Global Healing Center, Desde 1998

Marcando la Pauta para la Salud Natural

Mientras dirigía una clínica de salud, a tiempo completo, en 1998, el fundador y CEO de Global Healing Center Dr. Edward F. Group se dio cuenta de que quería llegar y ayudar a personas fuera de las paredes de su consultorio. Se obsesionó con encontrar una manera de difundir su mensaje sobre salud, felicidad y nutrición a la comunidad mundial.

Su anhelo de servir a una mayor parte de la población lo condujo a cerrar la clínica para enfocar su energía en lo que creía que sería el futuro de los negocios y la comunicación en conjunto - Internet. El Global Healing Center nació con el simple objetivo de proporcionar ayuda relevante, información y apoyo a gente de todo el mundo que busca mejorar su salud. Desde entonces, ha sido nuestra misión devolver al mundo la buena salud, el pensamiento positivo, la felicidad y el amor.

Nuestra misión es proporcionar acceso a información sobre la salud natural y productos que revolucionan su camino hacia una mejor salud. Creemos en la limpieza de su ambiente interno y externo para restablecer los mecanismos de autocuración del cuerpo.

Empezamos en una pequeña oficina de 200 pies cuadrados con sólo dos empleados y un hombre con una visión. Pasamos innumerables horas en foros online de salud escuchando las preocupaciones de la gente y ofreciendo respuestas a sus preguntas, a las cuales la industria médica no podía y/o no quería responder. Esto fue fundamental en el desarrollo de nuestra empresa; y los primeros productos de la marca Global Healing Center fueron creados en respuesta a los comentarios y necesidades del cliente. Rápidamente, nos dimos cuenta de que teníamos la responsabilidad de proporcionar suplementos y limpiadores más puros, totalmente naturales y aptos para veganos del mercado.

Lo que comenzó como idea simple de un hombre, evolucionó hasta convertirse en una marca global y líder en la industria de la salud natural. Hoy ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad y de estilo de vida verde que han sido diseñados para ayudar a cualquier persona (sí, ¡como tú!) que desee llevar una vida limpia y sana.

Jacob Kingaard, Director de Operaciones representando Global Healing Center en la Conferencia del Colon.

 

Fabricado con la más Alta Calidad de Ingredientes

Los productos de Global Healing Center son distribuidos por más de 1000 médicos en 21 países alrededor del mundo.
 

Creando una Cultura de Éxito

Casi 20 años más tarde, el Global Healing Center sigue dedicado al éxito de nuestros clientes. Utilizamos procesos de última generación y tecnología de vanguardia para producir productos de la más alta calidad posible, completamente naturales. Hemos hecho hincapié en fomentar una cultura de innovación y en construir un equipo con personas talentosas para avanzar en nuestra misión.

Contratamos personas que tienen pasión por el servicio al cliente y que están dispuestas a trabajar tan duro como sea posible. La energía, el tiempo y el esfuerzo de cada empleado quedan reflejados en el éxito de nuestros clientes. Estamos aquí para educar, apoyar y proporcionar las herramientas necesarias para vivir una larga vida, saludable y feliz.

Collage de imágenes que representan la cultura de Global Healing Center.
 

Nuestras Membresías

  • Better Business Bureau (BBB)
    Puntuación A+ - El BBB ayuda a la gente a encontrar y recomendar empresas, marcas y organizaciones benéficas en las que pueden confiar.
    Logotipo del Better Business Bureau.
  • Asociación Biodinámica
    La biodinámica es un enfoque espiritual-ético-ecológico en la agricultura, la producción de alimentos y la nutrición, y tiene una potente fuerza para el cambiar el mundo.
    Logotipo de la Asociación Biodinámica.
  • CCOF
    La CCOF es una agencia de certificación orgánica y asociación de comercio apasionada por ser la voz líder de todo lo orgánico, así como en certificación, educación, defensa y fomento de los productos orgánicos.
    Logotipo de California Certified Organic Farmers (CCOF).
  • Asociación de Comercio Orgánico
    La misión de la Asociación de Comercio Orgánico (OTA, según sus siglas en inglés) es promover y proteger el comercio orgánico para beneficio del medio ambiente, la agricultores, el público y la economía. La OTA visualiza los productos orgánicos como una parte importante de la vida cotidiana, mejorando la vida de las personas y el medio ambiente.
    Logotipo de la Asociación de Comercio Orgánico.
  • Asociación de Consumidores Orgánicos
    La Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA, según sus siglas en inglés) es una organización de interés público 501(c)3 y sin fines de lucro online, interesada en la organización de campañas de salud, justicia y sostenibilidad. La OCA se ocupa de cuestiones cruciales de seguridad alimentaria, agricultura industrial, ingeniería genética, salud infantil, rendición de cuentas corporativa, comercio justo y otros temas clave. Somos la única organización en EE.UU. enfocada en la promoción de las opiniones e intereses de los aproximadamente 50 millones de consumidores del país, orgánicos y socialmente responsables.
    Logotipo de la Asociación de Consumidores Orgánicos.

Manufactura en Global Healing Center. Ver nuestras
Instalaciones

Nuestra Manufactura

Aprender acerca de nuestro exclusivo contrato y control de calidad.

La Granja Orgánica de Global Healing Center. Echa un vistazo
a nuestra granja

Nuestra Granja Orgánica

Conoce a nuestro maestro agricultor y el compromiso con la excelencia.

Acerca del Dr. Group. Acerca de
Dr. Group

Nuestro Fundador

Aprenda más sobre el hombre detrás de Global Healing Center.