E3Live®

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

Nombre del Producto Cant.
E3Live® Blue Green Algae 16oz Bottle 6 Pack
$169.95 USD

O

Vista General Rápida

Algas Verdes Azules (espirulina)
E3Live™ es 100% Aphanizomenon flos-aquae (AFA), un alga suprema azul-verdosa. Esta especie de alga ha sido consumida por los indígenas durante miles de años. AFA es un alimento muy nutritivo e integral que contiene más de 64 nutrientes de los cuales el 97% lo absorbe el cuerpo.

E3Live

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

E3Live™ - El primer Aphanizomenon flos-aquae (AFA) 100% puro del Mundo y el único que se Congela Fresco

ENVÍO GRATIS

E3Live™ se envía congelado directamente a usted. Por eso, ofrecemos el servicio gratis de Envío en 2 Días por aire a cualquier destino de Estados Unidos. Su pedido será enviado el primer lunes, martes o miércoles después de haber hecho la orden para garantizar que su E3 permanezca congelado y que usted lo reciba fresco.

E3Live™ es certificado como orgánico y kosher. Llega "vivo" y congelado, se descongelará en su refrigerador. Nosotros lo enviaremos en cantidades de cuatro o más paquetes (surtido para un máximo de 8 semanas), para garantizar que llegue lo más fresco posible.

Cuando usted compre 6 frascos de E3Live™ incluiremos gratis el envío en 2 Días por aire dentro de Estados Unidos. ¡Descubra la diferencia!

Cada frasco contiene 480 ml/16.2 fl. oz.

Aphanizomenon flos-aquae es "la flor viva e invisible del agua"

¡Imagine un mundo donde usted se sienta mejor y se fortifique para que pueda enfrentar los nuevos retos que la vida le brinde gracias a E3Live™! Estos regalos de la Tierra son llevados a usted por Vision Inc. Ellos cultivan Aphanizomenon flos-aquae en las aguas impecables del Lago Klamath.

Usted Obtendrá una Mejor Nutrición

Usted y sus seres queridos deben disfrutar E3Live™. Podrá recibir E3Live™ en su domicilio. Los numerosos beneficios que se han reportado con el uso de E3Live™ se basan en estudios científicos, resultados clínicos de practicantes de la salud, y en los testimonios de clientes satisfechos.

E3Live™ se concentra en las deficiencias nutricionales que pueden estar ocultas y desintoxica su cuerpo. E3Live™ puede*:

  • Retrasar o revertir el envejecimiento prematuro, reparar el daño celular, y eliminar toxinas.
  • Ayuda a mantener un apetito normal.
  • Mejora su enfoque mental y su concentración.
  • Aumenta su energía y su sensación de bienestar.
  • Apoya la recuperación de una apariencia y una sensación juvenil y rejuvenece su cuerpo.
  • Impulsa su sistema inmunológico.
  • Promueve el desarrollo de uñas fuertes, una piel tersa y un pelo saludable.
  • Sirve para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.
  • Apoya una salud intestinal, una digestión y una flora intestinal saludable.
  • Estabiliza los estados de ánimo.
  • Apoya la salud física cuando está en proceso de recuperación.
  • Aclara y agudiza su vista.
  • Promueve un colesterol saludable.
  • Brinda los nutrientes que necesita para mejorar las funciones metabólicas.
  • Purifica, nutre, y cura su sangre.
  • Aumenta su resistencia y su fuerza.

E3Live™ y Algas Verdes Azules

Muchos clientes nos preguntan acerca de las algas verdes azules (verdiazul) y su relación con Aphanizomenon flos-aquae (AFA) E3Live™. Como usted bien sabe, E3Live™ es 100% AFA, un alga verdiazul de calidad superior. No ha sido creada por el hombre, ni manufacturada, sino cultivada en forma natural, con los estándares más altos de calidad antes de que usted la reciba congelada. Existen cientos, tal vez miles de especies de algas verdes azules; algunas son comestibles, otras no. AFA es una especie comestible de algas verdes azules que han sido consumidas por los indígenas durante miles de años. AFA es un alimento integral, muy nutritivo, que contiene más de 64 nutrientes de los cuales el 97% son absorbidos por el cuerpo.

Como sucede con cualquier alimento cultivado en forma silvestre, usted debe asegurarse que está recibiendo AFA 100% seguro y comestible, recolectado por los expertos de mayor reputación. Nuestras pruebas de cultivo y pureza son sumamente importantes para nosotros. No cumplimos, también superamos los estándares de seguridad y calidad para los procesos de cultivo. Nos apegamos a Buenas Prácticas de Manufactura (GMPes) para poder mantener nuestro estatus de Certificación Orgánica y de la certificación Kosher.

Salud Óptima para el Pelo, la Piel y las Uñas

¡Imagine que lo admiren por la buena condición de su piel, su pelo y sus uñas! Las estadísticas muestran que casi 183 millones de americanos tienen una deficiencia en cuanto a las vitaminas y los minerales que son vitales para gozar una piel hermosa, al igual que buen pelo y uñas. Los nutrientes que están presentes en E3Live™ harán que su pelo, sus uñas y su piel luzca bella y saludable. Es lógico que si el cuerpo necesita vitaminas y minerales para preservar su salud, sus uñas y su piel también lo necesitan. Después de todo, el pelo y las uñas son parte de su cuerpo. Al igual que su piel, demuestran su salud general. E3Live™ estimula el pelo y el crecimiento de las uñas mientras le brinda energía y los antioxidantes naturales que le dan a su piel una apariencia más juvenil y tersa.

El Aphanizomenon flos-aquae E3Live™ no sólo es un suplemento benéfico, también complementa otros productos de cuidado personal y puede agregarse a muchos productos para la piel y el pelo de aplicación tópica para gozar una mayor salud en general.

Otros Nombres

AFA, Algae, Algues Bleu-Vert, Algues Bleu-Vert du Lac Klamath, Anabaena, Aphanizomenon flos-aquae, Arthrospira maxima, Arthrospira platensis, BGA, Blue Green Algae, Blue-Green Micro-Algae, Cyanobacteria, Cyanobactérie, Cyanophycée, Dihe, Espirulina, Hawaiian Spirulina, Klamath, Klamath Lake Algae, Lyngbya wollei, Microcystis aeruginosa, Microcystis wesenbergii, Nostoc ellipsosporum, Spirulina Blue-Green Algae, Spirulina Fusiformis, Spirulina maxima, Spirulina platensis, Spirulina pacifica, Spiruline, Spiruline d’Hawaii, Tecuitlatl.

VITAMINA B1

Tiamina 4.70mcg*
Un constructor de proteína que sirve para darle al pelo brillo, volumen, y una textura atractiva. Mejora la circulación para llevar nutrientes al cuero cabelludo y a las uñas.

VITAMINA B2

Riboflavina 57.30mcg*
Estimula la salud y el crecimiento del pelo, las uñas y la piel. Ayuda a los ojos llevando oxígeno a los tejidos corporales. También puede servir para eliminar la caspa. Sirve para prevenir la caída del pelo.

VITAMINA B3

Niacina .065mg*
Sirve de apoyo para tener pelo, uñas y una piel saludable facilitando la digestión y mejorando la circulación.

VITAMINA B5

Ácido Pantoténico 130.00mcg*
Ayuda a producir una cabellera plena y saludable, y uñas más fuertes, estimulando el aprovechamiento de las vitaminas y liberando la energía de los alimentos. Con el ácido Fólico puede servir para restaurar el color natural del pelo y puede apoyar la prevención de la pérdida del cabello.

VITAMINA B6

Piridoxina 11.10mcg*
Apoya el desarrollo de glóbulos rojos que son importantes para tener un pelo saludable, al igual que el mantenimiento del cuero cabelludo y las uñas. Sirve para evitar la caspa. Puede evitar la caída del pelo.

VITAMINA B12

Cobalamina 8.00mcg*
Estimula el desarrollo y la salud del pelo, las uñas y las células de la piel. Ayuda a los ojos a llevar oxígeno a los tejidos del cuerpo. También puede servir para eliminar la caspa. Puede evitar la caída del pelo.

ÁCIDO FÓLICO

1.00mcg*
Sirve para mantener un pelo saludable, al igual que las uñas y la piel. Puede servir para evitar la caída del pelo. Como tiene ácido pantoténico, puede retrasar la aparición de canas.

VITAMINA C

6.70mg*
Apoya el desarrollo del pelo y las uñas mejorando la circulación. Es útil para tratar la caspa. Puede servir para evitar la caída del pelo.

VITAMINA E

Tocoferol 1.70iu*
Es clave para la salud del pelo, el crecimiento de las uñas y una piel tersa brindando oxígeno al cuerpo, y mejorando la circulación. Ayuda a combatir la caspa. Puede servir para evitar la caída del pelo.

COBRE

4.30mcg*
Es necesario para tener un pelo saludable y uñas más fuertes. Es un agente importante para evitar el encanecimiento del pelo.

HIERRO

350.70mcg*
Sirve para mantener un pelo saludable, al igual que las uñas y la tersura de la piel. Puede prevenir la caída del pelo.

SELENIO

0.67mcg*
Sirve para el tratamiento y la prevención de la caspa. Es necesario para tener un pelo y uñas saludables. También puede aumentar la elasticidad juvenil de la piel y ayudar a eliminar las manchas de la edad. Cuando se toma la forma natural de AFA, conocida como selenometionina, la aparición de carcinoma en la piel por la exposición a la luz ultravioleta también puede reducirse.

SILICONA

186.50mcg*
Es un material crudo muy útil para fortalecer la piel humana.

ZINC

18.70mcg*
Estimula el desarrollo del pelo y las uñas. Sirve para evitar la caída del pelo. Puede servir para tratar y evitar la caspa. (También puede interesarle un suplemento de zinc)

BIOTINA

0.30mcg*
Sirve para producir un pelo y unas uñas de aspecto saludable.

LISINA

35.00mg*
Es un aminoácido esencial. Junto con la vitamina E y el hierro, la lisina forma colágeno, una importante proteína para la piel.

METIONINA

7.00mg*
La metionina es el aminoácido más escaso. Su contenido de sulfato lo convierte en un elemento importante para el desarrollo de la piel y las uñas.

GLICINA

29.00mg*
La glicina es un aminoácido no esencial pero posee muchas propiedades curativas. Se usa en forma oral y en ungüentos para curar heridas porque el colágeno de la piel es una proteína que requiere grandes cantidades de glicina.

PROLINA

29.00mg*
Un aminoácido no esencial y un componente principal del colágeno. La prolina sirve para la piel, parece promover la cicatrización de las heridas (al igual que la glicina), porque la prolina aumenta la síntesis de colágeno.

SERINA

29.00mg*
La serina es necesaria para formar los fosfolípidos de las membranas celulares y contribuye a la "fluidez de las membranas." Es buena para la piel y hasta ha sido utilizada como un hidratante natural en cremas para la piel.

BETACAROTENO

2000iu*
Protege las membranas celulares y estimula el desarrollo de nuevas células de la piel.

CROMIO

0.53mg*
Sirve para tratar el acné.

* Indica el monto contenido en 1 gramo de Aphanizomenon flos-aquae E3Live™

Uso sugerido: Comience con 1 cucharadita por día y aumente si es necesario.

Instrucciones para el almacenamiento: Para proteger la frescura, E3Live® debe mantenerse congelado. Descongele un monto de 7 días según sea necesario y guardelo en el refrigerador en un recipiente aparte. Coloque la porción congelada restante en el envase original en el congelador hasta que se necesite.

Para una rápida descongelación, ponga la botella en agua fría fuera de la nevera durante unos 15 minutos.

Advertencias:
  • Si está embarazada o lactando, consulte a su médico antes de usar.
  • No lo use si el sello de seguridad está roto.

Nota:

El E3Live® descongelado debe conservarse frío y refrigerado en la mayoría del tiempo para mantener la frescura. Después de sacarlo del congelador, el E3Live® se expira en 7 a 10 días en el refrigerador.

Estudios Científicos Demuestran los Beneficios de AFA

El Dr. Gabriel Cousens, M.D., (H) desea compartir sus hallazgos y sus estudios que concluyen que:

"E3Live y AFA CIANOPITA SON LA ÚNICA FUENTE DE ALIMENTO VEGETARIANO QUE POSEE OMEGA 3 DE LARGA CADENA. LOS OMEGA 3 DE LARGA CADENA SON EXTREMADAMENTE CRUCIALES PARA LA SALUD DEL CUERPO... Y PARTICULARMENTE RECOMENDABLES PARA LA DEPRESIÓN Y COMO UN ANTI-INFLAMATORIO."

Christian Drapeau, un científico experto en el estudio de Aphanizomenon flos-aquae, posee una Maestría en Ciencias y un título en Neurología y Neurocirugía por el Instituto Neurológico de Montreal (afiliado a la Universidad McGill, de Montreal, Canadá) y ha estado muy involucrado en el estudio de la nutrición, la naturopatía, y varias terapias naturales.

Más significativo aún es el hecho de que el Sr. Drapeau colaboró con muchos científicos afiliados con la Universidad de Harvard, la Universidad McGill, la Universidad de Illinois, La Universidad Estatal de Oregon, la Universidad de Nuevo Mexico, y la Universidad de Mississippi en el estudio de los efectos del alga verdiazul (Aphanizomenon flos-aquae) en la salud humana. El Sr. Drapeau sigue involucrándose en el estudio clínico del AFA.