Beneficios de "Bacillus Laterosporus"

Más de 50 millones de personas tienen episodios de malestares digestivos leves o continuos. Ahora se ha vuelto aceptable y hasta ayuda discutir sobre inflamación, gases, diarrea, estreñimiento, reflujo y otras sensaciones incómodas.

La salud digestiva es un tema de todos los días, especialmente conforme envejecemos. Lo bueno es que es un "asunto de bienestar" en la mayoría de los casos.

Más de 400 especies distintas de microorganismos habitan las múltiples regiones del tracto digestivo humano, constituyendo cerca de cuatro libras del peso corporal total de cada individuo. Esta vasta población de microorganismos excede por mucho el número de células de tejidos que conforman el cuerpo.

Lo que empieza a comprenderse es que los intestinos tienen el poder de influenciar nuestra salud, bienestar y resistencia a las enfermedades más allá de nuestras convicciones previas. ¿Cómo encajan los probióticos en nuestro cuadro de salud intestinal en general? Muchos consumidores han comenzado a entender que la prevención es una de las claves.

El "Asunto del Bienestar" significa comprender que podemos ser bombardeados por bacterias indeseables a cada hora del día. Estas bacterias co-existen y, en algunos casos, se equilibran en nuestro vasto ecosistema intestinal. Con este balance los probióticos han protegido sus intestinos por muchos años.

El derivado del Brevi Bacillus Laterosporus BOD es un probiótico muy potente que está encapsulado en una espora. Esta concentración permite que el probiótico sobreviva los ácidos estomacales y que forme colonias que ayudarán a mantener un colon saludable. Este probiótico primero fue lanzado al mercado a finales de los ochenta.

Durante años, los científicos han trabajado con bacterias, modificándolas para que realicen ciertas tareas como producir fármacos, matar otras bacterias y virus, o estimular funciones específicas en el cuerpo. El beneficio más grande ha surgido de un tipo de bacteria conocida como una espora generadora de bacterias: Brevi Bacillus Laterosporus BOD™.

Estas bacterias, encapsuladas con su propio caparazón, sobrevivirán los ácidos estomacales para que hagan la colonización esencial del colon, eliminando selectivamente a los organismos causantes de enfermedades. El hecho de que el Brevi Bacillus Laterosporus BOD™ mate ciertas bacterias patógenas ha sido demostrado. También hay evidencia de que puede ayudar a impulsar el sistema inmunológico. Hay estudios que indican que, en respuesta a la presencia del Brevi Bacillus Laterosporus BOD™, el cuerpo produce y almacena anticuerpos que pueden usarse para combatir organismos patógenos. La investigación preliminar también indica que este bacilo puede aumentar el Interfon natural, un estimulante inmunológico que ayuda a combatir infecciones e inflamación.

El consumo diario de Brevi Bacillus Laterosporus BOD™ es una forma excelente de prevenir infecciones. No visite un país extranjero sin llevarlo con usted.

LATERO FLORA con Bacillus Laterosporus BOD™ Desde 1984
Núm. de Patente. 5455028M