IntraMAX™

Mas de 415 Vitaminas Esenciales y Minerales

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Nombre del Producto Cant.
IntraMAX
$80.00 USD
IntraMAX™ - Tamaño de Viaje
$7.99 USD
FREE shipping and returns
IntraMAX® es un todo en uno, de vitamina líquida completamente orgánica y un suplemento mineral. Una gran fuente de más de 415 nutrientes, IntraMAX® se deriva de ultra disueltos, rastros orgánicos de minerales y fuente de plantas naturales orgánicas. †
32 oz de líquido. o 2 oz de fluido. tamaño de viaje
 
†Los resultados pueden variar.

IntraMAX™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Qué hace la Multivitamina Líquida IntraMAX™

IntraMAX™

IntraMAX™ es una multivitamina líquida y un suplemento mineral natural 100% orgánico. Es una defensa rica en nutrientes que protege contra las enfermedades.

Contenido Neto

33 onzas líquidas

Comentarios del Dr. Richard A. Drucker, M.Sc., N.D., N.M.D., Ph.D. (c)

Para poder asimilar un mineral de rastreo debe estar quelado, orgánico y en forma de iones. ¡La naturaleza hace esto mediante plantas y las Tecnologías Drucker, por lo que el Complejo de Minerales de Rastreo Orgánicos basados en Tierra Homeostática es 100% derivado de plantas húmicas!

Los micro complejos orgánicos homeostáticos basados en tierra, de Tecnologías Drucker, con saborizante 100% natural se derivan de fuentes de plantas 100% ORGÁNICAS y, por lo tanto, son minerales de rastreo ultra disueltos y orgánicamente complejos. Los minerales son quelados por la naturaleza con ácido fúlvico que es el agente quelante más potente conocido por el hombre. Dado a que los iones de minerales de rastreo han sido quelados por la naturaleza, están 100% biodisponibles.

Este es un punto importante que debemos recordar porque es el factor que distingue entre un mineral que el cuerpo puede usar y un mineral derivado de una roca, el abasto de agua salada como el de la Laguna Salada, un depósito de sales de la tierra o un complejo mineral producido al mezclar varios minerales en agua y venderlos como productos minerales o de minerales de rastreo. Estos productos inorgánicos NO son rápidamente asimilados por el cuerpo porque generalmente NO son quelados con aminoácidos o proteínas orgánicas. El cuerpo sólo puede asimilar un 10% de un complejo mineral no orgánico.

La conexión con el Ácido Fúlvico

Todos los organismos biológicos (incluyendo los seres humanos) necesitan minerales de rastreo orgánicamente complejos para mantener la salud y evitar enfermedades. Hace unas décadas sólo protegíamos y alimentábamos las tierras para evitar químicos tóxicos y dañinos, estos fundamentales complejos orgánicos estarían en forma natural en los alimentos que hoy comemos.

Desafortunadamente esto no es así. Entonces hoy la duda es, ¿cómo devolvemos estos complejos a la tierra y qué hacemos mientras tanto para nutrir nuestros cuerpos con minerales orgánicos de rastreo? La respuesta a ambas preguntas es una sustancia llamada ácido fúlvico.

El ácido fúlvico (un derivado del ácido húmico) es el primer paso biológico para cambiar los minerales inorgánicos de rastreo en minerales de rastreo solubles, orgánicamente complejos, que pueden usarse tanto por las plantas como por los animales. Se produce en cantidades de rastreo por microorganismos que están en la tierra homeostática como la materia de plantas orgánicas en descomposición. El proceso tarda cientos de años y, al igual que la fotosíntesis, no puede reproducirse en el laboratorio. El ácido fúlvico es una molécula extremadamente pequeña (ultra quelada), de bajo peso molecular, que puede modificar benéficamente muchos procesos esenciales bioquímicos, electroquímicos y metabólicos, pese a ello, la comunidad científica desconoce esta función.

El Tesoro de la Naturaleza – Los científicos creen que el ácido fúlvico puede ser una de las formas de protección más preciadas de la naturaleza en contra de los estragos de los radicales libres y de un sistema inmunológico debilitado. Puede terminar siendo el perfecto medio de traslado, abasteciendo minerales de rastreo y muchos otros complejos de plantas que son necesarios para los organismos biológicos, incluyendo los humanos. También pueden ser el mejor antioxidante, fungiendo como donadores y receptores de electrones, dependiendo de la necesidad. El ácido fúlvico es uno de los agentes quelantes más conocidos que permite llevar minerales esenciales al cuerpo y hacer una comparación de la absorción: moléculas orgánicas (ácido fúlvico) vs. Un típico elemento coloide (inorgánico) – un Tesoro virtual que tal vez sea el "eslabón perdido” de nuestra sobrevivencia en este planeta.

Sin duda, el ácido fúlvico es uno de esos regalos singulares y bellos que nos da la naturaleza. En un mundo en sí mismo – un microorganismo que puede dar equilibrio al macrocosmos más grande de la vida. Otros estudios sin duda documentarán el gran rol que desempeña para la salud de todo el planeta.

Ingredientes en IntraMAX™

RAPID WELLNESS & DEFENSE MATRICE™*.... 10,572 mg/l †

Marca registrada de Tecnología V Intracelular™ con microcomplexes™ (tds) de Carbono Orgánico Enlazado

Fito Alimentos y Nutrición Perfecta - Súper Energetizantes – Defensa Natural*

Yeast, Parasite, Immune System & Autoimmune Response Matrix™*

Extracto de Artemesia Annua 4:1; Pau d'arco (corteza interna); Nigella (comino negro) (semilla); Carcoma (hoja); ácido Caprílico (ácido octanoico) (de triglicéridos de media cadena – MCT son sus siglas en inglés) (de origen vegetal); Extracto de Orégano (aceite 80-85% carvacrol); Marrubio (hoja); Melón de Invierno (semilla); Clavo (flor); Tomillo (hoja); Menta (hoja)

Blood, Immune System Response, Sinus, Brain/Neurologics, Cellular & Intestinal Matrix™*

Pasto de Cebada (sin gluten) (polvo); Extracto de Raíz de Bardana 1:1; Extracto de Acedera 4:1 (hojas); Extracto de Olmo Rojo 4:1 (corteza); Extracto de Raíz de Ruibarbo Hindú 4:1 (raíz); Acedera Amarilla (polvo); Levadura Roja de Arroz (estatinas) con policosanol (complejo de esteroles de plantas); Fenogreco (semillas) (c/ Manosa); Fibra de Remolacha; Extracto de Silimarina (extracto de cardo lechoso) (semilla) 30:1 con 75-80% Silimarina; Pectina de Manzana (fibra); Extracto de Achicoria 4:1; Raíz de Jengibre (polvo); Extracto de Frambuesa (roja) (15-20% ácido elágico).

Fatigue, PMS, Menopause, Inflammation & Weight Matrix™*

(Con las azúcares esenciales Fucosa, Galactosa, Glucosa, Manosa, y Xilosa)

Extracto de Jugo de Aloe Vera 100:1 (c/ Manosa y Xilosa) (orgánicamente enlazadas; Pasto de Avena (polvo) (sin gluten); Chlorella (pirenoidosa de células fragmentadas c/d-glucarato); Clorofila (natural) (de hojas de alfalfa); Beta Glucano (1/3, 1/6); Metilsulfonilmetano (MSM); Glucosamina (sulfato) [c/ Condroitina (sulfato) y ácido Hialurónico (HA) (bacteria mucopolisacárida extra-celular) (No derivados animales)]; Dismutaso Superóxido (SOD) (complejo vegetariano gliadina) (sin soya); TMG (trimetilglicina) (anhidro de betaína); Extracto de Garcinia Combogia 4:1; Nova Scotia Dulse (sin químicos) (vegetal marino); Algas (Norte del Atlántico, sin químicos) (vegetal marino c/ Fucosa); Dunaliella Salina (sin químicos); ácido Linoleico Conjugado (CLA) (de aceite de cártamo) [isómero Cis-9, Trans-11 y Trans-10, isómero Cis-12]; Mostaza (semilla); Extracto de Palma Enana Americana (bayas) (estandarizado para que contenga 90-95% de ácidos grasos y esteroles); Extracto de Pygeum 4:1 (corteza); Galactosa y Glucosa (orgánicamente enlazados, Extracto de Olivo (hoja) (estandarizado a 17%-23% oleuropeina); Propolis – grado brix 60 (Extracto de abeja verde brasileña calidad Premium – sin cera del néctar de polen); Extracto de Santamaría 1:1; Extracto de Buchu 4:1 (raíz y hoja) (seca y silvestre); Extracto de Suma 1:1 (raíz); Extracto de Gotu Kola 4:1 (hoja); Caléndula (hoja); Equinacea Purpurea (tallo, hoja y flor) y Angustifolia (raíz); Jengibre (eleutero-siberiana, panax quinquefolium norteamericano); Diente de león (raíz); Plata (orgánicamente enlazada, no coloidal)

Amino Acid Matrix™ - Componentes Básicos de la Proteína:

[Todos contiene azúcares esenciales: N-Acetilgalactosamina, N-Acetilglucosamina y N-ácido Acetilneuramínico]

(Piel, Hueso, Músculo, Cartílago, Tendones, Ligamentos y Fascia)*

Aminoácidos Esenciales: *L-Histidina, *L-Isoleucina, *L-Leucina, *L-Lisina, *L-Metionina, *L-Fenilalanina, *L-Treonina, *L-Triptofano, *L-Valina

Aminoácidos No Esenciales: L-Alanina; L-Arginina; L-Asparagina; ácido Aspártico; L-Carnitina; L-Citrullina; L-Cisteína; L-Cistina; ácido Elágico; ácido Gamma-Aminobutírico (GABA); **Glucosamina (sulfato); ácido Glutámico, L-Glutamina; L-Glutatión; L-Glicina; L-Ornitina; L-Prolina; ácido L-Piroglutámico; Salvado de Arroz (soluble) (polvo); L-Serine; L-Taurina; L-Tirosina; N-Acetyl-Cysteína (NAC); Monohidrato de Creatina (dimatizado y micronizado). (*Aminoácidos Esenciales; **Amino Azúcar)

Pure Plant Digestive Enzymes, Probiotic & Intestinal Matrix™*

(En total el producto suma 10.0 billones de cultivos no lácteos de cepas humanas):

Enzimas: Amilasa Alfa y Beta; Galactosidada Alfa; Bromelaína; Celulasa; Glucoamilasa; Hemicelulasa; Lactasa; Lipasa; Maltase; Malvavisco (raíz); Papaína; Papaya (hoja); Rutina; Serrapeptasa; Sacarasa

Probióticos: Grupo Bifidobacterium: (B.bifidum, B.breve, B.longum, B.lactis). Grupo Lactobacillus: (L.acidophilus, L.brevis, L.bulgaricus, L.casei, L.GG, L.longum, L.plantarum, L.rhamnosus, L.salivarius, L.sporogenes, L.thermophilus); Fructo-oligosacáridos (FOS)

Herbal Energy, Brain/Neuro/Memory/Clarity, Mood, Stress, Energy & Vitality Matrix™*

Pasto de Alfalfa (sin gluten) (polvo); Pasto de Trigo (sin gluten) (polvo); Extracto de Cilantro; Espirulina (micro azul - verde) (hawaiana); Hierba de San Juan (0.3 hipericina) (polvo); Extracto de Mirtilo (20-25% antocianidinas); Extracto de Té Verde 4:1 (sin cafeína); Uña de Gato (raíz) (estandarizada a un POA de 0.8% - 1.3% POA y 100% sin TOA); Ginkgo Biloba (19-24% ginkgo flavoglicosidos); Astrágalo (raíz); Dong Quai (raíz) (w/ 0.2-0.25% ligustilide); Extracto de Schizandra 4:1 (baya); Camote Silvestre (rizomas); Polen de Abeja (polvo) (100% pura) (sin cloranfenicol contenido de HAD del 5-10%); Extracto de Uva Ursi Seca (hoja) 15-20% arbutina; Regaliz (raíz); N-AcetylTirosina; Jalea Real (100% pura) (sin cloranfenicol contenido de HAD del 5-10%); Extracto de Majoleta Seca (hoja y flor 13-18% prociadininas oligoméricas); Extracto de Perejil (raíz); Extracto de Ashwagandha 16:1 (raíz); L-Huperzina A (de la huperzia serrata china); Vinpocetina (de vinca menor, planta de hierba doncella enana)

Antioxidant Rich Vegetable Garden, Optimum Semilla, Sprout & Fiber Matrix™*

Vegetales: Alcachofa; Espárrago; Remolacha; Brócoli; Coles de Bruselas; Col; Coliflor; Zanahoria; Apio; Ajo; Ejotes; Pimiento Verde; Col Rizada; Puerros; Quingombó; Hojas de Mostaza; Cebolla; Perejil; Chirivía; Chícharos (verdes); Pimiento Rojo; Espinacas; Camote; Nabo; Tomate; ñame, Calabaza Amarilla.

Semillas, Brotes y Fibra: Semilla de Brote de Amaranto; Semilla de Mijo; Semilla de Frijol Rojo; Semilla de Lino, Brote de Quínoa; Brote de Semilla de Girasol; Brote de Semilla de Calabaza; Brote de Semilla de Ajonjolí.

Antioxidant Rich Fruit Orchard Matrix™*

(Con azúcares esenciales: Galactosa, Glucosa, y Xilosa)

Manzana de Açaí; Plátano; Cereza Oscura; Mora; Mora Azul, Extracto de Cereza (acerola); Cereza (agria); Arándanos; Baya del Saúco; Goji (Wolfberry); Uva; Toronja; Kiwi; Limón; Lima; Mangostán; Noni; Naranja; Papaya; Pera; Piña; Granada; Ciruela; Pasa; Frambuesa; Ruibarbo; Tangerina.

Full Spectrum Organic Trace Mineral Matrix™ (más Zeolitas)*

Antimonio; Bario; Berilio; Bismuto; Boro; Bromita; Calcio; Carbono; Cerio; Cesio; Cloruro; Cromo; Cobalto; Cobre; Disprosio; Erbio; Europio; Floruro; Gadolinio; Galio; Germanio; Oro; Hafnio; Holmio; Hidrógeno; Indio; Yodo; Hierro; Lantano; Litio; Lutecio; Magnesio; Manganeso; Molibdeno; Neodimio; Níquel; Niobio; Nitrógeno; Osmio; Oxígeno; Paladio; Fósforo; Platino; Potasio; Praseodimio; Renio; Rodio; Rubidio; Rutenio; Samario; Escandio; Selenio; Silicona; Plata; Sodio; Estroncio; Azufre; Tantalio; Telurio; Terbio; Talio; Torio; Tulio; Estaño; Titanio; Tungsteno; Vanadio; Iterbio; Itrio; Zinc; Zirconio.

IntraMAX™ NO contiene cantidades detectables de Mercurio, Plomo, Cadmio o Arsénico (‹0.005 mg/l)*

Hechos del Suplemento: IntraMAX™

Porción: 1 oz. fol. (30 g - 1 Tapa o 2 Cucharadas)

Porciones del Envase: 33

  Cantidad por Porción % Valores Diarios**
Calorías 80  
Sodio 4 mg 0%
Total de Carbohidratos 12 g 4%**
Fibra Dietética Natural (Soluble e Insoluble) 8 g 32%**
Azúcares Naturales (incluyendo las 8 azúcares esenciales) 4 g  
Proteína 8 g 16%

Vitaminas y Minerales (con Carbón-bond Organice Microcomplexes™)

  Cantidad
por Porción
% Valores
Diarios**
Vitamina A (Beta Caroteno Natural, Alfa-Caroteno y Carotinoides Mixtos)**
[Los Carotinoides Mixtos Incluyen:
Ñames, Jugo de Zanahoria, Polvo de Tomate, Espirulina, Dunaliella Salina, Alfa-Caroteno, Criptoxantina, Zeaxantina y Luteína]
5,000 IU 100%
Vitamina C  (Complejo Enriquecido con Calcio Ascórbico)** 600 mg 1,000%
Vitamina D3  (Colecalciferol)** 400 IU 100%
Vitamina E  (D-alfa-Tocoferol Natural, Tocotrienol D-gamma; Tocotrienol D-delta y Tocotrienol D-alfa)** 75 IU 250%
Vitamina K-1  (Filoquinona y Fitonadiona Natural)** 40 mcg 50%
Vitamina B1  (Pirofosfato de Tiamina Natural)** 5 mg 330%
Vitamina B2  (Riboflavina) (En Forma de Co-Enzima Natural)** 5 mg 295%
Vitamina B3  (Niacinamida e Inositol Hexanicotinato)** 30 mg 150%
Vitamina B6  (Fosfato-5-Pirodoxina)** 16 mg 800%
Ácido Fólico  (como Folato Natural)** 800 mcg 200%
Vitamina B12  (Metilcobalamina)** 25 mcg 415%
Biotina  (D-biotina)** 300 mcg 100%
Vitamina B5  (Ácido Pantoténico y Pantotenato de Calcio Natural)** 13 mg 130%
Calcio  (Citrato, Ascorbato, D-pantotenato, Succinato y D-glucarato)** 500 mg 50%
Hierro  (Gloconato Ferroso Orgánicamente Enlazado)** 5 mg 28%
Fósforo  (Fosfato D-calcio)** 700 mg 70%
Yodo  (Algas Marinas)** 177 mcg 120%
Magnesio  (Citrato, Malato, Taurinato y Ketoglutarato)** 200 mg 50%
Zinc  (Citrato, Ascorbato y L-metionina)** 15 mg 100%
Selenio  (Selenometionina)** 200 mcg 285%
Cobre  (Citrato)** 1 mg 50%
Manganeso  (Citrato)** 3 mg 150%
Cromio  (Polinicotinato)** 200 mcg 165%
Molibdeno  (Molibdato de Sodio)** 75 mcg 100%
Potasio  ((Citrato, Aspartato y Ascorbato)** 99 mg 3%

Otros Nutrientes (Microcomplexes™ Orgánicos Enlazados con Carbono)

  Cantidad
por Porción
% Valores
Diarios**
Colina  (bitartrato de colina o colina fosfatidil) (no de soya) 140 mg
Ácido Alfa-Ketoglutárico  (Mezcla Enriquecida con Productos Registrados) 25 mg
Ácidos Grasos Esenciales Omega 3/6/9:
(Sin Hexano, Ni Pescado, Mezcla Registrada)
  • Omega 3 (ALA) y Omega 9 (OA):
    Aceite de Semilla de Lino (Prensado en Frío), Aceite de Linsemila (Prensado en Frío) y Aceite de Semilla de Calabaza
  • Omega 6 (LA y GLA):
    Aceite de Onagre (Prensado en Frío), Aceite de Pasa Corinto, Aceite de Cáñamo (Prensado en Frío) Aceite de Ajonjolí Aceite de Semillas de Girasol] 100 mg †
100 mg
Extracto de Arabinogalactan (AG)  (Polisacárido Natural) 25 mg
Complejo Cítrico Bioflavonoide:
[Con Quercetina, Proantocianidinos Oligoméricos, Antocianosidos, Hesperetina, Hesperedina, Flavonas, Citrina, Eriodictiol, Extracto de Corteza de Pino Marítimo]
25 mg
DMAE  (Dimetilaminoetanol, Bitartrato) 25 mg
DMG  (N, N-dimetilaminoetanol) 25 mg
Gamma-Orizanol  (ácido Ferúlico Cicloartenol y ácido Trans-Ferúlico) 25 mg
Complejo de Ginseng:
(Eleuterococo Senticosus, Panax Norteamericano Quinquefolio) (raíz)
25 mg
Semilla de Uva y Extracto de Cáscara  (88-92% Proantocianidinas) 25 mg
Inositol 25 mg
Lecitina  (Colina de Fosfatidil de Aceite de Palmito Rojo) (Sin Soya ni Organismos Genéticamente Modificados 25 mg
L-Glutatión  (Reducido) 25 mg
Extracto de Noni 10:1  (Morinda Citrifolia) 25 mg
PABA  (Ácido Para-aminobenzoico) 25 mg
Complejo de Planta Natural de Fitosterol con Pantetina:
(Beta Sitosterol, Campesterol, Stigmasterol, Brasicasterol y Reducol)
25 mg
R-isómero de ácido Alfa Lipoico  (R-ALA) 25 mg
SAMe  (S-Adenosil L-Metionina de (S,S) Disulfato Tosilato) 1,000 mcg
CoQ10  (Co-Enzima Q10) (Ubiquinol) 10 mg
Extracto de Licopena 5-10%  (0.20-0.25% Zeaxantina) (de flores caléndulas) 1,000 mcg
Extracto de Luteína 5-10%  (.020-0.25% Zeaxantina) (de flores caléndulas) 1,000 mcg
NADH  (Dinocleotida B-nicotinamida Adrenina Reducida) 1,000 mcg
ARN  (Ácido Ribonucleico) (de espirulina y Células Rotas de Chlorella) 1,000 mcg
Té Alpino (Rodenol) (Rhododendron Caucasicum) e hinojo  (semilla y bulbo) 25 mg

Tecnologías de Enlace de Carbono Orgánico Microcomplexed™

  Cantidad
Por Porción
% Valores
Diarios**
CARBONO (Vivo):
(Carbono ORGáNICO Enlazado, Elementos y Nutrientes VIVOS y Esenciales)*
144,500 mg/l
OXíGENO (Disuelto y Estabilizado):
(Mejora la Energía, Apoya el Sistema Inmunológico y lo Desintoxica)*
427 mg/l
ÁCIDO FúLVICO (% por Volumen):
(Carbono ORGáNICO Enlazado, Trasportador/Desintoxicante Nutricional Excepcional)*
9.2%

** Porcentaje de Valor Diario basado en una dieta de 2,000 calorías

† Valor Diario No Establecido

Otros Ingredientes de IntraMAX ™:

Agua de Manantial de Marca Registrada Ultra Purificada y Filtrada, Fructosa 100% Orgánicamente Enlazada (microcomplexed™) y Micro-cristalizada (carbohidrato simple de frutas), sabores 100% Orgánicamente enlazados microcomplexed™) a Durazno y Mango Natural, aquacomplexes™ 100% Orgánicos Homeostáticos con una Base Homeopática de Flores de Bach 100% Orgánicamente Enlazadas (microcomplexed™).

IntraMAX ™ Tampoco Tiene:

Trigo, Leche, Huevo, Soya, Pescado, Mariscos de Concha, Nueces de árbol y Cacahuates

IntraMAX ™ Tampoco Tiene:

Preservativos, Coloides, Grasa, Colesterol, Gluten, Cafeína, Maíz, Levadura, Soya, Lácteos, Cacahuates, Nueces, Aceite de Pescado, Aditivos Artificiales, Colores Artificiales, Sabores Artificiales, Pesticidas, Herbicidas, Antibióticos (fármacos), Químicos, Salicilatos, Almidón, Aglutinadores, Rellenos, Cubiertas, Excipientes, Agentes de Flujo y Sintéticos.

Instrucciones para el uso de IntraMAX™

  • Agítese bien antes de usar.
  • Es mejor tomarla con el estómago vacío, no lo diluya con jugo, alimentos o agua.
  • No tome fármacos ni otros nutracéuticos en un lapso de 2 horas antes ó 2 horas después de tomar la dosis.
  • Luego de su dosis tome 6-8 oz. de agua filtrada, nunca del grifo.
  • Para mejores resultados mantenga el producto bajo la lengua 30 segundos antes de pasárselo.
  • Refrigere después de abrir.

Dosis

Adultos

Tome ½ onza en la mañana, y ½ onza al mediodía o como le indique un profesional de la salud.

Niños

Tomar una cucharada o como le indique un profesional de la salud.

Infantes

Tomar 1 cucharadita o como le indique un profesional de la salud.

Pre-natal

Tomar ¼ cucharadita, o como le indique un profesional de la salud.

Investigación

Toma Térmica de Imágenes

A continuación se tiene un ejemplo de imágenes térmicas de un individuo antes de tomar IntraMAX™, y luego de unos segundos de tomar IntraMAX™. El individuo muestra un incremento en la circulación sanguínea aumentando el calor interno del cuerpo. Estas imágenes fueron tomadas por terceros. El equipo para las tomas de imágenes térmicas con las cuales se captaron estas placas fue aprobado por la FDA.

Antes de tomar IntraMAX™
Antes y Despues de IntraMAX
Segundos después de tomar IntraMAX™

Análisis de Sangre

Sangre: Antes y Después

¿Por qué necesitamos minerales orgánicos?

Por el agotamiento de la tierra. Esto sucede cuando fertilizantes químicos matan los microorganismos en la tierra que producen minerales para las plantas. Cuando se destruye una superficie, las plantas que crecen en esa tierra carecen de minerales tal como se documentó en 1936 con los trabajos que el Dr. Northen entregó al Senado en el Documento 264. Sin minerales de rastreo básicos el cuerpo no puede utilizar aminoácidos, grasas y vitaminas adecuadamente. Los minerales son indispensables para todos los órganos, glándulas, y músculos del cuerpo. Sin los minerales, la vida no puede existir porque son el estímulo que produce energía y se requieren para todas las funciones vitales. Los productos de minerales de rastreo generalmente saben a metal. Los Laboratorios Drucker tienen sabores de Pasión Tropical 100% naturales por lo que tomar Minerales Orgánicos de Rastreo ahora se disfrutan. Con más de 72 minerales diferentes que son extraídos de la ancestral cama de humus orgánico que fue una masa orgánica viva y cerca del 100% bio-disponible, el IntraMAX Rx™ 100% Orgánico de Laboratorios Drucker, con Ácido Fúlvico, proporciona los minerales de rastreo que le faltan a los alimentos hoy en día!

¿Tierra agotada?

NUESTRA TIERRA HA PERDIDO NUTRIENTES ORGÁNICOS ESENCIALES DEBIDO A LA ECONOMÍA AGRÍCOLA. LEA SOBRE LOS RIESGOS QUE ESTO IMPLICA.

"Cada malestar, cada enfermedad y cada padecimiento tiene su origen a una deficiencia de un mineral orgánico de rastreo".
Linus Pauling

Es un hecho. Nuestra tierra está agotada y cuando el suelo se agota no produce plantas saludables, ricas en nutrientes. También es un hecho que las cosechas que se producen en tierras agotadas son más propensas a la invasión de insectos, virus, hongos, etc. Los insectos y los organismos infecciosos fueron diseñados para librarse de vegetación que no es sana y no suelen atacar a las plantas en verdad saludables. La mayor parte del mundo moderno ahora está al tanto de nuestros métodos industrializados de cultivos y sabe que con esto no sólo hemos agotado la tierra, también hemos creado un círculo vicioso que requiere pesticidas para proteger las tropas no sanas que se desarrollaron en tierras agotadas.

¿Y quién sufre? ¡Todos! Hay más de 70 minerales de rastreo que son necesarios para producir cultivos sanos y llenos de nutrientes, pero los métodos de cosecha más actuales rutinariamente sólo producen 3 de 5 minerales. Y esto apenas es una parte del problema. Los fertilizantes inorgánicos (sintéticos/muertos) con base de amonio, junto con herbicidas y pesticidas, matan los preciados microorganismos de la tierra que son esenciales para la creación de complejos orgánicos minerales (es decir, a base de carbono/vivos). No sólo hemos usado los minerales de rastreo disponibles en nuestra tierra (aquellos que tienen forma de complejos orgánicos), también hemos destruido los medios para regenerarlos (microorganismos basados en tierra).

Por si esto fuera poco, la agricultura moderna, economizada ($) por cierto, virtualmente ha sustituido todos los complejos orgánicos críticos con fertilizantes inorgánicos que causan toxicidad en el agua y más desequilibrio para la naturaleza delicada de nuestra tierra. En los treinta, los agricultores empezaron a agregar fertilizantes inorgánicos a la tierra, se pensó que los organismos biológicos podrían asimilar minerales en cualquier forma. Desafortunadamente, este no es el caso. Ahora hemos descubierto que los minerales inorgánicos (sintéticos/muertos) y los minerales de rastreo no los asimilan fácilmente las plantas. Primero deben combinarse con material de carbono (orgánicamente complejo). Y prensarse antes de utilizarse. Con razón nuestra comida es cada vez menos nutritiva. Con razón carece de sabor y con razón el granjero moderno tiene que aplicar más y más pesticidas, herbicidas y químicos tóxicos cada año para que sus cosechas lleguen al mercado.

Tenemos un problema similar. El cuerpo humano también debe generar minerales a partir de complejos orgánicos. Sin embargo, en nuestro caso, estos complejos están contenidos en lo que comemos. Desafortunadamente estos nutrientes orgánicos, críticos, que evitan enfermedades no están presentes cuando los alimentos se desarrollan en tierras agotadas. Y al igual que el granjero que ha tratado de alterar la tierra con químicos tóxicos e inorgánicos y fertilizantes, nosotros hemos tratado de agregar minerales de rastreo inorgánicos a nuestra dieta en forma de suplementos coloidales – con consecuencias potenciales aún peores. Es importante reiterar que la mayoría de los minerales de rastreo no se reconocen, ni son absorbidos o utilizados por tejidos vivos a menos que estén contenidos en complejos orgánicos.

Hasta los menores minerales inorgánicos de rastreo (por ejemplo, coral, coloidal y/o iónicos) son extremadamente grandes e insolubles con grandes pesas atómicas, de entre 1 y 100 nm. Estas gigantescas moléculas (en comparación con los minerales orgánicamente complejos) pueden ser rechazadas en el nivel celular debido a su composición sintética, tamaño o peso. Eventualmente se acumulan en el cuerpo y se almacenan fuera de las células en los fluidos intersticiales, y en los tejidos adiposos. Con el paso del tiempo, puede manifestarse una toxicidad severa y enfermedades.

Por otro lado, los minerales de rastreo orgánicamente complejos definitivamente son distintos de los minerales inorgánicos. Son quelados en forma natural (ultra pequeños) y tienen un peso molecular ultra bajo (aproximadamente 50 a 100 veces más pequeños y mucho más ligeros). Son físicamente pequeños al grado que pueden transportarse con facilidad en las células de nuestros cuerpos. Están unidos con carbono (materia viva) y tienen innumerable beneficios para la salud, apoyando la desintoxicación intra-celular y la remoción de toxinas inorgánicas a través de los espacios celulares en nuestros cuerpos (fluidos, intersticiales y tejidos adiposos).

Por lo tanto, cuando los minerales de rastreo se combinan con materia de carbono, se convierten en una comida enriquecida con minerales vivos en vez de una placa tóxica de rocas inertes (muertas). La importancia de los minerales de rastreo ORGÁNICOS son catalizadores sistémicos. Son activadores ("bujías” intracelulares). Estimulan o inician la mayoría de los procesos químicos que suceden en nuestro cuerpo. ¡Sin minerales de rastreo NO HAY VIDA! Los minerales de rastreo son responsables de trasladar la mayoría de la nutrición a nuestras células.

Por lo tanto se ha dicho que necesitamos tres ingredientes básicos para preservar la vida – agua, oxígeno y minerales de rastreo orgánicamente complejos (a base de carbono/vivos) Ni siquiera las vitaminas o las enzimas pueden funcionar sin minerales de rastreo y cuando faltan muchos procesos se aletargan o se detienen hasta que el banco de minerales se abastece de nuevo. Sabiendo esto es fácil ver por qué tanto plantas como humanos se están volviendo más susceptibles a las enfermedades. También es fácil entender lo que Linus Pauling, (dos veces Premio Nobel de medicina) quiso decir cuando explicó al 74 Congreso de los Estados Unidos que "cada malestar, cada enfermedad y cada padecimiento tiene su origen a una deficiencia de un mineral orgánico de rastreo”. Es alarmante saber que evidentemente tenemos una deficiencia severa de uno de los componentes básicos más necesarios para mantener la vida – minerales de rastreo orgánicamente complejos.

Ácido Fúlvico

¿Qué Hechos Científicos Conocemos Acerca del Ácido Fúlvico y sus Múltiples Aplicaciones?

  1. Creemos que porque el Ácido Fúlvico es quelado de forma natural (ultra pequeño) y orgánicamente complejo, ha sido completa y quizás erróneamente incomprendido y pasado por alto por la mayoría de la medicina y de la ciencia.
  2. Casi todos los fármacos, extractos de hierbas, suplementos para la salud y sustancias terapéuticas naturales de alguna manera se reducen a las funciones y la composición química del Ácido Fúlvico.
  3. El ADN de cada especie viva y extinta de organismos sobre la Tierra, ya sea una planta, animal o microbio eventualmente se ha convertido en un componente muy refinado de Ácido Fúlvico.
  4. Los componentes originales de las plantas que dan vida, protegen y curan (fitoquímicos) no se desintegran durante el proceso natural de producción de Ácido Fúlvico pero se concentran mucho.
  5. El Ácido Fúlvico a menudo usa características impresionantemente similares a las sustancias orgánicamente complejas y bioactivas de las cuales se origino y exhibe resultados benéficos comparativamente similares cuando es utilizado por la mayoría de los mamíferos – que a menudo mejoran significativamente con el tiempo.
  6. Muchas especies de plantas, particularmente las microscópicas, se involucran en el proceso de producción del Ácido Fúlvico.
  7. La producción de Ácido Fúlvico, en esencia, es el proceso de reciclaje perfecto de la naturaleza, en el cual el resultado, el Ácido Fúlvico, brinda un incremento estable de la salud en las próximas generaciones de todos los organismos vivos.
  8. La mayoría de todos los sistemas de desechos y las prácticas agrícolas han descompuesto el proceso de reciclaje de la naturaleza, lo que provoca cosechas cada vez más deterioradas, alimentos de baja calidad que es lo que comemos y una mala salud.
  9. En un mundo perfecto, el uso y consumo de Ácido Fúlvico de manera regular tal vez puede revertir el ciclo de deterioro de la salud, y empezar un nuevo ciclo para mejorar la salud de manera progresiva tanto para las plantas como para los hombres.
  10. Por último, en el siglo XV durante la Dinastía Ming, Li Shi Zhen, en el Compendio de Materia Médica Farmacológica, se registraron incidentes con el uso de "Wujinsan" (medicina dorada) en los cuales el Ácido Fúlvico era el ingrediente activo para el tratamiento de úlceras infecciones y enfermedades hemorrágicas femeninas lo que implica que – el Ácido Fúlvico es un agente anti-inflamatorio y coagulante eficiente.
†Los resultados pueden variar.

IntraMAX™

IntraMAX™

Disponibilidad: En existencia

Nombre del Producto Cant.
IntraMAX
$80.00 USD
IntraMAX™ - Tamaño de Viaje
$7.99 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: