¡Nuevo producto! - Iron Fuzion™ - Suplemento de Hierro de Extractos de Plantas Naturales - Más información

IntraMAX™

Mas de 415 Vitaminas Esenciales y Minerales

172 Opiniones | Escribir una opinion

IntraMAX™

Mas de 415 Vitaminas Esenciales y Minerales

172 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

 
Producto
Precio
Cant.

$80.00 USD

$7.99 USD

Envio Y Devolucion Gratis (?)
IntraMAX es un todo en uno, de vitamina líquida completamente orgánica y un suplemento mineral. Una gran fuente de más de 415 nutrientes, IntraMAX se deriva de ultra disueltos, rastros orgánicos de minerales y fuente de plantas naturales orgánicas.†

32 oz de líquido. o 2 oz de fluido. tamaño de viaje

† Los resultados pueden variar.
Descripción Ingredientes Instrucciones Estudios Preguntas
Descripción +

¿Qué es IntraMAX®?

IntraMAX® es un suplemento dietético multi-nutricional totalmente orgánico, líquido y con minerales traza. Una potente fórmula orgánica, todo-en-uno, que contiene más de 65 minerales traza, súper alimentos que fomentan la salud y fito-nutrientes. Con un índice glucémico bajo, es vegetariano, hipoalergénico y sinquímicos. En pocas palabras, ¡IntraMAX® es el suplemento nutricional más avanzado, clínicamente probado, que se puede conseguir!

IntraMAX®, IntraKID® y IntraMIN® representan los productos de Drucker Labs' IntraLINE. Creados utilizando la tecnología patentada intraCELL Technology, los nutracéuticos de IntraLINE son los suplementos nutricionales más eficaces disponibles.

Una Breve Historia de IntraMAX®

Dr. Richard

El Dr. Richard Drucker

IntraMAX® fue creado por el Dr. Richard Drucker, MS, ND, Ph.D., un médico muy respetado en el campo de la salud natural y fundador de Drucker Labs. Desde hace veinte años, el Dr. Drucker ha perfeccionado la selección de los ingredientes esenciales para crear una impresionante línea de suplementos nutricionales líquidos que recomiendan los médicos naturistas, quiroprácticos y doctores de familia en todo el mundo.

Drucker Labs fabrica y distribuye los mejores y más completos suplementos nutricionales líquidos todo-en-unoen cualquier lugar. Sus productos están disponibles exclusivamente a través de los profesionales de la salud y su nombre se ha convertido en sinónimo de excelencia e integridad nutricional.

¿Cuáles Son las 5 Razones Principales Por las Que Necesita IntraMAX®?

  1. IntraMAX® Es el Multivitamínico Definitivo
    Comparare con cualquier otro producto y verá por sí mismo que ¡IntraMAX® es el multivitamínico orgánico para fomentar la salud más avanzado científicamente y clínicamente probado disponible en la actualidad!
  2. Nutrición Altamente Bio-Disponible
    IntraMAX® utiliza el poder del ácido fúlvico para entregar nutrientes biodisponibles para una máxima absorción.
  3. Ayuda a Completar Sus Necesidades Nutricionales
    Comparando las etiquetas, IntraMAX® contiene nutrientes orgánicos más potentes que los que la mayoría de la gente consume en su dieta. Es una manera absolutamente increíble de llenar los vacíos de sus requerimientos nutricionales y apoyar la buena salud.
  4. Formulados y Aprobados por Doctores
    ¡Creado por el Dr. Richard Drucker, MS, ND, Ph.D., un médico muy respetado en el campo de la salud natural, IntraMAX® está clínicamente probado y comprobado!
  5. Inigualable Calidad de Producción
    IntraMAX® está elaborado con la tecnología patentada CellV™ que proporciona equilibrio del pH y aumenta la absorción de vitaminas, enzimas y nutrientes.

Estadísticas e Información Impactantes

  • El Physicians Desk Reference informa que las vitaminas se absorben en un 98% en forma líquida, pero sólo en un 20% en forma de pastillas.
  • Linus Pauling, ganador del Premio Nobel en dos ocasiones, dijo "Toda enfermedad está directamente vinculada a una deficiencia de minerales."
  • Los minerales son absolutamente necesarios para el cuerpo, de hecho, el 95% de los procesos corporales los exigen directamente.
  • El Documento del Senado 264, emitido en 1936, advirtió sobre las deficiencias de minerales que afectan a las tierras agrícolas de la nación:
"¡El 99% de los estadounidenses son deficientes en minerales y una deficiencia marcada en uno o más de los minerales importantes resulta, de hecho, en una enfermedad!"
"El hecho alarmante es que las frutas, verduras y cereales que están planteados en millones de acres de tierra que ya no contienen suficiente cantidad de ciertos minerales nos están matando de hambre sin importar la cantidad que comamos. Ninguna persona de hoy en día puede comer suficientes frutas y verduras para abastecer su sistema con los minerales que requiere para una salud perfecta, porque su estómago no es lo suficientemente grande como para sostenerlos".
"La verdad es que nuestros alimentos varían enormemente en valor y algunos de ellos no vale la pena comerlos como alimento. Nuestro bienestar físico es más dependiente directamente de los minerales que incorporamos a nuestros sistemas que de las calorías, vitaminas o de las proporciones precisas de almidón, proteínas o carbohidratos que consumimos".

¿Cuáles son los Beneficios de IntraMAX®?

IntraMAX - Liquid Multi-Vitamin
  • ¡Reemplaza todos los otros multivitamínicos!
  • ¡Proporciona una cantidad diaria óptima de todas las vitaminas y nutrientes esenciales!
  • ¡Fomenta el máximo de energía, vigor y vitalidad!
  • Apoya el sistema inmunológico y la recuperación autoinmune.
  • El efectos de los antioxidantes reducen el daño de los radicales libres.
  • ¡Fomenta la claridad mental!

¿Qué Gusta Más de IntraMAX® a la Gente?

  • "¡Los resultados han sido excelentes! He usado IntraMax desde hace unos ocho meses. Los resultados han sido excelentes. He experimentado una mejora sustancial en la calidad de mi vida. Literalmente, he dejado de tomar los medicamentos recetados". † ~ Mel Renfro - Former Dallas Cowboy
  • "¿Por qué usar cualquier otra cosa? Este es un gran suplemento que contiene todas las vitaminas y minerales que podría desear. Así que me alegro de que un amigo me hablara de ello. ¡Ya no usaré ninguna otra cosa! " † ~ Mary
  • "¡Cambió mi vida! He estado usando esto durante un año y nunca había tomado nada que funcionara tan bien. Recomendaría altamente este producto a todo el mundo, incluso si usted no tiene nada malo, ¡mejorará su vida! Gracias por fabricar de este suplemento y, por favor, ¡nunca lo dejen de hacer!!!! " † ~ Diane

¿Por Qué IntraMAX® Es el Mejor Multivitamínico Disponible?

  • Su proceso de fabricación patentado es 100% puro, sin productos químicos ni toxinas en absoluto.
  • Ingredientes orgánicos y completamente naturales, naturalmente quelados con ácido fúlvico para una bio-disponibilidad de casi el 100%.
  • La tecnología IntraCELL V Technology promueve la desintoxicación rodeando las moléculas tóxicas, inorgánicas con carbono orgánico.
  • Contiene verdaderos minerales traza y nutrientes orgánicos microcomplejados a base de carbono.
  • SIN trigo, levadura, gluten, maíz, soja, productos de origen animal, productos lácteos, antibióticos, almidón, herbicidas ni pesticidas.
  • IntraMAX® es ULTRA-hipoalergénico y está diseñado para las personas con sensibilidad química.
  • Cada botella recibe un recubrimiento protector inerte, antes rellenarla para mantener su pureza sin químicos.
  • Disponible en botellas de tamaño completo de 32 onzas líquidas o de tamaño de viaje de 2 onzas líquidas.

¿Cuáles Son las Preguntas más Habituales Acerca de IntraMAX®?

  1. ¿Por qué IntraMAX® es un líquido? IntraMAX® se produce sin calor y la forma líquida conserva su estado orgánico, unido al carbono. Además, de acuerdo con el Physicians Desk Reference, las vitaminas se absorben hasta un 98% cuando están en forma líquida, pero sólo un 20% cuando se toman como en pastillas o en polvo. La edición del 24 de septiembre de 2008 de Chiropractic Economics publicó un artículo comparando ambos casos, disponible aquí (En Ingles).
  2. ¿Por qué son importantes los minerales orgánicos? En pocas palabras: por el agotamiento del suelo. El suelo contiene microorganismos que producen los minerales para las plantas. Cuando los fertilizantes químicos matan a los microorganismos, esto resulta en el agotamiento del suelo. En 1936, el Documento del Senado 264,advirtió que a las plantas cultivadas en suelos destruidos les faltan los minerales que nuestros cuerpos necesitan para la nutrición. IntraMAX® ofrece más de 72 minerales extraídos de humus orgánico.
  3. ¿Qué papel juega el ácido fúlvico en la eficacia de IntraMAX®? En pocas palabras, el ácido fúlvico es eficaz en hacer que los complejos de las plantas y los minerales traza orgánicos estén más bio-disponible para el cuerpo humano. Además, el ácido fúlvico es un poderoso antioxidante y está ligado a la función del sistema inmunológico.

Consejos Adicionales para Obtener los Mejores Resultados

  • ¡Mantenga en el refrigerador! IntraMAX® contiene de material orgánico vivo y debe mantenerse refrigerado para reducir la velocidad de oxidación.
  • Los alimentos pueden afectar la tecnología intraCELL V; tome IntraMAX® solo, sin mezclar en batidos, jugos o alimentos.
  • No tome productos farmacéuticos o nutracéuticos 2 horas antes o después de tomar IntraMAX®.
  • Tome IntraMAX® con el estómago vacío por lo menos 30 minutos antes o después del consumo de alimentos.
  • IntraMAX® es más eficaz cuando se consume de manera cíclica. Tome durante seis días, y no lo tome el séptimo. Repita.
  • Tomar agua del grifo tratada con cloro con IntraMAX® puede causar una reacción al cloro y una erupción temporal, se recomienda utilizar agua filtrada o embotellada sin cloro.

¿Aún No Estás Seguro de si IntraMAX® Le Puede Ayudar? Sólo Lea las Siguientes Opiniones...

  • "¡Suplemento nutricional todo en uno! Yo uso IntraMax como suplemento nutricional exclusivo todo-en-uno para todos mis pacientes, independientemente de su edad. Tiene todo lo que necesitan y desean. Ellos están encantados de no tener que tomar un puñado de pastillas y ¡eso me incluye mí y mi esposa, también! " † ~ Dr. Joe Fawcett - Médico quiroprácticos certificado en deportes
  • "¡Incluso mi complexión mejora! Qué diferencia en un período de tiempo tan corto. Me encanta el sabor a melocotón y mango. También se lo doy a mis hijos. Me he dado cuenta de que parecen estar más "centrados" y atentos. Hablo a todo el mundo acerca de IntraMax". † ~ Linda Wilson
  • "¡Mis pacientes dicen que aman IntraMAX! Mis pacientes dicen que aman IntraMAX porque les da mucha energía y resistencia durante sus entrenamientos. No sólo les gusta el sabor, sino también la idea de obtener sus minerales, vitaminas y aminoácidos en una sola toma". † ~ Terri Hastings - Therapeutic Techniques

¡Empiece Hoy Mismo y Mejore Su Bienestar Con IntraMAX®!

Ingredientes + Instrucciones + Estudios + Preguntas +
 
Los resultados pueden variar.

IntraMAX™

IntraMAX™

Mas de 415 Vitaminas Esenciales y Minerales

172 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

 
Producto
Precio
Cant.

$80.00 USD

$7.99 USD

Envio Y Devolucion Gratis (?)

180-días garantía de devolución de dinero.

180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Ver detalles »

Envío gratis

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Los clientes que compraron este artículo también compraron:

Oregatrex™

Oregatrex™

Mezcla de Aceite de Oregano Para Defensa del Sistema Inmunologico

$24.95 USD

Silver Fuzion®

Silver Fuzion®

Soporte y Defensa para el Sistema Inmunológico

$24.95 USD

El Botiquín para la Limpieza del Hígado

El Botiquín para la Limpieza del Hígado

Desintoxique y Limpie Su Hígado, Aumente Su Energía y Pierda Peso

$89.85 USD $69.95 USD