Botiquín para la Salud de la Tiroides™

Nutrición Especializada para una Tiroides Saludable

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Regular: $79.85

Tan bajo como: $69.95 USD

Incluye:
1 x Detoxadine®   +$0.00 USD
1 x Selenium   +$0.00 USD
1 x VeganSafe™ B-12   +$0.00 USD
1 x La Limpieza VERDE en Formato PDF   +$0.00 USD

Precio como se configuró: $69.95 USD


FREE shipping and returns

El Botiquín para la Salud de la Tiroides es una combinación de nutrientes esenciales de calidad del Global Healing Center para ayudar a fomentar el buen funcionamiento de la tiroides. Este práctico Botiquín contiene Detoxadine Yodo Naciente, Selenium de Global Healing Center y B12 VeganSafe para ayudar a la tiroides desde un punto de vista nutricional, es decir, para la producción de energía, el metabolismo y la regulación hormonal.

 
†Los resultados pueden variar.

Thyroid Health Kit

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

El Botiquín de Salud de la Tiroides: Nutrición Especializada para una Tiroides Sana

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es el Botiquín para la Salud de la Tiroides?

La tiroides es el cerebro de tu sistema endocrino y regula tus hormonas, niveles de energía, metabolismo y muchas de las funciones importantes del cuerpo.

Botiquín para la Salud de la Tiroides es nutrición para tu tiroides. Incluye el yodo naciente Detoxadine y nuestro extracto de Selenio de alta calidad para proporcionar una nutrición completa para mantener la buena salud de la tiroides. Y para mantener los niveles normales de energía, también contiene Vegansafe B-12, una mezcla de metilcobalamina y adenosilcobalamina, las dos formas más bioactivas de vitamina B-12.

Como apoyo adicional, agrega extracto de Turmeric (Cúrcuma) orgánica que contiene potentes antioxidantes para calmar el enrojecimiento y la irritación de la tiroides o Ginseng Fuzion, una mezcla de seis potentes adaptógenos a base de hierbas que fomentan la energía y el equilibrio físico y mental. Adicionalmente, si se utiliza correctamente, el Botiquín para la Salud de la Tiroides es un programa de 30 días y usted tendrá un suministro de 30 días adicionales de selenio y un suministro de 60 días de Detoxadine restante después de los primeros 30 días. Usted puede comprar una botella adicional de VeganSafe B-12 para extender el botiquín a un programa de 60 días dependiendo de sus necesidades individuales.

Siéntete como antes y retoma el control de tu vida con el Botiquín para la Salud de la Tiroides - nutrición especializada para una tiroides saludable.

Las 5 Razones Principales por las que Necesitas el Botiquín para la Salud de la Tiroides

1. Nutrición Completa para Apoyar la Buena Salud de la Tiroides

La tiroides desempeña muchas funciones importantes y cuando no está en equilibrio, es probable que padezcas fatiga, un aumento de peso inexplicable, sensibilidad al frío e irritabilidad. Una nutrición adecuada y completa puede ayudarte a recuperar el equilibrio de la tiroides que necesitas.

2. Mantiene unos Niveles Normales de Energía y Combate la Fatiga

¿Te sientes cansado con frecuencia o agotado, incluso, después de dormir? ¿Te falta energía durante el día o para realizar tareas normales? Pudiera ser que tu tiroides no esté en equilibrio y te esté robando la energía que necesitas durante el día. Peor aún, la mayoría de las personas que padecen hipotiroidismo, a menudo, no obtienen suficiente vitamina B-12. El Botiquín para la Salud de la Tiroides te ofrece una nutrición completa para ayudar a llenar estos vacíos para una mejor claridad mental, una energía natural y para dejar de depender del café.

3. Apoyo Metabólico

Ya sea que estés intentando alcanzar un peso corporal saludable o mantener tu peso actual, el metabolismo es la clave. La tiroides necesita yodo y selenio para producir hormonas T3 y T4, que son cruciales para los procesos metabólicos. Un metabolismo lento puede volverse rápidamente en el inicio de un ciclo negativo en el que la falta de energía te hace perder las ganas de hacer ejercicio y resulta en un estilo de vida todavía menos saludable. El Botiquín para la Salud de la Tiroides es la nutrición que cuida la tiroides y estimula un metabolismo normal.

4. El Cabello, las Uñas y la Piel Lucen Mejor

¿Tu pelo o tus uñas están secos o se rompen? ¿Te pica el cuero cabelludo? ¿Tu piel tiene un aspecto opaco? ¿Tu cabello no tiene el volumen que quisieras? Pudiera ser que el desequilibrio de la tiroides fuera la raíz del problema. Llenar los vacíos en tu ingesta nutricional te puede ayudar a lograr que tu cabello, uñas y piel estén tan radiantes como te gustaría.

5. Alta Calidad a un Precio Inmejorable

Los productos de Global Healing Center se producen cuidadosamente en EE.UU. bajo estrictos controles de calidad y contienen sólo los mejores ingredientes. El Botiquín para la Salud de la Tiroides es una oportunidad para invertir en nuestros mejores suplementos para la salud de la tiroides y ahorrar dinero.

Datos Alarmantes Sobre la Salud de la Tiroides

  • Los trastornos de la tiroides afectan a más de 20 millones de estadounidenses y el 80% de las incidencias afectan a las mujeres.
  • La Asociación Americana de la Tiroides advierte que el 60% de las personas que sufren trastornos de la tiroides ni siquiera lo saben.
  • 1 de cada 8 mujeres experimentan algún tipo de trastorno de la tiroides en su vida.
  • Las mujeres embarazadas con una tiroides poco saludable tienen un mayor riesgo de padecer problemas durante su embarazo o el desarrollo de sus hijos.
  • De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la deficiencia de yodo es un problema de salud pública en 54 países y el CDC informa que la deficiencia de yodo es una de las cuatro principales enfermedades de deficiencia en el mundo.
  • El selenio está más concentrado en la tiroides que en cualquier otra área del cuerpo.
  • Hasta un 30% de los adultos mayores de 50 años son incapaces de absorber la vitamina B-12 de los alimentos.
  • De acuerdo con el informe de la OMS de 2012, se sabe o se sospecha que cerca de 800 sustancias químicas comunes y cotidianas interfieren con los receptores de hormonas y la función tiroidea.

Los Beneficios Saludables del Botiquín para la Salud de la Tiroides

  • Ayuda a cuidar la buena salud de la tiroides y la producción de hormonas.
  • Aumenta la energía.
  • Promueve una mente clara y facilita la concentración.
  • Alienta a un sueño más reparador.
  • Mejora la apariencia del cabello, la piel y las uñas.
  • Mantiene el equilibrio mental y un estado de ánimo tranquilo, con menos irritabilidad.
  • ¡Simplemente siéntete mejor!

Probar el Botiquín para la Salud de la Tiroides No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios saludables del Botiquín para la Salud de la Tiroides.
Si no quedas totalmente satisfecho...
Si no te sientes mejor, estás protegido con nuestra...
Garantía Sin Riesgo de 180 Días con Devolución del 100% del Dinero
Si no estás satisfecho con los resultados, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.

¿Qué Está Incluido en el Botiquín para la Salud de la Tiroides?

Detoxadine

Detoxadine

  • El yodo naciente se absorbe fácilmente para una saturación tisular óptima.
  • Contiene yodo de grado certificado USP de una fuente natural, profunda.
  • Ayuda a la tiroides y fomenta un equilibrio hormonal normal.
  • Ayuda a desintoxicar de halógenos tóxicos como fluoruro, cloro y bromo protegiendo los receptores de la tiroides.
  • Base de glicerina suave, sin alcohol.

Selenio

Selenium

  • Nutriente necesario para la producción de hormonas tiroideas.
  • Apoya la producción de glutatión peroxidasa, una enzima antioxidante crítica que protege la tiroides de los radicales libres.
  • A diferencia de otros productos a base de selenio sintético, el selenio de Global Healing Center es un alimento entero extraído de las semillas de mostaza orgánicas certificadas para una absorción rápida y máxima biodisponibilidad.
  • Forma enlaces para ayudar a desintoxicar el cuerpo de metales.

VeganSafe B-12

VEGANSAFE B-12 by Global Healing Center

  • Proporciona metilcobalamina y adenosilcobalamina, las dos formas más bioactivas de B-12, en una fórmula ultra-absorbible.
  • La vitamina B-12 fomenta la producción de energía apoyando a las glándulas suprarrenales, la formación de glóbulos rojos y la conversión de carbohidratos en glucosa, el combustible que el cuerpo utiliza para obtener energía.
  • Puede ayudar a disfrutar de un ciclo del sueño saludable.
  • Fácil y deliciosa fórmula líquida - sin inyecciones.

La Limpieza VERDE (en Formato PDF)

La Limpieza VERDE by Dr. Edward Group III

El Dr. Edward F. Group III ha recopilado más de veinte años de información de valor en su último libro, La Limpieza Verde. Revela lo que ha aprendido a lo largo de sus años de asesorar a personas con problemas graves de salud. Es una información que cada uno debe poseer para ayudarles a tomar decisiones más saludables.

El Dr. Group explica las muchas fuentes de toxinas en su dieta, el hogar y el lugar de trabajo y la forma en que pueden causar enfermedades y las dolencias! Él también revela los secretos de cómo se puede mejorar enormemente su salud con la limpieza del aire, el agua y los alimentos que consumimos a diario.

La Limpieza Verde del Cuerpo le proporciona información notable no revelada por la medicina convencional, para tener un cuerpo más sano, vivir una vida más verde más saludable.

Turmeric (Cúrcuma)

TURMERIC by Global Healing Center

Por favor, tenga presente que esto es opcional y puede ser utilizado como complemento.

  • Alto contenido de curcuminoides, unos antioxidantes naturales que son 3 veces más potentes que el extracto de semilla de uva y cuidan la salud celular combatiendo los radicales libres.
  • Fórmula de cúrcuma orgánica certificada, procesada mediante Spagyrex® y suspendida de una base suave de glicerina vegetal. Sin alcohol.
  • Súper potencia a un precio increíble, cada botella de 2 onzas contiene 48 porciones.

Ginseng Fuzion

Por favor, tenga presente que esto es opcional y puede ser utilizado como complemento.

  • El ginseng combate el estrés de forma natural, te ayuda a lidiar mejor con la ansiedad y fomenta el equilibrio.
  • Aumenta los niveles de energía, combate la fatiga.
  • Estimula la agudeza mental.
  • Acción antioxidante que suaviza el tejido rojo e irritado.
  • Fomenta la buena salud y el equilibrio general.

¿Por Qué Es el Mejor Apoyo Nutricional para el Tiroides?

  • Detoxadine es yodo naciente que proviene de las profundidades de la tierra para lograr la máxima pureza.
  • El selenio de Global Healing Center se obtiene de semillas de mostaza orgánicas y se extrae con agua. Es apto para veganos y de fácil absorción.
  • VeganSafe B-12 es una mezcla de adenosilcobalamina y metilcobalamina, las dos formas más activas de vitamina B-12 que el cuerpo puede utilizar inmediatamente.
  • La fórmula líquida de cúrcuma de Global Healing Center se elabora con cúrcuma orgánica, ofrece curcuminoides antioxidantes para calmar los tejidos irritados y, con su base suave de glicerina, garantizamos que va a satisfacer incluso a las personas más exigentes.
  • Ginseng Fuzion es una mezcla herbal con seis potentes adaptógenos que fomentan la energía, reducen el estrés y estimulan el equilibrio físico y mental.
  • Producido y elaborado en EE.UU. en una instalación de última generación.
  • Nuestro bien entrenado equipo de servicio al cliente está disponible para responder preguntas.
  • Apto para veganos y fabricado en EE.UU.
  • Plenamente respaldado por la garantía de devolución de 180 días del Global Healing Center.

¿Cuáles son las 3 Preguntas más Habituales Acerca del Botiquín para la Salud de la Tiroides?

1. ¿Cuáles son los síntomas de un desequilibrio en la tiroides? Un desequilibrio de la tiroides puede manifestarse ya sea como hipotiroidismo o una tiroides hiperactiva. Cuando la tiroides es poco activa, es común experimentar falta de energía, un aumento de peso inexplicable, bajo estado de ánimo, irritabilidad o sequedad en la piel o las uñas. Los síntomas de una tiroides es hiperactiva incluyen ansiedad, palpitaciones del corazón, debilidad muscular o trastornos digestivos como diarrea o estreñimiento ocasional.

2. ¿Por qué es importante el yodo para la salud de la tiroides? El yodo es un nutriente clave que la tiroides utiliza para producir hormonas T3 y T4. Dado que el cuerpo no puede producir yodo por sí mismo, estamos obligados a obtenerlo de los alimentos que comemos o fuentes suplementarias.

3. ¿Por qué es importante el selenio para la salud de la tiroides? El selenio es un oligoelemento esencial y un componente crítico en la producción de la hormona tiroidea. Apoya la producción de glutatión peroxidasa, una enzima antioxidante muy importante que protege la tiroides y aumenta la actividad antioxidante del cuerpo.

Consejos Adicionales para Ayudar a la Tiroides

Llevar un Estilo de Vida Saludable

Dormir lo suficiente, practicar técnicas de reducción de estrés como la meditación o ejercicios de respiración profunda, evitar los químicos que interrumpen la función endocrina como el BPA, bromo, perclorato, pesticidas, PFC, ftalatos y fluoruro.

Alimentos para Nutrir, Alimentos para la Salud

Una dieta equilibrada que proporcione un espectro nutricional completo es parte de un estilo de vida saludable. Los nutrientes que apoyan de manera específica la tiroides incluyen el yodo, el selenio y la vitamina B12. Los alimentos que contienen yodo incluyen las algas dulse y otros vegetales marinos, y los peces de aguas profundas como el bacalao y el eglefino. Los frijoles, como los lima o los pintos, son una excelente fuente de selenio. Las almendras contienen vitaminas B esenciales y selenio.

Limpia Tu Cuerpo

Las limpiezas periódicas del cuerpo pueden ayudar a descomponer las toxinas y los contaminantes que se acumulan como resultado de la exposición a contaminantes ambientales y sustancias químicas.

¿Necesitas más ayuda? Nuestro capacitado equipo de servicio al cliente está aquí para ayudar y ¡ha ayudado a miles de personas como tú!

¡Siéntete como antes y retoma el control de tu vida con el Botiquín para la Salud de la Tiroides!

Comience hoy mismo y descubra cómo el Botiquín de Salud de la Tiroides puede Apoyar a Su Salud!

Incluido en el Botiquín para la Salud de la Tiroides

  • Detoxadine - 1 Botella de 1 oz.

    Detoxadine es la marca estandarizada de yodo naciente nano-coloidal de Global Healing Center. Se produce con una matriz de transformación bio-elemental y con una base de glicerina, está diseñado para ser más suave en su sistema digestivo que los suplementos de yodo que contienen alcohol. Detoxadine se utiliza para apoyar la tiroides y fomentar el equilibrio hormonal normal. Aprende Más

  • Selenium - 60 Capsulas

    El suplemento de selenio de primera calidad de Global Healing Center, se extrae de la semilla de mostaza orgánica certificada 100%. Altamente biodisponible y vegetariano amigable, este mineral esencial con funciones de seguimiento, como un poderoso antioxidante, promueve una tiroides sana y el sistema inmunológico. Aprende Más

  • VeganSafe B-12 - 1 Botella de 1 oz.

    VeganSafe B-12 es una mezcla de metilcobalamina y adenosilcobalamina, las dos formas más bioactivos de la vitamina B-12, un nutriente vital necesario para niveles de energía normales, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso. -Amigable para los vegetarianos, fórmula líquida es delicioso y fácil, sin inyecciones.Aprende Más

  • La Limpieza Verde (Formato PDF)

    El Dr. Edward F. Group III ha recopilado más de veinte años de información de valor en su último libro, La Limpieza Verde. Este es el compendio de investigaciones, estadísticas, gráficos, consejos, recetas, esquemas y hechos relativos a vivir una vida limpia, verde. Aprende Más

  • Turmeric - Extracto líquido de Cúrcuma - 1 Botella de 2 oz.

    Por favor, tenga presente que esto es opcional y puede ser utilizado como complemento.

    Este extracto de cúrcuma de alta calidad se hace de raíz orgánica de Curcuma longa y contiene potentes antioxidantes conocidos como curcuminoides que apoyan el punto de vista nutricional sistema cardiovascular, colon, hígado, próstata, tiroides y más. Spagyrex® procesado, la cúrcuma orgánica certificada suspendida de una manera suave, a base de glicerina vegetal. Nada de alcohol. Aprende Más

  • Ginseng Fuzion - 1 Botella de 16oz

    Por favor, tenga presente que esto es opcional y puede ser utilizado como complemento.

    Ginseng Fuzion es una mezcla de seis potentes adaptógenos, a base de hierbas que promueven la energía, reducen el estrés y fomentan el equilibrio físico y mental. El ginseng es un luchador natural del estrés y apoyo sutil que le ayuda a lidiar mejor con el estrés y desplaza hacia el equilibrio. Aprende Más

Instrucciones del Botiquín para la Salud de la Tiroides

Seguir por 30 Días

Para obtener los mejores resultados, siga las instrucciones sugeridas a continuación para cada suplemento o según lo recomendado por su profesional de la salud.

Hemos recibido una gran respuesta de los que toman Detoxadine y VeganSafe B-12 por la mañana, 30 minutos antes de su primera comida y el selenio preferentemente en la primera comida.

Detoxadine

Detoxadine Yodo Naciente (Tomar 1 Vez al Día)

Tomar 3 gotas por vía oral, seguir inmediatamente con agua purificada y trague. Usar una vez al día o según las indicaciones de su profesional médico.

Selenium

Selenium - Selenio (Tomar 1 Diaria)

Tomar una cápsula al día, preferiblemente con alimentos, o según lo recomendado por su profesional de la salud.

VeganSafe B-12

VeganSafe B-12 (Tomar 1 Vez al Día)

Tomar 1 gotero diariamente en un estomago vacío, preferiblemente por la mañana o la tarde o según lo recomendado por su profesional de la salud.

Complementos del Botiquín para la Salud de la Tiroides

Turmeric

Turmeric - Extracto Líquido Cúrcuma (Tomar 2 Veces Día)

Tome 1 porción, aproximadamente 2 goteros, por la mañana y 1 dosis por la tarde o noche, o según lo recomendado por su profesional de la salud.

Ginseng Fuzion

Ginseng Fuzion (Tomar 3 veces al día)

Tomar 2 goteros igual a 1 cuarto de cucharadita tres veces al día o según lo recomendado por su profesional de la salud.

VeganSafe B-12

Extendiendo su Botiquín para la Salud de la Tiroides

Si se toman todos los suplementos como se indica, también tendrá 30 días adicionales de selenio y 60 días de Detoxadine remanente, después de los primeros 30 días. Usted puede comprar una botella adicional de VeganSafe B-12 para hacer que el Botiquín dure 60 días, dependiendo de sus necesidades individuales.

Preguntas Frecuentes Sobre el Botiquín para la Salud de la Tiroides

  1. ¿Por qué está VeganSafe B-12 incluido y disponible como un complemento?
  2. ¿Qué efecto tiene el estrés en el cuerpo?
  3. No tengo glándula tiroides, ¿sigo necesitando yodo?
  4. ¿Las personas con tiroiditis de Hashimoto o de Graves deberían tomar Detoxadine?
  5. ¿Cuánto selenio es suficiente?
  6. ¿Qué papel juega la B-12?
  7. ¿Qué beneficios ofrece la cúrcuma?
  8. ¿Cómo sabe el extracto de cúrcuma líquido del Global Healing Center?
  9. ¿Qué es un adaptógeno?
  10. ¿Por qué es importante mantenerse hidratado?

¿Por qué está VeganSafe B-12 incluido y disponible como un complemento?

Si se toman todos los suplementos según las instrucciones, usted tendrá un suministro de 30 días adicionales de selenio y un suministro de 60 días de Detoxadine restante después de los primeros 30 días. Usted puede comprar una botella adicional de VeganSafe B-12 para extender el botiquín a un programa de 60 días.

¿Qué Efecto Tiene el Estrés en el Cuerpo?

El estrés, especialmente el estrés crónico, provoca cambios químicos e inflamación en el cuerpo. Puede afectar a todo, desde el equilibrio hormonal a la manera en que los neurotransmisores procesan la información.

No Tengo Glándula Tiroides, ¿Sigo Necesitando Yodo?

Si no tienes tiroides, no necesitas yodo para crear hormonas tiroideas. Sin embargo, eso no significa que el resto de tu cuerpo no necesite yodo - sí que lo necesita. El yodo es necesario para la salud de la próstata y de las mamas (los segundos sitios de almacenamiento de yodo más importantes después de la tiroides). También lo utilizan las glándulas suprarrenales, las glándulas parótidas, el revestimiento de la mucosa de los intestinos, el útero, los ovarios y otros. Es un nutriente necesario para mantener saludables los ciclos de vida de las células.

El gen P53 requiere yodo para funcionar. Éste ha sido llamado "el guardián del código genético" y es responsable del proceso de apoptosis de las células dañadas. Tiroides o no, no hay duda de que el yodo es necesario para que el cuerpo humano funcione correctamente.

¿Las Personas con Tiroiditis de Hashimoto o de Graves Deberían Tomar Detoxadine?

Las personas con tiroiditis de Hashimoto o de Graves deben consultar a su médico antes de tomar suplementos nutricionales.

¿Cuánto Selenio es Suficiente?

La cantidad diaria recomendada de selenio para adultos puede variar desde 55 a 200mcg. Las mujeres adultas pueden necesitar sólo 55 mcg; los hombres adultos sólo 70 mcg; las mujeres embarazadas, al menos, 65 mcg y unos 75 mcg al día para las mujeres lactantes. Para los adultos, el límite máximo seguro es de 400 mcg/día. Si no puedes obtener suficiente selenio en la dieta, los suplementos de selenio pueden garantizar una disponibilidad regular y constante.

¿Qué Papel Juega la B-12?

La vitamina B-12 es más habitualmente conocida como la vitamina que mantiene los niveles de energía normales. La investigación ha confirmado que la mayoría de las personas que padecen hipotiroidismo son deficientes en vitamina B-12.

¿Qué Beneficios Ofrece la Cúrcuma?

La cúrcuma puede ayudar a la tiroides a calmar la irritación causada por los disruptores endocrinos.

¿Cómo Sabe el Extracto de Cúrcuma Líquido del Global Healing Center?

El extracto de cúrcuma líquido del Global Healing Center es ligero y dulce, con un sabor suave a cúrcuma. No pica ni tiene un sabor abrumador.

¿Qué es un Adaptógeno?

Los compuestos adaptogénos, como los encontrados en los extractos herbales de Ginseng Fuzion, son conocidos porque ayudan a responder al estrés de manera saludable. El cuerpo reacciona al estrés iniciando una respuesta hormonal que sólo se supone que debe suceder momentáneamente. Los compuestos adaptogénos pueden ayudar al cuerpo a responder al estrés crónico de hoy.

¿Por Qué es Importante Mantenerse Hidratado?

Es imprescindible mantenerse hidratado - siempre - no sólo al tomar el Botiquín para la salud de la tiroides. La deshidratación es la causa más común de estrés en el cuerpo. Idealmente, todos los días, usted debe consumir la mitad de su peso en onzas de agua. Por ejemplo, si usted pesa 180 libras, beber 90 onzas de agua sobre una base diaria.

†Los resultados pueden variar.

Thyroid Health Kit

Botiquín para la Salud de la Tiroides™

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en comentar de este producto

$79.85 $69.95 USD

Incluye:
1 x Detoxadine®   +$0.00 USD
1 x Selenium   +$0.00 USD
1 x VeganSafe™ B-12   +$0.00 USD
1 x La Limpieza VERDE en Formato PDF   +$0.00 USD

Precio como se configuró: $69.95 USD


FREE shipping and returns
  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 9 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: