Androtrex®

Refuerzo de Vitalidad Masculina Completamente Natural

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$59.45 USD
  • Comprar 2 a $56.95 USD cada uno
  • Comprar 5 a $54.95 USD cada uno
FREE shipping and returns
Androtrex® está diseñado para ayudar al cuerpo a regular el equilibrio hormonal adecuado para crear vitalidad superior, energía, impulso sexual, y el bienestar general en los hombres. †
2 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Androtrex™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Aprenda cómo Androtrex Soporta el Equilibrio Hormonal Normal!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es Androtrex®?

Con el paso de los años, los hombres comienzan a experimentar una disminución en la vitalidad, la energía, el deseo sexual y el bienestar general. Androtrex® ha sido elaborado para ayudar al cuerpo a tener un equilibrio hormonal apropiado para ofrecer más vitalidad a los hombres.

¡Señoras! ¿Está buscando aumentar su propia vitalidad? Echa un vistazo a Female Fuzion™, fórmulado específicamente para las mujeres.

Una breve historia de la invención de Androtrex

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Androtrex es el resultado de la sabiduría antigua inigualable reinterpretados a la luz de los equipos y el análisis moderno.

  • Androtrex es la combinación de nuestro proceso Spagyrex® y la investigación del Dr. Group y su experiencia en la deficiencia de la hormona masculina después de la edad de 28 años. Las hormonas masculinas, como la testosterona, DHEA y la disminución del crecimiento de la hormona con la edad que conduce a la andropausia, falta de energía, así como la pérdida de vitalidad masculina.
  • Así comenzó un viaje de seis años para crear el producto más poderoso de hierbas para apoyo de hormonas masculinas. Comenzó con el estudio de una combinación de hormona mejorada , la regulación de hierbas y el trabajo del famoso sanador del siglo 16, el científico y alquimista Paracelsus.
  • Paracelso, compuso la palabra espagiria (Spagyry), que significa extraer (spao) y combinar (ageiro). La palabra se utiliza para describir el proceso y el poder de la transmutación de una preparación de hierbas en un elixir de salud y longevidad.
  • Dr. Group tomó esta tecnología original y adelantó la ciencia y el arte de los procesos basados en spagyry para crear el proceso Spagyrex, un multi-paso revolucionario, la alquimia y la técnica patentada de procesamiento basado en spagyry que sigue el principio de la separación y recombinación de todos los elementos de una hierba para extraer la esencia más potente de su naturaleza curativa. Esto da lugar a un Armonioso Supercargado  Extracto  Orgánico.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Proceso de Spagyrex

 

¿Cuáles son las 5 Razones Principales por las cuales Usted Necesita Androtrex?

1. Apoyo Natural de la Hormona

Androtrex es una mezcla de las hierbas de más alta calidad y productos botánicos que proporcionan una nutrición adecuada para fomentar el equilibrio hormonal normal..

2. Defensa contra la Andropausia

¿Disminución de la masa muscular? ¿El aumento de la grasa corporal? ¿Reducción del interés sexual y la vitalidad? ¿nubosidad mental? ¿Fatiga? Los síntomas de la andropausia pueden hacer que te sientas cansado e inferior a ti mismo, Androtrex ayuda a proporcionar la revitalización que usted desea.

3. Libre de Prescripción

Seamos realistas, una gran cantidad de recetas para la salud de los hombres requieren una visita al médico muy invasivo y degradante. Puede solicitar y utilizar Androtrex de forma privada en la comodidad de su propia casa.

4. Segura y Completamente Natural!

Androtrex está formulado con calidad premium y hierbas naturales que han sido apreciados por sus cualidades afrodisíacas durante cientos de años. Androtrex es completamente 100% naturales.

5. Pone la Primavera Nuevamente dentro de su Paso!

Desaceleraciones relacionadas con la edad pueden provocar ansiedad y afectar negativamente su calidad de vida. No hay ninguna razón para vivir de esa manera. Trate Androtrex hoy y comenzar a mejorar su confianza en sí mismo.

¿Qué Beneficios a la Salud Ofrece Androtrex?

  • ¡Estimula los niveles de testosterona en los hombres!
  • Estimula la libido y el deseo sexual.
  • Estimula las respuestas naturales del cuerpo, no se necesita ninguna preparación o momento específico.
  • Estimula una respuesta eréctil saludable y un buen desempeño sexual.
  • Mejora la claridad mental.
  • Androtrex es el único producto de hormonas masculinas procesado con Spagyrex® en el mercado.
  • Ayuda a rejuvenecer los niveles de energía.

Pruebe Androtrex Sin Riesgos

Estamos convencidos de que usted verá y experimentará los beneficios de Androtrex.
Si no está totalmente satisfecho, usted está protegido por nuestra...

Garantía de 180 Días de Devolución de su Dinero… 100% Libre de Riesgo
Si usted no está satisfecho con los resultados, díganoslo y le enviaremos rápidamente su rembolso. Sin excepción.

¿Cuáles son las 3 Preguntas Principales sobre Androtrex?

1. ¿Qué es la andropausia? La información publicada por el Centro Médico Cedars Sianí describe la andropausia como un declive en las hormonas de los hombres de cierta edad, incluyendo la testosterona. El proceso puede ser un catalizador hacia otros cambios, tales como la pérdida de libido, la función sexual, cambios físicos y depresión. [Fuente en inglés]

2. ¿Cuándo comienza la andropausia? Según la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas, los niveles de testosterona comienzan a bajar alrededor de los 40 años en la mayoría de los hombres. [Fuente en inglés] A los 50, es muy común la presencia de pérdida de libido, disfunción eréctil, fatiga y depresión.

3. ¿Qué otros factores afectan la producción de testosterona? Los hombres con diabetes tipo 2 sufren más síntomas de la andropausia, incluyendo depresión, disfunción eréctil y problemas al dormir. [Fuente en inglés] Algunos hábitos como el fumar, beber alcohol, y la falta de ejercicio, pueden empeorar los síntomas de la andropausia.

Consejos Adicionales para el Éxito

  • Reduzca el estrés en su vida. El estrés puede hacerle sentir cansado, bloqueado mentalmente y puede eliminar su libido.
  • Haga ejercicios y limpie su cuerpo regularmente. Un cuerpo saludable estimula buenos niveles de hormonales.

Comience Hoy Mismo y Descubra como Androtrex Puede Mejorar su Salud y Bienestar… ¡o le Devolvemos su Dinero!

Androtrex Nutritional Label

Ingredients

  • Tribulus terrestris Orgánico (fruta)
    Tribulus terrestris es una planta medicinal que ha sido utilizada por la medicina tradicional y popular en India, Turquía, China y otros países. Se cree que Tribulus terrestris estimula la libido y los niveles de hormonas. Muchos hombres atribuyen a esta planta efectos de aumento de energía, durabilidad y función sexual.
  • Tongkat Ali Silvestre (raíz)
    Tongkat Ali, o ginseng de Malasia, mejora los niveles hormonales, ayudando a estimular la libido y una respuesta sexual saludable.
  • Ashwaganda (raíz) Orgánica
    Ashwaganda, mejor conocido como ginseng hindú, ha sido utilizado por la medicina Ayurvédica para rejuvenecer el cuerpo y la mente.
  • Maca (raíz) Orgánica
    Maca, o ginseng peruano, es una planta vigorosa que crece en la cima de los Andes. Maca se ha hecho popular entre las tribus indígenas de Perú que la han utilizado para estimular la libido y la fertilidad durante cientos de años.
  • Avena sativa Orgánica (raíz)
    La avena sativa, también conocida como avena común, contiene compuestos naturales que ayudan a estimular los niveles hormonales, aumentar la energía y mejorar la respuesta sexual en los hombres.
  • Suma Silvestre (raíz)
    Suma es una vid terrestre con raíces profundas. Esta planta es natural del Amazonas y otras partes de Suramérica. Suma ha sido utilizada como afrodisíaco y tónico sexual por casi 300 años. Ha sido llamada “el Secreto Ruso” debido a que fue utilizado por atletas rusos que deseaban tener efectos anabólicos.
  • Catuaba Silvestre(corteza)
    Catuaba es un árbol pequeño de flores natural del Amazonas. La tribu Tupi descubrió que la corteza de este árbol tiene cualidades afrodisíacas que dan lugar a sueños eróticos y mejoran la libido.
  • Muira-Puama Silvestre (corteza)
    Muirapuama es un árbol pequeño natural del Amazonas. Los practicantes de la medicina herbácea brasileña utilizan la corteza de muirapuama como un poderoso afrodisíaco y estimulante sexual que estimula una respuesta eréctil saludable.
  • Ácido fúlvico
    El ácido fúlvico es un potenciador de octanaje biológico que acelera las reacciones y los hace más eficientes. También promueve la actividad de la enzima y el equilibrio.

Otros Ingredientes:

  • Glicerina vegetal Kosher USP
    Más suave y estable que el alcohol, USP certificación Kosher glicerina vegetal es la mejor base solvente para formulaciones Spagyrex®.
  • Agua purificada (pH neutral)
    El agua purificada es una de las mejores portadores neutros. Es eficaz, suave, y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.

Uso Sugerido

Para Vitalidad General Masculina: Tome 2 goteros por la mañana y 2 goteros por la tarde, alrededor de las 3 pm.

Mejor tomada con el estómago vacío.

Para un Rendimiento Atlético: Tome 3 goteros por la mañana y 3 goteros por la tarde, alrededor de las 3pm. Continúe esta dosis por 2 semanas, luego reducir a cada otro día por 1 semana. Repita el ciclo según sea necesario.

Mejor tomada con el estómago vacío.

Las mujeres que buscan apoyo hormonal podrían estar interesadas en Female Fuzion®.

Preguntas Frecuentes sobre Androtrex

  1. ¿Debe usarse Androtrex de forma cíclica?

¿Debe usarse Androtrex de forma cíclica?

Como con cualquier fórmula que soporta los niveles normales hormonales, Androtrex no debe utilizarse diariamente durante más de 30 días. Al dar a su cuerpo un descanso, usted permite que su cuerpo regule y equilibre sus propios niveles hormonales de forma natural. Mucha gente utiliza Androtrex durante un mes consecutivo, toman un descanso durante una semana y luego continuan con el uso sugerido.

†Los resultados pueden variar.

Androtrex™

Androtrex®

Disponibilidad: En existencia

$59.45 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: