Multi-Tech XJ-3000E

HEPA y purificador de aire iónico con luz UV germicida

Disponibilidad: Agotado

$119.00 USD
Este producto está temporalmente fuera de stock.
El Multi-Tech XJ-3000E HEPA combina cinco tecnologías de filtración de aire de gran alcance, incluyendo la filtración HEPA, ionización, lámpara UV germicida, y carbón activado para eliminar el polvo, el humo, los virus y los olores. Anti-bacteriana pre-filtro se extiende la vida de otros filtros mediante la eliminación de partículas más grandes. Cubre hasta 500 pies cuadrados! †
 
†Los resultados pueden variar.

Multi-Tech XJ-3000E

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

El Purificador de Aire Hepa e Iónico XJ-3000E

Casi 100% Efectivo en Estudios Clínicos.

  • Un Verdadero Filtro HEPA para el polvo y los alergénicos
  • Lámpara UV germicida para los microbios
  • Filtro Activado de Carbono para los químicos
  • Ionizador para partículas y bacterias
  • Pre-Filtro Anti-Bacteriano para partículas más grandes
  • Operación Silenciosa, Bajo Consumo de Energía, Costos Reducidos de Reemplazo

Cómo Funciona – Las 5 Principales Tecnologías de Purificación de Aire en una Unidad

Como Funciona
  1. El aire sucio llega por la entrada del dispositivo.

  2. Filtración Altamente Eficiente: Las partículas y los contaminantes son atrapados por el filtro de 3 capas. El pre-filtro anti-bacteriano (azul) destruye bacterias y atrapa las partículas más grandes, prolongando la vida de los otros filtros. El filtro activado de carbono (gris oscuro) es el mejor tipo de filtro de aire para atrapar químicos, gases, olores y el humo del cigarro. El Verdadero filtro HEPA (blanco) es el tipo de filtro de aire más efectivo para captar el polvo/los alergénicos.

  3. La lámpara germicida UV es el método de purificación de aire más efectivo que está disponible para destruir los microrganismos tales como gérmenes, virus, bacterias y hongos (incluyendo el moho).

  4. El desinfectante programable puede apagarse por completo, o activarse para reducir o eliminar los olores.

  5. Dos abanicos silenciosos y poderosos crean un fuerte movimiento de aire (para una mayor limpieza del aire), pero no alteran el ambiente de su hogar o su oficina porque no son ruidosos.

  6. Un ionizador seguro y efectivo pone en circulación trillones de iones negativos para neutralizar los contaminantes que flotan en todo un cuarto. Los ionizadores también mejoran el desempeño del filtro. Además, el ionizador de Múltiples Tecnologías virtualmente no crean nada de ozono.

  7. El aire purificado, junto con los iones negativos, se dispersa aceleradamente en el aire.

Todo lo que Usted Necesita en Un Purificador de Aire

El Filtro de Polvo y Alergénico más Efectivo Disponible a la Venta. Los verdaderos filtros HEPA (recomendado por el Departamento de Seguridad Interna) son más efectivos que otro tipo de filtro de aire a la hora de capturar el polvo, el polen, la ambrosía, los ácaros del polvo, las esporas de moho y otros alergénicos. Además, en un estudio de la Revista de Higiene, se demostró que los iones negativos mejoran la eficiencia de las unidades de filtración.

Filtro de Hepa

Una Manera de Matar Microorganismos. La mayoría de los purificadores de aire no tienen una forma de destruir gérmenes, virus y otros microorganismos. Una lámpara germicida UV es la manera más efectiva de cumplir con este requisito. La purificación de aire con luz UV es recomendada por los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (U.S. Centers of Disease Control o CDC). El ionizador de Múltiple Tecnología también es efectivo a la hora de combatir microorganismos. Estudios de Departamento de Agricultura de Estados Unidos demuestran que la purificación de iones negativos (ionizadores) efectivamente reduce las bacterias.

Lampara UV

La Habilidad de Remover Químicos, Fumarolas y Gases. Los purificadores HEPA solo para el aire no puede remover estos prolíficos contaminantes del aire en el hogar. Para lograrlo se necesita un filtro activado con carbono. Según investigadores del Departamento Aerobiológico de Penn State, los filtros de carbono sirven para remover olores, compuestos orgánicos volátiles (VOC) y otros químicos que el resto de los filtros no pueden eliminar.

Carbón

Una Manera de Reducir el Humo del Cigarro y Otros Olores. Muchos purificadores de aire no tienen una respuesta para esto. El Multi-Tech tiene diversas tecnologías para estos contaminantes, incluyendo el filtro activado de carbono y el ionizador.

Busca y Destruye los Contaminantes en una Habitación. Un ionizador (por ejemplo el purificador de aire con iones negativos) es particularmente capaz de neutralizar los contaminantes del aire que no pasan por el filtro. El Multi-Tech pone a circular trillones de iones negativos con un poderoso abanico para maximizar esta habilidad. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos determinó que la purificación del aire con iones negativos (ionizadores) es 99% efectiva a la hora de remover el polvo y las partículas del aire.

Bajo Costo de Reemplazo. Los purificadores de aire más efectivos del mercado tendrán filtros que requerirán un reemplazo periódico. Sin embargo, evite los purificadores de aire que requieran un gasto de cientos de dólares para reemplazos cada uno o dos años. En circunstancias normales, los costos de reemplazo del Multi-Tech serán de apenas $25 a $50 al año (por filtros de reemplazo y la lámpara UV cada año).

Consumo Eficiente de Energía. Algunos purificadores de aire puede añadir cientos de dólares a su factura de electricidad cada mes, lo cual los hace que su operación continua sea muy onerosa. El Multi-Tech solo agregará unos cuantos dólares al mes a su recibo de consumo de energía.

Poderoso Abanico con Funcionamiento Silencioso. Un purificador de aire puede ser efectivo, pero si sustituye el aire contaminado con ruido, simplemente está acabando con un problema para generar otro. De hecho, un purificador ruidoso a menudo será apagado, reduciendo su efecto. Aunque el poderoso abanico sea programado en Alto, el Multi-Tech es muy silencioso, y no alterará su paz y su silencio.

Satisfacción y Confiabilidad Garantizadas. El Multi-Tech ofrece una de las mejores políticas de devolución y garantías de la industria. Si usted no está satisfecho, por cualquier motivo, dentro de un plazo de 30 días, devuélvalo para obtener un reembolso completo. Si resulta defectuoso a los primeros 90 días de uso, recibirá un reemplazo completamente Nuevo. También tendra una garantía completa de tres años de efectividad a largo plazo.

Comparativo con los Productos de la Competencia

¡Pruebas Clínicas demuestran que el Multi-Tech XJ-3000E es el que Ofrece Más por su Dinero! Su desempeño es excelente en estudios independientes en donde se incluyeron otras marcas más costosas.

Modelos de Purificadores de Aire Probados en el Estudio: 1. Prueba de Eliminación de Toxinas Químicas 2. Prueba de Remoción de Partículas
Multi-Tech XJ-3000E® ($199) 97.5% 99.5%
Friedrich C-90A®* ($499) 83% 99.9%
Oreck XL® ($370) 53% 99.9%
Ionic Breeze® ($349) 13% 91.5%

1. Prueba de Eliminación de Toxinas Químicas.

Cada unidad fue puesta a prueba en un cuarto aislado (2 horas) para verificar su habilidad de eliminar el Sulfuro de Hidrógeno (H2S) que es un gran tóxico muy difícil de remover. La habilidad de un purificador de aire para remover H2S indica su habilidad de eliminar los químicos, los olores y otros contaminantes tóxicos.

2. Prueba de Remoción de Partículas.

Cada unidad fue puesta a prueba en un cuarto aislado (1 hora) para demostrar su habilidad de eliminar partículas pequeñas de humo.

¡Su Desempeño es Mejor o Comparable con otras Marcas que Cuestan más del Doble!

  • Sharper Image Ionic Breeze®: El Multi-Tech supera al Ionic Breeze en pruebas clínicas, y ofrece varias ventajas funcionales, gracias a su combinación de cinco tecnologías de purificación de aire. Pese a eso, el Multi-Tech cuesta menos de la mitad.
  • Oreck XL Professional®: El Multi-Tech ofrece una mejor remoción del polvo y más capacidad germicida, ¡pero cuesta la mitad! El Multi-Tech también tiene un mejor desempeño que el Oreck en pruebas clínicas.
  • Friedrich C-90A®: El desempeño del Multi-Tech es comparable al Friedrich en pruebas clínicas, pero cuesta más de $300 menos. (*Purificador Mejor Calificado por Consumer Reports)

Especificaciones del Purificador de Aire Hepa e Iónico XJ-3000E

Nombre del Modelo:XJ-3000E
Tecnologías de Purificación de Aire:
  • Ionizador de Aire/Iones Negativos para alergénicos, bacterias, virus, químicos y más.
  • El Filtro de Aire HEPA para partículas, incluyendo el polvo y las esporas de moho.
  • Luz Germicida UV para microbios como los virus, los gérmenes, las bacterias y los hongos.
  • Filtro Activado con Carbono para químicos, gases, el humo del cigarro y los olores.
Especificaciones del Ionizador del Aire:
  • Método de Ionización: Punto de Aguja (electrodos en forma de agujas que producen iones)
  • Composición de Punto de Aguja: Acero inoxidable
  • Salida de Iones Negativos: 12,000,000/cm3 (trillones por segundo)
  • Distribución de Iones Negativos: Flujo de aire de un abanico
Especificaciones del Filtro de Aire del Cuarto:
  • Cartucho de Combinación de Filtros: Con filtros de aire HEPA y activados con carbono
  • Filtro HEPA de Aire: Capta el 99.97% de las partículas de 0.3 micrones
  • Filtro de Aire Activado con Carbono: Gran absorción
  • Frecuencia de Reemplazo: 1-2 años
  • Costo de Reemplazo del Filtro: $32 cada uno
  • Tamaño del Cartucho del Filtro de Aire: 11.25" x 5.25" x 4"
Especificaciones de Lámpara Germicida Ultravioleta:
  • Longitud de la Onda UV: UV-C, el rango corto de la onda germicida UV que es efectiva para destruir la célula ADN de los microorganismos.
  • Frecuencia de Nanómetro: 254 nm, la frecuencia ideal para destruir las células de ADN de los microorganismos.
  • Vida de la Lámpara UV: 10,000 horas (más de un año)
Virtualmente Libre de Ozono: Producción de Ozono: Indetectable, menos de 1 parte por billón
Especificaciones del Abanico:
  • Configuración de Velocidad: Alta, Media y Baja
  • Velocidad del Abanico: 71 cfm con filtro instalado (la velocidad del abanico es más alta sin el filtro instalado). (cfm = pies cúbicos por minuto)
Tamaño:
  • Consumo de Energía: 40 Watts
  • Eléctrico: 120VAC/60Hz
Espacio: Plástico ABS ambientalmente seguro y Resistente a la Corrosión
Consumo de Electricidad/Energía:
  • Dimensiones: 15" (Alto) x 13" (Ancho) x 7.75" (Denso)
  • Peso: 10 libras
  • Longitud del Cordón: 72"
Cobertura:
  • Pies Cuadrados: 500
  • Considerable Contaminación Se reduce a 250 pies cuadrados en ambientes muy contaminados
Controles:
  • Opciones de Temporizador: 1, 2, y 4 Horas (Si no se establece, funcionará continuamente)
  • Encendido: Prendido/Apagado
  • Velocidad del Abanico: Bajo, Medio, Alto
Política de Devolución: Devolución de dinero a los 30 días
Garantía: 1 año de partes y reparaciones
Remplazo: Política de Reemplazo de 90 días

Lista de Contaminantes Removidos:

Ionizador de Aire Filtro de Aire HEPA Filtro de Aire con Carbono Activado Luz UV
  • Partículas Sólidas
  • Humo
  • Polvo y Ácaros del Polvo
  • Piel Muerta
  • Polen
  • Heces de Insectos
  • Esporas de Moho
  • Pelo de Animal/Mascotas
  • Químicos
  • Bacteria
  • Microorganismos
  • Virus
  • Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC son sus siglas en inglés)
  • Partículas Sólidas
  • Humo
  • Polvo/Ácaros del Polvo
  • Piel Muerta
  • Polen
  • Heces de Insectos
  • Esporas de Moho
  • Pelo de Animal/Mascotas
  • Químicos
  • Bacteria
  • Todos los químicos y los gases orgánicos, y algunos otros tipos de químicos.
  • Humo del Cigarro
  • Olores

Una variedad de microorganismos incluyendo:

  • Gérmenes
  • Virus
  • Hongos (incluyendo el Moho)
  • Bacteria
†Los resultados pueden variar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron: