ATENCIÓN: Antes de comenzar su limpieza, recomendamos leer la siguiente información sobre los pasos de limpieza que han servido de maravilla para nuestros clientes en sus resultados de limpieza. [Leer los pasos]

Limpieza de Colon con Oxígeno de 6 Días (Avanzada)

INSTRUCCIONES

Suministros Necesarios

  • 6 galones de agua destilada
  • 8oz de vinagre de manzana orgánica, cruda, sin pasteurizar
  • 3 limones orgánicos (si no puede encontrar orgánicos o limones cultivados locamente, utilice limones frescos del supermercado)
  • Fruta fresca (preferiblemente orgánico o cultivado localmente)
  • 1 botella de Oxy-Powder®
  • 1 botella de Latero-Flora™
  • Opcional: Aloe Fuzion™. Este suplemento actúa como un prebiótico para la flora intestinal.
Dr. Group

Esta limpieza avanzada requiere usar un limpiador que utilice oxígeno, porque yo creo que es el mas seguro y eficaz disponible. Si desea acelerar el proceso de limpieza intestinal, puede obtener una sesión de hidroterapia de colon.

¿Qué debo tomar durante los 6 días de la limpieza?

Trate de beber 1 galón del cóctel de limpieza de Dr. Group cada día durante los 6 días de limpieza. Es mejor mantener el cóctel refrigerado durante el día. Si usted no puede terminar el galón para el final del día, deseche el resto y haga uno nuevo para el día siguiente. No use el mismo del día anterior. Intente terminar 1 galón por día.

Instrucciones para hacer el Cóctel de Limpieza de Dr. Group

Cada Mañana:

  • Comience con 1 galón de agua destilada, preferiblemente almacenado o comprado en un contenedor de vidrio.
  • Saque 4oz de agua destilada o purificada del galón para que pueda añadir los ingredientes a continuación.
  • Agregue tres cucharadas del vinagre de manzana al galón. Agite bien. Si el sabor es demasiado fuerte para usted, reduzca a 2 cucharas hasta que se acostumbre.
  • Opcional: Tome una cápsula de Aloe Fuzion en la mañana con el Cóctel de Limpieza.
  • Agregue el jugo de medio limón orgánico.
  • Agite bien y mantenga la bebida refrigerada.

Nota personal: La agua destilada funciona muy bien para desintoxicar el cuerpo. Sin embargo, si se consume la agua destilada regularmente, puede causar un agotamiento de minerales en su cuerpo. Por lo tanto, recomiendo siempre agregar el vinagre de manzana orgánica al agua destilada para reemplazar los minerales esenciales normalmente ausentes.

Evite de lo siguiente lo mas posible :

  1. Café - Llenas de cafeína, los aceites volátiles, y calorías del azúcar, crema, etc
  2. Leche - Productos lácteos y leche de soja pueden estreñir y retardar el proceso digestivo.
  3. El alcohol - en nombre y función, el alcohol es veneno para su cuerpo.
  4. Jugos Embotelladas - contienen muy poco del jugo real, conservantes tóxicos y azúcares (bebidas de sabores artificiales o jugos procesados).
  5. Refrescos y Bebidas energéticas - cargados en calorías, la azúcar refinada, conservantes químicos o edulcorantes artificiales, estos se encuentran entre las peores cosas que puedes poner en tu cuerpo.

¿Qué puedo comer durante los 6 días de limpieza de colon?

Durante los 6 dias de limpieza de colon, es ideal alimentar el cuerpo con adecuadas cantidades de frutas frescas y orgánicas . Si es posible, también frutas cultivadas localmente. Es mejor comer solo fruta durante los 6 días de limpieza. La fruta proporciona el cuerpo con la adecuada cantidad de energía para sacar las sustancias no deseadas dentro del cuerpo y también garantiza que el colon siga siendo bien hidratado. La fruta produce un ambiente beneficioso para apoyar el proceso de limpieza y eliminación de toxinas. Frutas apoyan el proceso de eliminación mediante el suministro de agua, el oxígeno, la fibra, pectina, y muchos nutrientes vitales.

Platanos

Además, la fruta es fácil de llevar dondequiera que usted vaya (incluso en su bolso o maletín), haciéndolo mas fácil para que usted pueda realizar la limpieza de colon durante las horas de trabajo u otras actividades diarias. Frutas dan la energía que necesitará durante su régimen de limpieza de colon. Las frutas también se descomponen con facilidad y evitan que el cuerpo gaste demasiada energía en procesarla. Usted debe comer 5 veces al día durante los 6 dias de limpieza. Esto puede parecer difícil, pero cuando se pone a pensar, realmente sólo tiene aproximadamente 2 minutos para disfrutar de un plátano o una manzana.

Las frutas en la tabla han sido especialmente elegidas para ayudarle en el proceso de limpieza. Es mejor mantener un poco de variedad en las frutas que usted come durante el día y la semana. Si las frutas que yo recomiendo no están en temporada o si tiene dificultades para encontrarlos, puede usar manzanas o plátanos (que normalmente están en temporada todo el año) como reemplazo.

Frutas para la Limpieza del Colon de Oxígeno

  • Manzanas
  • Aguacates
  • Plátano
  • Zarzamoras
  • Frambuesas
  • Arándanos
  • Pomelo
  • Naranjas
  • Papaya
  • Piñas
  • Fresas
  • Tomates
  • Sandía
  • Uvas blancas

NOTA: Estoy seguro de que usted ha oído esto desde la infancia, pero realmente es esencial masticar cada bocado 25 veces antes de digerir (o, en el caso de la fruta, hasta que se haya convertido en un líquido). La digestión apropiada comienza en la boca con la masticación adecuada! Masticar su comida le ayudará a su cuerpo absorber los nutrientes vitales mejor y más rápidamente y le ayudará con el proceso de limpieza.

Instrucciones de Dosis para los 6 Días de Limpieza

Días 1-6 de la limpieza de colon

Al Despertar

  1. Mezcle el cóctel de limpieza de Dr. Group que describimos arriba. Beba 20oz desde el momento de hacer su bebida hasta el momento de comer el desayuno.
  2. Repita las siguientes palabras 9 veces: Estoy limpio y saludable.

Desayuno

  1. Coma toda la fruta que pueda hasta que se llene, pero sólo un tipo de fruta.
  2. Elija 1 de los siguientes: pomelo, uvas blancas, piña, naranja, o sandía. Si estos están en temporada, sustituir con manzanas o plátanos.
  3. Después del desayuno y antes de su merienda de media mañana, consuma 20oz más del cóctel de limpieza de Dr. Group.
  4. Repita las siguientes palabras 9 veces: Estoy limpio y saludable.
  5. Tome 3 cápsulas de Latero-Flora™ u otro suplemento probiótico de alta calidad.

Merienda de Media Mañana (Entre medio del desayuno y lonche)

  1. Coma toda la fruta que pueda hasta que se llene, pero sólo un tipo de fruta.
  2. Elija uno de los siguientes: moras, frambuesas, fresas, arándanos o bayas de Goji. Si las bayas no están en temporada, reemplazarlos con manzanas o plátanos.
  3. Después de la media mañana y antes de su lonche, consuma 20oz más del cóctel de limpieza de Dr. Group.
  4. Repita las siguientes palabras 9 veces: Estoy limpio y saludable.

Lonche

  1. Coma toda la fruta que pueda hasta que se llene, pero sólo un tipo de fruta.
  2. Elija uno de los siguientes: manzanas, papaya o plátano.
  3. Después del lonche y antes de su merienda de media tarde, consuma 20oz más del cóctel de limpieza de Dr. Group.

Merienda de Media Tarde (Entre medio del lonche y cena)

  1. Coma toda la fruta que pueda hasta que se llene, pero sólo un tipo de fruta.
  2. Elija uno de los siguientes: pomelo, uva blancas, piña o naranjas.
  3. Después del lonche y antes de su merienda de media tarde, consuma 20oz más del cóctel de limpieza de Dr. Group.
  4. Repita las siguientes palabras 9 veces: Estoy limpio y saludable.

Cena

Aguacate
  1. Coma toda la fruta que pueda hasta que se llene, pero sólo un tipo de fruta.
  2. Elija uno de los siguientes: aguacates o tomates (tomates deben estar maduros para obtener mejores resultados). Usted puede usar el jugo de limón, sal marina natural (preferiblemente sal cristalina del Himalaya), pimienta negra o de cayena para sazonar el aguacate o el tomate si es necesario. Sin embargo, es mejor comer las frutas crudas.
  3. Después de la cena y antes de acostarse, consuma 20oz más del cóctel de limpieza de Dr. Group.

Antes de Acostarse

  1. Repita las siguientes palabras 9 veces: Estoy limpio y saludable.
  2. Tome 6 cápsulas de Oxy-Powder® con el restante 8oz del coctel de limpieza de Dr. Group. Si no logra 3 a 5 deposiciones al día siguiente, aumente la dosis por 2 cápsulas cada noche hasta alcanzar 3 a 5 deposiciones al día siguiente. Tome esta misma dosis cada noche antes de irse a dormir durante los días restantes de sus 6 días de limpieza de colon. Si usted experimenta 6 o más deposiciones al día siguiente, reduzca la dosis por 2 cápsulas cada noche, hasta lograr 3 a 5 deposiciones al día. Después de los 6 dias de limpieza, recomiendo seguir la dosis de mantenimiento de Oxy-Powder escrito a continuación.

Uso de Mantenimiento con Oxy-Powder®

Continuando con una dosis de mantenimiento de Oxy-Powder® ayuda a mantener su tracto intestinal limpio y evita que las toxinas se absorban dentro su cuerpo regularmente. También proporciona a su cuerpo un suministro constante de oxígeno beneficioso.

Utilice la misma dosis que usó para su limpieza de colon con oxígeno 2-3 veces por semana o cuando sea necesario. Su dosis de mantenimiento es el número de cápsulas de Oxy-Powder que cause que tenga 3 a 5 evacuaciones al dia que sean muy suaves y fáciles de evacuar.

p>Esta dosis se puede tomar de manera indefinida sin que se convierta en un hábito o perjudiciales para su cuerpo. Para reducir la necesidad de una dosis de mantenimiento le sugerimos adoptar una dieta que consta de comidas saludables y orgánicas.

 

Consejos para Mejorar la Limpieza

Para ayudar en el proceso de la limpieza, recomiendo masajes quiroprácticos, ejercicios de respiración profundos, adecuadas cantidades de sueño, la acupuntura, y las saunas infrarrojos.

¿Qué debo hacer después de terminar los 6 días de limpieza de colon?

Después de los 6 días de limpieza de colon, sugiero completar una limpieza hepática y de la vesícula biliar, una limpieza de organismos nocivos, una limpieza de productos químicos y metales tóxicos, y una limpieza de su hogar.

Precaución de Limpieza - ¿Qué es una crisis de curación?

Este término describe un fenómeno común que ocurre en una pequeña cantidad de individuos que realmente se sienten peor durante o después de la limpieza que hicieron antes de comenzar. La acumulación de materiales tóxicos deben ser procesados antes de ser eliminado del cuerpo. Este proceso puede incluir síntomas físicas cuando las toxinas se metabolizan. Los síntomas más comunes son: fatiga, dolor de cabeza, erupción chicos, la falta de claridad mental, dolores musculares o articulares, irritabilidad, dificultad en dormir (o dormir en exceso), o cambios de humor. Algunas personas experimentan síntomas múltiples, mientras que la mayoría de personas no tienen ningún síntoma. Estos síntomas son temporales y desaparecen en 1-10 días cuando el cuerpo expulsa naturalmente estas toxinas. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, beba mucha agua destilada o purificada y sea paciente con su cuerpo, ya que poco a poco va eliminando la acumulación tóxica.

  Imprimir la Página Bajar las Instrucciones en PDF