Latero-Flora™

Suplemento probiótico para un colon saludable

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$24.95 USD
FREE shipping and returns
Latero-Flora ™ es un suplemento probiótico que cubre el tracto digestivo con bacterias beneficiosas para apoyar la digestión, la promoción de un colon saludable y estimular el sistema inmunológico. †
60 cápsulas vegetales
 
†Los resultados pueden variar.

Latero-Flora

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Disfruta de los Beneficios de los Probióticos con Latero-Flora!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es Latero-Flora?

Latero-Flora es una cepa única de Bacillus laterosporus (cepa de BOD™), una bacteria de origen natural que puebla los intestinos con organismos beneficiosos que ayudan a la digestión y cuidan la salud del colon. Disponible sólo a través de los profesionales médicos, Bacillus laterosporus se introdujo comercialmente en 1989 y ha crecido en popularidad entre doctores y profesionales de la salud que lo usan y recomiendan a sus pacientes.

Las 5 Razones Principales por las que Necesitas Latero-Flora

1. Promueve el Equilibrio Intestinal

Tu intestino es el hogar de muchos microorganismos, algunos son útiles, algunos son perjudiciales. Latero-Flora ayuda a mantener el equilibrio normal de las colonias beneficiosas que cuidan la salud y apoyan la función sistémica.

2. Ayuda a la Digestión

La flora intestinal te ayuda a digerir los alimentos. Si no dispones de buenas colonias probióticas en el intestino, no obtendrás gran parte de la nutrición de los alimentos. Latero-Flora ayuda a lograr la digestión y absorción óptimas de los nutrientes.

3. Apoyo al Sistema Inmunológico

La mayor parte de tu sistema inmunológico está en tu intestino y las colonias de probióticos saludables luchan contra los organismos invasores.

4. Fomenta la Regularidad

Latero-Flora no es un laxante pero, fomentando una digestión normal y sin obstrucciones, en efecto, también fomenta la regularidad de una manera suave y natural.

5. Calidad Inmejorable

Latero-Flora contiene Bacillus laterosporus, un probiótico que sólo está disponible a través de los profesionales médicos; considéralo el Rolls Royce de los suplementos probióticos. Si quieres calidad y resultados, no hay otro que Latero-Flora.

Datos Impactantes Sobre los Probióticos

  • La Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas informa que los probióticos ofrecen efectos beneficiosos para la salud.
  • El Centro Wageningen para las Ciencias de la Alimentación estima que más de 1000 especies de bacterias residen dentro de los seres humanos.
  • Un estudio francés encontró que los probióticos apoyan la función del cerebro y pueden mejorar las habilidades de enfoque y resolución de problemas.
  • El Departamento de Ciencias de la Nutrición de la Universidad de Toronto concluyó que los probióticos ayudan al estado emocional.
  • De acuerdo con el Centro Hospitalario Universitario de Vaud de Suiza, la flora intestinal estimula el sistema inmunológico.

¿Cuáles Son los Beneficios de Latero-Flora?

  • ¡Fomenta el mantenimiento de una flora intestinal saludable!
  • De manera segura, ayuda al cuerpo a mantener las colonias de microorganismos beneficiosos.
  • Ayuda al sistema digestivo.
  • Latero-Flora ayuda a mantener unos niveles de levadura y flora vaginal equilibrados.
  • Realiza funciones de apoyo dentro del cuerpo para mantener la energía y la función inmune.

Les Hemos Preguntado a Nuestros Clientes Qué les Gusta de Latero-Flora

  • "Simplemente funciona. He utilizado Latero-Flora con excelentes resultados." † † ~ T.M.
  • "Mis síntomas están mejorando poco a poco pero de manera segura. Sólo quería decirles: estoy MUY FELIZ con Latero-Flora; He padecido el SII durante 15 años y Latero-Flora es el primer producto que me ha ayudado (¡y lo he intentado absolutamente todo!)." † † ~ S.O.
  • "¡Me ha aliviado mucho! ¡¡¡GRACIAS!!! Latero-Flora me ha ayudado mucho, la primera semana fue difícil y ahora tomo 1 al día y ¡¡mi sensación de cansancio/mente espesa ha mejorado mucho!! ¡¡¡Es un suplemento maravilloso, se lo estoy dando a mi hijo y voy a probarlo con mi marido!!!" † † ~ Kendra

Por Qué Probar Latero-Flora No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que verá y sentirá los beneficios saludables de Latero-Flora.
Si el producto no es de su total satisfacción...si no se siente mejor, le protege nuestra..
Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero
Si los resultados no son de su total satisfacción, simplemente háganoslo saber y le enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.

Por Qué el 94% de los Clientes Recomiendan Latero-Flora como Probiótico

    • ¡Sólo disponible a través de profesionales médicos!
    • Fomenta una flora intestinal saludable para ayudar a la digestión y al bienestar de todo el cuerpo.
    • Ataca a los organismos nocivos mediante la punción de las membranas celulares.
    • Sin productos lácteos, gluten, ni productos animales.
    • Apoya la función normal del sistema inmune.
    • Recibe el aprecio y elogios de destacados expertos:
      • "Latero-Flora ha demostrado una eficacia significativa en la mejora y, en muchos casos, en la eliminación de los síntomas gastrointestinales y la sensibilidad a los alimentos al tiempo que mejora las capacidades digestivas del paciente....Estoy convencido de que Latero-Flora jugará un papel muy importante en la lucha contra la lacra de este siglo: la supresión de nuestro sistema inmunológico".
- Gregory O.M.D. en "Un Protocolo Holístico para el Sistema Inmunológico"
        "Latero-Flora puede ayudar a mantener un colon saludable y ayudará a poblar el intestino con bacterias beneficiosas, mejorando así el sistema inmune y, en general, ayudando en la digestión y la absorción de nutrientes".
- El informe del Dr. Luc De Schepper en la Carta de Townsend para los Doctores

¿Cuáles son las 3 Preguntas Más Habituales Sobre Latero-Flora?

1. ¿Qué es el Bacillus laterosporus BOD? Bacillus laterosporus BOD es un organismo del suelo. Tiene un fuerte efecto inhibidor sobre varios patógenos, incluyendo la Candida, y muchos patógenos dañinos. Fue descubierto en una zona virgen de Islandia a finales de la década de 1980 donde se utilizaba para mantener saludables las verduras locales y los residentes que las consumían. Es un organismo transitorio en el tracto digestivo humano que muestra una relación simbiótica compleja con las bacterias residentes en el tracto digestivo fomentando el bienestar de todo el cuerpo.

2. ¿Latero-Flora es seguro? El Applied Biological Sciences Laboratory analizó la seguridad de Bacillus laterosporus en 1986. Las pruebas no mostraron ninguna toxicidad oral del BOD Bacillus laterosporus en porciones de 5 gramos por kilogramo de peso corporal, lo que equivale a 2000 cápsulas de Latero -Flora al día para una persona 170 libras. Se concluyó que el Bacillus no es perjudicial para los seres humanos.

3. ¿Los niños pueden tomar Latero-Flora? Los niños sí pueden tomar Latero-Flora, sugerimos que los niños tomen la ½ de una dosis sugerida para un adulto.

Consejos Adicionales para Obtener los Mejores Resultados

  • Toma Latero-Flora mientras estés tomando antibióticos para equilibrar la flora beneficiosa en tu tracto digestivo.
  • Tómalo con un suplemento de enzimas y un limpiador de colon de oxígeno para fomentar la función sistémica y la eliminación de toxinas.

¿Aún No Seguro de Si los Probióticos Le Pueden Ayudar? Lee las Siguientes Opiniones...

  • "¡Muy buen producto!Estoy tomando mi tercera botella y estoy muy impresionada. Empecé con una dosis alta de 5 cápsulas por la mañana; a veces, incluso lo tomaba por la noche también. Mi infección vaginal ha desaparecido y la candidiasis oral lo ha hecho en un 98%. He reducido el azúcar, la harina blanca y los alimentos procesados en gran medida, pero a veces tengo malos días como cuando no puedo resistirme a comer una rebanada de tarta de queso. Pero hasta ahora va bien. Me encanta el producto". † † ~ Mimi
  • "Sin duda recomiendo su producto. A menos que fuera mi imaginación, Latero-Flora me pareció que funcionó desde el primer día (tomé más píldoras de las que indicaba la botella) y empecé a sentir más confianza ¡de inmediato! Seré un cliente de por vida y, sin duda, recomendaré su producto a otras personas que sufren la terrible vergüenza y humillación del mal aliento". † † ~ Mason B.
  • "¡Estoy muy agradecida de haber encontrado Latero-Flora! ¡Estoy muy agradecida de haber encontrado Latero-Flora! He estado lidiando con la cándida durante muchos años, en parte como llagas de herpes en la zona de la boca y la sensación de tenerlas en toda la zona respiratoria y digestiva. Llegó a un punto hace unos meses, durante un período de estrés en mi vida, en el que se convirtió en candidiasis bucal y no se iba. Era una inflamación muy dolorosa en toda el área de la boca y la garganta. Latero-Flora me ayudó de inmediato a aliviar la situación y también me ha ayudado a aliviar el estreñimiento. Sinceramente, ¡Latero-Flora es un regalo del cielo! Continuaré usándolo durante mucho tiempo. ¡Muchas gracias!". † † ~ M.R.

¡Mejora Tu Salud y Bienestar Hoy Con Latero-Flora!

Latero-flora Nutritional Information Label

Ingredientes

  • Brevibacillus laterosporus (cepa BOD)
    Brevibacillus laterosporus es un microorganismo portador de esporas, formulado bajo un proceso certificado secreto con la patente número 5.455.028. Ayuda a establecer colonias beneficiosas de la flora intestinal.

Otros Ingredientes

  • Goma de acacia orgánica
    Añadido como un agente de flujo, el Global Healing Center revolucionó la industria de fabricación de suplementos al negarse a añadir ingredientes tóxicos, aglutinantes y excipientes como el estearato de magnesio en nuestros productos. El Dr. Group investigó muchas sustancias y desarrolló y probó todos los métodos naturales y concluyó que la goma de acacia orgánica es la mejor opción.
  • Cápsulas vegetarianas certificadas Kosher
    Utilizamos cápsulas de vegetales en lugar de cápsulas estándares de medicamentos que contienen proteínas de origen animal bovinas, porcinas, equinas y de peces.

Uso Sugerido

Adultos: Cada mañana, 20 minutos antes de comer, tomar dos cápsulas con agua. Después de un mes, reducir el consumo a 2 ó 3 veces por semana.

Niños: (edades 3-12): Una cápsula como se describe anteriormente. Es posible abrir las cápsulas y mezclar su contenido con agua purificada o puré de frutas.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar con tu médico en caso de embarazo, lactancia o si tienes alguna otra duda.

Preguntas Frecuentes Acerca de Latero-Flora

  1. ¿Qué son los microorganismos transitorios?
  2. ¿Cómo ayuda Latero-Flora a combatir las levaduras?
  3. ¿Cuántas bacterias hay en cada dosis de Latero-Flora?

¿Qué son los microorganismos transitorios?

Los microorganismos transitorios incluyen microorganismos que se obtienen a través de los alimentos y los microorganismos del suelo. Entran al tracto digestivo humano y pueden influir en la salud humana. Los microorganismos transitorios son diferentes de los microorganismos residentes porque no residen de forma permanente en el tracto gastrointestinal. En lugar de ello, establecen brevemente pequeñas colonias antes de morir y eliminarse por el sistema intestinal. Sin embargo, su residencia temporal afecta a la función y el estado del sistema digestivo.

Algunos de los microorganismos residentes más importantes implicados en la digestión y la salud intestinal dependen de los subproductos que producen los visitantes transitorios. En muchos casos, estos variados microorganismos mantienen una relación simbiótica que influye drásticamente en tu salud y bienestar.

¿Cómo ayuda Latero-Flora a combatir las levaduras?

Si utilizas Latero-Flora para fomentar un equilibrio normal de levaduras...

  • no comas azúcar refinada o alimentos fermentados, incluyendo yogur y queso.
  • come 1 diente de ajo todos los días.
  • toma un suplemento probiótico.
  • toma una fórmula de enzimas con cada comida. Las enzimas ayudan a digerir los alimentos y dejan menos cantidad para que prospere la levadura.
  • combina los alimentos para ayudar a que se muevan rápidamente a través de tu sistema sin ninguna posibilidad de fermentación.
  • toma un limpiador de colon antes de acostarte para ayudar a eliminar las levaduras de tu cuerpo.

Mantener las levaduras bajo control puede tomar meses. Mantén tu dieta y sigue tomando tus suplementos probióticos.

¿Cuántas bacterias hay en cada dosis de Latero-Flora?

Hay 1 millón de bacterias portadoras de esporas en cada porción (2 cápsulas) de Latero-Flora.

†Los resultados pueden variar.

Latero-Flora

Latero-Flora™

Disponibilidad: En existencia

$24.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: