Female Fuzion™

Vitalidad Femenina Natural y Equilibrio Hormonal

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$59.45 USD
  • Comprar 2 a $56.95 USD cada uno
  • Comprar 5 a $54.95 USD cada uno
FREE shipping and returns
Female Fuzion™ es una fórmula de alta calidad de hierbas para la mujer que está diseñado para ayudar en la regulación del adecuado equilibrio hormonal necesario para soportar los niveles de energía normales, vitalidad superior, y un estado de ánimo equilibrado. †
2 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Female Fuzion™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¿Qué Es Female Fuzion™?

Conforme las mujeres crecen, es común experimentar una disminución de la vitalidad, energía, deseo sexual y bienestar general. Female Fuzion™ está diseñado para apoyar al cuerpo en la regulación del balance hormonal apropiado para crear una vitalidad superior en las mujeres.

Una Breve Historia sobre la Creación de Female Fuzion™

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Female Fuzion™ es el resultado de la combinación del conocimiento antiguo con la alquimia herbácea (el poder o proceso de transformar una sustancia común en una sustancia de gran valor) reinterpretado en la herbología de la actualidad.

  • La historia de Female Fuzion™ se basa en nuestro proceso Spagyrex™, el cual fue creado durante mi investigación sobre las bases para una salud vibrante. Descubrí que el bienestar vibrante desaparece cuando el cuerpo está tan contaminado con residuos tóxicos de nuestras vidas diarias, que nuestro propio mecanismo de recuperación es anulado. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos dañinos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales.
  • Esto nos llevó a iniciar un proceso para crear el producto herbáceo de limpieza del hígado más poderoso del mercado. Todo comenzó con el estudio de los trabajos del sanador, científico y alquimista más famoso del siglo 16, Paracelso.
  • Paracelso creó la palabra Espagiria, la cual proviene del griego spao (extraer) y ageiro (combinar). La palabra era utilizada para describir el proceso y el poder de transformar un preparo de hierbas en un elíxir de salud y longevidad. Este proceso no cambia la esencia química de los ingredientes herbáceos, sino que mejora su bio-disponibilidad y efectividad.
  • Entonces, nosotros tomamos esta tecnología original y avanzamos la ciencia y el arte del proceso espagírico.
  • Nuestro proceso Spagyrex™ combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica revolucionaria de procesamiento, de varios pasos y con una alquimia exclusiva a base de espagiria. Este proceso sigue el principio de separación y recombinación de los elementos de una hierba para extraer la esencia más poderosa de su naturaleza sanadora. Esto resulta en una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS)

Clic aquí para conocer más sobre el Proceso Spagyrex™


¿Cuáles Son Las 5 Razones Principales por las que Usted Necesita Female Fuzion™?

  1. Ofrece soporte herbal y nutricional para el balance hormonal.
  2. Female Fuzion™ puede ayudar a revitalizar los niveles de energía fatigados y agotados.
  3. No requiere receta médica, no requiere una visita penosa al doctor.
  4. Formulado con calidad premium, todas las yerbas naturales que han sido apreciadas por cientos de años.
  5. Puede ayudar a mejorar su autoestima y bienestar.

¿Cuáles son los Beneficios de Salud de Female Fuzion™?

  • ¡Fortalece los niveles hormonales normales en las mujeres!
  • Estimula la libido y el deseo sexual
  • Promueve la respuesta sexual natural de su propio cuerpo
  • Agudiza la claridad mental
  • Ayuda a vigorizar los niveles de energía

Female Fuzion™ es Libre de Riesgos para que Usted lo Pruebe

Estamos seguros de que verá y sentirá los resultados de Female Fuzion™.
Si usted no está absolutamente satisfecho, usted está protegido por nuestra…...
Garantía de Devolución de su Dinero en 180 Días 100% Libre de Riesgos
Si usted no está satisfecho con sus resultados, simplemente háganoslo saber y le enviaremos un reembolso inmediato. Sin hacer preguntas. .


¿Cuáles Son las 3 Preguntas que la Gente Realiza con más Frecuencia sobre Female Fuzion™?

1. ¿Qué es la menopausia? La menopausia es la disminución de hormonas en las mujeres mayores. El proceso puede ser la catálisis de otros cambios, como pérdida de libido, cambios en la función sexual, cambios físicos y depresión. Es normal que las mujeres experimenten la menopausia en algún momento después de la edad de 50. Sin embargo, una condición conocida como menopausia prematura se está volviendo cada vez más común. Se puede desencadenar la menopausia aún antes de los 40.

2. ¿Qué otros factores afectan la producción hormonal? Las mujeres con diabetes tipo 2 pueden ser más propensas a experimentar depresión, disfunción sexual y problemas de sueño. Las elecciones de estilos de vida como fumar, tomar alcohol y una falta de ejercicio pueden exacerbar los síntomas de la menopausia.

3. ¿Los hombres pueden tomar Female Fuzion™? Aunque muchos de los ingredientes de Female Fuzion™ son benéficos tanto para hombres como para mujeres, Androtrex® es un producto similar formulado especialmente para hombres.


Consejos Adicionales para el Éxito

  • Reduzca los niveles de estrés en su vida. El estrés puede hacerla sentir cansada, mentalmente abrumada y puede matar su libido.
  • Los niveles saludables de hormonas son reforzados mejor por un cuerpo sano. Haga ejercicio y limpie su cuerpo regularmente.
  • Las radiaciones CEM y RF son extremadamente comunes y sus efectos disruptivos casi nunca son discutidos. Considere invertir en protección de fuentes comunes – teléfonos celulares, dispositivos portátiles y contadores inteligentes.

¡¡Empiece Hoy & Descubra Cómo Female Fuzion™ Puede Mejorar su Salud y Bienestar... O le Devolvemos su Dinero!!

Ingredientes:

  • Tribulus terrestris orgánico (fruta)
    Tribulus terrestris es una planta vigorosa que se cree que estimula la libido y ayuda a mantener unos niveles hormonales normales. Es popular en la cultura china e india como un afrodisíaco que aumenta el rendimiento sexual en hombres y mujeres y actúa como un tónico para la salud del sistema reproductivo en general.
  • Epimedium orgánico (hoja)
    Los beneficios del Epimedium los documentaron por primera vez en China en el año 200 aC. Los chinos consideran esta hierba como uno de los afrodisíacos más efectivos. Su componente activo principal es la icariina que se cree que relaja los músculos lisos. Su contenido de flavonoides estimula los nervios sensoriales, especialmente en los genitales, y promueve la excitación sexual y el deseo. El Epimedium también se utiliza para rejuvenecer la energía y la Academia de Ciencias de China incluso lo recomienda para retardar el envejecimiento.
  • Ashwaganda orgánica (raíz)
    También conocida como wifania somnífera, la ashwagandha es una hierba de la India que fomenta la buena salud de los órganos reproductivos femeninos y estimula la libido. Fomentando la sensibilidad del clítoris y el flujo de sangre al clítoris, la ashwagandha es popular entre las mujeres que tratan de reavivar la pasión y el deseo sexual. También ayuda a reducir las hormonas del estrés y fomenta el equilibrio hormonal en general.
  • Suma orgánica (raíz)
    A menudo llamada el Ginseng de Sudamericana, la suma es una hierba usada para estimular los niveles de energía y resistencia. Los nativos de la Amazonía han hecho alarde durante mucho tiempo de las cualidades afrodisíacas de la Suma y las investigaciones los respaldan. También fomenta un estado de ánimo agradable y una libido saludable, igualmente, ayuda al sistema reproductivo de la mujer, incluyendo el mantenimiento de un equilibrio hormonal normal. Aunque su método de acción se desconoce, la mayoría de expertos coinciden en que tiene un impacto directo en la forma en que uno se siente acerca de sí mismo y del mundo.
  • Maca orgánica (raíz)
    El largo historial de uso de la maca incluye el alivio de las molestias de la menopausia y la curación de otros aspectos sexuales. Contiene gran cantidad de vitaminas, así como calcio, zinc y hierro. La raíz de maca fomenta el equilibrio hormonal y ayuda a restaurar el deseo sexual; Los estudios en animales han reportado cualidades afrodisíacas.
  • Tongkat Ali orgánica (raíz)
    El Dr. Mehmet Oz se refirió al extracto de Tongkat Ali como el mayor afrodisíaco natural. Utilizado durante siglos en Malasia, sus hojas, raíces y corteza se recetan a las mujeres con una libido baja. Aumenta el deseo sexual y la sensibilidad en las zonas erógenas de la mujer. También rejuvenece la energía, fomenta una respuesta saludable al estrés, ayuda a la memoria y a las funciones cerebrales.
  • Muira Puama de cosecha silvestre (corteza)
    También llamada la "madera de la potencia", la muira puama es un pequeño árbol nativo de la Amazonía; los pueblos indígenas utilizan su corteza y raíz para terapias sexuales. Se dice que funciona intensificando las oleadas de sangre a la zona de la pelvis, lo que resulta en un incremento del deseo sexual. El aumento de la libido puede incrementar la sensibilidad y muchas mujeres reportan sensaciones sexuales y orgasmos más intensos.
  • Catuaba de cosecha silvestre (corteza)
    Nativo del norte de Brasil, el árbol Catuaba fue utilizado por primera vez por los indios Tupi quienes descubrieron los múltiples beneficios saludables de su corteza y elaboraron con ella en un té afrodisíaco. Su uso se extendió rápidamente a otras tribus de Brasil. Es apreciado como un potenciador del sistema nervioso que estimula la libido y el deseo sexual. Se conoce que el uso continuo de la corteza de catuaba estimula los sueños eróticos e intensifica la experiencia sexual y los orgasmos.
  • Shilajit
    Considerado como uno de los tónicos más importantes de la medicina tradicional de la India, el shilajit se filtra por las grietas de las rocas del Himalaya y los acantilados. Se compone de material vegetal orgánico que ha sido comprimido durante cientos de años. Se recolecta, se purifica, se concentra y se procesa en un potente extracto de alta calidad rico en nutrientes, antioxidantes, aminoácidos y ácidos fúlvicos. Estimula el metabolismo celular para fomentar la vitalidad y, en China, se considera un tónico Jing que aumenta la energía sexual y espiritual.

Otros Ingredientes:

  • Glicerina Vegetal Kosher USP Certificada
    Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal Kosher USP certificada es la mejor base solvente para las formulaciones Spagyrex®.
  • Agua purificada (pH neutro)
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, es adecuada para todo el mundo.

Tome 2 goteros por la mañana y 2 goteros por la tarde, alrededor de las 3 pm.

Mejor tomada con el estómago vacío.

Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de tomarla si está embarazada, amamantando, o cualquier preocupación adicional.

Hombres buscando apoyo en testosterona podrían estar interesados en Androtrex®.

†Los resultados pueden variar.

Female Fuzion™

Female Fuzion™

Disponibilidad: En existencia

$59.45 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: