El Botiquín para la Limpieza de Riñones

Sistema Completo de Limpieza Natural del Riñón

Availability: Out of stock

Regular: $89.95

Tan bajo como: $69.95 USD

¡Lo siento! Este producto se encuentra temporalmente agotado. Los productos de Global Healing Center contienen sólo los mejores ingredientes disponibles (orgánicas y/o en estado silvestre). A veces los ingredientes que usamos en nuestros productos no cumplen con nuestros requisitos de alta calidad y tienen que ser rechazados. Este proceso puede causar un agotamiento en nuestro inventario hasta que encuéntrenos reemplazos de calidad que estemos orgullosos de poner en nuestros productos. Si este producto no es de marca GHC, estamos esperando más productos del fabricante.

Este completo botiquín para la limpieza de riñones proporciona un enfoque integral para la limpieza de los riñones y el rejuvenecimiento de tu sistema. Da a tus riñones un impulso con Renaltrex™ y facilita la eliminación de toxinas con Oxy-Powder® y Latero-Flora™. Este botiquín es eficaz y potente. ¡Comienza tu limpieza de riñones hoy mismo!

 
†Los resultados pueden variar.

Kidney Cleanse Kit

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Conoce el asombroso poder del Botiquín para Limpieza de Riñones y cómo puede beneficiarte de una limpieza de riñones hoy mismo!

¿Qué es una limpieza de riñones?

The kidneys and renal system

El Botiquín para la Limpieza de Riñones está diseñado para desintoxicar, descargar y purgar los riñones de toxinas acumuladas. Las toxinas y piedras se acumulan cuando los riñones no están funcionando adecuadamente. Una limpieza de riñones consiste en realizar una dieta orgánica saludable e ingerir una mezcla a base de hierbas orgánicas para la limpieza de riñones durante 4 días para estimular los riñones y suavizar los depósitos. El protocolo de limpieza de riñones también incluye una limpieza intestinal con Oxy-Powder® y un suplemento probiótico, Latero-Flora™, que trabajan en conjunto para fomentar un ambiente interno equilibrado.


Las 5 razones principales para usar el Botiquín para la Limpieza de Riñones

1. Ayuda a la desintoxicación de todo el cuerpo

Cada sistema de tu cuerpo requiere una atención especial. Al igual que la importancia de la limpieza del hígado es bien conocida, la depuración renal es obligatoria para mejorar la limpieza total del cuerpo.

2. Promueve la función normal del riñón

La principal responsabilidad de los riñones es filtrar las impurezas de tu cuerpo. Si no están actuando adecuadamente, pueden dar lugar a acumulación de toxinas.

3. Desintoxica los riñones y los intestinos

El sistema de gestión de los residuos de tu cuerpo tiene múltiples departamentos. Renaltrex™ es eficaz en eliminar las impurezas de los riñones, Oxy-Powder® facilita la desintoxicación de los intestinos y el colon. Después de retirar los desechos, Latero-Flora™ favorece una flora intestinal saludable.

4. Mejora tu bienestar

Cuando tu cuerpo funciona adecuadamente por dentro, te sientes muy bien por afuera. La limpieza interna es una de las medidas más eficaces para aumentar tus niveles de energía y hacer que te sientas mejor.

5. Potente combinación de suplementos de la más alta calidad posible

Al evaluar su seguridad, eficacia, retroalimentación positiva y los resultados de los estudios clínicos – NINGÚN otro limpiador de colon puede igualar a Oxy-Powder. Renaltrex™ es la única mezcla producida por el proceso Spagyric® a partir de plantas conocidas por fomentar la salud renal. Y la calidad y beneficios de los probióticos de Latero-Flora™ son absolutamente incomparables. Puedes comprar otros productos, pero no existen otros productos que sean tan efectivos ni de tan alta calidad. Investiga y compara. Nada más ayuda al riñón, la vejiga, el tracto urinario y la salud del colon, como el Botiquín para la Limpieza de Riñones.


Estadísticas impactantes sobre la salud de los riñones

  • Es una de las causas más comunes de las visitas a urgencias, los cálculos renales son un trastorno común del tracto urinario.
  • El 10% de los estadounidenses pueden desarrollar cálculos renales.
  • 1 de cada 3 estadounidenses están en riesgo de desarrollar enfermedades renales, según la Fundación Nacional del Riñón.
  • La diabetes y la hipertensión arterial son las dos causas principales de enfermedades renales.
  • La enfermedad renal mata a más estadounidenses cada año que el cáncer de mama y de próstata juntos.
  • La diálisis o un trasplante son las únicas opciones para los riñones no funcionales.
  • 100.000 personas en Estados Unidos están a la espera de un trasplante de riñón.
  • Miles mueren cada año a la espera de un trasplante de riñón.
  • ¡Medicare gastó $29 mil millones en 2009 para tratar la insuficiencia renal!

Los beneficios para la salud del Botiquín para la Limpieza de Riñones

    Healthy Kidney vs. Unhealthy Kidney
  • El apoyo nutricional ayuda a los riñones a destruir y eliminar toxinas.
  • Desecha el exceso de ácido úrico, limpia el tracto urinario.
  • Libera retención de agua para facilitar el equilibrio de líquidos.
  • Oxy-Powder® utiliza el poder suave de oxígeno para limpiar los intestinos y el colon.
  • Latero-Flora™ estimula la flora intestinal saludable que mejora la digestión.
  • Aumenta la energía y vitalidad para fomentar la salud en general.

¿Qué está incluido en el Botiquín para la Limpieza de Riñones?

Renaltrex™

Renaltrex™ Natural Kidney Cleanser

  • Es un suplemento dietético que favorece la función renal.
  • Ayuda a purificar y desintoxicar los riñones.
  • Refuerza y tonifica el tracto urinario.
  • En general, ayuda a la salud y bienestar.


Oxy-Powder® (60 cápsulas)

Oxygen Colon Cleanser

Oxy-Powder® es un limpiador de colon de gran calidad, basado en oxígeno, con un compuesto especialmente diseñado que ha sido ozonizado y estabilizado específicamente para liberar el beneficioso oxígeno monoatómico en el tracto intestinal y en el cuerpo. Su liberación gradual asegura que Oxy-Powder® proporcionará la cantidad adecuada de oxígeno, poco a poco, para su mejor aprovechamiento por parte del organismo. Oxy-Powder® no es tóxico, es hipoalergénico, seguro y efectivo. Mediante el uso de Oxy-Powder®, puede desaparecer u oxidar la compactación en el intestino delgado, el intestino grueso y el colon de manera segura y efectiva.


Latero-Flora™

Latero-Flora™ probiotic supplement

Latero-Flora™ (B.O.D.™ strain) ayudará a poblar los intestinos con beneficiosas bacterias y puede ayudar a mantener un colon saludable. Disponible únicamente a través de los profesionales de la salud, desde su introducción en 1989, una cantidad cada vez mayor de personas, médicos, clínicos y profesionales de la salud elogian este producto y lo recomiendan a sus amigos y pacientes.



La Limpieza Verde en Español (PDF)

Dr. Edward F. Group III ha recopilado más de veinte años de valiosa información en su último libro, The Green Body Cleanse. Este es un compendio de investigación, estadísticas, gráficos, consejos, recetas, diagramas y hechos relacionados para vivir una vida limpia y verde.

Vinagre orgánico de manzana sin filtrar de Bragg - 1. Botella de 16oz

Ten en cuenta que es opcional y está disponible como añadido

El vinagre orgánico de manzana sin filtrar de Bragg está hecho de manzanas orgánicas certificadas. Esta sin filtrar, sin pasteurizar, cuenta con certificado kosher y no contiene la "madre" del vinagre. Ha sido certificado de acuerdo con las normas orgánicas del USDA.


Por qué probar nuestro Botiquín para la Limpieza de Riñones no conlleva ningún riesgo

Estamos seguros de que vas a ver y sentir los beneficios del Botiquín de la Limpieza de Riñones en tu salud.
Si no estás totalmente satisfecho/a... si no te sientes mejor, te protegemos con nuestra...

garantía de devolución del 100% sin riesgo, de 180 días
Si no estás satisfecho/a con los resultados, sólo háznoslo saber y te enviaremos un rápido reembolso. Sin hacer preguntas.


¿Por qué este es el mejor Botiquín para la Limpieza de Riñones?

  • Ingredientes completamente naturales. No hay productos sintéticos dañinos, alcohol u organismos modificados genéticamente (OMG).
  • Spagyrex® ha sido formulado con plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a la salud de los riñones, vejiga y tracto urinario.
  • Apto para veganos y nunca probado en animales.
  • Hecho en EE.UU. usando una fabricación sostenible ecológica.
  • Nuestro entrenado equipo de atención al cliente está disponible para responder todas tus preguntas.
  • Incluye una garantía de devolución de tu dinero, sin preguntas.

Aprende acerca de las 3 preguntas más frecuentes que la gente nos hace acerca de la limpieza de riñones

1. ¿Qué puedo esperar? Una limpieza de riñones puede desalojar los depósitos y toxinas de los riñones, vejiga y tracto urinario. Debido a que el Botiquín para la Limpieza de Riñones incluye Oxy-Powder®, también ayuda a purgar otras sustancias tóxicas que se encuentran en los riñones e intestinos.

2. ¿La limpieza de los riñones es segura? El Botiquín para la Limpieza de Riñones es muy seguro y no causa daño. Cada persona es diferente; sin embargo, algunas personas han informado que han experimentado algunos síntomas en forma de crisis de curación. ¡Esto es normal! Contraindicaciones tales como fatiga o dolor de cabeza son temporales e indicativos del movimiento de las toxinas.

3. ¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar los riñones? Esto depende de tu estado actual. Muchas personas nunca han limpiado sus riñones y tienen una gran acumulación de toxinas. Una limpieza puede no ser suficiente, se recomienda realizar tres limpiezas de riñón al año. Los mejores resultados han sido reportados por personas que han realizado tres limpiezas continuas con un descanso de 5 días entre cada una.


Sugerencias adicionales de otros clientes

  • Añadir alimentos como los arándanos, canela, aceite de oliva y cerezas a tu dieta, ya que promueven la función renal.
  • El consumo de sandía puede ayudar a disolver los cálculos renales; se recomiendan ayunos sandía para limpiar los riñones.
  • La rigidez en la espalda baja significa que se están disolviendo las piedras y que los cristales se están moviendo a través de los uréteres y vías urinarias.
  • Beber agua purificada para eliminar los residuos y fomentar la circulación.
  • El olor fuerte y color oscuro en la orina es indicativo de la liberación de toxinas y debe terminar en cuestión de días.
  • Orinar cuando se tengan ganas. La retención de orina en la vejiga puede fomentar la formación de cálculos.
  • Evitar la sal de mesa común y reemplazarla con sal cristal de Himalaya.
  • Tomar un baño caliente o una sauna para liberar toxinas.
  • Evitar el alcohol, las bebidas heladas, pepinillos, productos lácteos, chile y ácidos, así como alimentos pesados y secos.
  • Evitar los productos de origen animal, medicamentos no esenciales, bebidas carbonatadas y edulcorantes artificiales.
  • El ruibarbo, el chocolate y la cafeína aumentan los niveles de oxalato de calcio y favorecen la formación de cálculos.
  • Evitar estar sentado después de comer durante largos períodos de tiempo. Tomar aire fresco, luz solar y realizar ejercicio durante tu limpieza.
  • El aceite de ricino puede ayudar a la desintoxicación.

¡Comienza hoy mismo y descubre cómo la limpieza de riñones puede mejorar tu salud y bienestar!

Este botiquín incluye:

  • Renaltrex™ - 1 Botella

    Renaltrex™ es un suplemento alimenticio que se utiliza para ayudar a la limpieza de riñones y a reforzar la función renal. Los riñones son importantes órganos del cuerpo. Son la primera línea de defensa para limpiar impurezas y neutralizar toxinas. Mantener limpios los riñones es buena manera de protegerte contra la formación de cálculos y otras condiciones relacionadas con la toxicidad. Leer más

  • Oxy-Powder® (60 cápsulas) - 1 Botella

    Oxy-Powder® es un limpiador de colon de gran calidad, basado en oxígeno, con un compuesto especialmente diseñado que ha sido ozonizado y estabilizado específicamente para liberar el beneficioso oxígeno monoatómico en el tracto intestinal y en el cuerpo. Su liberación gradual asegura que Oxy-Powder® proporcionará la cantidad adecuada de oxígeno, poco a poco, para su mejor aprovechamiento por parte del organismo. Oxy-Powder® no es tóxico, es hipoalergénico, seguro y efectivo. Mediante el uso de Oxy-Powder®, puede desaparecer u oxidar la compactación en el intestino delgado, el intestino grueso y el colon de manera segura y efectiva. Leer más

  • Latero-Flora™ - 1 Botella

    Latero-Flora™ (B.O.D.™ strain) ayudará a poblar los intestinos con beneficiosas bacterias y puede ayudar a mantener un colon saludable. Disponible únicamente a través de los profesionales de la salud, desde su introducción en 1989, una cantidad cada vez mayor de personas, médicos, clínicos y profesionales de la salud elogian este producto y lo recomiendan a sus amigos y pacientes. Leer más

  • La Limpieza Verde en Español PDF

    Dr. Edward F. Group III ha recopilado más de veinte años de valiosa información en su último libro, The Green Body Cleanse. Este es un compendio de investigación, estadísticas, gráficos, consejos, recetas, diagramas y hechos relacionados para vivir una vida limpia y verde. Leer más

  • Vinagre orgánico de manzana sin filtrar de Bragg - 1. Botella de 16oz

    Ten en cuenta que es opcional y está disponible como añadido

    El vinagre orgánico de manzana sin filtrar de Bragg está hecho de manzanas orgánicas certificadas. Esta sin filtrar, sin pasteurizar, cuenta con certificado kosher y no contiene la "madre" del vinagre. Ha sido certificado de acuerdo con las normas orgánicas del USDA.

Elementos que necesitarás antes de comenzar tu limpieza de riñones

  • 2 galones de agua destilada (1 galón para la bebida limpiadora de riñones Renaltrex™ y 1 galón de agua/limón/vinagre orgánico de manzana o VOM)
  • 2 oz de Renaltrex™(1 botella llena)
  • 1 botella de Oxy-Powder® y 1 botella de Latero-Flora™
  • 1 botella (8 onzas) de vinagre orgánico de manzana sin destilar (de la marca Braggs o Spectrum, disponible en nuestro sitio y en la mayoría de las tiendas naturistas)
  • Fruta orgánica para el desayuno de cada mañana como parte de limpieza de riñón, como manzanas, arándanos, uvas, naranjas, papaya, sandía, fresas, arándanos y frambuesas.
  • Semillas crudas o frutos secos como las de girasol, nueces, nueces del Brasil y/o almendras como aperitivos
  • 8 oz de nueces orgánicas o 3 aguacates orgánicos como opción de tentempié (lo que prefieras)

NOTA: Deberías poder realizar esta limpieza de riñones mientras trabajas o desarrollas tus actividades diarias normales. Sin embargo Oxy-Powder® puede causar heces acuosas, así que asegúrate de contar con un baño cerca. Si las heces son líquidas, recuerda que esto no es diarrea, es el daño colateral de convertir la materia fecal compactada en el tracto intestinal en líquido o gas.

NOTA: Evita el consumo de leche, alcohol, jugos embotellados, bebidas energéticas, refrescos o bebidas dietéticas durante esta limpieza. Estos líquidos pueden disminuir la eficacia de la limpieza de riñones y añadir más toxinas de tu cuerpo. Para obtener resultados óptimos sólo bebe agua destilada con vinagre orgánico de manzana, además de tu bebida Renaltrex™ para la limpieza de riñones durante el día

4 instrucciones para el día de limpieza de los riñones

NOTA: Lo mejor es seguir el calendario que aparece a continuación. Sin embargo, puedes modificarlo para ajustarlo a tu rutina diaria. No comer 30 minutos antes o después de ingerir la Bebida para la Limpieza de Riñones.

Preparación (día 1 sólo)

  • 7:30am: Prepara tu bebida para la limpieza de riñones y la bebida de agua/limón/VOM cuando te despiertes (trata de ir a la cama temprano, antes de las 21:00, si es posible, para descansar bien)
    • Cómo preparar la bebida para la limpieza de riñones
      • Comienza con 1 galón de agua destilada. Retira 5 onzas de agua para hacer espacio para los ingredientes que añadirás. Agrega dos onzas (toda la botella) de RenalTrex®, 2 cucharadas de vinagre orgánico de manzana (VOM), y el jugo de un limón orgánico. Agita y refrigera - Vas a tomarte este galón durante los próximos 4 días. Si necesita trabajar o hacer diligencias durante el día, llévatelo contigo en una hielera pequeña.
    • Cómo preparar tu bebida de agua/limón/VOM
      • Toma un segundo galón de agua destilada y saca 6 oz. Añade 1 onza de vinagre orgánico de manzana al agua. A continuación, añade 4 onzas de jugo de limón orgánico recién exprimido. Vas a beberte esto como aperitivo, durante y entre las comidas y cuando tengas sed. Bebe tanto como quieras a lo largo del día. Cuanto más bebas mayor éxito tendrás para tu limpieza de riñones. Cuando termines esta mezcla, prepara otro galón y continúa bebiendo, según sea necesario.

Protocolo diario (de los días 1 al 4)

  • 8:00am: Desayuna. Elije una de las siguientes frutas que limpian los riñones y come tantas como quieras. Esto incluye manzanas, arándanos, uvas, naranjas, papaya, sandía, fresas, moras azules y frambuesas. Para obtener los mejores resultados posibles toda la fruta debe ser orgánica. Si no dispones de fruta fresca, utiliza frutas congeladas o secas.
  • 9:00am: Bebe un vaso de 8 onzas de la Bebida para la Limpieza de Riñones.
  • 10:00-11:00am: Agua/aperitivo (opcional) - Bebe 12 onzas de la bebida de agua/limón/VOM (Este es el segundo galón de agua destilada, jugo de limón, VOM). Si prefieres un pequeño tentempié, éste debe consistir en semillas crudas orgánicas tales como las de girasol, chía, cáñamo o calabaza. También pueden ser frutos secos crudos, como las nueces, nueces del Brasil o almendras. Si es posible, lo mejor es evitar el tentempié y sólo beber la bebida de agua/limón/VOM. ¡Recuerda que estás realizando una limpieza!
  • 12:00pm: Bebe un vaso de 8 onzas de la Bebida para la Limpieza de Riñones.
  • 1:00pm: Para el almuerzo come verduras orgánicas frescas, prepara una sopa de verduras casera o una ensalada. Utiliza o combina las siguientes verduras para la limpieza de riñones: espárragos, remolacha, col (verde, morada, o ambas), apio, cúrcuma, jengibre y perejil. Toma solamente la bebida de agua/limón/VOM con tu comida. Prepárate tu almuerzo por la mañana y llévalo contigo al trabajo o, si comes fuera, pide una ensalada.
  • 3:00pm: Bebe un vaso de 8 onzas de la Bebida para la Limpieza de Riñones.
  • 4:00-5:00pm: Bebe 12 onzas de la bebida agua/limón/VOM. Opcional: si prefieres un pequeño tentempié debe consistir en no más de un puñado de semillas orgánicas crudas como las de calabaza, cáñamo o girasol; y frutos secos como las nueces, nueces del Brasil o almendras. Consejo: lo mejor es evitar el tentempié, si es posible, y sólo tomar de la bebida de agua/limón/VOM.
  • 6:00pm: Toma un vaso de 8 onzas de la Bebida para la Limpieza de Riñones.
  • 7:00pm: Para cenar: sigue las mismas sugerencias como lo hiciste para el almuerzo con verduras orgánicas frescas, sopa casera de verduras o una ensalada fresca. Utiliza o combina las siguientes verduras de limpieza de riñón: alcachofas, ensaladas verdes, aguacate, espárragos, remolachas, col (verde, morada, o ambas), pepinos, col rizada, ajo, cebolla y coliflor. Toma solamente de la bebida de agua/limón/VOM con tu cena.
  • 8:00-10:00pm: Antes de acostarte, toma 4 cápsulas de Oxy-Powder® y 2 cápsulas de Latero-Flora™. El Latero-Flora™ ayudará a equilibrar las bacterias probióticas en el tracto intestinal para ayudar en la limpieza de los riñones. ¡No te vayas a la cama después de las 10pm!

Si tienes alguna pregunta antes o durante tu limpieza de riñones, llama a nuestro equipo de atención al cliente entre 10 am y 6pm.CST de lunes a viernes, al 1-800-476-0016. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué son los riñones?
  2. ¿Qué es la limpieza de riñones?
  3. ¿Hay algún efecto secundario en la limpieza de riñones?
  4. ¿Qué son los cálculos renales?
  5. ¿La limpieza de riñones puede prevenir los cálculos renales?
  6. ¿Cuáles son las mejores plantas y alimentos para comer mientras se realiza la limpieza de riñones?
  7. ¿Qué alimentos se deben evitar mientras se realiza la limpieza de riñones?
  8. ¿Por qué es importante mantenerse hidratado?
  9. ¿Qué otros buenos hábitos ayudan a cuidar la salud de los riñones?
  10. ¿El aceite de ricino puede ayudar a la limpieza de los riñones?

¿Qué son los riñones?

Los riñones son un par de órganos en forma de frijol que se localizan cerca de la mitad de la espalda. Son una parte integral del sistema de gestión de residuos del cuerpo y filtran más de 200 litros de sangre cada día.

Los riñones también liberan tres hormonas importantes:

  • la eritropoyetina, que estimula la producción de glóbulos rojos;
  • la renina, que ayuda a mantener una presión arterial normal; y
  • el calcitriol, que es la vitamina D activa y es necesaria para la salud ósea.

¿Qué es la limpieza de riñones?

La limpieza de riñones utiliza ciertas hierbas y la nutrición para desintoxicar y optimizar la función normal de los riñones. Conjuntamente con la limpieza de colon y de hígado, es uno de los protocolos de limpieza más básicos y necesarios. Aunque los riñones realizan su propia auto-limpieza, la deshidratación, las deficiencias alimenticias y las toxinas ambientales pueden afectar su rendimiento. Además, dado que el cuerpo funciona con la suma de sus partes, cualquier dolencia puede estresar a los riñones. La desintoxicación ayuda a expulsar las toxinas, estimula el funcionamiento correcto de los riñones y de todo tu cuerpo.


¿Hay algún efecto secundario en la limpieza de riñones?

Durante la limpieza puedes sentirte cansado, débil o irritable, lo que también se conoce como la crisis de curación. Puedes oler el ácido úrico en las axilas o en la orina. Estos síntomas son temporales y pasajeros. Trata de descansar para estar cómodo, tomar duchas calientes para estimular la liberación de toxinas y beber agua purificada.


¿Qué son los cálculos renales?

Un cálculo renal, o piedra en el riñón, es una masa que se forma en el tracto urinario. Por lo general, se desarrollan por la cristalización del oxalato de calcio. Los cálculos renales se caracterizan por la incomodidad extrema cerca de los riñones o en la parte baja del abdomen. También pueden causar dificultad al orinar, sangre en la orina, náuseas y fiebre.


¿La limpieza de riñones puede prevenir los cálculos renales?

Aunque las plantas y nutrientes utilizados durante la limpieza son beneficiosos, no hay evidencia científica de que prevengan los cálculos renales. La forma de reducir su riesgo es consumiendo suficiente agua y limitar la ingesta de sodio. Si has tenido cálculos renales en el pasado, debes evitar también los alimentos ricos en oxalato, como el chocolate, el camote (boniatos), semillas de sésamo, okra, ensaladas (como la espinaca) y nueces.


¿Cuáles son las mejores plantas y alimentos para comer mientras se realiza la limpieza de riñones?

Hay una serie de alimentos que ayudan a los riñones: la raíz de althaea, el enebro, la ortiga, el trébol rojo, el jengibre y la vara de oro; todos ellos son conocidos por ayudar a la salud renal. Otras buenas opciones son:

  • el jugo de limón puede aumentar los niveles de citrato urinario para defenderse de los cálculos renales;
  • el perejil ayuda a los riñones a producir más orina. Mientras más volumen de orina se produce, más residuos se eliminan;
  • el diente de león favorece la eliminación de toxinas;
  • el melón es principalmente agua y puede diluir la orina; y
  • el apio, sus tallos y semillas, pueden aumentar la producción de orina. Los tallos se pueden comer o añadir a un batido de frutas, las semillas se pueden preparar como té.

¿Qué alimentos se deben evitar mientras se realiza la limpieza de riñones?

Algunos alimentos que se deberían evitar incluyen:

  • la carne y otros productos de origen animal;
  • la cafeína, incluyendo café y té
  • el alcohol en cualquier forma;
  • el chocolate negro;
  • los medicamentos no esenciales;
  • la sal de mesa;
  • los alimentos con ingredientes artificiales, edulcorantes o conservantes; y
  • las bebidas carbonatadas, incluyendo el agua con gas.

¿Por qué es importante mantenerse hidratado?

Es imperativo mantenerse hidratado - siempre - no sólo mientras se realiza la limpieza de riñones. La deshidratación es la causa más común del estrés en los riñones. Lo ideal sería que todos los días, consumieras la mitad de tu peso en onzas de agua. Por ejemplo, si usted pesa 180 libras, beber 90 oz de agua diariamente. Es aún más importante beber agua durante la limpieza, ya que algunas de las hierbas limpian los riñones, aumentando la tasa de micciones.


¿Qué otros buenos hábitos ayudan a cuidar la salud de los riñones?

Algunas medidas adicionales para ayudar a la salud de los riñones incluyen:

  • evitar el tabaco, el alcohol y la cafeína;
  • mantener controlado tu colesterol, presión arterial y glucosa;
  • beber mucha agua purificada; y
  • mantener un peso corporal saludable.

¿El aceite de ricino puede ayudar a la limpieza de los riñones?

El aceite de ricino favorece la expulsión de toxinas y es una gran herramienta a utilizar cuando se realiza la limpieza de riñones. Cuando los riñones no pueden filtrar las toxinas, las toxinas entran en el sistema linfático y pueden afectar a todo el cuerpo. El uso de aceite de ricino favorece el drenaje linfático y ayuda a la expulsión de las toxinas de los riñones.


†Los resultados pueden variar.