Detox Foot Pads™

Parches de los Pies para Desintoxicación del Cuerpo

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.99 USD

FREE shipping and returns
Detox Foot Pads utiliza el poder de la reflexología para aprovechar los 60 puntos de acupuntura en las plantas de los pies para promover la desintoxicación natural de los productos químicos, toxinas y metales tóxicos del cuerpo. †
10 parches para una limpieza de 5 días
 
†Los resultados pueden variar.

Dr. Group's Detox Foot Pads (10 count)

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Cuida Tu Salud Con los Parches Detox para Pies

¿Qué son los Parches Detox para Pies?

New and Improved!

Formulados con extractos de bambú, hierbas y piedras preciosas, y desarrollado a través de años de investigación médica en Japón, estos Parches Detox para Pies orgánicos están especialmente diseñados para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas mediante la estimulación de las zonas de reflexología. Aplica los Parches Detox para Pies en ambos pies antes de acostarte y deja que ellos trabajen mientras duermes. ¡Verás los resultados en la mañana y disfrutarás de los beneficios de una limpieza de adentro hacia afuera!




Por Qué Necesitas los Parches Detox para Pies

Todos los días, a tu cuerpo lo asalta una avalancha de toxinas en el agua que bebes, el aire que respiras, la comida que comes y el entorno en el que vives. Cuando las toxinas se acumulan a lo largo del tiempo, deterioran tu salud y bienestar. La limpieza del cuerpo de toxinas puede ayudarte a disfrutar de una vida con más fortaleza y más feliz.

Los Parches Detox para Pies están diseñados para sacar las toxinas del cuerpo mediante la estimulación de los puntos reflejos en la parte inferior de los pies.


¿Cuáles Son los Beneficios de los Parches Detox para Pies?

  • Contienen extracto de vinagre de bambú puro de alta calidad para iniciar la eliminación de toxinas.
  • Detox Foot Pads Before and After
  • Ayudan a mantener sano el sistema inmune.
  • Aumentan la vitalidad y la energía.
  • Fomentan una buena circulación.
  • Promueve un estado mental positivo.
  • Son seguros, eficaces y fáciles de usar. ¡Desechables!

Les Hemos Preguntado a Nuestros Clientes Qué les Gusta de los Parches Detox para Pies...

  • "¡Una nueva manera de desintoxicarse! He pasado por varias estrategias de desintoxicación y ésta es la primera vez que he usado los parches detox para pies. Cada vez que uso los parches detox para pies están llenos de suciedad negra en la mañana. Una cosa que noto es que duermo mejor cuando los utilizo. Estoy contento con los resultados y continuaré usándolos." † ~ Nathan
  • "¡Los mejores Parches Detox para Pies! He trabajado en una oficina durante 26 años y no siento que tenga buena circulación en mis pies. Un regalo para mi cuerpo en la noche es remojar los pies con agua fría y caliente con sales de Epson. Después uso mi máquina chi durante 10 minutos y luego me pongo los parches detox en mis talones y me voy a la cama. Es relajante y me ayuda a dormir más fácilmente. Por la mañana aparecen fétidos. Puedo notar la diferencia. Mis pies y piernas son más ligeros." † ~ Ruth
  • "¡Me siento fresca y con energía! Me gustan tanto que compré algunos para los amigos. Me impresionaron y ahora soy un cliente fiel. Estoy un 100% satisfecha con el resultado." † ~ Katherine

Probar los Parches Detox para Pies No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios saludables de estos parches detox para pies.
Si no quedas totalmente satisfecho... si no te sientes mejor, estás protegido con nuestra...
Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero
Si no estás satisfecho con los resultados, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.


¿Por Qué los Parches Detox para Pies Son Los Mejores Disponibles?

  • Estos son los primeros parches detox para pies completamente naturales, de alta calidad y con ingredientes orgánicos.
  • Los adhesivos de carbono-titanio aumentan la eficacia incrementando la bio-electricidad.
  • La turmalina emite energía infrarroja lejana para apoyar el sistema nervioso.
  • Estimulan el punto del Meridiano del Riñón 1 en la planta del pie para promover la desintoxicación y aliviar la tensión.
  • Las bolsas de plástico mylar los protegen contra las radiaciones nocivas durante el envío.
  • Recomendados por la Sociedad Japonesa de Medicina Preventiva y Alternativa.
  • Fabricados según las normas de Buenas Prácticas de Fabricación.
  • Cada paquete contiene 10 parches para una limpieza de 5 días.

Las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de los Parches Detox para Pies

1. ¿Los Parches Detox para Pies son completamente naturales? Los Parches Detox para Pies están fabricados con ingredientes orgánicos y específicamente diseñados para ayudar al cuerpo a eliminar los metales tóxicos y químicos nocivos.

How Do Detox Foot Patches Work?

2. ¿Cómo funcionan los Parches Detox para Pies? Los Parches Detox para Pies funcionan con en el mismo principio osmótico utilizado en el reino vegetal. Las raíces de los árboles transportan el agua hasta las ramas a través de membranas semipermeables. Del mismo modo, los Parches Detox para Pies hacen que la piel respire y luego sacan de circulación las toxinas de la planta de los pies. Los nuevos adhesivos de carbono-titanio están diseñados para aumentar el flujo de bio-electricidad y circulación de la sangre alrededor del parche para aumentar su eficacia. El pie es donde terminan la mayoría de los nervios del cuerpo, por lo que es el lugar ideal para limpiar las toxinas, productos químicos y metales tóxicos que se pueden expulsar a través del sudor.

3. ¿Qué es la Reflexología? La Reflexología es un antiguo arte de curación que utiliza los puntos reflejos en la parte inferior de los pies para activar los órganos y sistemas en todo el cuerpo. Se cree que la estimulación de estas zonas reflejas puede fomentar la buena salud en los órganos y los sistemas correspondientes a través de las vías de energía. Mediante la colocación de nuestros Parches Detox para Pies en los puntos reflejos, vas a energizar, estimular y desintoxicar tu cuerpo.

UUtiliza el gráfico de reflexología/acupuntura del pie abajo para ver los puntos reflejos en la parte inferior de cada pie.

Foot Reflexology / Acupuncture Chart

Consejos para Mejores Resultados

  • Utilice solo un parche detox para pies en cada pie por noche.
  • Consulte la tabla de reflexología para seleccionar el órgano o área que deseas limpiar.
  • Empiece aplicando los parches en los arcos de los pies.
  • Colóquelos lateralmente o longitudinalmente en la parte superior (tercio anterior del pie), media (arco) o la parte inferior (talón) de cada pie de acuerdo con los órganos o los puntos reflejos que deseas desintoxicar o estimular. Las almohadillas se pueden aplicar ya sea longitudinalmente o lateralmente con el fin de maximizar el área de superficie. Se recomienda desintoxicar la porción media (arco) de los pies primero. Presiona suavemente para fijar el parche.
    Upper Middle Lower
  • Use un calcetín delgado sobre los parches detox para pies para evitar que se desplacen accidentalmente.
  • Las almohadillas se deben dejar en su lugar durante 8 horas o hasta que se decoloren.
  • Debes mantenerte hidratado con agua purificada para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

¿Aún No Estás Seguro Sobre si los Parches Detox para Pies te Pueden Ayudar? Lee Estos Comentarios...

  • "Qué asco... Era un poquito escéptico, pero ¡cuando vi los parches por la mañana..." † ~ Garry
  • "Estoy en mis cincuenta y he acumulado toxicidad en los últimos años. Los parches detox para pies han realizado una labor admirable... De hecho, es un momento de reflexión en las mañanas cuando me quito los parches de los pies, ya que pasan de un color blanco crema a un color negruzco, tóxico." † ~ Michael
  • "¡Me encantan! Mi primer producto de GHC fue una limpieza de colon y le compré a mi marido los parches detox para pies. Le gustan tanto que tuve que pedir más. Cuando por fin los probé yo, me sentí llena de energía al día siguiente...me sentí muy bien. Para la próxima compra me aseguraré de comprar suficientes para los dos." † ~ Claudia

¡Empieza Hoy Mismo y Mejora Tu Salud y Bienestar con los Parches Detox para Pies! ¡¡O Te Devolvemos Tu Dinero!!

Ingredientes

  • Zeolita
    Una forma patentada de zeolita procesada de eficacia demostrada para desintoxicar los seres humanos de metales tóxicos y reducir la velocidad de oxidación celular.
  • Esporopolenina
    Derivado de la pared exterior de las esporas y granos que se une como una esponja a los metales tóxicos, toxinas y pesticidas.
  • Vinagre de Madera Orgánico
    Apoya la circulación y produce un efecto osmótico que fomenta el transporte de toxinas a través de las membranas celulares.
  • Vinagre de Bambú Orgánico
    Ayuda a eliminar la materia de desecho no deseada del cuerpo.
  • Agaricus subrufescens Orgánico
    Fomenta el bienestar de manera increíble. Crece en la arcilla roja brasileña sin ningún proceso de cultivo artificial.
  • Turmalina
    Piedra semipreciosa y mineral que emite iones negativos y rayos infrarrojos para ayudar a aliviar el estrés y aumentar la lucidez.
  • Amatista
    Al igual que turmalina, es una piedra preciosa amatista emite iones negativos; la amatista limpia y libera energía al sistema nervioso, ofreciendo un efecto estabilizador.
  • Dextrina
    Absorbe las toxinas y se une a todos los demás ingredientes.
  • Hoja Orgánica de Níspero
    Una hierba que contiene varios ácidos y vitaminas beneficiosos. Estimula la secreción de toxinas al parche del pie.
  • Cordata Dokudami-Houttuynia Orgánica
    Reconocida por generaciones por sus importantes propiedades de absorción de toxinas. Contiene alcaloides que ayudan a eliminar residuos al parche.

Uso Sugerido

Apliqué un Parche Detox para Pies en la planta de cada pie antes de dormir, cada noche o cada dos noches, para ayudar a tu cuerpo en la limpieza de metales tóxicos y químicos. Por las mañanas podrás ver los resultados de las toxinas que se extrajeron del cuerpo mientras duermes. Simplemente retira los Parches Detox para Pies para ver que están descoloridos, de color marrón oscuro, duros e irregulares, amarillos o grises, con las toxinas que han acumulado. Después de repetidas aplicaciones nocturnas, dependiendo de tu cuerpo, podrás ver que cuando te quitas los parches, ya no están tan descoloridos, lo cual es un claro indicio de que se estás reduciendo tu carga de toxinas.

Los resultados dependen de la fortaleza de tu sistema inmunológico, la eficiencia de tus sistemas de eliminación, así como tu carga de toxinas. Por lo general, cuánto más claros y más secos estén los parches de los pies por la mañana, más cerca estarás de terminar el ciclo de limpieza. La limpieza del cuerpo puede llegar a tardar hasta 12 meses, pero la mayoría de la gente cuenta que nota mejoras en la salud semanas después de comenzar su primera limpieza de metales tóxicos y químicos.

Instrucciones de Mantenimiento Sugeridas

Aplicar los parches una vez a la semana en las plantas de los pies antes de acostarte. Esto proporcionará una limpieza semanal para evitar la acumulación de sustancias químicas y metales tóxicos.

Limpieza Completa de Químicos y Metales Tóxicos

Para una limpieza completa de químicos y metales tóxicos, consulta pestaña de instrucciones del El Botiquín de Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos de la página del producto.

Cómo Aplicar los Parches Detox para Pies

Paso uno de Aplicacion

PASO 1:

Tome una hoja de papel adhesivo y un parche para desintoxicar. Con cuidado retire el papel adhesivo, dejando la parte superior para que sea más fácil manejar el parche.

Paso dos de Aplicacion

PASO 2:

Saque el parche para desintoxicar del paquete protector. Sosténgalo con los logotipos del Global Healing Center hacia abajo, frente al papel adhesivo. Con cuidado coloque el parche en el centro de la hoja de papel ya sea a lo largo o a lo ancho.

Paso Tres de Aplicacion

PASO 3:

Retire la porción restante del papel y presione firmemente el parche contra la hoja. Aplique el parche en el área del pie (puntos de reflejo) que usted quiere desintoxicar. Presione ligeramente para asegurarse de que el parche esté firmemente colocado. Ahora repita el proceso en el otro pie.

Paso Cuatro de Aplicacion

STEP 4:

Una vez que la aplicación se complete en ambos pies, acuéstese en su cama como normalmente lo haría. Los parches deben permanecer en su lugar durante ocho horas o hasta que se vean descoloridos o se sientan duros o húmedos.

Paso Cinco de Aplicacion

PASO 5 (Por la mañana):

Retire los parches usados y deséchelos. Evite tocar la parte oscura porque contiene toxinas que han sido extraídas del cuerpo mientras usted dormía. Limpie muy bien sus pies. Por favor tome nota – los parches no pueden ser reutilizados.


Advertencias

  • No coloque los parches detox para pies directamente sobre los ojos o en heridas abiertas.
  • Si tiene problemas de salud, consulte con su médico antes de usarlos.

Lectura Recomendada

Los Parches Detox para Pies están fabricados con ingredientes de máxima calidad, por Kenrico, una empresa con una trayectoria impecable. Asociándonos con laboratorios de investigación de vanguardia en EE.UU. (laboratorios de nivel USP, FDA) y en Japón, podemos ofrecer los mejores Parches Detox para Pies orgánicos y los más seguros del mercado.

†Los resultados pueden variar.

Dr. Group's Detox Foot Pads (10 count)

Detox Foot Pads™

Disponibilidad: En existencia

$29.99 USD


  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 9 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: