E3Live® Algas Marinas 6 Botellas

Alta en Nutrición Súper alimentos

Disponibilidad: Agotado

$191.70 USD
Este producto está temporalmente fuera de stock.
E3Live® contiene un 100% de Algas Aphanizomenon flos-aquae (AFA), un superalimento increíble que soporta los sistemas inmune, endocrino, nervioso, digestivo y cardiovascular. Silvestremente cultivado y cosechado en las alturas del lago Klamath este es un completo alimento crudo que está lleno de vitaminas y minerales, el beta-caroteno, aminoácidos, enzimas y de 3-5 veces más clorofila desintoxicante que la hierba de trigo. †
Seis botellas 16 oz
 
†Los resultados pueden variar.

E3Live® Blue-Green Algae

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Lo que usted descubrirá en esta página:

¿Qué son las Cianobacterias de E3Live®?

E3Live® son cianobacterias de agua dulce, o algas cianofitas, en líquido, conocidas como Aphanizomenon Flos-Aquae (AFA). Las AFA fueron una de las primeras formas de vida que se desarrollaron y es ¡uno de los alimentos más antiguos de la tierra! Las AFA de E3Live® son salvajes, orgánicas y se cosechan en el lago Upper Klamath durante el pico de su ciclo de crecimiento nutricional. El resultado no es un suplemento, sino un alimento completo y crudo repleto de nutrientes para estimular simultáneamente los sistemas inmunológico, endocrino, nervioso, digestivo y cardiovascular.

Una Breve Historia de E3Live®


El Lago Klamath

E3Live ofrece productos naturales orgánicos para la salud desde 1991. Como custodios de la Tierra y humildes cuidadores de los preciosos dones de la Madre Naturaleza, se enorgullecen de su reputación y ofrecen sólo los mejores productos de calidad. Su objetivo es capacitar y educar a aquellos que buscan inspiración para llevar una vida sana.

Producto de Calidad Inigualable

E3Live es muy selectivo cuando se trata de cosechar, filtrar, probar y formular sus productos. Los requisitos de recolección y pureza por los cuales se rigen exceden los estándares típicos de calidad y seguridad. Se adhieren a las estrictas Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para mantener el estatus de producto Orgánico Certificado y la certificación Kosher. Ten la seguridad de que los productos E3Live se encuentran entre los mejores del mundo.

Las 5 Razones Principales por las que Necesitas Cianobacterias E3Live®

1. Un increíble súper alimento con un valor nutricional excepcional

E3Live® es un alimento extraordinario, no un medicamento ni una vitamina sintetizada. Siendo el 97% absorbible, es uno de los alimentos existentes más densos en nutrientes, proporciona un espectro completo de nutrientes y es una excelente fuente de:

  • Beta-caroteno
  • Vitaminas y minerales
  • Ácido alfa linolénico
  • Pigmentos
  • Vitaminas B
  • Aminoácidos
  • Ácidos grasos Omega 3
  • Fitonutrientes
  • Clorofila
  • Ficocianina
  • Feniletilamina (FEA)
  • Enzimas

2. Ayuda a mantener la buena salud del cerebro

E3Live® tiene un impacto beneficioso en la función del cerebro y ayuda a restablecer el equilibrio. Es muy bueno para la agilidad mental, el vigor y el bienestar. Las AFA contienen feniletilamina o FEA, también conocida como la "molécula del amor". Se produce naturalmente en el cerebro cuando experimentamos felicidad, amor y alegría.

3. Estimula el sistema inmunológico

Las AFA no estimulan directamente el sistema inmunológico pero aumentan la migración de las células asesinas naturales (NK, por sus siglas en inglés), los guerreros que matan a las células infectadas. Un estudio doble ciego en humanos informó que durante las dos primeras horas después de consumir cianobacterias, el 40% de las células NK circulantes se activaron para pasar de la sangre a los tejidos. Las cianobacterias son la única sustancia natural conocida que actúa como catalizador en el movimiento de las células NK.

4. Cargadas de clorofila

E3Live® es naturalmente rica en clorofila, aproximadamente de 3 a 5 veces más que la planta del trigo. La clorofila no sólo es un desintoxicante y limpiador natural, sino que también es similar a la hemoglobina, los glóbulos rojos que transportan oxígeno y nutrientes al cuerpo.

5. Incluye una promoción en el envío GRATIS

Dado que el E3Live® se envía congelado, el Global Healing Center ofrece una promoción gratuita para el envío Aéreo al 2do Día a cualquier lugar dentro de EE.UU. Sólo tienes que seleccionar la opción de envío estándar gratuito durante el pago. Tu orden se enviará el primer lunes, martes o miércoles después de la solicitud para asegurarnos de que tu E3Live® permanece congelado ¡y llega fresco!

Información Increíble acerca de las Cianobacterias

  • El Banco Mundial y las Naciones Unidas declararon que las algas son la solución a la escasez de alimentos en el mundo.
  • La NASA alimentó con algas a los astronautas debido a que "un gramo de algas tiene el equivalente nutricional de 1.000 gramos de frutas y verduras.”
  • "Los alimentos que contienen clorofila han sido conocidos durante mucho tiempo por proteger contra la radiación. En general, todos los alimentos verdes tienen clorofila. De 1959 a 1961 el responsable de la rama de nutrición del ejército estadounidense de Chicago encontró que los alimentos altos de clorofila reducen los efectos de la radiación en los conejillos de indias en un 50%. Esto incluye todos los alimentos de clorofila y las cianobacterias del lago Klamath llamadas Aphanizomenon Flos Aquae (AFA). Esta variedad de algas azul-verde es un excelente alimento anti-radiación debido a su alta inmutabilidad celular y alta energía regenerativa, así como su alto contenido en clorofila. Hay que tomarla en una dosis de cuatro cápsulas (un gramo) cuatro veces al día durante una semana antes, y varias semanas después de la exposición a la radiación."
    -Dr. Gabriel Cousens, M.D., médico holístico, psiquiatra y autor notoriamente conocido
  • "Es mucho más potente y lleno de nutrientes que la planta del trigo y con cero riesgo de sensibilidad del grano. La estructura molecular de la clorofila (alimentos verdes) es idéntica a la estructura molecular de la hemoglobina (células rojas de la sangre). He encontrado en mi investigación que el aumento de los alimentos de alto contenido de clorofila en la dieta, naturalmente aumenta la hemoglobina y el hematocrito y, al mismo tiempo, reduce la coagulación intravascular sin tomar anticoagulantes."
    -Katherine Clark, Healthworks
  • "Desde que empecé a tomar las algas E3Live, he notado una gran diferencia. Mi tiempo de recuperación es mucho más rápido que antes y tengo mucha más energía."
    -Grant Hackett, 2000 Nadador con medalla de oro olímpica

¿Cuáles son los Beneficios de las Cianobacterias E3Live®?

  • ¡Fuente de nutrientes 97% absorbibles!
  • Fomenta la salud intestinal y la digestión.
  • Aumenta la resistencia y el vigor, excelente para una energía sostenida.
  • Promueve unos niveles de azúcar en la sangre normales.
  • Excelente nutrición para una piel, uñas y cabello sanos.
  • Mejora el estado de ánimo y el bienestar.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Fomenta a las funciones metabólicas.
  • Nutre el cerebro a nivel celular.

¿Qué le Gusta Más a la Gente acerca de las Cianobacterias E3Live®?

  • " ¡Me siento realmente nutrido con E3Live! En el mundo del surf, ser el Campeón de la Triple Corona es como ganar el Mundial. Siempre estoy buscando esa ventaja competitiva y las maneras de mejorar mi rendimiento. Estoy seguro de que lo he encontrado con E3Live®, que puse a prueba cuando competía hombre a hombre con el campeón del mundo actual en la Copa del Mundo Curl Rip. Acababa de ser arrasado por una ola y mi tiempo se estaba acabando. Necesité una resistencia suprema y enfoque mental para remar de nuevo para ir por la última ola que me hizo ganar. Estoy absolutamente seguro de que E3Live® hizo la diferencia." † ~ Myles Padaca
  • "¡No podría vivir sin esto! Tiendo a ser anémica y he estado utilizando este producto durante 1 año... Ofrece muchos otros beneficios para la salud. Sólo mézclalo con jugo de naranja o de tomate... lo que quieras." † ~ Lisa
  • " Viene congelado! He estado usando este producto durante años. El paquete de seis es un tamaño económico. Yo vivo en un clima caliente y nunca he tenido problemas de que se derrita el envío. En general, el fabricante es consciente y E3Live está a la altura de sus pretensiones como un súper alimento." † ~ Mary

¿Por qué E3Live® es la Mejor Cianobacteria Disponible?

  • E3Live® está cosechado de manera experta de las prístinas aguas del lago Upper Klamath.
  • 100% completamente natural y sin estimulantes.
  • E3Live® es la ÚNICA Aphanizomenon flos-aquae sin procesar, viva, líquida y entregada congelada.
  • ¡Ganador del Mejor Superalimento: Premios VegHealth del World Veg Fest Weekend 2011!
  • Ganador del Mejor Superalimento Individual: ¡Best of Raw Awards 2011!
  • Sin ingredientes artificiales ni colorantes.
  • Sin azúcares, trigo, levadura, maíz o productos lácteos.
  • ¡Producto certificado orgánico y Kosher!

¿Cuáles son las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de las Cianobacterias E3Live®?

1. ¿Qué son las cianofitas? Las cianofitas son plantas que crecen en el agua, el suelo, la corteza de los árboles y las superficies rocosas. Son responsables de una gran parte de la producción de oxígeno y el suministro de alimentos de la tierra. Las cianobacterias E3Live® son una forma especial de Cianofitas que crece en el lago Upper Klamath de Oregon, uno de los pocos lagos alcalinos que quedan en el planeta.

2. ¿Por qué crecen en el lago Klamath? El lago Klamath está en el lugar perfecto para que prosperen las AFA. Está situado a 4.200 pies en una zona con aire fresco y recibe más de 300 días de sol al año. Una erupción volcánica hace más de 7.000 años cubrió la zona con toneladas de cenizas minerales. De hecho, el lago Klamath es una de las más ricas trampas de nutrientes del mundo. Está alimentado por diecisiete arroyos y ríos que depositan 50.000 toneladas de sedimentos ricos en minerales cada año.

3. ¿Puedo darles E3Live® AFA a mis mascotas? Por supuesto que sí, a los dueños de mascotas y a los veterinarios les encanta darles a sus perros, gatos, aves, reptiles, caballos y otros animales E3Live como soporte nutricional. Es perfecto para los animales más viejos y puede proporcionar rejuvenecimiento y calidad de vida. ¡Seguro que a tu mascota le encantará E3Live®!

Consejos Adicionales para Obtener los Mejores Resultados

  • Consumirlo a primera hora de la mañana con el estómago vacío.
  • Mantente hidratado con agua filtrada para ayudar a la eliminación de toxinas.
  • Consumir porciones adicionales para un impulso adicional.
  • Aplicar tópicamente con los productos de cuidado de la piel y el cabello para mejorar su nutrición.
  • Se puede agregar a los zumos o batidos, frescos o crudos.

¿Todavía no Estás Seguro si las Cianobacterias E3Live® te Pueden Ayudar? Lee Estos Comentarios...

  • "¡E3Live® hace una gran diferencia! Desde que empecé a tomar E3Live® he notado un impulso inconfundible en mi energía. Tengo más energía, puedo nadar más rápido durante más tiempo. Mis tiempos han mejorado. Ahora puedo entrenar más intensamente. El tiempo de recuperación es radicalmente más corto. En pocas palabras - E3Live® hace una gran diferencia en mi rendimiento." † ~ Ryk Neethling
  • "¡Me recupero más rápido, menos fatiga! Después de tomar E3Live®, he experimentado un aumento increíble en mi resistencia. Siento que puedo seguir adelante. He aumentado mis tiempos, mi recuperación es mucho, mucho, más rápida y no me siento cansado al final de mis entrenamientos, me siento lleno de energía. Este alimento es absolutamente fantástico - ¡y muy potente! Los resultados que estamos viendo son fenomenales." † ~ Toby Angove
  • "Profesional del snowboard experimenta una mejor salud con E3Live! He estado tomando E3Live durante los últimos cinco años y me ha dado un impulso adicional a través de los muchos intereses difíciles y cambiantes que he tenido. Comencé a tomarlo como profesional del snowboard, ofreciéndome tiempos de recuperación más rápidos y una sensación sostenida de bienestar y salud, energía y vitalidad a través de largos días de travesía. " † ~ Meghann O'Brien

¡Empieza Hoy y Mejora tu Salud y Bienestar con las Cianobacterias E3Live®!

e3 live label

Ingredientes:

  • Algas Aphanizomenon flos-aquae 100% orgánicas
    • Vitamina B1 - tiamina 4.70mcg*
      Un constructor de proteínas que ayuda a dar brillo, volumen, textura al cabello. Apoya la circulación para llevar nutrientes al cuero cabelludo y las uñas.
    • Vitamina B2 - riboflavina 57.30mcg*
      Estimula la salud y el crecimiento las células de cabello, las uñas y la piel.
    • Vitamina B3 – niacina .065mg*
      Apoya la salud del cabello, las uñas y la piel, ayudando en la digestión y la mejora la circulación.
    • Vitamina B5 - ácido pantoténico 130.00mcg*
      Estimula la utilización de vitaminas y libera energía de los alimentos.
    • Vitamina B6 - piridoxina 11.10mcg*
      Apoya la producción de células rojas de la sangre.
    • Vitamina B12 - cobalamina 8.00mcg*
      Estimula la salud y el crecimiento de las células del cabello, las uñas y la piel. Ayuda a los ojos trayendo oxígeno a los tejidos del cuerpo.
    • Ácido fólico - 1.00mcg*
      Ayuda a mantener la salud del cabello, las uñas y la piel. Puede ayudar en la prevención de la pérdida del cabello. Con ácido pantoténico, puede retrasar encanecimiento del cabello.
    • Vitamina C - 6.70mg*
      Apoya el crecimiento del cabello y las uñas al ayudar a la circulación.
    • Vitamina E - tocoferol 1.70iu*
      Promueve la salud del cabello, el crecimiento de las uñas y una piel flexible mediante el suministro de oxígeno al cuerpo y mejorando la circulación.
    • Cobre - 4.30mcg*
      Necesario para la salud del cabello y unas uñas fuertes.
    • Hierro - 350.70mcg*
      Ayuda a mantener la salud del cabello, las uñas y el tono de piel.
    • Selenio - 0.67mcg*
      Necesario para un cabello y uñas saludables, puede aumentar la elasticidad de la piel.
    • Silicio - 186.50mcg*
      Ayuda a vitalizar la piel.
    • Zinc - 18.70mcg*
      Estimula el crecimiento del cabello y las uñas.
    • Biotina - 0.30mcg*
      Ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables.
    • Lisina - 35.00mg*
      Un aminoácido que ayuda a formar colágeno.
    • Metionina - 7.00mg*
      El aminoácido esencial más raro, tiene un contenido de azufre beneficioso para la piel y el crecimiento de las uñas.
    • Glicina - 29.00mg*
      Aminoácido requerido por el colágeno de la piel.
    • Prolina - 29.00mg*
      Un aminoácido y componente principal del colágeno.
    • Serina - 29.00mg*
      Utilizado en la formación de los fosfolípidos de las membranas celulares y contribuye a "fluidez de la membrana."
    • Betacaroteno - 2000iu*
      Protege las membranas celulares, estimula el crecimiento de células de la piel.
    • Cromo - 0.53mg*
      Ayuda con el acné.

* Indica la cantidad contenida en 1 gramo de E3Live® Aphanizomenon flos-aquae.

Uso Sugerido

Consumir 1 cda. o más al día en agua, jugo o batido. Mantener congelado hasta su utilización, a continuación, colocar la botella en el refrigerador para descongelar parcialmente. Para su uso inmediato, sumerge la botella en agua fría durante 15 minutos y luego vierte 1/4 y mete la botella de nuevo en el congelador. Para obtener unos resultados y beneficios máximos, usa 1 botella por semana.

Importante: Si se descongela, E3Live® debe mantenerse frío y refrigerado. Su vida útil en el refrigerador es de 7-10 días. No lo use si el sello de seguridad está roto.

Preguntas mas frecuentes acerca del E3Live® Aphanizomenon flos-aquae.

  1. ¿Cómo llega E3Live®?
  2. ¿Cómo se debe tomar E3Live®?
  3. ¿Cómo se debe descongelar E3Live®?
  4. ¿E3Live® tiene precauciones?
  5. ¿Puedo tomar un multivitamínico con E3Live®?
  6. ¿E3Live® contiene ácidos grasos?
  7. ¿E3Live® es bueno para el cabello, la piel y las uñas?
  8. ¿E3Live® afecta el colesterol?
  9. ¿E3Live® es resistente a la hinchazón?
  10. ¿Cuál es la correlación entre E3Live® y la salud mental?
  11. ¿Los niños pueden tomar E3Live®?
  12. He estado tomando E3Live® durante una semana, ¿por qué siento más cansancio y tengo dolor de cabeza?

¿Cómo llega E3Live®?

E3Live® llega congelado y se debe almacenar en el congelador. Si tienes intención de utilizar E3Live® en un transcurso de 7 días, lo puedes almacenar descongelado en el refrigerador.

¿Cómo se debe tomar E3Live®?

Los primeros 4 a 5 días, toma 1 cucharadita por día. Después de los primeros 4 a 5 días, suma una segunda cucharilla. La cantidad estándar es de 1 a 2 cucharadas soperas al día.

E3Live® se puede tomar solo o mezclado con jugo de fruta o vegetal, o un batido. E3Live® contiene enzimas y no debe ser expuesto a altas temperaturas ya que eso destruiría las enzimas naturales.

Para obtener los mejores resultados, toma E3Live® en la mañana con el estómago vacío.

¿Cómo se debe descongelar E3Live®?

Si no tienes intención de usar E3Live® en 7 días se debe almacenar en el congelador. Para preparar un suministro de 7 días, coloca una botella de E3Live® en el refrigerador para descongelar parcialmente. Retirar la parte descongelada en un recipiente separado para almacenar en el refrigerador.

Para descongelar más rápido, coloque una botella en agua fría durante 10 a 15 minutos.

A algunas personas les resulta muy conveniente agregar una porción de E3Live® a cada compartimento de una bandeja de cubitos de hielo de plástico y guardarla en el congelador. De esta manera, simplemente tienes que agregar un cubo previamente medido de una sola porción de E3Live® a tu agua o jugo.

¿E3Live® tiene precauciones?

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben primero consultar con su profesional de la salud.

E3Live® es alto en vitamina K, un anticoagulante natural, por lo tanto, si estás tomando anticoagulantes, debes consultar con tu médico antes de tomar E3Live®.

También puedes experimentar síntomas de desintoxicación dado que tu cuerpo libera toxinas.

¿Puedo tomar un multivitamínico con E3Live®?

E3Live® contiene 65 vitaminas, minerales y aminoácidos y se puede tomar solo o con otros suplementos.

¿E3Live® contiene ácidos grasos?

AFA contiene el ácido graso omega-3: ácido alfa linolénico.

¿E3Live® es bueno para el cabello, la piel y las uñas?

E3Live® es alto en proteínas que son el principal bloque de construcción para el pelo, la piel y las uñas sanas.

¿E3Live® afecta el colesterol?

A diferencia de la carne, que es alta en colesterol y es difícil de digerir, las cianobacterias contienen entre el 60-70% de proteína vegetal y proporcionan todos los aminoácidos esenciales.

¿E3Live® es resistente a la hinchazón?

Las AFA contienen un compuesto llamado ficocianina, que es un inhibidor de la COX-2. La ficocianina no alcanza más del 60 por ciento de inhibición de la COX-2, pero es suficiente para ayudar a aliviar el dolor. La acción inmunoreguladora alivia el dolor sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios con receta. Las AFA resisten la hinchazón porque también disuaden la sobre-estimulación del sistema inmune.

¿Cuál es la correlación entre E3Live® y la salud mental?

Las AFA contienen etilamina fenilo, un compuesto producido naturalmente en el cerebro que es el responsable del placer y la percatación.

Un estudio de la Universidad de Rush y el Centro para el Desarrollo Creativo mostró que 10 mg. de fenil etilamina por día produjo un alivio sostenido de la depresión en el 60% de los participantes, incluyendo a los que no habían respondido a otros tratamientos.

¿Los niños pueden tomar E3Live®?

Muchos niños toman E3Live® de forma segura y experimentan sus beneficios. Sin embargo, si tienes alguna preocupación médica específica, consulta a tu pediatra.

He estado tomando E3Live® durante una semana, ¿por qué siento más cansancio y tengo dolor de cabeza?

E3live® AFA contiene una gran cantidad de clorofila que ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas. Al empezar a tomar E3Live®, puedes padecer síntomas de desintoxicación como dolor de cabeza y cansancio. Estos son indicios de que tu cuerpo libera toxinas. Es importante beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas.

†Los resultados pueden variar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron: