MegaHydrate™

Suplemento de Máxima Hidratación para Salud y Atletismo

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD

FREE shipping
MegaHydrate ™ es un antioxidante que es más potente que el extracto de té verde o el extracto de semilla de uva. Promueve la hidratación de todo el cuerpo, defiende contra los dañinos radicales libres, y apoya la producción de energía y la actividad metabólica. †
60 cápsulas
 
†Los resultados pueden variar.

MegaHydrate

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Lo que el MegaHydrate™ Hace

El MegaHydrate™ es un poderoso antioxidante que brinda hidratación esencial a todo el cuerpo para tener una salud y un bienestar óptimo.

¡PRUEBE EL MEGAHYDRATE™ PARA QUE VEA LO MARAVILLOSO
QUE SE SIENTE LA VERDADERA HIDRATACIÓN!

¡EL MEGAHYDRATE™ ESTÁ CLÍNICAMENTE PROBADO
Y LOS MÉDICOS LO RECOMIENDAN!

MegaHydrate™ es la clave para descubrir el potencial del agua como medio óptimo para reabastecer nutrientes y remover desechos a nivel celular. Sin una hidratación apropiada, las células del cuerpo no pueden asimilar nutrientes o eliminar desechos.

El Hidruro de Silicio de MegaHydrate es el único suplemento que es conocido por aumentar dramáticamente el potencial zeta.

Hay encuestas de consumo de alimentos hechas a nivel nacional que han indicado que una porción significativa de la población puede estar deshidratada. ¿Por qué la gente no se hidrata bien? Esto se puede deber a un "mecanismo de sed" deficiente conforme envejecemos, una insatisfacción con el sabor "insulso" del agua, un exceso de cafeína y alcohol, ambientes con clima artificial (calefacción y aire acondicionado), y el exceso de ejercicio. Con tan sólo un 2% de pérdida de agua reflejado en el peso corporal, la gente sufre un pobre desempeño fisiológico y mental. ¡Estudios de doble ciego sobre placebos claramente demuestran que el Hidruro de Silicio en el MegaHydrate™ puede aumentar el agua total del cuerpo (apoyando su máxima absorción) en sólo cuatro semanas!

El MegaHydrate™ es un suplemento dietético que también puede clasificarse como un suplemento alimenticio rico en antioxidantes. El MegaHydrate™ es seguro, y ha sido probado y no ha arrojado efectos secundarios. La gente que toma MegaHydrate™ puede experimentar los siguientes beneficios:

HIDRATACIÓN REAL

  • Incrementos significativos de hidratación a nivel celular tal y como confirman pruebas de laboratorio.
  • Ayuda a evitar la deshidratación y los síntomas relacionados con ello.

SÚPER ANTIOXIDACIÓN

  • Una dosis diaria de MegaHydrate™ brinda más poderes antioxidantes que varios vasos de jugos de verduras y frutas, brócoli, coles de Bruselas, vegetales de hojas verdes, y otros alimentos. ¡Los antioxidantes sirven para prevenir el daño de los radicales libres!
  • Es la píldora promotora de la juventud.

ANALGÉSICO NATURAL

  • MegaHydrate™ ofrece alivio de forma natural para el dolor del cuerpo en general causado por las jaquecas y los músculos cansados†

Contenido Neto

60 Cápsulas Vegetarianas

Ingredientes

Hechos del Suplemento: MegaHydrate

Cantidad por porción: 2 Cápsulas Vegetarianas
Porciones por Contenedor: 30

Cada Porción Contiene Cantidad % Valores Diarios
Vitamina C (como palmitato de ascorbilo) 20mg 33%
MegaHydrate™ Microcluster® 600mg
Mezcla con Marca Registrada de Polvo de Hidruro de Silicio: Citrato de Potasio, Silicio, Carbonato de Potasio, Ácido Oleico, Iones Negativos de Hidrógeno.
Los Porcentajes de Vaolres Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
Valor Diario no establecido
Otros Ingredientes:Cápsula Vegetariana (celulosa vegetal y agua) y dextratos.

Instrucciones para el Uso de MegaHydrate

Como un suplemento dietético, comience con 2 cápsulas al día y gradualmente incremente la dosis a 4 cápsulas al día o como lo indique su médico.

¿Por Qué Tomar MegaHydrate™?

Se están publicando avances dramáticos para curar enfermedades en algunas de las revistas científicas de mayor prestigio como resultado de todo un movimiento a favor de la hidratación. Al mismo tiempo, miles de científicos y doctores en todo el mundo, como F. Batmanghelidg, MD y F. Batmanghelidj, MD, están evangelizando la receta popular de la salud, "No se medique de más, ¡HIDRÁTESE!"

La ciencia y la medicina han buscado y estudiado aguas curativas milagrosas durante décadas. Regiones muy altas como Hunza en Pakistán, Villacabamba en Ecuador, Baden-Baden en Alemania, y otras, son famosas por tener aguas curativas durante muchas generaciones. El hecho es que la gente que reside en estas regiones y bebe el agua vive mucho, está sana y es activa, superando más de los 100 años de edad. Por mucho tiempo la gente ha peregrinado a estas regiones remotas para beber estas "aguas curativas."

Por más de treinta años, el Dr. Patrick Flanagan ha estudiado las regiones remotas del mundo donde la gente tiene una vida larga y activa por hasta 100 años. Mientras que las dietas en esas regiones difieren dramáticamente unas de otras, el Dr. Flanagan descubrió un dato sorprendente. El agua potable de estas regiones casi es idéntica en su estructura al agua que se originó en los glaciares que se derritieron hace mucho tiempo. Esta agua, llamada en algunos sitios "leche glaciar", tiene diferencias físicas muy marcadas con el agua que la mayoría del mundo civilizado bebe.

La tensión de la superficie de la leche glaciar es mucho menor. Esto significa que el agua puede absorberse directamente por medio de las células del cuerpo mucho más fácilmente, por lo tanto mejora la hidratación y la ingesta de nutrientes. Esto también quiere decir que los materiales de desecho pueden eliminarse de las células con mayor facilidad gracias a la misma agua vital. El Dr. Flanagan también descubrió que la leche glaciar, o el "agua de la vida," mostró propiedades físicas muy características de viscosidad, calor, y potencial energético. Luego de décadas de estudios de laboratorio y de campo, el Dr. Flanagan descubrió lo que puede ser el hallazgo más importante sobre la verdadera naturaleza de la hidratación. Él encontró por qué esas aguas son tan diferentes y pueden hidratar las células humanas con mayor eficacia.

Por miles de años, la gente ha escalado las montañas y el mar para obtener una renovación física, emocional y espiritual. El Dr. Flanagan descubrió que el agua de estas regiones tiene cantidades masivas de iones de hidrógeno con carga negativa. Hace varias décadas, este hecho fue confirmado por otros científicos. Se ha demostrado que los iones con carga negativa son muy benéficos para el organismo humano.

El hidrógeno es uno de los elementos primordiales que impulsan el desarrollo de la vida en la Tierra. Producido por la energía solar, el hidrógeno es una sustancia sin la cual los seres humanos no pueden sobrevivir. Mientras que los científicos se refieren a nosotros como "formas vitales basadas en carbono", los humanos realmente estamos hechos de silicio e hidrógeno. Toda la vida de la Tierra está hecha a base de hidrógeno. Cuando las plantas absorben la luz solar, almacenan iones de hidrógeno con carga negativa a través del proceso de fotosíntesis. Cuando usted come plantas sin procesar, las células de su cuerpo utilizan los nutrientes de esas plantas y, quizás, lo que es más importante aún, la carga eléctrica de los iones de hidrógeno de esas plantas. Cuando su cuerpo quema hidrógeno y oxígeno, genera la energía que necesita para todos los procesos vitales. De hecho, casi todas las formas vivas del planeta usan hidrógeno y oxígeno para generar energía. ¡Sin hidrógeno la vida no puede existir!

El hidrógeno es el elemento más pequeño conocido en el universo. Todos los seres vivos deben tener hidrógeno para mantenerse vivos. El hidrógeno es la clave de la vida, la muerte, y la vejez. Sin iones de hidrógeno, no habría vida en la Tierra. Como resultado de los descubrimientos del Dr. Flanagan, muchos científicos ahora creen que la cantidad de iones de hidrógeno en las plantas y el agua es un indicador cualitativo de su potencial de energía. Los iones de hidrógeno son una fuente clave de energía y combustible para el cuerpo humano. Los iones de hidrógeno con carga negativa pueden determinar la salud en general de cada célula en el cuerpo humano.

El cuerpo humano debe respirar para tomar oxígeno, y debe comer y beber para obtener iones de hidrógeno. A unos minutos de estar sin oxígeno, el cuerpo comienza a morir. Sin comer o beber fuentes de iones de hidrógeno, el cuerpo no recibe energía nueva y también empieza a morir. Las células humanas necesitan hidrógeno y oxígeno para generar la energía que nosotros llamamos vida. La fuente primaria de iones de hidrógeno para el cuerpo humano son plantas frescas, sin cocer, como frutas y vegetales, y agua.

En parte debido a la producción masiva de alimentos, la tierra carente de minerales, los pesticidas, los fertilizantes químicos, el sobre procesamiento de la comida, el agregar preservativos químicos, y beber agua con demasiado cloruro y agua con demasiado fluoruro, millones de individuos no reciben suficientes iones de hidrógeno al día. El daño a las células se da cuando el cuerpo no tiene suficientes iones de hidrógeno (y suficiente oxígeno). Las células del cuerpo se oxidan de una manera similar a como el oxígeno oxida el hierro.

Cuando ciertos químicos del cuerpo pierden un electrón, se cargan positivamente (y se les llama "radicales libres" u "oxidantes"). Estos químicos recorren libremente el resto del cuerpo robándose electrones de otras células. Los radicales libres dañan el ADN celular. La mayoría de los científicos modernos han llegado a la conclusión de que el daño de los radicales libres en el cuerpo humano son la causa principal del envejecimiento. La ciencia también ha descubierto que la vejez no es una función natural del paso del tiempo. La vejez es prueba del daño de millones de células del cuerpo a través de la oxidación. Esta oxidación se debe a una falta de iones de hidrógeno para evitar el daño de los radicales libres.

El cuerpo humano es atacado por radicales libres las 24 horas del día, 7 días a la semana. La contaminación, los químicos, las fumarolas, las toxinas y otros materiales venenosos sólo se suman al daño que el cuerpo soporta a diario. El grado del daño de los radicales libres es casi equivalente a lo que usted envejece. Los antioxidantes más conocidos antes del producto de iones de hidrógeno puro del Dr. Flanagan son la Vitamina E, Vitamina C, el Extracto de Té Verde y el Extracto de Semilla de Uva. Tanto el Té Verde con la Semilla de Uva tiene un potencial antioxidante mucho más grande que la Vitamina E o la Vitamina C.

Sin embargo, la evidencia científica demuestra que el MegaHydrate™ es cientos de veces más poderoso como antioxidante que el Extracto de Té Verde o el Extracto de Semilla de Uva. ¡No se conoce un antioxidante más poderoso que MegaHydrate™! Lo que es más importante aún, dado a que MegaHydrate™ es tan puro, es que usted recibe muchos más iones de hidrógeno con este impresionante suplemento que si comiera kilos y kilos de fruta y vegetales crudos y bebiera galones de agua incluso de la región de Hunza.

El ingrediente activo en MegaHydrate™ es Hidruro de Silicio. Una característica muy importante de la capacidad antioxidante del Hidruro de Silicio es que es el único antioxidante que no se convierte en un radical libre (por ejemplo, un antioxidante) una vez que ha sido neutralizado como radical libre a través de donar su electrón. El hidrógeno con carga negativa se convierte en gas benigno y/o en agua.†

Dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno se mezclan para formar agua. Sin agua, la vida no existe en la Tierra. El Dr. Flanagan sorprendió a la comunidad científica con su descubrimiento sobre la singular configuración de minerales dentro del agua. Estos minerales forman la base de leche glaciar con su singular potencial hidratante y propiedades vitales. Para reproducir estos elementos beneficios del agua de leche glaciar, el Dr. Flanagan pasó tres décadas para desarrollar el polvo de Hidruro de Silicio que es fácil de usar y que puede estabilizar los iones de hidrógeno por un largo período de tiempo y liberarlos en su cuerpo una vez que entran en contacto con el agua. El MegaHydrate™ es producto de una vida de estudio y desarrollo hecho por el Dr. Flanagan. Ningún otro producto supera MegaHydrate™ al momento de liberar millones de iones de hidrógeno con carga negativa en las células del cuerpo sencillamente al tomarlo con agua.

El MegaHydrate™ contiene el ingrediente activo Hidruro de Silicio, un compuesto conocido por afectar positivamente el "potencial zeta" de los glóbulos rojos. El potencial Zeta (x) es el potencial eléctrico, o la carga encontrada en una partícula hidratada y en la solución aledaña. El potencial Zeta es un indicador importante y útil de que esta carga puede usarse para predecir y controlar la estabilidad de las suspensiones coloidales. A mayor potencial zeta, es más probable que la suspensión sea estable porque las partículas cargadas se repelan entre sí y, por lo tanto, superan la tendencia natural a aglutinarse. El potencial Zeta es una carga eléctrica que mide la distancia microscópica entre las células. Por lo tanto un mayor potencial zeta indica más espacio entre las células.

Un mayor potencial zeta posee muchos beneficios para la salud. Un mayor potencial zeta significa más superficie para las células. Las toxinas, la materia viral, y las bacterias atrapadas entre las células se expulsan más rápidamente. Lo que es más importante aún, el agua penetra las células con más facilidad. El agua es el componente más vital de la vida y de la remoción de radicales libres y desechos.†

La siguiente prueba se ha realizado y reproducido por varios grupos de científicos con los mismos resultados. Esto ofrece más datos todavía que indican que MegaHydrate™ contribuye a tener una buena salud.

La Foto 1 que aparece a continuación es una vista microscópica de una muestra de sangre con bajo potencial zeta. Los glóbulos rojos se aglutinan y atrapan los elementos de desecho. Tome en cuenta que el efecto aglutinador puede ser el resultado de la deshidratación debido al consumo de cafeína o del alcohol, el calor, y el estrés, y otros factores modernos de la salud.

El sujeto de prueba tomó 500 mg (o dos cápsulas de 250 mg) de Hidruro de Silicio, el ingrediente activo de MegaHydrate™, mezclado con 8 oz de agua purificada.

A los veinte minutos se tomó otra muestra de sangre al sujeto de la prueba y fue vista con microscopio (como aparece en la Foto 2). Los glóbulos rojos distribuidos por igual tienen un alto potencial zeta. Los glóbulos rojos lucen estupendos, como se puede ver las sustancias atrapadas entre las células también se limpiaron. La superficie de las células también aumentó, dando la posibilidad de que más nutrientes penetren las células y que más toxinas sean eliminadas.

Foto 1
(antes: glóbulos aglutinados)
Foto 2
(después: glóbulos bien distribuidos)
glóbulos aglutinados glóbulos bien distribuidos
†Los resultados pueden variar.

MegaHydrate

MegaHydrate™

Disponibilidad: En existencia

$29.95 USD


  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: