ArthrOrganics

Fórmula Orgánica Para Alivio de Malestar Muscular y Articulaciones

Disponibilidad: Agotado

$29.00 USD
¡Lo siento! Este producto se encuentra temporalmente agotado. Los productos de Global Healing Center contienen sólo los mejores ingredientes disponibles (orgánicas y/o en estado silvestre). A veces los ingredientes que usamos en nuestros productos no cumplen con nuestros requisitos de alta calidad y tienen que ser rechazados. Este proceso puede causar un agotamiento en nuestro inventario hasta que encuéntrenos reemplazos de calidad que estemos orgullosos de poner en nuestros productos. Si este producto no es de marca GHC, estamos esperando más productos del fabricante.
ArthrOrganics es una mezcla líquida Orgánica de botánicos certificados formulada para aliviar molestias musculares y articulares. Restablece el equilibrio de minerales y nutrientes dentro y alrededor de los tejidos afectados y ayuda a eliminar el exceso de líquido para calmar el enrojecimiento y la hinchazón. †
2 oz de fluid
 
†Los resultados pueden variar.

ArthrOrganics

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¿Qué es ArthrOrganics?

ArthrOrganics es una mezcla líquida de propiedad de Certified Organic Botanicals específicamente diseñada para aliviar molestias musculares y articulares. Equilibrando los minerales, nutrientes y fluidos en los tejidos articulares y musculares, ArthrOrganics fomenta el alivio de las molestias y la reconstrucción del tejido al tiempo que mejora los procesos metabólicos que limpian las células de toxinas, y restaura la función y el equilibrio del cuerpo – todo ello, sin ningún efecto negativo.

  • ¡Ultra nutritiva!
  • ¡Producto orgánico certificado!
  • ¡NO contiene conservantes, pesticidas, hormonas, OMG ni ha sido irradiado!

Una Breve Historia de la Invención de ArthrOrganics

Fundada en 2007, ArthrOrganics está gestionada por la familia Reno. Según el presidente de la compañía, Frank Reno, ArthrOrganics fue desarrollada como resultado del enfoque de su familia en una vida sana y orgánica - un enfoque que se remonta desde hace generaciones. Las fórmulas ArthrOrganic son una combinación segura y eficaz de hierbas y productos botánicos orgánicos cuidadosamente seleccionados para aliviar molestias y proporcionar una nutrición increíble.

¿Cuáles son las 3 Preguntas Principales que la Gente se Hace Acerca de ArthrOrganics?

¿ArthrOrganics contiene glucosamina o condroitina? No, ArthrOrganics no contiene glucosamina ni condroitina que, a menudo, se obtienen a partir de los mariscos y animales. Aunque estos ingredientes proporcionan algún alivio temporal, no son muy adecuados para el largo plazo. Varios estudios han reportado inconsistencias en la eficacia de la glucosamina y la condroitina y mucha gente los ha dejado de utilizar en el transcurso de un año. ¿ArthrOrganics también funciona para mascotas? Esta fórmula es para los humanos solamente, pero también existe una fórmula para mascotas. ¿Qué nutrientes proporcionan los ingredientes de ArthrOrganics? Los ingredientes en ArthrOrganics son fuente de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y C, silicio, zinc, selenio, potasio, calcio, manganeso, magnesio, fósforo, hierro, calcio, ácido fólico, bioflavonoides ¡y mucho más!

¿Todavía no Estás Seguro sobre si ArthroOrganics te Puede Ayudar? Lee Estos Comentarios...

  • "¡Impresionante! Tengo 60 años y he tomado Arthrorganics periódicamente a lo largo de los últimos meses. Tengo un historial médico que incluye una cirugía espinal reconstrucción, problemas autoinmunes y bursitis de cadera. Recientemente, mi cadera me molestaba a la hora de dormir, así que decidí probar ArthrOrganics. Pasé una muy buena noche - el malestar se calmó y no pensé en ello hasta la mañana siguiente. Desde entonces uso ArthrOrganics. Muchas gracias - gran producto y precio razonable." † ~ Ann Brown
  • "¡ArthrOrganics me salvó de la cirugía! He sido peluquero desde hace 36 años y mi carrera definitivamente ha afectado mis manos. Un especialista en manos me aconsejó la cirugía... ¡hasta que descubrí ArthrOrganics! Después de tomar ArthrOrganics durante 2 semanas, mi malestar se había calmado. ¡¡¡Sin inyecciones, SIN cirugía!!! ¡¡¡Seguiré tomando este producto de por vida!!!" † ~ R.N.
  • "¡Simplemente me siento bien! Tengo 86 años. He estado tomando un gotero de ArthrOrganics durante más de un año, cada día. Cuando empecé tenía una rodilla mala. Estaba hinchada y roja. No podía caminar sin un bastón. Y tenía problemas de espalda debido a una lesión en la espalda de hace unos 40 años. Siempre tenía un soporte para la espalda a mano dado que mi espalda me dolía a menudo. Ahora, por suerte, puedo decir que tengo muy pocas molestias en la rodilla, ya no necesito bastón y no he usado el soporte para la espalda desde hace tiempo. Otra cosa, nunca me he interesado por los productos "orgánicos ni he tomado suplementos nutricionales, pero los componentes nutricionales de este producto han sido de una gran ayuda para mí." † ~George H.

¡Empieza Hoy y Descubre cómo ArthrOrganics Puede Hacerte Sentir Mejor!

Ingredientes:

  • Cola de caballo
    Un miembro de la antigua familia de los helechos, la cola de caballo, es el descendiente restante de los helechos gigantes que habitaron la Tierra millones de años atrás. Extremadamente rica en sílice, la cola de caballo contiene componentes químicos que ayudan al tejido conectivo de los huesos, al cabello y las uñas.
  • Corteza de sauce blanco
    La corteza sauce blanco fue citada por Hipócrates como un remedio eficaz tanto para la fiebre como para el enrojecimiento. Su uso se extendió en los años 1800 y Bayer creó una versión sintética a base de su principio activo, la salicina.
  • Raíz de cúrcuma
    Conocida por sus múltiples beneficios, la cúrcuma es nativa de la India e Indonesia. La planta de la cúrcuma es una planta perenne con una raíz naranja, tuberosa y pulposa.
  • Boswellia
    Una hierba poderosa proveniente de la corteza del árbol Boswellia, la Boswellia es originaria de la India y África pero se encuentra en todo el Medio Oriente, el sudeste de Asia y el subcontinente indio. También conocida como el incienso de la India, o salai guggulu, la Boswellia proviene de la savia gomosa del interior de la corteza del árbol.
  • Hoja de ortiga
    Las ortigas son un excelente tónico para la salud y se han utilizado como un remedio herbal incluso desde los neandertales.
  • Raíz de garra del diablo
    También conocida como araña de madera o planta de garra, la garra del diablo es segura para los perros y es un tipo de raíz natural del sur de África. Llamada así por los pequeños apéndices en forma de gancho de su fruto, la garra del diablo está repleta de un tipo de glucósido iridoide antiinflamatorio llamado harpagósido.
  • Raíz de Yuca
    Extremadamente rica en las vitaminas A, B, C y calcio, la raíz de la yuca se ha utilizado tradicionalmente para aliviar molestias en las articulaciones. La yuca también contiene saponinas, un químico de las plantas que ayuda a mantener la salud intestinal.
  • Corteza de canela
    La canela es una hierba antigua mencionada en el Antiguo Testamento como una potente especia para fomentar la belleza, la salud y el bienestar en general. Fue, una vez, tan apreciado que a menudo se ofrecía como regalo a los reyes.
  • Semillas de apio
    Altas en contenido de calcio, zinc y otros aminoácidos esenciales, las semillas de apio son un componente permanente principal de la Ayurveda, en la cual estas semillas ricas en fitoquímicos se han utilizado terapéuticamente durante muchos siglos.
  • Reina de los prados
    Originaria de Europa y Asia occidental y comúnmente conocida como Reina de los prados, la Filipéndula ulmaria es también conocida como altarcina, altarreina, espirea, filipéndula, florón, norotil, reina del prado, ulmaria o ulmarina.

Otros ingredientes:

  • Glicerina vegetal Kosher certificada Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal certificada USP Kosher es la mejor base solvente.
  • Agua purificada (pH neutro)
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.
  • Oligoelementos líquidos mB
    Colección nano-coloidal de más de 70 minerales traza que han sido "micro-fraccionados" para fomentar una máxima absorción y captación celular.
  • Ácido fúlvico
    El ácido fúlvico mejora la disponibilidad de los nutrientes y los hace más absorbibles. También prepara los nutrientes para que reaccionen con las células.
  • Polvo de perla
    Durante siglos, los textos chinos le han acreditado al polvo de perla la capacidad de aliviar el malestar, el nerviosismo, la ansiedad y la tensión asociada con el estrés ocasional; también se conoce como estabilización Shen. Su uso regular ayuda a mantener la energía y la vitalidad.

Uso Sugerido

Toma ¼ de cucharadita (1,23 ml) al día o cuando sea necesario. Ajusta la cantidad de acuerdo con la necesidad. Agitar bien. No necesita refrigeración.

Advertencias

  • Es necesaria la supervisión del médico si tomas medicamentos anticoagulantes.
  • No utilizar en caso de embarazo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Puedo tomar ArthrOrganics si estoy embarazada?
  2. ¿ArthrOrganics interfiere con otros medicamentos?
  3. ¿ArthrOrganics contiene OMG?

¿Puedo tomar ArthrOrganics si estoy embarazada?

No, las mujeres embarazadas no deben tomar ArthrOrganics.

¿ArthrOrganics interfiere con otros medicamentos?

Si tomas medicamentos anticoagulantes, habla con tu médico antes de tomar ArthrOrganics.

¿ArthrOrganics contiene OMG?

¡No! ArthrOrganics no contiene OMG. Tampoco contiene conservantes, pesticidas ni hormonas y no ha sido irradiado.

†Los resultados pueden variar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron: