El Purificador Inteligente de Aire Multi-Tech Intelli-Pro

Purificador de Aire HEPA

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$199.00 USD

FREE shipping
El Purificador Inteligente de Aire Multi-Tech Intelli-Pro XJ-3800 es uno de los dispositivos de purificación de aire más avanzadas disponibles. Combina filtración HEPA, carbón activado, una lámpara UV germicida, ionizador, y la red de recogida de polvo electrónica para eliminar casi todos los tipos de contaminantes del aire, como el polvo, el humo, los alergenos, los organismos y los olores. La avanzada tecnología de sensor monitorea el desempeño de calidad del aire y la unidad, y cuenta con notificaciones de reemplazo de filtro automático. Energía eficiente, filtros de repuesto de bajo costo, funcionamiento silencioso, y cubre hasta 600 pies cuadrados! †
 
†Los resultados pueden variar.

Multi-Tech Intelli-Pro Intelligent Air Purifier

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Purificador de Aire

El Diseño de Múltiples Entradas de Aire permite el máximo flujo de aire a través de la unidad. El abanico poderoso, pero silencioso, acelera el aire purificado por todo el cuarto.

Es económico El Intelli-Pro tiene un manejo eficiente de la energía, y usa la tecnología de sensores para reducir el consumo de electricidad. Ofrece un filtro de reemplazo de bajo costo y una lámpara UV.

Es Silencioso. Tiene una configuración "Silenciosa" para mantener la tranquilidad en el cuarto. Incluso es bastante silencioso aunque su funcionamiento esté en "Alto".

¡El Purificador de Aire Más Completo a la Venta!

  • Tecnología Avanzada de Sensores: Monitorea la Calidad del Aire y el Desempeño de los Filtros/Componentes. Le Indica Cuando Debe Cambiar los Filtros.
  • Seis de las Principales Tecnologías: Destruye Virtualmente Todos los Contaminantes.

Tecnología Avanzada de Sensores:

Intelli-pro Control
  • Los Sensores de Olores, Polvo y Alergénicos le permiten a usted saber cuando ciertos contaminantes son detectados, como el humo del cigarro, los químicos, los ácaros del polvo, el polen, el pelo de las mascotas, las esporas de moho y muchos más.
  • El Monitor de Aire Limpio le indica qué tan limpio o contaminado está el aire, eliminando las dudas.
  • Seleccione el Modo "Automático" para maximizar el desempeño y el ahorro de energía.
  • Los Sensores de Diagnóstico indican cuando hay que cambiar los filtros, y cuando es necesario limpiar la rejilla de recolección de polvo.
  • Los indicadores de Luz UV y de Iones Negativos le harán saber que estas funciones están trabajando, e indican cuando la lámpara UV tiene que ser reemplazada, para que no se deje demasiado tiempo ni sea sustituida antes de tiempo.

Seis de las Principales Tecnologías de Limpieza del Aire:

  • La rejilla de colección de polvo con carga electrostática atrapa efectivamente las partículas y los contaminantes electrizados como si fuera un imán. Solo límpielo con una tela cuando se ensucie.
  • El filtro HEPA, que es duradero y muy eficiente, es la forma más efectiva de captar el polvo y los alergénicos.
  • El Filtro Activado con Carbono atrapa químicos, gases y olores.
  • La Lámpara Germicida UV destruye los microorganismos.
  • Los Iones Negativos que limpian el aire circulan por el cuarto. Es completamente seguro (casi sin ozono), y está científicamente probado de ser efectivo y de mejorar el funcionamiento de los filtros.
  • El Filtro Pre-Lavable no requiere reemplazo, y mejora la durabilidad y el desempeño de los otros filtros.

De qué Manera el Intelli-Pro Purifica el Aire

Intelli-pro Tech

  1. Pre-Filtro Lavable. El aire primero entra al pre-filtro, captando las partículas más grandes, lo cual mejora la durabilidad y el desempeño de los otros filtros.

  2. Placas Lavables, Recolectoras de Polvo. La parrilla recolectora de polvo, con carga electrostática, atrapa partículas y contaminantes como si fuese un imán. Esto es similar al Friedrich C-90A, que es el purificador de aire más recomendado por Consumer Reports. A diferencia del C-90A, el Intelli-Pro tiene muchas de las tecnologías principales.

  3. Filtro Activado con Carbono. Es el mejor tipo de filtro de aire para atrapar químicos, gases, olores y el humo del cigarro. Según investigadores del Departamento Aerobiológico de Penn State, los filtros de carbono sirven para remover olores, compuestos orgánicos volátiles (VOC) y otros químicos que el resto de los filtros no pueden eliminar.

  4. Filtro HEPA Altamente Eficiente. El tipo más efectivo de filtro de aire para capturar el polvo, los alergénicos y otras partículas sólidas (incluyendo bacterias). Los filtros HEPA son recomendados por el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos.

  5. Lámpara Germicida UV. Es la forma más efectiva de destruir microorganismos, tales como gérmenes, virus, hongos (como el moho) y bacterias. También destruye microorganismos incluyendo los que son atrapados por el filtro de aire HEPA, evitando que se reproduzcan y vuelvan a circular en el cuarto. Las lámparas UV son recomendadas por los Centros para el Control de las Enfermedades de Estados Unidos (U.S. Centers of Disease Control).

  6. Ionizador Seguro y Efectivo. Pone en circulación trillones de iones negativos para neutralizar los contaminantes en el aire en todo el cuarto. Un estudio de la Revista de Higiene encontró que los iones negativos mejoran la eficiencia de las unidades de filtración, y varios estudios (incluyendo los del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) han determinado que los ionizadores son altamente efectivos para combatir el polvo, las bacterias, etc. Finalmente el ionizador del Intelli-Pro está probado que es seguro, y que casi no produce ozono.

Lo que la Tecnología de Sensores le Ofrecen:

  • Sensores de Olor, Polvo y AlergénicosConozca los contaminantes que están presentes.

    El Intelli-Pro tiene sensores para detectar olores (como los que producen los químicos y el humo del cigarro), el polvo y los alergénicos (como el polen, el pelo de las mascotas, la ambrosía y las esporas de moho). Hay un indicador con luz LED para cada uno de estos tipos de contaminantes. Si se detectan los olores, la luz del indicador de "Olor" en el panel de control se encenderá. Lo mismo ocurrirá con el polvo y los alergénicos.

  • Monitor de Aire LimpioEntérese de qué tan limpio o contaminado realmente está el aire.

    El Intelli-Pro capta qué tan limpio o contaminado está el aire realmente, y proporciona esta información a través de las cuatro luces LED del indicador. Entre más sucio esté el aire, más luces se encenderán. Por ejemplo, si todas las cuatro luces del indicador se encienden, es que el aire está muy contaminado. Si solo una se prende, el aire está muy limpio.

  • Modo AutomáticoUsted ahorrará dinero en su consumo de energía automáticamente ajustando configuraciones.

    En este modo, el Intelli-Pro automáticamente ajustará las configuraciones del purificador de aire según lo limpio o lo contaminado que esté el aire. Por ejemplo, si se detecta que el aire está contaminado, Por otro lado, si se determina que el aire está suficientemente limpio, configurará el abanico en modalidad baja ("Silencioso") para usar menos electricidad, ahorrando dinero para que no pague tanto consumo de energía.

  • Los Indicadores de Reemplazo/Mantenimiento de FiltrosDeje de adivinar cuando hay que cambiar los filtros.

    El Intelli-Pro permite que usted deje de adivinar cuando hay que sustituir los filtros y en qué momento debe limpiar las rejillas metálicas recolectoras de polvo. El sensor del filtro le indica cuándo hay que cambiar el filtro HEPA/activado con carbono. Así, no tendrá que cambiarlo demasiado pronto (con lo que ahorrará dinero), ni tardíamente, cuando se sature al grado de que empiece a liberar los contaminantes que captó en el aire.

  • Indicador de Iones/UV con LuzAhora sabrá que el ionizador y la lámpara UV están funcionando adecuadamente.

    Este sensor verifica que el ionizador y la lámpara UV funcionan adecuadamente. Sin estos sensores, es muy difícil saber si las lámparas UV y los ionizadores están funcionando por completo, dado a que hay pocas señales visuales o auditivas que lo verifican. Cuando ambas funcionan adecuadamente, la luz azul del "indicador de Iones/UV" se volverá tenue y después brillante, de manera constante.

Especificaciones del Intelli-Pro:

Nombre del Modelo: Intelli-Pro
Voltaje: 100-120 VAC, 60Hz
Consumo de Energía: 80 Watts (Configuración más Alta del Abanico)
Salida de Iones Negativos: Hasta 60,000,000/cm3
Tamaño de la Onda UV: 254 nm (longitud de onda germicida)
Nivel de Sonido (dB): Producción de Ozono:
Silencioso (20), Bajo (35), Medio (45), Alto (52)
Volumen de Aire: 106cfm (Configuración más Alta del Abanico)
Ritmo de Eliminación del Filtro HEPA: 99.97% a 0.3 micrones
Dimensiones (pulgadas): 24 x 13.5 x 10
Peso (libras): 15
Zona de Aplicación: Hasta 650 pies cuadrados.
Salida de Ozono: Menos de 1 parte por billón a 2" de la unidad (el estándar de UL es <50ppb)
Contaminantes Eliminados:
  • Polvo/Ácaros del Polvo
  • Bacterias
  • Humo del Cigarro
  • Moho/Hongos
  • Gérmenes/Virus
  • Químicos y VOCs
  • Olores
  • Polen y Otros Alergénicos

Resultados de Pruebas Clínicas:

Modelo de Purificador de Aire Prueba de Sulfato de Hidrógeno (15 min., 30 min.) Prueba de Eliminación de Partículas (15 min)
Multi-Tech Intelli-Pro® ($299) 96%, 98% > 99.9%
Friedrich C-90A®* ($499) 13%, 26% > 99.9%
Oreck XL Professional® ($370) 8%, 17% 82%
Ionic Breeze® ($349) 12%, 14% 43% (27 min)

Nota 1: Todos los modelos de purificadores de aire fueron probados con una configuración "alta" en la prueba de sulfuro de hidrógeno.

Nota 2: Todos los modelos de purificadores de aire fueron probados con una configuración "alta" para la remoción de partículas, excepto el Friedrich C-90A. Este modelo fue probado con la configuración "baja", porque era más comparable a los otros modelos cuando funcionaban en "alto" en cuanto a ruido y velocidad del abanico se refiere. Debido al ruido del C-90A en "alto", sería más probable que los usuarios lo colocaran en "bajo" la mayor parte del tiempo.

Acerca del Sulfato de Hidrógeno. El H2S es un poderoso gas creado por el maloliente drenaje, y es uno de los peores contaminantes y de los más difíciles de eliminar, conocidos por el ser humano. La habilidad de un purificador de aire para eliminar el H2S es un buen indicador de su capacidad de remover los olores fuertes, las toxinas que causan olores y los químicos orgánicos volátiles (VOC son sus siglas en inglés).

Intelli-pro Petri

Prueba de Moho Aspergillus. La habilidad del Intelli-Pro para matar el moho aspergillus también fue puesta a prueba. En una hora el Intelli-Pro destruyó el 100% de los cultivos de moho aspergillus. El Aspergillus es uno de los tipos de moho más tóxicos y alergénicos.

Cómo Intelli-Pro Sobresale Frente a sus Competidores

  • Friedrich C-90A® - El Intelli-Pro tuvo un desempeño comparable con el Friedrich en pruebas clínicas, pero cuesta $200 menos. Ambos purificadores de aire tienen una rejilla para la recolección del polvo y un filtro activado con carbono. El Intelli-Pro también ofrece una solución para los microorganismos a través de su lámpara germicida UV. Además cuenta con un filtro HEPA que el Friedrich no incluye. Por último, el Intelli-Pro brinda una tecnología avanzada con sensores, que no está disponible en el Friedrich.
  • Ionic Breeze® - El Intelli-Pro drásticamente supera al Ionic Breeze en pruebas clínicas. Pese a ello, es menos costoso que el Ionic Breeze. El Intelli-Pro ofrece el germicida UV para destruir microorganismos, lo cual es una característica que solo puede encontrar en la versión GP del Ionic Breeze, que cuesta $499. El Intelli-Pro cuenta con los mejores filtros para atrapar el polvo y los alergénicos (HEPA), y para captar químicos, humo, etc. (carbono). Además, el Intelli-Pro tiene una tecnología avanzada de sensores que no está disponible en el Ionic Breeze.
  • Oreck® - El Intelli-Pro convincentemente supera al Oreck en pruebas clínicas, pero es menos costoso. Ofrece un filtro electrónico lavable igual que el Oreck, pero también cuenta con un filtro HEPA, a diferencia del Oreck. Los filtros HEPA son los más efectivos para captar el polvo y los alergénicos. El Intelli-Pro también tiene una solución para los microorganismos, a diferencia del Oreck, por medio de su lámpara germicida UV. Por último, el Intelli-Pro tiene una tecnología avanzada de sensores que no está disponible que el Oreck.
†Los resultados pueden variar.

Multi-Tech Intelli-Pro Intelligent Air Purifier

El Purificador Inteligente de Aire Multi-Tech Intelli-Pro

Disponibilidad: En existencia

$199.00 USD


  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: