ATENCIÓN: Antes de comenzar su limpieza, recomendamos leer la siguiente información sobre los pasos de limpieza que han servido de maravilla para nuestros clientes en sus resultados de limpieza. [Leer los pasos]

Limpieza de Colon con Oxígeno de 7 Días (Simple)

INSTRUCCIONES

Suministros Necesarios

  • Una suficiente cantidad de agua destilada o agua purificada para los 7 días. Esto será utilizado para hacer la "Super Agua", que tendrá que tomar durante la limpieza. La agua destilada se puede comprar en cualquier supermercado.
  • Vinagre de Manzana Orgánica
  • Alimentos saludables (preferiblemente orgánicos)
  • 1 botella de Oxy-Powder®.

¿Qué debo tomar durante los 7 días de limpieza?

Haga su mejor esfuerzo para tomar la mitad de su peso corporal (en onzas) de "Super Agua" cada día durante los 7 días de la limpieza intestinal de oxígeno.

Ejemplo: Si usted pesa 150 libras, usted debe tomar 75 onzas de "Super Agua" todos los días. También se recomienda tomar de esta agua después de su limpieza en forma regular para mantener una buena salud intestinal y una buena salud corporal.

Cómo hacer la "Super Agua" sin Toxinas de Dr. Group

Comience con un galón (128 onzas) de agua destilada, agua purificada, preferiblemente almacenado o comprado en un contenedor de vidrio. Remueva 2-3 onzas de agua para poder agregar los ingredientes adicionales a continuación.

Vinagre de Manzana

Agregue tres cucharadas de Vinagre de Manzana (sin pasteurizar, crudo y orgánico) al galón de agua. Agite bien. Si el sabor es demasiado fuerte, reduzca a 2 cucharadas por galón, hasta que se acostumbre al sabor.

Opcional: Añadir el jugo de medio limón orgánico y 1-2 onzas de Sábila (Aloe Vera) Orgánica por galón de "Super Agua". Esto no es necesario, pero mejorará los resultados de la limpieza de colon.

Haz tu mejor esfuerzo para evitar el consumo de cualquier otro líquido durante los 7 días que haces tu limpieza de colon con oxígeno, ya que tiende a disminuir las acciónes del agua y puede hasta deshidratarse.

Nota personal: La agua destilada funciona muy bien para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Sin embargo, si se consume regularmente la agua destilada puede causar un agotamiento de minerales en su cuerpo. Por lo tanto, recomiendo siempre agregar el vinagre de manzana a la agua destilada, para reemplazar los minerales esenciales normalmente ausentes.

Evite de lo siguiente lo mas posible :

  1. Café - Llenas de cafeína, los aceites volátiles, y calorías del azúcar, crema, etc
  2. Leche - Productos lácteos y leche de soja pueden estreñir y retardar el proceso digestivo.
  3. El alcohol - en nombre y función, el alcohol es veneno para su cuerpo.
  4. Jugos Embotelladas - contienen muy poco del jugo real, conservantes tóxicos y azúcares (bebidas de sabores artificiales o jugos procesados).
  5. Refrescos y Bebidas energéticas - cargados en calorías, la azúcar refinada, conservantes químicos o edulcorantes artificiales, estos se encuentran entre las peores cosas que puedes poner en tu cuerpo.

Las bebidas listadas arriba disminuyen la eficacia de sus esfuerzos para limpiar el colon e incrementan la ingesta diaria de toxinas. Recuerde, el cuerpo se compone principalmente de agua y quiere y necesita sólo esta sustancia para vivir (por supuesto después de la lactancia materna).

¿Qué debo comer durante los 7 días de limpieza?

Durante los 7 días de la limpieza del colon, recomiendo comer 5 pequeñas comidas sanas al día (desayuno, un bocadillo a media mañana, el almuerzo, un bocadillo a media tarde, y la cena).

[ Dé un clic aquí para ver la dieta recomendada del Dr. Group. ]

Vegetales en el Mercado

NOTA: Para obtener los mejores resultados, elija sólo los alimentos orgánicos. Si usted tiene un mercado local de productores orgánicos, compre sus alimentos allí. Los alimentos comprados en tiendas regulares no suelen ser tan "puros" como cree, debido al exceso de transformación, cosechando prematuramente, la pulverización de plaguicidas, o ya que sea cultivados en suelos agotados de nutrientes. También es importante masticar cada mordida de comida 25 veces o hasta que se haga licuado antes de ingestionar para promover la digestión rápida. No cocine los alimentos con un horno de microondas ya que esto reducirá la eficacia de la limpieza. Para los mejores resultados, coma su cena al menos tres horas antes de tomar su dosis de Oxy-Powder® y acuestese.

Dosis para la Limpieza de Colon

Cómo calcular su dosis de limpieza cotidiana:

Para la gente que es su primera usando Oxy-Powder®, el número exacto de las cápsulas necesarias para cada noche de la limpieza de colon puede variar en función de su peso, hábitos alimenticios anteriores, patrones de ejercicio, la salud del colon y los niveles de estrés.

Antes de comenzar su limpieza de colon de oxígeno en 7 días (1-2 días en avance) tendrá que calcular la dosis. Su dosificación es el número de cápsulas de Oxy-Powder® que tendrá cada noche para conseguir 3-5 deposiciones al día siguiente.

Un Vaso de Agua

Empiece tomando 4 cápsulas antes de irse a la cama con el estómago vacío con un vazo de agua destilada o purificada de 8 oz. (también puede usar el "Super Agua", si lo desea). Si no se logra 3 a 5 deposiciones al día siguiente, aumente la dosis por 2 cápsulas cada noche, hasta llegar a 3 a 5 evacuaciones el día siguiente. Si usted experimenta 6 o más deposiciones al día siguiente, reduzca la dosis de 2 cápsulas cada noche, hasta lograr lo recomendados 3 a 5 deposiciones al día.

Ahora ha encontrado la dosis adecuada para la limpieza de colon en 7 días con Oxy-Powder® y está listo para iniciar su limpieza.

NOTA: Oxy-Powder® trabaja con los niveles del ácido estomacal de su cuerpo (ácido del estómago). Si su nivel de ácido del estómago es bajo lo normal, puede obstaculizar la eficacia de Oxy-Powder®. Si no se logra 3-5 deposiciones a los 3 días de aumentar la dosis de Oxy-Powder®, le recomendamos exprimir la mitad de una cuña de limón orgánico en 8 onzas de agua purificada y seguir aumentando la dosis de 2 cápsulas por la noche hasta llegar a 3-5 deposiciones al día siguiente. El ácido en el jugo de limón ayuda a activar la liberación de oxígeno en el Oxy-Powder®.

¡POR FAVOR DE LEER!
Oxy-Powder® causará que las heces se hagan muy suaves y fáciles de pasar similarmente a la diarrea. Las deposiciones acuosas y suaves son el resultado del oxígeno en Oxy-Powder® convirtiendo los residuos sólidos y la compactación del intestino en una forma líquida o semi líquida.

Esto es una reacción NORMAL y una señal de que se está limpiando correctamente. Esta NO es la diarrea, que suele ser el resultado de una infección o un laxante y está asociado con la deshidratación y las deficiencias de electrolitos. Oxy-Powder® es totalmente seguro y no causa deshidratación o una deficiencia de electrólitos.

Comenzando el Programa de Limpieza de Colon

Tome su dosis pre-determinado cada noche antes de acostarse, durante los siete días consecutivamente.

Recuerde: Los calambres abdominales temporales pueden ocurrir en los individuos que es su primera que realizan una limpieza de colon. Cólicos es un signo seguro de que su tracto digestivo no está funcionando a niveles óptimos, y que necesita continuar con la limpieza de colon. Esto debe desaparecer para el tercer día. Los calambres también pueden ser consecuencia de uno o más de las siguientes razones:

  1. Usted tiene una gran cantidad de toxinas en el intestino
  2. Usted comió demasiado durante la comida de la cena
  3. Usted se comió su comida de la cena dentro de 3 horas de tomar Oxy-Powder®

Para ayudar a aliviar los cólicos temporales le recomiendo que se levante de la cama, tome 8 onzas de "Super Agua" y camine unos 15 minutos para aumentar el flujo de la sangre y dejar que la gravedad ayude a mover el Oxy-Powder® y toxinas bajo el tracto intestinal.

Dosis de Mantenimiento de Oxy-Powder®

Continuando con una dosis de mantenimiento de Oxy-Powder® ayudará a mantener su tracto intestinal limpio y evitará que las toxinas se absorban en su cuerpo regularmente. También proporciona a su cuerpo con un suministro constante de oxígeno beneficioso.

Utilice la misma dosis que usó para su limpieza intestinal 2-3 veces por semana o cuando sea necesario. Su dosis de mantenimiento es el número de cápsulas de Oxy-Powder® que tendrá cada noche para alcanzar 3 a 5 muy suave y fácil evacuaciones al día siguiente.

Esta dosis se puede tomar de manera indefinida sin que se convierta en hábito o perjudicial para su cuerpo.

Consejos para Mejorar la Limpieza Intestinal:

  • Para ayudar en el proceso de limpieza, yo recomiendo masajes quiroprácticos, ejercicios de respiración profundos, un montón de sueño, la acupuntura, o las saunas infrarrojo.
  • Aprenda a analizar las heces mediante la escala de heces de bristol.

¿Qué debo hacer después de terminar mi limpieza de colon de oxígeno?

¡Precaución de Limpieza! - ¿Qué es una crisis de curación?

Este término describe un fenómeno común que ocurre en una pequeña cantidad de individuos que realmente se sienten peor durante o después de la limpieza que hicieron antes de comenzar. La acumulación de las toxinas deben ser procesados antes de ser eliminados del cuerpo. Este proceso puede incluir síntomas físicos cuando las toxinas se metabolizan o se oxidan.

Los síntomas más comunes de la crisis de curacón: fatiga, dolor de cabeza, erupción de baja importancia, la falta de claridad mental, dolores musculares, irritabilidad, dificultad en dormir (o dormir demasiado), o cambios de humor. Algunas personas experimentan síntomas múltiples, mientras que la mayoría de las personas no tienen ninguno. Estos síntomas son temporales y se desaparecen en 1-10 días cuando el cuerpo expulsa naturalmente estas toxinas. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, tome mucha agua destilada, purificada o "Super Agua" y sea paciente con su cuerpo, ya que poco a poco va eliminando la acumulación de toxinas.

  Imprimir la Página Bajar las Instrucciones en PDF

¿Porqué Oxy-Powder®?

Oxy-Powder® es reconocido mundialmente como el mejor limpiador de colon y es alabado por varios clientes y profesionales de la salud en todo el mundo. Este producto completamente natural puede ayudar a aliviar la compactación intestinal, distensión abdominal, y una serie de otros síntomas relacionados con el intestino.

Oxy-Powder® es suave, pero muy poderoso. Es el producto más seguro y más eficaz para eliminar todo el desecho y toxinas que existe. A traves del tiempo, las toxinas acumuladas pueden producir un colon y cuerpo tóxico.

El poder del oxígeno para la limpieza literalmente oxigena toda la materia tóxica compactada en el revestimiento de las paredes del intestino delgado y grueso. Esto lo deja con un colon limpio, fresco y saludable.

¿Por qué se usa el vinagre de manzana orgánico?

Se pueden identificar, dentro del vinagre de manzana, un centenar de diferentes sustancias que promocionan la salud del cuerpo. El vinagre de manzana es posiblemente uno de los mejores desintoxicantes para el tracto intestinal y los órganos. Por eso es tan importante utilizar sólo el vinagre de manzana crudo y orgánico - es la única manera de obtener toda las enzimas y vitaminas que promocionan la salud y vida para la desintoxicación intestinal. Las mejores marcas para el vinagre de manzana son: Bragg™, Solana Gold™ o Spectrum™.