Hematrex®

Promueve Venas Sanas y La Circulación

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$34.95 USD
FREE shipping and returns
Hematrex® es una fórmula de apoyo al sistema circulatorio hecho con hierbas potentes para mejorar la fuerza y la elasticidad de los vasos sanguíneos y desalienta la acumulacion y la hinchazón. †
2 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Hematrex

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Aprenda cómo Hematrex puede promover la Salud óptima de sus Venas!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es Hematrex®?

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Una breve historia de Hematrex®

Hematrex® es el resultado de la sabiduría ancestral reinterpretada a la luz de los equipos, producción y análisis modernos.

  • Hematrex® se basa en el proceso Spagyrex® del Global Healing Center que se inventó durante la investigación del Dr. Group sobre la causa de las malas condiciones de salud. Descubrió que los problemas de salud son el resultado de la contaminación del cuerpo con residuos tóxicos del aire, alimentos, agua, organismos nocivos, estrés y otros. La acumulación de tóxicos suprime el propio mecanismo de auto-sanación interna del cuerpo.
  • Esto lo llevó a una travesía para crear el producto herbal más potente para ayudar a las venas y al aparato circulatorio. Comenzó por estudiar las obras del más famoso sanador, científico y alquimista del siglo XVI, Paracelso.
  • Paracelso compuso la palabra Espagiria (Spagyry), que significa extraer (spao) y combinar (ageiro). Describe el proceso y el poder de transmutar un preparado de hierbas en un elixir para la salud y la longevidad. El Dr. Group uso esta tecnología original y avanzó la ciencia y el arte de los procesos basados en spagyry agregando y combinando hierbas que fomentan la durabilidad de la vena, y la fuerza y elasticidad de la pared, y además promueven una circulación normal.
  • El proceso Spagyrex® del Global Healing Center combina tecnologías ancestrales y actuales para crear una técnica de alquimia y procesamiento revolucionaria, de varias fases y patentada basada en spagyry. Esta técnica sigue el principio de separación y recombinación de todos los elementos de una hierba para extraer la esencia más potente de su naturaleza curativa. Esto resulta en una Armonioso Extracto Orgánico Supercargado.

Aprende más sobre el proceso Spagyrex®

Los 5 indicadores principales de que puedes tener mala circulación

  • ¿Estas sentado o de pie durante largos períodos de tiempo con regularidad?
  • ¿Las evacuaciones intestinales te cuestan o tienes menos de 2 deposiciones cada día?
  • ¿Comes suficiente fibra?
  • ¿Realizas suficiente ejercicio?
  • ¿Estas obeso o tienes sobrepeso?
  • ¡Hematrex® proporciona los nutrientes para fomentar una salud óptima de las venas!
  • Ayuda a normalizar la permeabilidad de las venas y capilares para fomentar su elasticidad.
  • Promueve el flujo de sangre a través del fortalecimiento de las paredes de las venas.

¿Cuáles son los beneficios de Hematrex®?

  • ¡Hematrex® proporciona los nutrientes para fomentar una salud óptima de las venas!
  • Ayuda a normalizar la permeabilidad de las venas y capilares para fomentar su elasticidad.
  • Promueve el flujo de sangre a través del fortalecimiento de las paredes de las venas.

Lo que a nuestros clientes les gusta más de Hematrex®

  • "¡Un producto excelente! Cada invierno se me ponen los pies extremadamente fríos debido a problemas circulatorios, pero desde que empecé a usar Hematrex me siento mucho mejor que antes. Ciertamente, este producto funciona y no tengo ninguna duda en recomendarlo a otros. Yo sin duda a seguiré utilizándolo en el futuro. ¡Gracias Dr. Group!"~ Ben
  • "Ayuda con las hemorroides. Debo admitir que no lo tomo dos veces al día lo que probablemente ayudaría más -. Su costo no me lo permite. Mi médico naturópata dijo que podía observar sus buenos efectos en mi sistema circulatorio. Voy a comprar más. "~ Laura
  • "¡Fantástico! Dios mío esto funciona increíblemente rápido. Estaba en una situación desesperada con mis hemorroides que me daban problemas durante la noche y Hematrex me alivia hasta la mañana siguiente. Recomiendo tener este producto a mano a todo el mundo que tenga problemas con un malestar recurrente de hemorroides. Lo durante un mes aproximadamente y todo vuelve a estar bien. ¡Gracias Dr. Group! "~ Dot

Porque probar Hematrex® no supone ningún riesgo

Estamos seguros de que vas a ver y sentir los beneficios saludables de Hematrex®.
Si no estás absolutamente satisfecho... si no te sientes mejor, estás protegido por nuestra...
Garantía de devolución del 100% sin riesgo de 180 días
Si no estás satisfecho con los resultados, háznoslo saber y te devolveremos tu dinero, sin preguntas.

Porque Hematrex® es el mejor producto para el sistema circulatorio

  • Desarrollado por el Dr. Edward F. Group III ¡Reconocido en todo el mundo por sus formulaciones nutracéuticas orgánicas!
  • Contiene ingredientes certificados de hierbas orgánicas y silvestres.
  • ¡100% kosher y apto para vegetarianos!
  • No contiene excipientes, aglutinantes, rellenos, conservantes tóxicos u otras impurezas.
  • ¡Nunca probado en animales y orgullosamente hecho en EE.UU.!

¿Cuáles son las 3 preguntas más habituales acerca de Hematrex®?

  1. ¿Por qué es importante la salud de las venas? Un esfuerzo excesivo o la presión al estar sentado, el estrés, el estreñimiento o la diarrea pueden provocar que las venas se constriñan y se vuelvan incómodas. Esto puede incluso conducir al sangrado si las paredes de las venas se vuelven tan débiles que se rompen, exponiéndote a una infección.
  2. ¿Debería tomar Hematrex® con mi medicamento para la presión arterial? No es recomendable, ya que podría disminuir la presión arterial y causar complicaciones como la anemia.
  3. ¿Hematrex® eliminará las hemorroides? Hematrex® puede ayudar a mejorar la circulación general y, con el tiempo, puede ayudar a disminuir la hinchazón de las hemorroides.

¿Todavía no estás seguro de si Hematrex® te puede ayudar? Lee estas opiniones...

  • "¡No más molestias ni sensibilidad! Quiero contarles lo impresionado que estoy con su producto Hematrex. Obtuve resultados muy rápidos con el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos -. Me sorprende lo rápido que mi cuerpo respondió. No siento más molestias ni sensibilidad - ¡Ya no necesito más Preparación-H! ¡Gracias por mejorar mi vida! " † ~ Brenda B., Inverness, CA
  • "¡Hematrex es un excelente producto! Inmediatamente después de empezar a tomarlo me di cuenta que tenía más claridad mental... Mis otras razones por las que necesitaba ayuda con mis venas también se han aliviado. ¡Gracias!" † ~ Laura S., Fairfield, Iowa
  • "¡No más pies fríos! Solía usar calcetines día y noche, incluso durante el verano en casa, pero desde que uso este producto, ya no me pongo calcetines. Los pies fríos se han terminado. Sólo tomo 1/4 cucharadita en la mañana para evitar un recuento bajo de glóbulos que ya sufría incluso antes de tomar este producto. Pero puedo sentir la flexibilidad de mis manos y pies. Siento una circulación saludable porque el adormecimiento que sentía en el dedo pulgar se ha terminado también. Además, tiene buen sabor. Puedo recomendarlo a la gente mayor”. † ~ Delia

Ordénalo hoy y deja que Hematrex® aumente tu bienestar... ¡¡o le devolvemos su dinero!!

Ingredientes en Hematrex®

  • Collinsonia silvestre (raíz)
    La collinsonia ayuda a la contracción y al flujo de los vasos sanguíneos, reduce la irritación, mejora la digestión, calma la inflamación de las venas rectales y mantiene sana la membrana mucosa.
  • Sophora japonesa (flor)
    Fomenta la circulación normalizando la permeabilidad de las venas y los capilares y aportando nutrientes para optimizar la salud de las venas.
  • Mimosa (corteza)
    Esta planta ayurvédica posee cualidades únicas. Si alguien la toca, sus hojas se plegarán cerrándose entre sí y no se vuelven a abrir hasta que las suelten.
  • Bupleurum Orgánico (raíz)
    Se ha utilizado durante más de 2000 años en la medicina china como una hierba refrescante para fomentar la salud circulatoria y fortalecer las paredes de las venas.
  • Centella Asiática Orgánica (hoja)  (Gotu Kola)
    Fomenta la salud vascular óptima, promueve la mejora de la claridad mental.
  • Castaño de Indias Orgánico (fruta/cáscara/semilla)
    La escina es el ingrediente más buscado del castaño de indias utilizado por profesionales de la salud alternativos para fomentar una circulación óptima.
  • Rusco (raíz)
    Contiene altos niveles de flavonoides que fortalecen las paredes capilares y apoyan un sistema circulatorio saludable. El rusco mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos hinchados y presionados, con lo que restaura la fuerza en las paredes de los vasos y reduce la acumulación de sangre.
  • Hamamelis Silvestre (hoja)
    Hamamelis es un pequeño árbol ampliamente utilizado como un astringente tópico para reducir el enrojecimiento.
  • Orégano Orgánico (hoja)
    Reduce el dolor temporal.
  • Shilajit
    Materia vegetal descompuesta cargada con minerales, ácidos húmicos y ácidos fúlvicos, que son clave para promover la desintoxicación y la circulación.

Otros Ingredientes:

  • Glicerina Vegetal Kosher Certificada
    Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal Kosher USP certificada es la mejor base solvente para las formulaciones Spagyrex®.
  • Agua purificada (pH neutro)
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, es adecuada para todo el mundo.

Instrucciones para el uso de Hematrex®

Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas.

¿Entonces cómo funciona Hematrex®? ¡Consideremos los beneficios de los ingredientes individuales de Hematrex®!

Raíz de Collinsonia Cultivada en la Naturaleza: Cultivar en la naturaleza significa que producimos la hierba de forma natural y libre de pesticidas químicos e insecticidas. El libro de Linda Clark titulado Handbook of Natural Remedies for Common Ailments (Manual de Remedios Naturales para Malestares Comunes) dice que los beneficios de la Collinsonia se deben a su habilidad de apoyar la contracción y el flujo de los vasos sanguíneos, ayudar a reducir la irritación rectal, mejorar la digestión, calmar la inflamación de las venas rectales, y mantener saludable la membrana mucosa. Estas actividades ayudan a fortalecer las paredes de las venas y reducir la acumulación de sangre.

Extracto de árbol Japonés de Pagoda: Este impresionante remedio herbal ha sido utilizado exitosamente por cientos de años y es una de las sustancias más exitosas del planeta para mantener el flujo de la sangre a través de las venas. Nuestro árbol Japonés de Pagoda con Certificado Kosher funciona para normalizar la permeabilidad de las venas y los capilares y proveer nutrientes para optimizar la salud de las venas.

Semilla de Castaña Orgánica de Indias: Esta hierba comúnmente es usada por los practicantes de la salud alternativa en el mundo específicamente para ayudar al cuerpo a obtener una circulación óptima a través del sistema venoso. Nosotros utilizamos sólo las mejores fuentes para asegurar la potencia la calidad de la escina, el ingrediente generalmente buscado en la castaña de indias.

Escoba de Carnicero Orgánica: Utilizada por décadas como una hierba confiable para el fortalecimiento de las paredes de los capilares. La escoba de carnicero obtuvo su nombre gracias a los carniceros que usaban la hierba para limpiar sus tablas para cortar la carne. Esta hierba contiene niveles elevados de flavonoides que fortalecen las paredes capilares y sostienen la salud del sistema circulatorio. La escoba de carnicero mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos inflamados y estirados, por lo tanto restaura la fuerza de las paredes de los vasos y reduce la acumulación de sangre.

Lajjalu Kosher: Esta planta ayurvédica posee cualidades únicas. Si se le toca, sus hojas se doblan y no volverán a abrirse hasta que sean liberadas.

La Hoja de Hamamelis Orgánica: Hamamelis es un árbol pequeño que florece en el otoño. Su uso se ha ampliado en la industria de los cosméticos como un astringente principal que puede ayudar a reducir también las señales de inflamación.

Hoja Orgánica de Orégano: El orégano fue agregado para ayudar a reducir la inflamación temporal. Se ha demostrado que el orégano apoya una digestión apropiada.

Bupleuro Orgánico: Esta hierba se usa con frecuencia en la medicina china como un calmante y ha sido utilizada por más de 2000 años para promover la salud circulatoria y fortalecer las paredes de las venas.

Gotu Kola Orgánica: Usada como una hierba medicinal durante siglos, la Gotu Kola ayuda a sostener una salud vascular óptima, al igual que sirve para mejorar una memoria deficiente y tener más claridad mental.

Opti-MSM™: El metilsulfonilmetano es un gran producto para promover la salud cardiovascular en general. Ayuda a transportar nutrientes vitales y fortalece el sistema cardiovascular. El MSM es un suplemento nutricional que brinda una forma nutritiva de sulfuro biológicamente activo a varios de los sistemas del cuerpo. Especialmente sostiene los tejidos con altas dosis de proteína, tales como los glóbulos rojos, el tejido muscular, la piel y el cabello. Promueve el fortalecimiento de los músculos en las paredes de las venas y también ayuda a la salud circulatoria. Apoya las operaciones normales y regulares del tejido muscular, lo cual, a cambio, motiva un flujo sanguíneo uniforme a través del sistema venoso. Un flujo sanguíneo mejorado motiva los procesos naturales del cuerpo para curarse.

†Los resultados pueden variar.

Hematrex

Hematrex®

Disponibilidad: En existencia

$34.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: