Camiseta de Algodón Orgánico del Global Healing Center

Disponibilidad: Agotado

$19.99 USD
¡Lo siento! Este producto se encuentra temporalmente agotado. Los productos de Global Healing Center contienen sólo los mejores ingredientes disponibles (orgánicas y/o en estado silvestre). A veces los ingredientes que usamos en nuestros productos no cumplen con nuestros requisitos de alta calidad y tienen que ser rechazados. Este proceso puede causar un agotamiento en nuestro inventario hasta que encuéntrenos reemplazos de calidad que estemos orgullosos de poner en nuestros productos. Si este producto no es de marca GHC, estamos esperando más productos del fabricante.
Disponibles para mujeres y hombres en todos los tamaños, ¡estas camisetas son de alta calidad, favorecen y son SUAVES! †
 
†Los resultados pueden variar.

Women's Shirt

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Presentamos la Auténtica Camiseta de Algodón Orgánico de Manga Corta del Global Healing Center!

¡Hechas al 100% de algodón ringspun con certificación orgánica, respetuosas con el planeta y súper cómodas! De una calidad INCREÍBLE y te garantizamos que será más suave que tu camisa de algodón más suave. Tienen doble costura en el cuello, las mangas y el dobladillo inferior, junto con una costura lateral - seguro que te van a quedar fantásticas. En pocas palabras, ¡están fabricadas con el menor impacto ambiental y son realmente ecológicas!

¿Estas Camisetas Son de Alta Calidad?

¡Sí! Estas camisetas son las más suaves, más favorecedoras y las de mejor calidad que te puedes comprar, ¡Garantizado! Se sienten suaves y se ajustan muy bien. Son pre-lavadas, así no tienes que preocuparte por si encogen. Aunque son suaves, la fabricación es resistente y tu camisa continuará luciendo y sintiéndose bien con el uso!

¿Cómo se Adaptan?

¡Se adaptan muy bien! Consulta la tabla de tallas para seleccionar tu talla.

¡Disfruta de la Camiseta de Algodón Orgánico de Manga Corta del Global Healing Center!

†Los resultados pueden variar.