Detoxadine®

Suplemento de Yodo Naciente

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD
  • Comprar 2 a $27.45 USD cada uno
  • Comprar 5 a $24.99 USD cada uno
FREE shipping and returns
Detoxadine® es un suplemento de primera calidad de yodo naciente procedente de la tierra profunda que ayuda a apoyar la salud de la tiroides, el sistema inmunológico, y más. †
1 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Detoxadine

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Dinamiza y Recupera Tu Salud Hoy Mismo con Detoxadine!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es Detoxadine?

Detoxadine es la marca de yodo naciente nano-coloidal estandarizado de Global Healing Center. Se produce con una matriz bio-elemental de transformación y, con una base de glicerina, está diseñado para que sea más cuidadoso con tu sistema digestivo que los suplementos de yodo que contienen alcohol.

Detoxadine ha sido reformulado ¡y ahora es más fuerte que nunca! Creado a partir de depósitos de sal de 300 millones de años situados a más de 7.000 pies por debajo de la superficie de la tierra, el nuevo Detoxadine es un yodo naciente extremadamente puro, concentrado y sin aditivos ni toxinas. Cada gota contiene 650 microgramos de yodo y se controla la radiación.

 

Las 5 Principales Razones por las que Necesitas Yodo Naciente

1. El Yodo Naciente Es la Mejor Forma de Yodo en Suplementos

En comparación con cualquier otro suplemento de yodo, el yodo naciente de Global Healing Center es la forma más fácilmente absorbible y utilizable de yodo disponible. Lee los comentarios y compara por ti mismo, ¡ningún otro producto lo puede igualar!

2. Nutricionalmente Apoya la Tiroides

Cada gota de Detoxadine contiene 650 microgramos de yodo para fomentar unos niveles de yodo normales y necesarios para cuidar la tiroides y mantener un equilibrio hormonal normal.

3. Fomenta la Desintoxicación

El flúor, el cloro y el bromo compiten con el yodo por los mismos receptores de la tiroides. Disponer de suficiente yodo ayuda a proteger y desintoxicar la tiroides de estos halógenos tóxicos.

4. Calidad Sin Igual

A diferencia de otros suplementos de yodo que toman el yodo del océano, Detoxadine se crea a partir de depósitos de sal de 300 millones de años situados 7.000 pies por debajo de la superficie de la tierra. El resultado es un yodo naciente extremadamente puro y concentrado sin aditivos ni toxinas y con controles de radiación.

5. Fórmula Potente pero Suave

Detoxadine es yodo naciente en una base de glicerina vegetal. A diferencia de las fórmulas a base de alcohol, tiene un sabor muy suave y es apropiado para adultos y niños por igual.

 

Datos Impactantes Sobre el Yodo

  • De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la deficiencia de yodo es un problema de salud pública en 54 países.
  • El CDC informa que la deficiencia de yodo es una de las cuatro principales enfermedades de deficiencia en el mundo.
  • El USGS 2013 de monitoreo del yodo advierte que no hay sustituto para el yodo.
  • Según la UNICEF, la deficiencia de yodo es la causa más evitable de retraso en el desarrollo físico y mental.

 

¿Cuáles son los Beneficios Saludables del Yodo Naciente?

  • Cuida la salud de la tiroides.
  • Fomenta unos niveles de yodo equilibrados en adultos y niños.
  • Ayuda a enfocarse y a mantener la atención.
  • Fomenta la producción de leche materna y su calidad.
  • Apoya al sistema inmunitario y proporciona una defensa contra las toxinas ambientales
  • Desintoxica del mercurio, el plomo y halógenos tóxicos como el bromuro, el fluoruro y el cloro.

 

¿Qué Dice la Gente acerca de Detoxadine?

  • Comentario positivo más útil ...

  • Comentario negativo más útil ...

"¡El Suplemento de Yodo Más Avanzado! Detoxadine es un suplemento diario de yodo naciente de alta calidad que te ofrece la cantidad diaria recomendada. ¡Es cuidadoso con el estómago y no arde ni duele!" † † ~ Dolby Dubrow "Tenía la esperanza... aunque sé que era una posibilidad muy remota, de que me ayudara con mi enfermedad, pero, por desgracia, no fue así. Traté de tomarlo continuamente y luego lo dejé....no hizo absolutamente ninguna diferencia”. † † ~ Skier

Leer todos los comentarios...

 

Por Qué Probar Detoxadine No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios saludables del yodo nasciente.
Si no quedas totalmente satisfecho... si no te sientes mejor, estás protegido con nuestra...

Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero
Si no estás satisfecho con los resultados, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente.Sin hacer preguntas.

Ordenar detoxadine®

¿Por Qué Detoxadine Es el Mejor Yodo Naciente Disponible?

  • 3 gotas = 1,300% de la dosis diaria recomendada y una botella le durará, a la persona promedio, 3 meses.
  • Yodo naciente ultra puro fácilmente absorbible para una saturación del tejido óptima.
  • Contiene yodo de grado certificado USP de una fuente natural, profunda
  • Tiene una base de glicerina con un sabor suave, dulce, que no quema como el alcohol.
  • Nunca sometido a calor directo, productos químicos agresivos ni alcohol.
  • Apto para veganos, no radiactivo y ¡no tóxico!

¿Cuáles Son las 3 Preguntas Más Habituales Acerca del Yodo Naciente?

1. ¿Puedo tomar Detoxadine durante el embarazo? Una buena nutrición es importante, especialmente durante el embarazo. Una mujer embarazada no sólo tiene que proveerse para sí misma, sino también para su bebé en desarrollo. Muchas mujeres embarazadas y las que planifican quedarse embarazadas utilizan Detoxadine para cuidar su salud.

2. ¿Por qué es Detoxadine mejor que el yoduro de potasio? El yodo naciente de Detoxadine es puro y mucho más fácil de absorber y utilizar para tu cuerpo. En la naturaleza, el yodo se une a otros elementos como un compuesto, no existe puro. En estas formas, la absorción puede ser sólo de un 20%, por lo que es biológicamente ineficaz. Detoxadine es diferente ya que proporciona yodo naciente biodisponible y no tóxico que entra rápidamente en el torrente sanguíneo y se dispersa por todo el cuerpo.

3. ¿Cómo afecta el yodo naciente a mi tiroides? La tiroides convierte el yodo naciente de nuevo a yodo mono-elemental y, de inmediato, lo recombina como elemento mineral esencial con configuraciones de proteínas para formar las hormonas tiroideas T3 y T4. En pocas palabras, ¡el yodo naciente fomenta la función de la tiroides y la función hormonal!

Una Breve Historia de la Invención de Detoxadine

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Detoxadine se fabrica en una instalación autorizada por el estado que cumple con los estándares federales de regulación, cumple con las normas cGMP/HACCP y tiene calidad de laboratorio. El yodo elemental en bruto es una sustancia controlada tanto a nivel estatal como federal. Las licencias, aprobaciones y procedimientos documentales reguladores son exigentes y costosos.

El proceso de producción de Detoxadine tiene un efecto estabilizador sobre el yodo elemental, haciendo que sea mucho más biodisponible que otros productos de "yodo naciente" que pueden presentar efectos tóxicos (por ejemplo, citotoxicidad).

Las formas compuestas de yodo primero se deben separar, clarificar y purificar de otros componentes o impurezas hasta llegar a un yodo mono-elemental de grado USP (US Pharmaceutical), como cristales de yodo certificados USP resublimados. En esta forma de cristal purificado, el yodo es una sustancia altamente reactiva y tóxica. Sin embargo, cuando los cristales de yodo USP purificados se someten a un proceso patentado se convierten en nano-coloidales y se transforman en una forma no tóxica de yodo naciente elemental, también conocida como yodo monoatómico, ¡sin yoduros!

¡Suplementa Tus Requerimientos de Yodo Hoy con Detoxadine!

Detoxadine Nutritional Label

Ingredientes

  • Yodo Naciente
    El yodo naciente es la forma más efectiva de yodo. Es una forma atómica de yodo con un número incompleto de electrones, lo que lo otorga una alta carga electromagnética. El cuerpo puede absorber y utilizar el yodo naciente fácilmente para los procesos metabólicos y de desintoxicación.

Otros Ingredientes

  • Glicerina Vegetal Certificada USP Kosher
    Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal certificada USP Kosher es la mejor base solvente para las formulaciones Spagyrex®.
  • Agua Triplemente Destilada
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.

Uso Sugerido

Tomar 3 gotas por vía oral, seguir inmediatamente con agua purificada y tragar. Utilizar una vez al día o según las indicaciones del médico.

Advertencias

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consultar con el médico antes de tomar si estás embarazada o amamantando, tienes problemas de tiroides o cardiovasculares, o tienes otros problemas médicos.

Preguntas Frecuentes sobre Detoxadine

  1. ¿Cómo se produce Detoxadine?
  2. ¿Cuál es la fuente de yodo?
  3. No tengo glándula tiroides, ¿sigo necesitando yodo?
  4. ¿Detoxadine es seguro para las personas que tienen alergia al yodo?
  5. ¿Las personas con tiroiditis de Hashimoto o de Graves deberían tomar Detoxadine?
  6. ¿Debo dejar de tomar mis medicamentos recetados al tomar Detoxadine?
  7. ¿Cuántos miligramos de yodo naciente hay en una dosis de Detoxadine?
  8. ¿Cuál es la vida útil de Detoxadine?
  9. ¿Cuánto yodo es demasiado yodo?
  10. ¿Detoxadine es un "yoduro", como el yoduro de potasio?
  11. ¿Puedo darle Detoxadine a mi mascota?

¿No ves tu pregunta? ¡Contáctanos!

¿Cómo se produce Detoxadine?

Históricamente, para producir yodo naciente se ha usado electricidad para romper el enlace diatómico de yodo y crear un solo átomo, altamente energizado. Sin embargo, es muy difícil utilizar este método en la escala necesaria para producir cantidades suficientes para satisfacer la demanda. Asimismo, tampoco aprovecha eficientemente los increíbles avances tecnológicos de las últimas décadas.

Global Healing Center ha desarrollado una tecnología propia para crear yodo naciente usando tecnología de nano-emulsión con un pulso electrónico a presión, de alta energía y termodinámico. Esta tecnología es el resultado de años de investigación y la colaboración entre dos de los mejores físicos rusos, el personal de producción del Global Healing Center y el Dr. Edward Group. El resultado final es una forma de yodo naciente biodisponible y muy estable, altamente cargada.


¿Cuál es la fuente de yodo?

La contaminación del mar con material radiactivo en Fukushima ha puesto de relieve la preocupación por la seguridad de yodo proveniente de fuentes del mar. El Global Healing Center es la única empresa que no utiliza yodo del mar. Nuestra planta de producción en EE.UU. deriva el yodo crudo de una solución de sal que se extrae de una formación geológica a aproximadamente 6.000-7.000 pies debajo de la superficie de la tierra. Esta solución de sal tiene 300 millones de años y contiene altas concentraciones de "yoduro" que se extrae y se recoge para procesarlo. La solución de yoduro pasa por una serie de etapas de oxidación y purificación para convertirlo en yodo y separar los componentes no volátiles y de otros halógenos.


No tengo glándula tiroides, ¿sigo necesitando yodo?

Si no tienes tiroides, no necesitas yodo para crear hormonas tiroideas. Sin embargo, esto no significa que el resto de tu cuerpo no necesite yodo - sí que lo necesita.

El yodo es necesario para la salud de la próstata y de las mamas (el segundo sitio de almacenamiento de yodo más importante después de la tiroides).  También lo utilizan las glándulas suprarrenales, las glándulas parótidas, el revestimiento de la mucosa de los intestinos, el útero, los ovarios y otros.  Es un nutriente necesario para mantener saludables los ciclos de vida de las células.

El gen P53 requiere yodo para funcionar.  El gen P53 ha sido llamado "el guardián del código genético" y es responsable del proceso de apoptosis de las células dañadas. Tiroides o no, no hay duda de que el yodo es necesario para que el cuerpo humano funcione correctamente.


¿Detoxadine es seguro para las personas que tienen alergia al yodo?

Si la persona tiene alergia al contenido de yodo de las algas entonces, debe utilizar con mucha precaución todos los tipos de yodo.

Si es alérgica a la matriz de polisacáridos en la cual se une el yodo, el yodo en Detoxadine "podría" no ser un problema.

En cualquier caso, es absolutamente necesario consultar con un doctor naturista.


¿Las personas con tiroiditis de Hashimoto o de Graves deberían tomar Detoxadine?

Las personas con tiroiditis de Hashimoto o de Graves deben consultar a su médico antes de tomar suplementos nutricionales.


¿Debo dejar de tomar mis medicamentos recetados al tomar Detoxadine?

No, no debes suspender ningún medicamento sin consultar a tu médico. También se recomienda tomar los medicamentos al menos 4 horas antes o después de tomar Detoxadine.


¿Cuántos miligramos de yodo naciente hay en una dosis de Detoxadine?

Hay 1.950 microgramos o 1.950 miligramos de yodo naciente por porción de Detoxadine


¿Cuál es la vida útil de Detoxadine?

La vida útil de Detoxadine es normalmente, de alrededor de 3 años.


¿Cuánto yodo es demasiado yodo?

La toxicidad aguda de yodo es rara y, por lo general, sólo se produce cuando se han ingerido muchos gramos. Los síntomas de toxicidad de yodo aguda pueden incluir ardor en la boca, en la garganta y el estómago, vómitos, aumento del ritmo cardíaco, náuseas, timbre intermitente en los oídos, diarrea, pulso débil, temblor o sensación de pánico, o si hay una importante alteración de los patrones de sueño.


¿Detoxadine es un "yoduro", como el Yoduro de potasio?

No, Detoxadine no es un yoduro o yodato. Los Yoduros son yodo unido a otro mineral, como potasio. Los Yoduros son más difíciles para el cuerpo de absorber y para los tejidos de utilizar. Detoxadine es un producto mono-elemento de yodo naciente transformado y no tóxico. En otras palabras, ¡el único mineral que contiene Detoxadine es el yodo! Esto significa que es más fácil de absorber y de utilizar.


¿Puedo darle Detoxadine a mi mascota?

Las mascotas pueden tomar 1 gota por día por cada 25 libras de peso de la mascota. Detoxadine se puede administrar directamente en la boca o añadirlo a la comida.


†Los resultados pueden variar.

Detoxadine

Detoxadine®

Disponibilidad: En existencia

$29.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: