NeuroFuzion®

Soporte de Vitalidad Cerebral y Mental para estar Atento y Enfocado

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$49.95 USD
FREE shipping and returns
NeuroFuzion® es una fórmula de apoyo mental diseñado para apoyar la función del cerebro, promover la felicidad, agudizar la mente, y fomentar el enfoque y la claridad mental. †
120 cápsulas vegetales
 
†Los resultados pueden variar.

NeuroFuzion™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡ Aprenda Cómo Apoyar Su Estado De Ánimo, Naturalmente, Con Neurofuzion!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es NeuroFuzion?

El estrés emocional puede instalarse en su cerebro e impactar su vida. Su cerebro es el órgano más complejo y es también el más vulnerable al estrés. Aunque todos nos estresamos y experimentamos mal humor ocasional, la ansiedad y la preocupación pueden invadirnos y afectar nuestra salud emocional y mental. NeuroFuzion puede ayudar.

NeuroFuzion es un apoyo nutricional para su cerebro. Está formulado para ayudarlo a sentirse bien y a poner una sonrisa de vuelta en su rostro. Diseñado para fortalecer la vitalidad cerebral, reducir el estrés y la ansiedad, propiciar la concentración mental y motivar un estado de ánimo saludable, NeuroFuzion puede ayudarlo a sentirse mejor – naturalmente. Hágase cargo de su salud mental con NeuroFuzion.

La Historia e Invención de NeuroFuzion

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

"Cada día nos exponemos a metales y químicos dañinos. Para muchas personas, esta exposición puede ser desastrosa para su salud mental. Los problemas neurológicos como desórdenes de humor, confusión mental, ansiedad, olvidos, problemas de atención y otras condiciones son todos problemas comunes. Y, por años, me han pedido desarrollar una fórmula natural para calmar, balancear y mejorar la actividad cerebral y los estados emocionales- para apoyar la función cerebral normal.

Cuando empecé este trayecto, no me tomó mucho tiempo darme cuenta de que no era fácil producir el mejor suplemento de apoyo al cerebro. Investigamos extensivamente muchos ingredientes y su efecto en la dopamina, serotonina, norepinefrina y otras hormonas y neurotransmisores que el cerebro produce y regula. Hicimos referencias cruzadas de cada ingrediente para asegurar una relación sinérgica. Muchas mezclas y relaciones fueron analizadas para lograr los resultados más benéficos. Y, por su puesto, se verificó la seguridad en todos los niveles.

Finalmente, después de establecer una fórmula de minerales de alta calidad y extractos herbales altamente concentrados, llegó el momento de planear la producción. No escatimé en gastos para buscar por todo el mundo la mejor fuente de ingredientes orgánicos o silvestres frescos, sin OMG, vegetarianos y veganos.

Después de 7 años de arduo trabajo, pruebas y errores, y muchos grupos de pruebas, estoy feliz de presentar NeuroFuzion, un producto que balancea el sistema neurológico para lograr su estado deseado.”
-Dr. Edward F. Group III, DC, ND


Estadísticas Alarmantes sobre Salud Mental

  • Los desórdenes de estado de ánimo y ansiedad afectan a más de 40 millones de americanos.
  • Los costos anuales combinados de la depresión han sido calculados en una cantidad tan alta como $52 billones.
  • Conforme envejecemos, perdemos de 30,000 – 50,000 células cerebrales cada día.
  • Las habilidades cognitivas: pensar, concentrarse, recordar, pueden empezar a disminuir naturalmente alrededor de la edad de 40. Algunas personas lo experimentan de forma temprana en sus 20´s y 30´s.
  • Un estudio publicado en la Revista Americana de Medicina Preventiva en enero de 2005 reportó que tres horas de ejercicio moderado por semana pueden mejorar el ánimo.
  • “Así que para muchas personas, la medicación antidepresiva o los hace dejar de trabajar o tiene demasiados efectos secundarios… Si observa la investigación sobre el ejercicio para la depresión, éste es igual o mejor que la medicación para la depresión – probablemente es el mejor tratamiento alternativo para la depresión.” Henry Emmons, MD, psiquiatra y autor de The Chemistry of Joy: A Three-Step Program for Overcoming Depression through Western Science and Eastern Wisdom

¿Cuáles son los Beneficios de Salud de NeuroFuzion?

  • Propicia una respuesta saludable frente al estrés.
  • Favorece la relajación y el sueño reparador.
  • Calma los nervios, revitaliza el sistema nervioso.
  • Promueve la claridad neurológica y el rejuvenecimiento físico.
  • Agudiza la mente y mejora el ánimo.
  • Promueve un envejecimiento saludable.
  • Sin efectos secundarios.
  • Fuente natural de antioxidantes.

Por qué NeuroFuzion es Libre de Riesgos para que Usted lo Pruebe

Estamos seguros de que verá y sentirá los resultados de NeuroFuzion.
Si usted no está absolutamente satisfecho, usted está protegido por nuestra…
Garantía de Devolución de su Dinero en 180 Días 100% Libre de Riesgos
Si usted no está satisfecho con sus resultados, simplemente háganoslo saber y le enviaremos un reembolso inmediato. Sin hacer preguntas.


¿Por qué NeuroFuzion es el Mejor Suplemento Disponible para Mejorar el Ánimo?

  • NeuroFuzion es una mezcla complete de ingredientes orgánicos de alta calidad, naturales y certificados.
  • Desarrollado y formulado por Dr. Edward Group, pionero en medicina alternativa y experto en suplementación nutricional.
  • Fabricado en instalaciones de un tercero que cumple con los procedimientos de manufactura y controles de calidad requeridos por la FDA.
  • Seguro y bien tolerado.
  • Amigable con vegetarianos y veganos.

¿Cuáles son las 3 Preguntas Principales que la Gente Hace sobre NeuroFuzion?

1. ¿Me hará lento o cansado? NeuroFuzion fue cuidadosamente formulado para balancear la función neurológica y, a diferencia de otros productos que pueden causar fatiga y confusión mental, NeuroFuzion fue específicamente diseñado para no causar ninguna reducción en los niveles de energía del cerebro.

2. ¿Puedo continuar tomando otros suplementos o medicamentos al tomar NeuroFuzion? NeuroFuzion es un apoyo nutricional para su cerebro y un complemento perfecto para la suplementación estándar de vitaminas y minerales. No recomendamos descontinuar el uso de cualquier medicación de prescripción, incluyendo antidepresivos, medicamentos ADHD o drogas anti ansiedad sin consultar primero a su doctor.

Las personas que toman medicamentos para la presión o antidepresivos deben consultar a su proveedor de cuidados de la salud antes de tomar NeuroFuzion. Algunos estudios sugieren que estos medicamentos pueden aumentar la sensibilidad al litio.

3. ¿En cuánto tiempo podré ver resultados? Para mejores resultados, use conforme lo indicado por al menos 7-10 días. Los resultados individuales varían pero muchas personas han reportado cambios positivos alrededor del día 7-9.


Consejos Adicionales para el Éxito

  • ¡Manténgase hidratado! – La deshidratación eleva los niveles de estrés hormonal, los cuales son dañinos y deterioran la salud mental.
  • ¡Tome té! – El té verde y negro hacen más lenta la acumulación de placa cerebral y promueven la atención mental.
  • ¡Evite endulzantes artificiales! – El aspartame, la sacarosa, y la sacarina atacan y dañan la actividad de las células del cerebro.
  • ¡Ejercite su mente y su cuerpo! – Aprenda y use nuevas habilidades. Cambie su rutina diaria y mantenga la vida fresca. No sea sedentario, levántese y haga algo. El movimiento crea emociones y estimula la actividad cerebral.
  • Consuma aceite de coco – El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media. El hígado los convierte en cetonas, las cuales son excelente energía para las células cerebrales.
  • Evite MSG -- MSG es una oxitocina que interrumpe la actividad cerebral.

Empiece Hoy & Descubra Cómo NeuroFuzion Puede Mejorar su Ánimo...
¡¡O le Devolvemos su Dinero!!

Neurofuzion Supplement Facts

Ingredientes:

  • Litio (de orotato de litio 300 mg)
    Se ha demostrado que el orotato de litio rejuvenece la materia gris del cerebro y lo protege de toxinas. Se utiliza para fomentar un estado de ánimo positivo y una reacción positiva al estrés.
  • Zinc (de orotato de zinc 20 mgs)
    Un elemento esencial requerido para el metabolismo celular, el crecimiento del tejido y la actividad enzimática, el zinc influye en la liberación de hormonas y a la transmisión de información a lo largo de los nervios.
  • Mezcla Patentada
    • Synapsa™ Bacopa (hierba)(50% Bacósidios)
      Una de las hierbas más importantes utilizadas en las tradiciones ayurvédicas, la Bacopa monnieri o brahmi, revitaliza las células del cerebro, ayuda a eliminar toxinas y fomenta la memoria y la concentración.
    • Mucuna pruriens (semilla) (15% l-dopa)
      La levodopa, o L-DOPA, es el precursor directo de la dopamina, norepinefrina y epinefrina.
    • Extracto de pasiflora (hierba)
      Para las personas que prefieren los remedios homeopáticos, la pasiflora es ideal; es una terapia natural que puede estimular el estado de ánimo y luchar contra los efectos de la ansiedad y el estrés.
    • Extracto de hierba de San Juan (4: 1)
      Se ha utilizado durante siglos para promover el bienestar mental.
    • Riodiolife ™ extracto de Rhodiola Rosea tibetana (raíz) (5% Rosavins)
      Estimula el sistema nervioso y la producción de serotonina y dopamina. La serotonina es el neurotransmisor que te hace sentir bien; la falta de dopamina es típica en las personas con déficit de atención.
    • Extracto de azafrán (0,3% safranal, 0,3% crocina)
      Una popular especia para cocina, el azafrán también es conocido por ayudar a reducir el estrés.

Otros Ingredientes:

  • Goma de Acacia Orgánica
    Añadida como agente de flujo, el Global Healing Center revolucionó la industria de la fabricación de suplementos al negarse a añadir rellenos, aglutinantes y excipientes tóxicos como el estearato de magnesio en nuestros productos. El Dr. Group investigó muchas sustancias, desarrolló y probó todos los métodos naturales, y descubrió que la goma de acacia orgánica es la mejor opción.
  • Cápsulas Vegetarianas Certificadas Kosher
    Las cápsulas vegetales aptas para veganos que se utilizan en lugar de cápsulas de medicamentos estándares las cuales se componen de proteínas procedentes de fuentes bovinas, porcinas, equinas e incluso de peces.

Uso Sugerido

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día antes de las comidas o como lo indique su médico.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hay que tomar NeuroFuzion con el estómago vacío?

¿Hay que tomar NeuroFuzion con el estómago vacío?

NeuroFuzion se puede tomar con el estómago vacío. Si experimentas malestar estomacal, tómalo con alimentos o después de comer.

†Los resultados pueden variar.

NeuroFuzion™

NeuroFuzion®

Disponibilidad: En existencia

$49.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: