Inhalador Himalayan Crystal Salt™

Facilita la Respiración y Ofrece Alto Soporte Respiratorio

Disponibilidad: Agotado

$44.50 USD
Este producto está temporalmente fuera de stock.
El inhalador de Sal Original Cristalina del Himalaya - The Himalayan Crystal Salt ™ es una manera fácil y libre de drogas de experimentar los beneficios de la terapia de la sal-aire. †
 
†Los resultados pueden variar.

Himalayan Crystal Salt- Inhaler

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Inhalador Himalayan Crystal Salt

Usar un Inhalador Himalayan Salt ofrece una manera fácil, sin medicamentos, de obtener cómodamente muchos de los múltiples beneficios para la salud relacionados con la terapia de aire-sal.

  • Recomendado Para: Edades 1+
  • Uso Sugerido: Puede Usarse Varias Veces al Día

Los Beneficios de los Inhaladores de Sal para la Salud

Los seres humanos han usado sal para fines terapéuticos por miles de años. De hecho, el médico más antiguo de todos los tiempos, Hipócrates (padre de la medicina moderna), solía vaporizar la sal para purificar el aire y los pulmones. Estos son algunos beneficios para la salud relacionados con el uso de Inhaladores Himalayan Salt:

  • Sirve para los Síntomas del Asma
  • Limpia el Aparato Respiratorio
  • Ayuda a Reducir la Acumulación de Mucosidad
  • Facilita la Respiración
  • Sirve para las Alergias o los Malestares causados por la Sinusitis
  • Humecta las Membranas Nasales Cuando se Resecan

[ Lea Más Sobre los Beneficios de los Inhaladores de Sal ]

Sal Cristalina del Himalaya: Granulado Grueso

Cómo Funcionan

Los cristales de sal de Himalaya permanecen en una cavidad dentro del inhalador. Conforme usted respira, la humedad natural del aire absorbe las partículas de sal dentro de los pulmones, lo cual puede servir para los problemas de la sinusitis, el asma, el resfriado común, alergias, fiebre del heno, congestión y otros males respiratorios.

Además, no hay efectos secundarios al usar un Inhalador Himalayan Salt, a diferencia de los inhaladores con esteroides y otros farmacéuticos que comúnmente se utilizan.

Productos de Interés

Sal Cristalina del Himalaya

Sal Cristalina del Himalaya
[ Dé un clic aquí para leer más sobre este producto ]

Instrucciones para su Uso

Es muy sencillo usar los inhaladores de sal del Himalaya, de hecho se requiere poco esfuerzo de su parte. Coloque la punta del inhalador de sal en su boca y respire con la boca. Aguante la respiración por un momento y luego exhale por la nariz. Siga hacienda esto 10-15 minutos al día.

Para que se asegure que su inhalador de sal del Himalaya funciona en óptimas condiciones, procure no respirar hacia dentro del inhalador. Evitar que el aire que utiliza entre al inhalador servirá para garantizar su frescura y efectividad.

†Los resultados pueden variar.