Detox Foot Pads™

Parches de los Pies para Desintoxicación del Cuerpo

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.99 USD
FREE shipping and returns
Detox Foot Pads utiliza el poder de la reflexología para aprovechar los 60 puntos de acupuntura en las plantas de los pies para promover la desintoxicación natural de los productos químicos, toxinas y metales tóxicos del cuerpo. †
10 parches para una limpieza de 5 días
 
†Los resultados pueden variar.

Dr. Group's Detox Foot Pads (10 count)

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Parches de los Pies para Desintoxicación del Cuerpo

Naturalmente Desintoxica el cuerpo de Químicos, Toxinas y Metales Tóxicos

La importancia de limpiar nuestros cuerpos de químicos, toxinas y metales tóxicos no puede expresarse con suficiente énfasis. La razón por cual invertimos tanto esfuerzo y energía para compartir este mensaje con usted es porque hay mucha gente que verdaderamente no sabe cómo estas toxinas afectan la vida cotidiana y por qué es tan importante eliminar, a través de limpiezas regulares, este tipo de sustancias que se almacenan en el cuerpo.

Lo que intentamos enseñarle a la gente es lo fácil que es aliviar el cuerpo, activando su propio mecanismo de auto-curación. A lo largo de tantos años de práctica clínica e investigación, hemos encontrado resultados y hemos experimentado lo suficiente para saber que el secreto verdadero de salud y la manera más fácil y más rápida para recuperar y mejorar el bienestar físico es a través de la desintoxicación; además hay que aprender a mantener las toxinas fuera del cuerpo.

Con todas las toxinas a las que nos exponemos diariamente, la necesidad de expulsarlas es muy grande y hasta puede llegar a ser abrumadora. ¡Por eso hemos desarrollado un producto fácil de usar que trabaja mientras usted duerme! Los avances tecnológicos nos han permitido aprovechar la sabiduría antigua de la medicina tradicional y desarrollar los primeros parches de desintoxicación en el mundo hechos con ingredientes orgánicos. Este producto fue específicamente diseñado para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas de químicos dañinos y de metales tóxicos.

¿Qué hacen nuestros Parches de los pies para la Desintoxicación del cuerpo para ser Mejores que los Demás?

  • Son desarrollados por Kenrico, el líder mundial en la fabricación de Parches de Desintoxicación para los Pies.
  • Los primeros parches a nivel mundial hechos con ingredientes orgánicos.
  • Los únicos parches de desintoxicación específicamente diseñados para la limpieza de químicos, toxinas, y metales tóxicos.
  • Nuestros parches sólo contienen vinagres orgánicos de madera de alta calidad.
  • Nuestros parches emiten rayos infrarrojos e iones negativos saludables.
  • Nuestros parches están garantizados por medio de la devolución del 100% de su dinero, satisfacción garantizada.
  • Ofrecemos muy buen servicio al cliente (obtuvimos los premios del BBB por tener un excelente servicio al cliente en 2007, 2008 y 2009)
  • Nuestros parches se empaquetan en bolsas de Mylar para proteger los ingredientes de radiaciones dañinas.

¿Cómo funcionan nuestros Parches de Desintoxicación?

Nuestros parches de desintoxicación para los pies funcionan usando los puntos de reflexología y de acupuntura localizados en la planta de cada pie. Los parches estimulan y sacan sustancias químicas, toxinas y metales tóxicos del cuerpo. Estos puntos reflejan los sistemas del cuerpo específicos de la red bio-rítmica la cual representa nuestro estado de bienestar.

Al estimular los puntos específicos de reflexología y acupuntura en las plantas de los pies, usted puede desintoxicar los órganos reflejados para mejorar su salud general. Nuestros parches de desintoxicación son completamente naturales, no contienen químicos dañinos o ingredientes animales.

Investigación de los Parches para Desintoxicación del Cuerpo

Nuestros Parches de los pies para la desintoxicación del cuerpo son elaborados con ingredientes de la más alta calidad, por una empresa que tiene un historial impecable. Al asociarnos con laboratorios de investigación equipados con tecnología de punta en los Estados Unidos (laboratorios de nivel USP y FDA) y Japón, estos estudios nos permiten brindar lo que nosotros creemos que son los Parches Orgánicos de Desintoxicación de Pies más seguros del mercado.

Pruebas de Seguridad:

Ingredientes en los Detox Foot Pads

Nuestros parches de los pies para la desintoxicación del cuerpo están formulados con extractos de hierbas, árboles y bambú completamente naturales más la suma de las gemas Amatista y Turmalina. Los ingredientes han sido seleccionados en función de sus propiedades por medio de las cuales pueden trasladar toxinas químicas y de metales tóxicos desde su cuerpo al parche.

Nuestros parches de los pies para la desintoxicación del cuerpo contienen una mezcla de lo siguiente:

Organic Wood VinegarVinagre Orgánico de Madera:
Mejora la circulación sanguínea y produce un efecto osmótico que promueve el traslado de toxinas a lo largo de las membranas de las células lo cual funciona bien para sacar desechos a través de los poros de las plantas de sus pies.
Vinagre Orgánico de BambúVinagre Orgánico de Bambú:
Tiene propiedades herbolarias incluyendo la habilidad de apoyar la descarga de la masa de desechos no deseados del cuerpo.
Agaricus Blazei Murril OrgánicoAgaricus Blazei Murril Orgánico:
Un hongo que crece en el barro rojo brasileño sin ningún proceso de cultivo artificial. Puede ayudar a aliviar síntomas de enfermedades alérgicas, colesterol, azúcar en la sangre y presión arterial elevada.
Gema de TurmalinaGema de Turmalina:
Una piedra y mineral semi-precioso que genera iones negativos y rayos infrarrojos lejanos (FIR son sus siglas en inglés). Conocido como apoyo para aliviar el estrés, aumentar la agilidad mental, mejorar la circulación y fortalecer el sistema inmunológico.
Gema AmatistaGema Amatista:
Al igual que la turmalina la gema amatista emite iones negativos, la amatista produce una energía limpiadora y liberadora en el sistema nervioso, promoviendo un efecto estabilizador y que además clarifica.
DextrinaDextrina:
Este almidón puede absorber toxinas y aglutinar los otros ingredientes en el parche de desintoxicación de pies.
Hoja de Níspero OrgánicoHoja de Níspero Orgánico:
Una hierba que contiene varios ácidos y vitaminas benéficas incluyendo B17; estimula la secreción líquida de toxinas, llevándolas al parche para pies; también se ha demostrado que calma las náuseas y el vómito.
Dokudami Houttuynia cordata OrgánicoDokudami Houttuynia cordata Orgánico:
Una planta que ha sido reconocida por generaciones debido a sus fuertes propiedades de absorción de toxinas; contiene alcaloides que ayudan a trasladar los desechos de su cuerpo al parche para pies.

Instrucciones para el uso de los Parches de Desintoxicación

¿Cómo Aplicar los Parches de Desintoxicación

Instrucciones de Aplicación: Aplique un parche a la planta de cada pie antes de acostarse a dormir en la noche o cada tercer día para ayudar a su cuerpo a limpiar y sacar los químicos y metales tóxicos. En las mañanas verá los resultados de las toxinas que fueron expulsadas de su cuerpo mientras durmió. Simplemente desprenda los parches de sus pies para ver que están descoloridos, oscuros, duros y rasposos, de color amarillo, o gris, a causa de las toxinas que fueron acumuladas. Después de varias noches de aplicación, dependiendo de su cuerpo, notará la decoloración de los parches. Esta es una clara indicación de que las toxinas en su cuerpo han disminuido.

Los resultados dependen de varios aspectos incluyendo la fuerza de su sistema inmunológico, la eficacia de su sistema de eliminación, al igual que su carga de toxinas. Típicamente entre más claro y seco esté su parche por la mañana, más cerca estará de terminar su ciclo de limpieza.

Limpiar su cuerpo puede tomar hasta 12 meses pero la mayoría de la gente observa resultados positivos en su salud a unas semanas de haber comenzado la primera limpieza para eliminar químicos y metales tóxicos de su cuerpo.

Paso uno de Aplicacion

PASO 1:
Tome una hoja de papel adhesivo y un parche para desintoxicar. Con cuidado retire el papel adhesivo, dejando la parte superior para que sea más fácil manejar el parche.

Paso dos de Aplicacion

PASO 2:
Saque el parche para desintoxicar del paquete protector. Sosténgalo con los logotipos del Global Healing Center hacia abajo, frente al papel adhesivo. Con cuidado coloque el parche en el centro de la hoja de papel ya sea a lo largo o a lo ancho.

Paso Tres de Aplicacion

PASO 3:
Retire la porción restante del papel y presione firmemente el parche contra la hoja. Aplique el parche en el área del pie (puntos de reflejo) que usted quiere desintoxicar. Presione ligeramente para asegurarse de que el parche esté firmemente colocado. Ahora repita el proceso en el otro pie.

Paso Cuatro de Aplicacion

PASO 4:
Una vez que la aplicación se complete en ambos pies, acuéstese en su cama como normalmente lo haría. Los parches deben permanecer en su lugar durante ocho horas o hasta que se vean descoloridos o se sientan duros o húmedos.

Paso Cinco de Aplicacion

PASO 5 (Por la mañana):
Retire los parches usados y deséchelos. Evite tocar la parte oscura porque contiene toxinas que han sido extraídas del cuerpo mientras usted dormía. Limpie muy bien sus pies. Por favor tome nota – los parches no pueden ser reutilizados.

Uso de Mantenimiento

Aplique los parches a las plantas de los pies una vez por semana antes de acostarse. Esto le proporcionará la limpieza semanal para evitar la acumulación de productos químicos tóxicos y metales tóxicos.

El mantenimiento regular con estos parches de desintoxicación ayuda a tener el cuerpo limpio sin la acumulación químicos y metales tóxicos. Usted puede reducir la necesidad del mantenimiento si sigue la dieta sugerida y elimina las fuentes de las toxinas químicas y de metales tóxicos de su medio ambiente con la Limpieza "Green Living" del Dr. Group.

Es Importante Recordar

  • Use solamente un parche por cada pie cada noche de uso.
  • Para seleccionar el órgano o el área que usted desea limpiar, puede consultar una tabla de reflexología para los pies.
  • Los parches pueden ser puestos a lo ancho o a lo largo del pie.
  • Nosotros recomendamos que comience por aplicar los parches primero en los arcos de los pies.
  • Cuando use los parches de desintoxicación, trate de tomar una adecuada cantidad de agua purificada lo cual le ayudará a sacar las toxinas del cuerpo.
  • Lea las instrucciones cuidadosamente. Es buena idea usar calcetines delgados para evitar el movimiento accidental de los parches mientras duerme. Trate de mantener los parches puestos por lo menos 8 horas.

Tabla de Reflexología de Pies / Acupuntura

Utilice la siguiente tabla para ver los puntos de reflejo en la planta de cada pie.

Tabla de Reflexología de Pies / Acupuntura
†Los resultados pueden variar.

Dr. Group's Detox Foot Pads (10 count)

Detox Foot Pads™

Disponibilidad: En existencia

$29.99 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: