Floratrex™

Mezcla Superior de 23 Cepas de Probióticos con Prebióticos

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Nombre del Producto Cant.
Floratrex™ 50 Billion CFU
$69.95 USD
Floratrex™ 25 Billion CFU
$39.95 USD
FREE shipping and returns
Floratrex es una mezcla superior de cultivos vivos y activos de 23 cepas de probióticos que apoyan la digestión y la función intestinal y estimulan el sistema inmunológico. Disponible en 25 o 50 mil millones de UFC. †
60 cápsulas vegetales
 
†Los resultados pueden variar.

Floratrex 50 Billion CFU

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Aprenda Cómo Usted Puede Beneficiarse Hoy del Asombroso Poder del Apoyo Probiótico Con Floratrex!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es Floratrex?

Los probióticos, también llamados bacterias buenas o bacterias útiles, son microorganismos que viven en el tracto digestivo y que fomentan una buena salud digestiva.

Disponible en la fórmula con 25 mil millones de UFC o fórmula avanzada con 50 mil millones de UFC, Floratrex es un suplemento probiótico y prebiótico que ayuda a poblar su tracto digestivo con una mezcla de bacterias beneficiosas para apoyar la digestión y estimular el sistema inmunológico.

Es excelente para uso diario u ocasional y es perfecto para las personas que necesitan más variedad más significativa de especies probióticas para su salud intestinal.

Muchas personas consideran que un probiótico diario debería ser tan esencial para su salud como un multi-vitamínico y las investigaciones los respaldan - ¡Un cuerpo saludable comienza con un intestino sano!

Una breve historia de la invención de Floratrex

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

"Durante años, he utilizado y recomendado múltiples fórmulas de probióticas para mejorar mi propia salud intestinal y la de nuestros clientes. Sin embargo, siempre tenía que usar dos o tres productos. Nunca fui capaz de encontrar una fórmula probiótica completa, apta para veganos y que contuviera todas las cepas bacterianas que deseaba. Esto me condujo a un viaje de siete años para desarrollar la más avanzada fórmula probiótica a nivel mundial, todo-en-uno, de amplio espectro, para la salud digestiva e intestinal. Este producto innovador se produce utilizando procesos aptos para vegetarianos y veganos".

"Esto no fue fácil y me tomó años crear y encontrar la fórmula perfecta. Uno de los desafíos fue encontrar probióticos cultivados de manera vegana. Otro desafío fue encontrar una empresa de probióticos que estuviera de acuerdo en utilizar nuestra goma de acacia no tóxica, sin OMG, con certificación orgánica que, en sí, funciona como prebiótico; un producto de innovación que el Global Healing Center fue la primera compañía en ofrecer”.

"Los fabricantes de probióticos más importantes del mundo se sorprendieron del costo de la fórmula completa, pero, a diferencia de otros fabricantes cuya única preocupación es los bajos costos y altos márgenes, la prioridad número uno de Global Healing Center es la calidad. Floratrex está disponible en dos opciones: la fórmula con 25 mil millones de UFC o la fórmula avanzada con 50 mil millones de UFC. Ambos contienen cultivos vivos y activos a partir de 23 cepas probióticas, haciendo Floratrex, una de las fórmulas de amplio espectro probióticos vivos más completos en el mundo”.

-Dr. Edward F. Group III, DC, NP

Las 5 Razones Principales Por Las Que Necesitas Tomar Floratrex

1. Apoyo Digestivo

Tu tracto digestivo es una máquina compleja que convierte los nutrientes en energía. Los probióticos son microorganismos beneficiosos que ayudan al proceso digestivo y fomentan la absorción de nutrientes. Floratrex es perfecto para las personas con sensibilidad a los alimentos pero incluso si no sufres problemas digestivos, apoyar tu salud digestiva es una de las medidas más eficaces que puedes realizar para mejorar tu salud.

2. Estimula el Sistema Inmunológico

Las investigaciones han confirmado que más del 70% de tu sistema inmune reside en el intestino. Apoyar la salud integra del revestimiento en el epitelio intestinal, que es la primera línea de batalla para el sistema inmunológico, es esencial para una salud óptima.

3. Promueve el Equilibrio Interno

Tu intestino es el hogar de más de 500 tipos de bacterias - algunas de ellas son buenas y otras malas. Un suplemento probiótico a diario como la Floratrex promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas para prevenir desequilibrios con respecto a las malas. Floratrex es una de las mejores soluciones completamente natural para reponer el suministro de bacterias beneficiosas en tu intestino y mantener a los organismos nocivos a raya.

4. La Mejor Mezcla de Probióticos y Prebióticos

Floratrex es el sistema de probiótico más completo y avanzado del mercado. Ningún otro probiótico puede competir con su potencia o recuento de unidades formadoras de colonias (UFC). Cada cápsula contiene 25-50 mil millones de UFC vivos y activos de 23 de las cepas más beneficiosos de las bacterias. Para una colonización reforzada, la fórmula avanzada ofrece 50 mil millones de UFC por cápsula. Floratrex está formulado con prebióticos y ácido fúlvico para impulsar el potencial de biodisponibilidad.

5. Mejor Calidad y El Mejor Manejo

Es importante invertir en suplementos nutricionales producidos por un fabricante responsable y eso es doblemente importante cuando se trata de los probióticos. El Global Healing Center utiliza los más altos estándares de calidad para la fabricación de Florattrex lo cual garantiza su máxima potencia.

Datos Impactantes Acerca de los Probióticos y el Intestino

  • Además del estómago y los intestinos, los probióticos también residen en el colon, la boca, el esófago, la cavidad nasal y las bolsas que rodean a los pulmones.
  • ¡Tu cuerpo contiene alrededor de 3,5 libras de organismos probióticos! Comparando, el cerebro pesa alrededor de 3 libras y tu corazón alrededor de 0,7.
  • Si las bacterias en tu intestino se colocaran de extremo a extremo darían la vuelta al mundo 2.5 veces.
  • Hay más de 1000 cepas probióticas en tu cuerpo, pero cada persona tiene su composición propia y única.
  • Los probióticos ayudan a tu cuerpo a absorber muchos nutrientes, incluyendo el cobre, el calcio, el magnesio, el hierro, el manganeso, el potasio y el zinc.

  • El sistema digestivo es a menudo llamado el "segundo cerebro" o sistema nervioso entérico, ya que el nervio vago une el cerebro con el sistema digestivo.
  • Tu intestino es el hogar de más de 100 millones de neuronas y produce hasta un 90% de serotonina y todos los tipos de neurotransmisores cerebrales se ha encontrado en el intestino.
  • Un estudio reciente indica que los probióticos incluso se podrían utilizar para regular las emociones y el estado de ánimo a través de su efecto sobre los neurotransmisores.
  • En 2007, una investigación de la Universidad de Duke informó que cuando los organismos nocivos atacan el cuerpo, el apéndice libera bacterias probióticas como defensa.
  • Un estudio del 2004 demostró que los niños que ingieren probióticos sufren menos cólicos.
  • Casi 9 de cada 10 personas con autismo también sufren desequilibrios probióticos, intestino permeable o Síndrome del Intestino Irritable (IBS, según sus siglas en inglés).
  • El jarabe de maíz de alta fructosa, el alcohol, el trigo, los OMG, el estrés, los antibióticos y la falta de sueño, reducen a las bacterias beneficiosas.

Los Beneficios de Floratrex

    Formulado para fomentar el equilibrio óptimo de la flora intestinal.

  • Estimula la absorción de nutrientes y la síntesis de vitamina B.
  • Ayuda a la digestión, especialmente de los alimentos difíciles de digerir.
  • Los probióticos son la primera línea de defensa para el sistema inmunológico porque regulan las células inmunitarias intestinales.
  • Fomenta la regularidad intestinal.
  • Es un apoyo perfecto para el bienestar general y la vitalidad.

¿Por qué Floratrex es el Mejor Probiótico Disponible?

  • Proporciona 23 cepas de probióticos las más beneficiosas y está disponible en dos opciones: fórmula con 25 mil millones de UFC o fórmula avanzada con 50 mil millones de UFC.
  • Una botella de Floratrex contiene 60 cápsulas, es decir, un suministro para un mes si se usa según las indicaciones.
  • El Global Healing Center fue pionero en el proceso de combinación de múltiples cepas de probióticos con goma acacia con certificación orgánica.
  • Varias cepas beneficiosas en una única fórmula completa.
  • Fórmula apta para veganos y vegetarianos.
  • NO contiene lácteos, soja, trigo ni gluten.
  • Fácil de llevar, cápsulas vegetales.

Las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de Floratrex

1. ¿Qué son los prebióticos? Los prebióticos son fibras de carbohidratos llamadas oligosacáridos que no se digieren; esencialmente, actúan como alimento para los probióticos. Permanecen en tu sistema digestivo para ayudar a impulsar el crecimiento de las bacterias beneficiosas. Las fuentes de prebióticos incluyen frutas, miel cruda y legumbres.

2. ¿Qué factores afectan negativamente a la flora intestinal? El intestino es un entorno delicado que es susceptible a desequilibrios y puede verse afectado de manera significativa por lo que le das a tu cuerpo. Los antibióticos, medicamentos recetados, alcohol, colorantes y sabores artificiales, trigo, agua clorada, los OMG, el estrés, los viajes, son sólo algunos de los factores que pueden causar desequilibrios intestinales. Muchas veces, un ambiente intestinal pobre está plagado de gases, distensión abdominal, diarrea, estreñimiento y deposiciones irregulares.

3. ¿Qué son UFC? Unidades formadoras de colonias (CFU, según sus siglas en inglés) que es cómo se miden los probióticos, generalmente en millones o miles de millones por toma. Las medimos cuidadosamente para asegurarnos de que Floratrex cumple con las especificaciones de potencia en el momento de la fabricación. Floratrex está disponible en dos opciones: la fórmula con 25 mil millones de UFC o la fórmula avanzada con 50 mil millones de UFC

Consejos Adicionales para la Salud Intestinal

  • Comer alimentos prebióticos como frutas, miel cruda y legumbres.
  • Mantenerse bien hidratado con agua purificada.
  • Hacer ejercicio regularmente.
  • Meditar o realizar ejercicios de respiración para ayudar a minimizar los efectos del estrés.
  • Seguir dieta limpia y orgánica. Evitar ingredientes artificiales, OMG, azúcares refinados y otros alimentos no nutritivos.
  • Los alimentos fermentados son una excelente fuente de probióticos y normalmente están repletos de vitaminas y nutrientes beneficiosos.
  • Tener en cuenta que los antibióticos, alimentos procesados, azúcar y otras toxinas afectan negativamente el delicado equilibrio de las bacterias intestinales.
  • Usar un limpiador de colon a base de oxígeno como Oxy-Powder® para mantener un tracto intestinal limpio.

Revitaliza tu Sistema Digestivo Hoy con Floratrex

Floratrex Datos del suplemento


Fórmula avanzada Floratrex Con 50 mil millones de UFC

Fórmula Con 25 mil millones de UFC Datos del suplemento


Fórmula Floratrex Con 25 mil millones de UFC

Ingredientes

  • Lactobacillus rhamnosus
    Tiene la reputación de apoyar la salud del tracto urinario, estimular el sistema inmune y un ambiente normal en el intestino.
  • Bifidobacterium lactis
    Neutraliza la gliadina, la proteína de trigo enlazada al gluten que daña el revestimiento intestinal y que permite que las toxinas entren al flujo sanguíneo.
  • Lactobacillus acidophilus
    Convierte los azúcares en ácido láctico para mantener el intestino sano, ayuda a la digestión, crea peróxido de hidrógeno que ayuda a tu sistema inmunológico y puede ayudar a la tolerancia a la lactosa.
  • Lactobacillus plantarum
    Produce L. lisina, un aminoácido clave para la absorción de calcio, la producción de hormonas y el sistema inmunológico. Ayuda a combatir dolencias intestinales.
  • Streptococcus thermophilus
    Protege la mucosa intestinal, esencial para mantener el tejido sano en el intestino delgado. Neutraliza los nitratos y descompone una proteína de los quesos, llamada caseína, la cual se sabe que causa sensibilidad.
  • Lactococcus lactis
    Evita que los alimentos se descompongan en tu intestino, protege la mucosa intestinal y ayuda al hígado y los riñones.
  • Lactobacillus salivarius
    Combate los organismos nocivos en la boca y el intestino delgado. Considerados esenciales para la salud dental. Prospera con un suministro regular de alimentos prebióticos.
  • Lactobacillus brevis
    Alivia el dolor en el colon.
  • Lactobacillus paracasei
    Protege los dientes, reduce el efecto irritante de las sensibilidades ambientales y alivia la fatiga crónica.
  • Enterococcus faecium
    Enterococcus faecium es integral para un entorno intestinal equilibrada. Funciona con otras bacterias buenas para apoyar el sistema inmunológico, la salud digestiva y el bienestar general.
  • Bifidobacterium breve
    Cepa esencial para la salud del colon. Los estudios han vinculado los problemas digestivos como el IBS, diarrea, gases, hinchazón y alergias a los bajos niveles de Bifidobacterium breve. Esta variedad es también la más grande en el tracto digestivo de un bebé recién nacido.
  • Bifidobacterium bifidum
    Mantiene las bacterias no deseadas fuera, facilita la digestión y refuerza tu sistema inmunológico. Este superhéroe probiótico juega un papel importante en la función inmune ya que combate enfermedades de la piel.
  • Lactobacillus casei
    Ayuda con la digestión, apoya el sistema inmunológico y es capaz de aliviar el dolor de los intestinos irritados.
  • Bacillus coagulans
    Bacillus coagulans, la más móviles de las bacterias Bacillus, florece en el intestino humano. Promueve la salud digestiva, ayuda a equilibrar los organismos nocivos para apoyar el sistema inmunológico, e incluso está vinculada a la salud respiratoria.
  • Lactobacillus reuteri
    Lactobacillus reuteri se desarrolla en el tracto gastrointestinal humano. Lo que lo distingue es su capacidad para producir reuterina, un compuesto que combate organismos nocivos sin afectar el equilibrio probiótico. Los beneficios de L. reuteri no se limitan al sistema digestivo; también es compatible con las encías sanas, promueve la salud del tracto urinario, y alivia la irritación y la inflamación.
  • Lactobacillus fermentum
    Lactobacillus fermentum es un probiótico resistente que prospera en ambientes de pH bajo, como el tracto gastrointestinal. Al igual que otros probióticos, L. fermentum compatible con el sistema digestivo y un intestino equilibrada. Es único, ya que aumenta la actividad antioxidante en el cuerpo para calmar la irritación y la inflamación, la salud cardiovascular, y fomentar el colesterol normal.
  • Lactobacillus gasseri
    Apoya la digestión y algunos estudios indican que también promueve niveles normales de azúcar en la sangre y un peso corporal
  • Bacillus subtilis
    Uno de los probióticos más robustos, Bacillus subtilis tiene una fuerte capacidad de no sólo sobrevivir al ambiente del estómago duro, pero florecer. Promueve la salud digestiva, combate organismos nocivos, y también estimula el sistema inmunológico. También es beneficioso para la salud del tracto urinario.
  • Bifidobacterium longum
    Convierte los azúcares en ácido láctico. Esto mantiene tus niveles de ácidos bajos, y justo donde los necesitas para un tracto digestivo bien balanceado. Es especialmente útil para cualquier persona que tome antibióticos.
  • Pediococcus acidilactici
    Defiende contra múltiples cepas de organismos nocivos, incluidos los organismos que causan la descomposición de los alimentos en el intestino.
  • Bifidobacterium infantis
    Naturalmente libera un ácido que mata organismos nocivos. Esto ayuda a la digestión, estimula el metabolismo y ayuda a cualquier persona que sufre diarrea, gases, hinchazón, IBSy estreñimiento.
  • Lactobacillus bulgaricus
    Crea antibióticos naturales en tu intestino para luchar contra los organismos nocivos. Libera ácidos que neutralizan los patógenos y mantienen el equilibrio y la regularidad.
  • Ácido fúlvico
    El ácido fúlvico es el subproducto natural de miles de millones de organismos microbianos que se encuentran en un suelo especial. Es beneficioso para el proceso de desintoxicación y aumenta la permeabilidad de la pared celular, lo que hace que sea más fácil eliminar las toxinas de las células. Ayuda a las células a asimilar más fácilmente los nutrientes beneficiosos.
  • Inulina orgánica
    Prebiótico natural que ayuda a las colonias probióticas.

Otros Ingredientes

  • Goma de Acacia Orgánica
    Añadida como agente de flujo, el Global Healing Center revolucionó la industria de fabricación de suplementos al negarse a añadir rellenos, aglutinantes y excipientes tóxicos como el estearato de magnesio en nuestros productos. El Dr. Group investigó muchas sustancias y desarrolló y probó todos los métodos naturales, y encontró que la goma de acacia orgánica es la mejor opción.
  • Cápsulas Vegetales Certificadas Kosher
    Las Cápsulas Vegetales Certificadas Kosher son suaves y de uso vegano-amigable.

Uso Sugerido

Adultos

Cada mañana, 20 minutos antes de comer, tomar dos cápsulas con agua.

Niños (Edades 3-12)

De 2 a 3 veces a la semana, 20 minutos antes de comer, tome una cápsula con agua. Si lo desea, puede abrir la cápsula y mezclar el contenido con agua purificada o con puré de frutas.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su proveedor de atención médica en caso de embarazo, lactancia, o alguna otra preocupación adicional. Almacene en el refrigerador para obtener los mejores resultados.

Preguntas Frecuentes sobre Floratrex™

¿Cuál es la diferencia entre la Fórmula Floratrex con 25 mil millones de UFC y la fórmula avanzada con 50 mil millones de UFC?

Las Unidades Formadoras de Colonias o UFC, son la unidad de medida estándar para los probióticos y para especificar el número de bacterias que son capaces de multiplicar y colonias a establecer. Floratrex está disponible con 25 mil millones de UFC o como una fórmula avanzada con 50 mil millones de UFC.

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son bacterias que ayudan a la función del sistema digestivo. Son microorganismos vivos que ayudan a absorber los nutrientes de los alimentos y estimulan el sistema inmunológico. No todos los probióticos son iguales y diferentes cepas de probióticos tienen diferentes efectos.

¿Los probióticos tienen efectos secundarios?

De vez en cuando los probióticos pueden causar flatulencia y distensión abdominal, pero esto normalmente se calma en dos semanas. Para evitar esto, trata de tomar una pequeña porción al principio y aumentarla a medida que tu cuerpo te ajusta.

¿Puedo mezclar Floratrex con alimentos?

No mezcle Floratrex con comidas calientes o bebidas a altas temperaturas, ya que esto mataría los microorganismos.

¿Floratrex es seguro para los niños?

¡Floratrex también ayuda a la salud de niños!

¿Floratrex tiene recubrimiento entérico?

El recubrimiento entérico es un tipo de capa que se utiliza en la cápsula probiótica con la intención de ayudar a la supervivencia de las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo. El recubrimiento entérico es un proceso innecesario, caro y muchos recubrimientos entéricos están compuestos por ingredientes sintéticos. El Global Healing Center se basa en procesos de fabricación de alta calidad para no utilizar recubrimiento entérico.

†Los resultados pueden variar.

Floratrex 50 Billion CFU

Floratrex™

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en comentar de este producto

Nombre del Producto Cant.
Floratrex™ 50 Billion CFU
$69.95 USD
Floratrex™ 25 Billion CFU
$39.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »