ATENCIÓN: Antes de comenzar su limpieza, recomendamos leer la siguiente información sobre los pasos de limpieza que han servido de maravilla para nuestros clientes en sus resultados de limpieza. [Leer los pasos]

Para Limpiar el Colon en Una Noche (Simple)

INSTRUCCIONES

Suministros Necesarios

Direcciones para Limpiar el Colon

Exprime el jugo de medio limón dentro de un baso con 16oz de agua purificada o destilada y agrega 1 cucharadita de vinagre de manzana. Antes de acostarte, toma 8 capsulas de Oxy-Powder® y consume la bebida que te acabas de hacer. Al día siguiente, todo será eliminado con seguridad y eficacia.

NOTA: Si tienes 5 o más evacuaciones al día siguiente, reduce la dosis por 2 cápsulas cada día que hagas esta limpieza hasta llegar a un mínimo de 3 y máximo de 5 evacuaciones al día siguiente.

Si los limones y el vinagre de manzana no están disponibles para hacer su bebida explicada anteriormente y necesita hacerse una limpieza de colon esa misma noche, tome 10 cápsulas de Oxy-Powder® con 8 onzas de agua purificada antes de acostarse.

¡Advertencia! Usted puede, temporalmente, sentir calambres después de tomar la bebida y capsulas. Esto puede significar que su estómago esta lleno y probablemente distendido. Si siente calambres, es una señal segura de que su tracto digestivo no esta funcionando a los mejores niveles y que necesita hacer nuestra limpieza de colon con oxigeno de 7 días. Para aliviar los colicos temporales, se recomienda que se levante y camine por aproximadamente 15 minutos para mantener el flujo de sangre y para dejar que la gravedad ayuda a mover la comida entre el tracto intestinal.

¿Porqué debemos Limpiar el Colon?

Para Limpiar el Colon

Todos somos culpables de haber comido mas de lo que necesitamos de una vez en cuando. Nomás imagínate que tengas una reunión durante la cena en donde consumiste carne roja con una patata al horno, pan, postre y vino. Todo eso no se elimina completamente, y tarde o temprano tendrás que pagar por eso. Esta combinación de comida en las tardes es peligrosa porque pone a trabajar el colon severamente. Pude hacerlo sentir hinchazón, cansado y podría resultar en estar estreñido para el día siguiente.

A veces los alimentos se quedan dentro del tracto intestinal por días, sin ser digestionadas apropiadamente debido a una mezcla mala de alimentos. La sobrecarga agota las enzimas necesarias para decomponer adecuadamente los alimentos. Cuando la comida se sienta en su tracto intestinal por un prolongado tiempo (mas de 18 horas), el filete se empieza a pudrir, el pan, las patas y el vino (carbohidratos) se fermentas y las grasas (postre) se vuelven rancio antes de que el cuerpo pueda eliminarlas. Al resultado, esto puede producir toxinas que puedan ser absorbidas dentro su cuerpo.

Durante estos tipos de hábitos de comer tarde, varias personas acostumbran no masticar bien la comida, ingiriendo pedazos de alimentos grandes que pueden esforzar el tracto gastrointestinal. No es recomendable comer de esta manera, y menos si es regularmente. Si usted se identifica con el ejemplo arriba, es recomendable expulsar toda la materia toxica lo mas pronto posible. Esta limpieza de colon, que tarda solo una noche, es la forma más rápida y fácil para lograr los resultados que busca.

  Imprimir la Página Bajar las Instrucciones en PDF