AquaSpirit®

Refrescante del Cuerpo & Rocío Facial con Ingredientes Orgánicos

Disponibilidad: Agotado

$19.95 USD
  • Comprar 2 a $18.95 USD cada uno
  • Comprar 3 a $17.95 USD cada uno
¡Lo siento! Este producto se encuentra temporalmente agotado. Los productos de Global Healing Center contienen sólo los mejores ingredientes disponibles (orgánicas y/o en estado silvestre). A veces los ingredientes que usamos en nuestros productos no cumplen con nuestros requisitos de alta calidad y tienen que ser rechazados. Este proceso puede causar un agotamiento en nuestro inventario hasta que encuéntrenos reemplazos de calidad que estemos orgullosos de poner en nuestros productos. Si este producto no es de marca GHC, estamos esperando más productos del fabricante.
Aquaspirit es un rocío facial refrescante que ayuda a promover una piel sana y radiante. Aquaspirit trabaja mediante la estimulación de la circulación proporcionando oxígeno y nutrientes aromaterapéuticos. †
4 oz de líquido
 
†Los resultados pueden variar.

Aquaspirit

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Descubre Cómo Puedes Beneficiarte Hoy del Asombroso Poder Estimulante de AquaSpirit!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es AquaSpirit?

AquaSpirit es un espray facial orgánico que estimula la circulación y proporciona a la piel oxígeno biodisponible y nutrientes para aromaterapia ¡para mantener una piel sana y radiante!

Una Breve Historia de la Invención de AquaSpirit

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

AquaSpirit es el resultado de años de investigación sobre las propiedades rejuvenecedoras de los ingredientes completamente naturales para el cuidado especial de la piel.

  • La historia de AquaSpirit se basa en un proceso de absorción y energético patentado, inventado durante la investigación del Dr. Group, sobre las tecnologías de belleza y anti-envejecimiento sin químicos. Él concluyó que los problemas de piel surgen cuando el cuerpo está contaminado con residuos tóxicos. Las toxinas proceden del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos nocivos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales.
  • Esto llevó al Dr. Group a crear el espray de rejuvenecimiento de la piel más potente del mercado. AquaSpirit está diseñado para energizar y estimular la circulación dentro de la piel, dando lugar a un proceso de regeneración natural.
  • Combinando agua especializada, hierbas, aceites esenciales y destilados herbales que han formado parte de los sistemas de medicina ayurvédica, americana y tradicional china, el Dr. Group ha diseñado una fórmula que estimula el mecanismo de rejuvenecimiento de la piel.
  • Este proceso revolucionario y patentado que se utiliza para producir AquaSpirit combina las tecnologías actuales y antiguas.
  • Actualmente, AquaSpirit lo utilizan mujeres y hombres en todo el mundo como una solución natural, no tóxica, para reducir el proceso de envejecimiento.

¿Cuáles son los Beneficios Saludables de AquaSpirit?

  • AquaSpirit ayuda a mantener la elasticidad del colágeno y estimula la regeneración natural de las células nuevas.
  • AquaSpirit es el producto de cuidado de la piel más puro disponible, ¡NO CONTIENE productos químicos nocivos, irritantes ni conservantes!
  • AquaSpirit es no alergénico y está cuidadosamente formulado con ingredientes naturales y orgánicos.

Hemos Preguntado a Nuestros Clientes Qué les Gusta de AquaSpirit...

  • "Aquaspirit es muy refrescante... ¡Un pedazo de cielo! Cuando necesito un poco de descanso, cierro los ojos, rocío mi cara y hago par de respiraciones profundas. Hidrata y la aromaterapia es una maravilla. Un pedazo de cielo" † ~ S. Yoon, Houston Texas
  • "Aquaspirit ayuda a mantener el maquillaje. Mis amigas y yo hemos descubierto que después de aplicar el maquillaje, rociar ligeramente la cara con AquaSpirit ayuda a fijar el maquillaje. En general, sugieren usar un tóner para ayudar a oxidar el maquillaje para que dure más tiempo y tener que hacer menos retoques. Pero AquaSpirit funciona igual de bien y preferimos su olor al de un tóner regular. Y la mejor parte es que contiene sólo ingredientes naturales, sin los productos químicos fuertes de la mayoría de los toners." † ~ Christine S. — Cosmetólogo Experto
  • "¡También es excelente para los hombres! Sé que los productos como AquaSpirit los utilizan generalmente las mujeres, ¡pero es excelente para los hombres también! Yo lo uso tres o cuatro veces después de afeitarme en lugar de la loción para después del afeitado. Soy propenso a la piel reseca y a que se me agrieten los labios en invierno, y con AquaSpirit no tengo estos problemas; siento mi piel hidratada durante todo el día. También lo he utilizado para las quemaduras con mucho éxito. ¡Gracias!" † ~Jordan, California

Por Qué Probar AquaSpirit No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios saludables de AquaSpirit.
Si el producto no es de tu total satisfacción... si no te sientes mejor, te protege nuestra...

Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero
Si los resultados no son de tu total satisfacción, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.


¿Aún No Estás Seguro Sobre si AquaSpirit te Puede Ayudar? Lee las Siguientes Opiniones...

  • "¡Refresca y mantiene la piel suave y sedosa! He usado AquaSpirit durante 2 años ¡y me encanta! Refresca y mantiene la piel suave y sedosa. La gente dice que parezco 5 años más joven de lo que soy" † ~D. Zegarac, Houston, TX
  • "¡¡¡Me encanta!!! Uso AquaSpirit dos veces al día, ¡¡¡me encanta!!! Tengo acné adulto leve y realmente me ayuda a mantener a raya mis brotes. La forma en que mi piel se siente es otro plus. Para ser honesta, lo uso cuando viajo porque mi piel se seca y se siente tensa. Es un espray increíble. Gracias Dr. Group por un producto tan maravilloso" † ~Nichole B., Tennessee
  • "¡AquaSpirit es increíble! ¡Muy buen trabajo!" Realmente aprecio ser capaz de dirigir a los lectores a una empresa que cuenta con excelentes productos y precios muy asequibles. ¡Estoy tan emocionada que quería dar las gracias!" † ~Holly P., Tucson, Arizona

Comienza Hoy Mismo y Descubre Cómo AquaSpirit Puede Tonificar y
Reforzar Tu Piel... ¡¡o Te Devolvemos Tu Dinero!!

Ingredientes

  • Agua Triple Destilada
    El agua purificada es uno de las mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y a diferencia del alcohol, es adecuada para todo los tipos de piel.
  • Plata Coloidal Micro-(10 ppm)
    Una preparación de partículas de plata coloidal micro-suspendida en agua de triple destilación y fórmulas de hidrosol de hierbas. La plata coloidal es tradicionalmente conocida por su acción contra organismos nocivos, ideal para uso tópico. La plata coloidal ayuda a mantener los niveles normales de la piel mientras que la apariencia de la piel sana relajante y estimulante.
  • Hidrosol de Rosa Orgánica
    Destilado a partir de pétalos de rosas orgánicas en la India, el hidrosol de rosa ayuda a hidratar, tonificar y estimular la piel, mejorando la circulación. El agua de rosas es conocida por sus atributos delicados aún restauradores y mejorar la humedad de la superficie de la piel. Rosa hidrosol también es compatible con la producción de aceite natural, por lo que es útil para promover una tez clara en todos los tipos de piel.
  • Hidrosol de Neroli Orgánico
    Tradicionalmente originaria de la India Occidental, agua de neroli es un destilado de las flores fragantes del árbol Citrus aurantium (naranja amarga). Este hidrosol de neroli de fabricación artesana es conocida por su aroma dulce, floral y beneficios de aplicación tópica incluyendo el apoyo calmante y la recirculación en la piel.
  • Hidrosol de Lavanda Orgánica
    La lavanda es una de las plantas con flores más cultivadas en el mundo conocido por sus tonos suaves, fragantes, y relajantes. el hidrosol de lavanda contiene compuestos calmantes, ideales para la promoción de un aspecto relajado, perfecto para las personas con piel sensible.
  • Hidrosol de Jazmín Orgánico
    Tradicional al sudeste de Asia, el hidrosol de Jasmine es ideal para la piel seca, irritada, sensible o madura y tiene un efecto calmante, relajante, y con cualidades de restauración.Los compuestos de jazmín también han demostrado aumentar el estado de alerta, mejorar el estado de ánimo y apoyar el flujo de sangre saludable.
  • Extracto Supercrítico de Jasmine CO2
    Global Healing Center ha aplicado un proceso C02 supercrítico para la extracción de compuestos vegetales altamente concentrados para las notas máximas, la pureza y esencia. Hemos ampliado este proceso de jazmín para reunir las propiedades aromáticas y de restauración altamente deseables de la flor de jazmín.

Uso Sugerido

Agite bien la botella. Mantenga la botella de 6-10 pulgadas entre la piel y el rocío hasta que esté húmeda, o rociar sobre un algodón y aplicar sobre la piel en un movimiento circular. Rocíe ligeramente sobre su cara y cuerpo después del baño. Deje secar al aire. Rocíe como desee para refrescar la piel.

Instrucciones para Almacenamiento

  • Mantenga refrigerado para preservar los ingredientes naturales.

Advertencia

  • Mantenga fuera de los ojos.
  • Si se produce contacto con los ojos, lavar con agua.
  • No es para uso interno.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Suspenda su uso si se produce irritación de la piel.
†Los resultados pueden variar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron: