Pila de Reemplazo del Guardian Air REME

Célula de Reemplazo para Sistema de Purificación de Aire

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$249.99 USD

FREE shipping
Reemplace su célula REME de Halo Sistema AirPurification ™ cada 2 ½ a 3 años con una célula RGF genuina para los sistemas de 24V o 110V REME HALO. Este conjunto de célula completa cuenta con un bulbo o bombilla de 25.000 horas y es hecho en los EE.UU. Paso a paso guía de instrucciones incluido. †
 
†Los resultados pueden variar.

Guardian Air REME+ Replacement Cell

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Pila de Reemplazo del Guardian Air REME+

Sistema de Reme

Un Sistema de Purificación del Aire Ionizado y Avanzado de Grado Comercial

El sistema de purificación para toda la casa llamado Guardian Air REME+ es la solución perfecta para mejorar la calidad del aire dentro de su casa o su oficina. Aunque es cierto que la unidad Guardian Air REME+ no requiere que usted cambie ningún filtro en unos meses, solo deberá reemplazar la pila que está adentro del equipo cada 2 (1/2) a 3 años de uso.

Cambiar la pila es sencillo y no se necesita un técnico especializado en A/C. Esto puede realizarse en unos cuantos pasos.

Instrucciones para Cambiar la Pila del REME+

1.) Lo primero que debe hacer es desconectar la unidad REME+ de la corriente eléctrica. Cuando ya no tenga nada de carga, con delicadeza retire la unidad de su sistema de ventilación. Para hacer esto, tendrá que remover el aro sellador de aluminio que rodea al equipo, al igual que los cuadro tornillos para montar que lo sostienen en su lugar. Cuando haya removido los tornillos, desprenda con cuidado la unidad del conducto.


Paso 2 del Reemplazo de la Pila de Reme

2.) Luego de retirar toda la unidad Guardian Air REME+ del conducto, lo primero que deberá hacer es quitar los cuatro tornillos Phillips de la parte trasera de la placa para montar. Estos cuatro tornillos mantienen la "bóveda" en la que se coloca el equipo, en su lugar.

Tenga cuidado al jalar la bóveda del equipo, porque hay cables entre cada pieza del ensamblaje.

(La imagen a la derecha)


Paso 3 del Reemplazo de la Pila de Reme

3) Luego de desconectar la bóveda de la placa para montar, podrá, con cuidado, jalar el conector de la Pila REME+.

La forma más fácil de remover el conector es sujetarlo firmemente y jalarlo con un movimiento suave de la mano hacia los lados.

(La imagen a la derecha)


Paso 4 del Reemplazo de la Pila de Reme

4) Luego de quitar el conector, deberá remover tres tornillos pequeños marca Phillips que unen la Pila del REME+ con la placa de montar. Tenga cuidado de no romper los tornillos. Una vez que los haya retirado, con cuidado cambie la pila del REME+ y vuelva a armar la unidad.

(La imagen a la derecha)


Demo de Reme

¿Debe Contratar un Especialista de Aire Acondicionado para Cambiar la Pila?

Recomendamos enfáticamente que contrate un especialista de Aire Acondicionado la primera vez que instale su sistema de purificación de aire para toda la casa Guardian Air REME+, pero no creemos que esto sea necesario al momento de cambiar la pila.

Aunque si usted no se siente cómodo reemplazando la pila, lo mejor será gastar un poco más y contratar un especialista. Por favor recuerde investigar a los especialistas de Aire Acondicionado antes de contratarlos. Si le parece bien, también puede consultar las instrucciones del fabricante.

[ Dé un Click Aquí para Ver las Instrucciones de la Instalación (PDF) (en inglés) ]

†Los resultados pueden variar.