ATENCIÓN: Antes de comenzar su limpieza, recomendamos leer la siguiente información sobre los pasos de limpieza que han servido de maravilla para nuestros clientes en sus resultados de limpieza. [Leer los pasos]

La Limpieza del Cuerpo de 9 Pasos

Porqué Usted Necesita una Limpieza Total del Cuerpo

El mejor método para tratar la causa principal de una salud deficiente es mediante la limpieza regular del cuerpo. Por lo general los padecimientos degenerativos se deben a que el cuerpo está tan contaminado con desperdicios tóxicos que su mecanismo interno de auto recuperación pierde la habilidad de mantener el cuerpo limpio y saludable. La mayoría de las personas absorben miles de toxinas nocivas diariamente provenientes de la carne, la leche, los alimentos modificados genéticamente, los alimentos procesados en microondas, la soya, el alcohol, los medicamentos por receta médica, el estrés, el azúcar refinada, el aire, la cafeína, el agua, los metales tóxicos, las vacunas, los organismos dañinos, la harina blanca, la sal de mesa, la radiación electromagnética, los pesticidas, los endulzantes artificiales, el glutamato monosódico, los químicos industriales, y la lista puede continuar con muchos más elementos.

Cómo Limpiar Su Cuerpo

Una salud vibrante y excelente proviene de la realización de limpiezas regulares del cuerpo y de la reducción de su consumo diario de toxinas. Para alcanzar un estado de salud óptimo, las personas deberían realizar una limpieza de colon, hígado, de organismos nocivos y de químicos y metales tóxicos al menos dos o más veces por año. Como el aire que respiramos también es tóxico, recomiendo limpiar los pulmones semanalmente con un producto natural como Allertrex™. Para mantener su hogar y oficina limpios de toxinas dañinas, le recomiendo un programa de limpieza Vida Verde o (Green Living).

También es necesario mantener un cuerpo saludable consumiendo alimentos orgánicos, purificando el agua y el aire en su hogar y oficina, utilizando químicos no tóxicos, realizando ejercicios, reduciendo los niveles de estrés y manteniendo las vías normales de eliminación de desechos del organismo funcionando perfectamente (orina, heces fecales, sudor, respiración y la regla en las mujeres). Para obtener una guía completa sobre cómo mejorar y mantener su salud, le recomiendo que lea mi libro La Limpieza Verde del Cuerpo, el cual describe las toxinas a las cuales la mayoría de las personas están expuestas diariamente, y ofrece métodos sencillos para sustituirlas y eliminarlas de su dieta, hogar y oficina, para que usted pueda tener una vida saludable, limpia y verde.

Espero que usted esté listo para realizar una limpieza completa de su cuerpo y mejorar su salud, aumentar la energía y sentirse y verse más joven. Le recomiendo que comience con la limpieza del cuerpo de 9 pasos que ha funcionado muy bien para mí y para mis clientes. Tenga presente que cualquiera de estas limpiezas del cuerpo puede ser realizada por separado en cualquier momento.

Los siguientes pasos de la limpieza están enumerados en el orden en el que deben realizarse.

La Limpieza del Cuerpo de 9 Pasos

Nota: Si usted no se siente mejor después de terminada la Limpieza del Cuerpo de 9 Pasos, tome un descanso de 7 días y repita la limpieza. Continúe realizando la limpieza hasta que se sienta saludable y lleno de vida.

Consejos Para Después de la Limpieza

Continúe tomando una dosis de mantenimiento de Oxy-Powder® 2-3 veces a la semana para mantener sus intestinos limpios y evitar que las toxinas entren a su cuerpo.

Limpiezas

Colon Limpieza de Colon con Oxígeno - El poder del oxígeno para la limpieza literalmente oxigena toda la materia tóxica compactada en el revestimiento de las paredes del intestino delgado y grueso. Esto lo deja con un colon limpio, fresco y saludable.
Higado y Vesicula Biliar Limpieza Hepática y Vesícula Biliar - La limpieza del hígado y de la vesícula biliar ayuda eliminar cálculos biliares (depósitos duros similares a cristales de roca que pueden ser compuestos de colesterol o de bilirrubina en la bilis).
Organismos Dañinos dentro del Cuerpo Limpieza de Organismos Nocivos - Con esta limpieza podrá eliminar los organismos dañinos que están presentes dentro su cuerpo. Estos organismos pueden causar varios problemas a nuestro cuerpo si no son expulsados.
Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos - Una vez que estas sustancias peligrosas penetran el cuerpo, pueden incrementar la producción de radicales libres hasta por un millón de veces. Elimine los químicos tóxicos y metales tóxicos de su cuerpo con esta limpieza.