Mycozil®

Limpiador Todo Natural de Levaduras y Hongos

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$39.95 USD
FREE shipping and returns
Mycozil ™ es una mezcla natural de hierbas potentes y enzimas que apoyan la desintoxicación de la levadura y organismos micóticos indeseables. †
120 cápsulas vegetales
 
†Los resultados pueden variar.

Mycozil

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¿Qué es Mycozil®?

Mycozil® es una fórmula totalmente natural y única diseñada específicamente para fomentar la limpieza natural del cuerpo de organismos como levaduras y hongos. Hecho de hierbas de cosecha silvestre y con certificación orgánica, Mycozil® ha sido formulado para obtener la máxima eficacia.

Las 5 Razones Principales por las que Necesitas Mycozil®

1. Equilibra tu cuerpo

Mycozil® proporciona apoyo nutricional para estimular las defensas naturales del cuerpo y luchar contra el desequilibrio de levaduras y hongos.

2. Fórmula Mejorada, para una Potencia Total

Mycozil® está formulado con una mezcla patentada de potentes ingredientes botánicos y enzimas para ayudar a la desintoxicación de hongos y ayuda a la descomposición de los agresivos hongos y levaduras.

3. Promueve la armonía interna

Su cuerpo contiene muchos organismos beneficiosos que ayudan a la digestión y a otras tareas. Cuando las levadura u hongos nocivos proliferan, los organismos beneficiosos son sobrepasados y no pueden hacer su trabajo. Mycozil® ayuda a mantener los organismos alborotados bajo control.

4. Trabaja en Conjunto con una Limpieza del Cuerpo Completa

Junto con las limpiezas de colon, hígado y riñones, la limpieza de organismos nocivos y la promoción de los niveles normales de levaduras son adecuadas para casi todo el mundo. Nuestros cuerpos contienen Candida y sus desequilibrios son extremadamente habituales.

5. El Producto de la Más de Alta Calidad de Su Clase

Los ingredientes orgánicos y de cosecha silvestre de Mycozil® han sido cuidadosamente seleccionados. Este producto no contiene ninguna sustancia a granel procedente de China. Realizamos un control de calidad extremo en todos los niveles de producción y el producto se envasa en una botella de vidrio reciclable con protección UV.

Hechos Impactantes Sobre el Crecimiento Excesivo de Levaduras y Hongos

  • Cuando las levaduras proliferan por todo el cuerpo, afectan negativamente a la salud y causan muchas enfermedades.
  • A pesar de que las infecciones vaginales por levaduras son el ejemplo más conocido de un desequilibrio de levaduras, los hombres también pueden verse afectados por el crecimiento excesivo de levaduras y hongos.
  • La Candida puede liberar más de 70 toxinas diferentes en el torrente sanguíneo para debilitar tu sistema inmunológico y afectar negativamente tu salud.
  • Muchas personas no saben que la Candida existe y sufren las consecuencias del desequilibrio durante años antes de corregir el problema.
  • Muchos médicos están mal informados sobre el impacto negativo de los desequilibrios de levaduras y hongos. No es raro que la gente visite varios médicos o incluso que alguien sea etiquetado como un hipocondríaco antes de que se descubra el problema.

¿Cuáles son los Beneficios de Mycozil®?

  • Ayuda a la desintoxicación de hongos.
  • Proporciona el apoyo nutricional adecuado para la limpieza de levaduras.
  • Ayuda a las defensas naturales del cuerpo a luchar contra el crecimiento excesivo de levaduras y hongos.
  • Promueve un ambiente saludable para los organismos beneficiosos.
  • Equilibra los niveles de Candida.
  • Es excelente para mantener la salud de las uñas.
  • Tiene la confianza de atletas y otros interesados en mantener el equilibrio de levaduras en sus pies.

Probar Mycozil® No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que vas a ver y sentir los beneficios en tu salud de Mycozil®.
Si no estás absolutamente satisfecho, quedas protegido por nuestra...
Garantía de Devolución del 100% Sin Riesgo de 180 días
Si no estás satisfecho con los resultados, simplemente háznoslo saber y te enviaremos el reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.

¿Por qué Mycozil® es el mejor producto para mantener el equilibrio de hongos y levaduras?

  • Está formulado con hierbas naturales utilizadas tradicionalmente para ayudar en la desintoxicación de hongos.
  • Su suave fórmula es eficaz sin interrumpir tu día.
  • Ayuda al cuerpo a descomponer las paredes celulares de la Candida.
  • Interrumpe la unión de la Candida al cuerpo.
  • Mycozil® no contiene gluten, alérgenos ni ingredientes artificiales.
  • Empaquetado en una botella de vidrio reciclable con protección UV.
  • Hecho en EE.UU.

¿Cuáles son las 3 Preguntas Principales de la Gente Acerca de Mycozil®?

1. ¿Cómo puedo saber a ciencia cierta si sufro un crecimiento excesivo de hongos o levaduras? No hay pruebas que permitan distinguir el crecimiento excesivo de levaduras de su crecimiento normal. Sin embargo, las personas que sufren problemas digestivos como gases, hinchazón, estreñimiento o diarrea, fatiga, malestar nervioso regular, congestión, problemas de sinusitis o usan antibióticos a largo plazo, deberían ser los más interesados en mantener el equilibrio de levaduras y hongos.

2. ¿Qué dieta ayuda a mantener un equilibrio de levaduras saludable? ¡Las levaduras prosperan con el azúcar y, por lo tanto, los alimentos con alto contenido de azúcar deben evitarse! Puedes disfrutar de 1 o 2 piezas de fruta al día, pero evita los azúcares concentrados como jugo o refrescos. En cambio, consume alimentos bajos en carbohidratos, frutos secos y verduras sin almidón. Los alimentos con levadura también se deben evitar, esto incluye los alimentos fermentados: pan, setas y cerveza. Una vez satisfecho con los resultados, reintroduce lentamente los alimentos que has evitado (¡a menos que sean poco saludables y que estés mejor sin ellos!). La suplementación con una enzima y probiótico puede fomentar la acción enzimática y un equilibrio intestinal beneficioso.

3. ¿Cuánto tiempo dura una botella de Mycozil®? Cuando se usa según las instrucciones, una botella de Mycozil® durará 20 días. Para evitar lapsos sin dosis, se recomienda la compra de al menos tres botellas de Mycozil® dado que la mayoría de las personas reportan resultados, como uñas claras, en 60 días.

¿Todavía no estás seguro sobre si Mycozil® te puede ayudar? Sólo lee estos comentarios...

  • Excelente producto! Después de 4 meses tomando Mycozil® mis uñas de los pies ahora crecen sanas. Mientras tomaba Mycozil® también noté una mejora en el bienestar general. Estoy muy satisfecha con el producto y me gustaría que más personas puedan experimentar los beneficios de la naturaleza." † ~Natalia
  • Funcionó de maravilla para mí! Llevo sólo 3 meses, pero ¡la nueva uña que está creciendo es completamente normal! ¡Sí! ¡Sólo tengo 29 años y no estaba lista para parecerme a alguien de 65! ¡Gracias! ¡Buen trabajo!" † ~Shauna
  • "Parece estar funcionando bien. Lo he estado tomando durante sólo 2 meses y veo que uñas que crecen son transparentes." † ~Scott

Consejos Adicionales para la Limpieza de Hongos

  • Evita el azúcar y los alimentos con levadura.
  • Ayuda al sistema inmunológico y reduce tus niveles de estrés; el ejercicio es un remedio excelente.
  • Lleva a cabo una limpieza completa, de cuerpo entero.
  • Usar Mycozil® con un probiótico puede fomentar una flora intestinal saludable.
  • Mycozil® también se puede utilizar con otros productos de limpieza para organismos nocivos como elaceite de orégano orgánico o Paratrex para completar el espectro de defensa.

Empieza Hoy y Descubre cómo Mycozil® Puede Ofrecerte Ayuda con la Limpieza de Hongos...¡o te devolvemos tu dinero!

Ingredientes:

  • Jatoba (corteza)
    La jatoba es un árbol de la selva tropical con compuestos beneficiosos que son tóxicos para los organismos nocivos. Se cree que es una aplicación tópica muy eficaz para hacer frente a los problemas de hongos.
  • Pimentero brasileño de cosecha silvestre (corteza)
    El pimentero brasileño es nativo de América del Sur y sus hojas y corteza contienen muchos compuestos activos. Puede ayudar mediante la inhibición de la formación de la pared celular de los hongos.
  • Pau D’Arco de cosecha silvestre (corteza)
    Pau d’arco es una hierba que se encuentra en las selvas del Amazonas. Su uso indígena contra los organismos y hongos nocivos se ha mantenido durante siglos.
  • Semillas de Anís Orgánica (semilla)
    El anís se ha utilizado desde el siglo VII. El anís es muy potente contra los organismos nocivos.
  • Beta-glucanasa (enzima)
    Las enzimas beta-glucanasa descomponen los enlaces dentro del beta-glucano. Estos glucanos comprenden la mayor parte de la pared celular de muchos organismos fúngicos tales como la candida.
  • Hemi-celulasa (enzima)
    La enzima hemicelulasa descompone la hemicelulosa, lo cual puede ayudar a luchar contra la Candida, dado que la pared celular de la Candida se compone de hemicelulosa.

Otros Ingredientes:

  • Goma de Acacia Orgánica
    Añadido como un agente de flujo. El Global Healing Center revolucionó la industria de fabricación de suplementos al negarse a añadir rellenos, aglutinantes y excipientes tóxicos como el estearato de magnesio a nuestros productos. El Dr. Group investigó muchas sustancias y desarrolló y probó todos los métodos naturales y descubrió que la goma de acacia orgánica a ser la mejor opción.
  • Cápsulas vegetarianas Kosher
    Utilizamos cápsulas vegetales aptas para veganos en lugar de cápsulas estándares para medicamentos que contienen proteínas procedentes de fuentes bovinas, porcinas, equinas e incluso de peces.

Uso Sugerido

Dos veces al día, tomar 3 cápsulas al menos quince minutos antes de cada comida.

Contenido Neto: 120 Cápsulas Vegetales por frasco

Preguntas Frecuentes Acerca de Mycozil®

  1. ¿Qué es la Candida?
  2. ¿La proliferación excesiva de cándida puede afectar realmente a todo el cuerpo?
  3. ¿Por qué el crecimiento excesivo de la candida es tan dañino?
  4. ¿Las mujeres son las más afectadas?
  5. ¿Qué papel juegan los antibióticos?
  6. ¿Y la dieta?
  7. ¿Durante cuánto tiempo tendré que tomar Mycozil®?

¿Qué es la Candida?

Candida albicans es una levadura que se encuentra en el tracto digestivo y la vagina. Normalmente, vive en armonía con organismos beneficiosos que mantienen sus niveles bajo control. De hecho, de manera armoniosa, la Candida incluso detecta y destruye organismos nocivos. Sin embargo, florece en ambientes húmedos y cálidos, y su crecimiento excesivo en la boca, los pies, la vagina y el tracto gastrointestinal es común.

¿La proliferación excesiva de cándida puede afectar realmente a todo el cuerpo?

La Candida es un organismo altamente adaptable que es difícil de combatir. Cuando se propaga, la Candida, entra en el tracto gastrointestinal, penetra en la pared intestinal y entra en el torrente sanguíneo (conocido como Candida sistémica o Candidiasis) para extenderse por todo el cuerpo. En ese momento, todos los órganos y sistemas pueden verse afectados - los pulmones, los músculos, el cerebro, el hígado, los huesos, las articulaciones, etc. El sistema inmunológico puede irritarse y dar como resultado una hipersensibilidad a la Candida.

¿Por qué el crecimiento excesivo de la candida es tan dañino?

La Candida puede liberar más de 70 toxinas dentro de tu cuerpo, incluyendo etanol y acetaldehído. Estas toxinas interrumpen los procesos del cuerpo, imitan el estrógeno y afectan al hígado. Aunque, en realidad, la Candida y las toxinas que libera pueden afectar tu salud de muchas maneras - física y mentalmente.

¿Las mujeres son las más afectadas?

Aunque tanto los hombres como las mujeres experimentan el crecimiento excesivo de hongos y levaduras, es más un problema para las mujeres debido a los desequilibrios en la flora vaginal. Cuando la vagina no tiene un ambiente en armonía, las defensas naturales del cuerpo se pueden debilitar. Las causas pueden ser muy simples - la mala alimentación, el azúcar, el estrés, las enfermedades o los medicamentos. Cuando esto sucede, la flora vaginal puede crecer fuera de control y la Candida puede prosperar y afectar negativamente tu salud.

¿Qué papel juegan los antibióticos?

Los antibióticos pueden matar probióticos beneficiosos. Sin embargo, los antibióticos no afectan a la Candida. Cuando los niveles de las bacterias beneficiosas disminuyen debido a los antibióticos, la Candida es capaz de propagarse.

¿Y la dieta?

Dado que la Candida albicans se nutre de azúcar, una buena manera de evitar el crecimiento excesivo de levaduras es eliminar el azúcar de tu dieta. No sólo los azúcares simples. Cualquier alimento que contenga almidones o carbohidratos simples puede alimentar el crecimiento excesivo de Candida y hacer que florezca. Además, la mala alimentación deja el sistema inmunitario vulnerable a la Candida y otros hongos.

¿Durante cuánto tiempo tendré que tomar Mycozil®?

Depende de tu situación. Para tener unas uñas sanas, la mayoría de personas reportan signos de satisfacción en el plazo de un mes y cambios significativos después de 5-6 meses de tomar Mycozil®. Recuerda que las uñas crecen lentamente y se pueden tardar en crecer de manera sana entre 6 meses y 1 año. Otras situaciones, como reequilibrar la Cándida, pueden requerir un ciclo de sólo 2-3 meses de Mycozil®. Los resultados individuales varían siempre.

†Los resultados pueden variar.

Mycozil

Mycozil®

Disponibilidad: En existencia

$39.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: