloe Fuzion!

Aloe Fuzion Nutritional Facts

Ingredientes

  • Hoja Interior de Aloe Orgánico
    La planta de Aloe vera tiene potentes cualidades calmantes. Ingerido, el aloe vera podría ser útil para el sistema gastrointestinal, el proceso digestivo y para mantener un nivel de azúcar en la sangre normal.
  • Otros ingredientes

  • Goma de Acacia Orgánica
    Añadido como un agente de flujo, el Global Healing Center revolucionó la industria de fabricación de suplementos al negarse a añadir ingredientes tóxicos, aglutinantes y excipientes como el estearato de magnesio en nuestros productos. El Dr. Group investigó muchas sustancias y desarrolló y probó todos los métodos naturales y concluyó que la goma de acacia orgánica es la mejor opción.
  • Cápsulas Vegetarianas Certificadas Kosher
    Utilizamos Cápsulas Vegetarianas Certificadas Kosher en lugar de cápsulas estándares de medicamentos que contienen proteínas de origen animal bovinas, porcinas, equinas e, incluso, de peces.

Uso Sugerido

Toma una cápsula por la mañana y otra por la noche con agua purificada.

Preguntas Frecuentes Sobre Aloe Fuzion

¿Cómo se produce Aloe Fuzion?

El Aloe vera que utilizamos para producir Aloe Fuzion solamente se cultiva en el clima cálido y húmedo de la isla volcánica tropical de Hainan, donde la madre naturaleza vierte un promedio de 70 pulgadas de lluvia al año. No se utilizan fertilizantes sintéticos, herbicidas ni pesticidas. Los agricultores orgánicos trabajan casi todo a mano, cuidadosamente, incluyendo la cosecha. Producimos Aloe Fuzion utilizando técnicas de secado por congelación. Otras empresas retrasan el procesamiento hasta días o semanas después de la cosecha y luego usar calor, enzimas y conservantes provocando que su Aloe se degrade, pierda potencia e incluso llegue a ser tóxica. En nuestro caso, tenemos mucho cuidado en ofrecer Aloe que se maneje con cuidado para preservar su bondad natural y sus propiedades curativas.


¿Cuáles son los beneficios del Aloe vera?

Usado externamente, el Aloe vera ayuda en la curación de heridas y calma las quemaduras e irritaciones de la piel. Internamente, el Aloe vera calma el estómago y el sistema digestivo e incluso ayuda a la salud de las articulaciones y al sistema inmunológico.


¿Qué son las antraquinonas?

Las antraquinonas son compuestos indeseables que se encuentran en la corteza exterior de la hoja de Aloe vera. Si la etiqueta no dice que ha eliminado las antraquinonas o si el Aloe vera se anuncia como laxante, evita el producto.

†Los resultados pueden variar.

Aloe Fuzion™

Aloe Fuzion™

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en comentar de este producto

$24.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 9 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: