Oxy-Powder®

Seguro y Natural Limpiador del Colon

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Nombre del Producto Cant.
Oxy-Powder® (120 cápsulas)
$46.95 USD
  • Comprar 2 a $44.95 USD cada uno
  • Comprar 3 a $42.95 USD cada uno
Oxy-Powder® (60 cápsulas)
$29.95 USD
Oxy-Powder® (20 cápsulas)
$9.95 USD
FREE shipping and returns
Oxy-Powder es un producto de limpieza de colon seguro y eficaz que utiliza el poder del oxígeno para limpiar suavemente y desintoxicar todo su tracto digestivo y aliviar la hinchazón, gases y estreñimiento asociado a un colon poco sano. †
20, 60, o 120 cápsulas vegetales
 
†Los resultados pueden variar.

Oxy-Powder

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Aprenda acerca del Asombroso Poder de la Limpieza de Colon con Oxígeno Natural de Oxy-Powder®!

Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 30.000 visitas diarias y hemos servido a más de 1 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es Oxy-Powder®?

Oxy-Powder® es un limpiador de colon de oxígeno científicamente formulado y completamente natural que alivia de forma segura la hinchazón, la irritación y el estreñimiento asociados con los tóxicos en el colon.

Usando Oxy-Powder® puedes derretir u oxidar la compactación del intestino delgado, el intestino grueso y el colon - con seguridad y eficacia.

Una breve historia de la invención de Oxy-Powder®

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Oxy-Powder es el resultado de investigación y desarrollo sin precedentes en ozono, superóxido y tecnología ozónida utilizados para crear un potente limpiador de colon a base de oxígeno que libera lentamente oxígeno monoatómico en el tracto intestinal y en el cuerpo.

  • La historia de Oxy-Powder® se basa en nuestro proceso de creación y estabilización de superóxido /ozónido que inventamos durante la investigación del Dr. Grupo acerca de la raíz de las enfermedades. Él concluyó que toda enfermedad sucede cuando el cuerpo está tan contaminado con residuos tóxicos de nuestra vida cotidiana que nuestro propio mecanismo interno de auto-sanación queda contenido. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos nocivos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales; y más del 90% de estas toxinas entran a través de la mucosa intestinal.
  • Esto llevó al Dr. Grupo a crear el producto de limpieza de colon con liberación de oxígeno más poderoso del mercado para neutralizar las toxinas. Todo comenzó estudiando las obras de los científicos más famosos en ozono y las especies reactivas de oxígeno en todo el mundo, remontándose hasta finales de 1700.
  • Con la ayuda de muchos científicos brillantes y muchos años de laboriosas pruebas y errores, el Dr. Group fue capaz de estabilizar las especies reactivas del oxígeno con compuestos de magnesio y nació Oxy-Powder®. Comenzamos a vender nuestros primeros lotes a finales de los 90 y desde entonces Oxy-Powder® se ha convertido en el estándar industrial para la limpieza intestinal con oxígeno. El nombre de Oxy-Powder® fue elegido para describir el proceso y el poder de transmutar una preparación de ozono y óxidos de magnesio en un polvo estabilizado liberador de oxígeno para fomentar la salud y la longevidad.

 

Las 5 razones principales por las que necesitas Oxy-Powder®

  1. Oxy-Powder® utiliza el poder del oxígeno, liberado de manera regulada, para limpiar y desintoxicar de manera cuidadosa todo tu tracto digestivo - ¡no sólo el colon!
  2. Fomenta la armonía intestinal, mientras crea un entorno que promueve el crecimiento probiótico beneficioso.
  3. ¡Contiene ingredientes que han demostrado clínicamente ser seguros y eficaces! ¡Los limpiadores herbales y los laxantes habituales pueden ser peligrosos!
  4. ¡Reduce las dolencias abdominales incómodas! ¿Sufres alguna de las siguientes?
  • El tracto intestinal humano mide de 25 a 30 pies y cubre una superficie del tamaño de una cancha de tenis. A la edad de 40 años, una persona promedio puede tener 10-20 libras de materia fecal dura, compacta en su tracto intestinal. Oxy-Powder® está formulado para fomentar una digestión adecuada y eliminar la limpieza de la materia fecal incrustada en los intestinos y el tracto intestinal. Oxy-Powder® es seguro, suave y está elaborado con los mejores ingredientes.
  • Miles de clientes satisfechos hacen comentarios fantásticos acerca de Oxy-Powder®. Prueba Oxy-Powder® sin riesgo alguno y siéntete limpio/a de nuevo. No tienes nada que perder excepto toxinas, ¡garantizado!

     

    Datos impactantes sobre el estreñimiento y la salud del colon

    • Se considera que una persona padece estreñimiento si tiene menos de tres evacuaciones por semana.
    • Los medicamentos, el SII, el abuso de laxantes, enfermedades, mala alimentación y la falta de ejercicio son causas comunes de estreñimiento.
    • Más de 4 millones de estadounidenses están estreñidos con frecuencia.
    • Cada año, se realizan 2,5 millones de visitas al médico, relacionadas con el estreñimiento y casi la mitad de ellas terminan recetando laxantes.
    • Los estadounidenses gastan más de 700 millones de dólares al año en laxantes sin receta.
    • Según la Asociación Americana de Gastroenterología, mucha gente compra y usa laxantes de manera innecesaria. [1]
    • El uso rutinario de algunos laxantes estimulantes puede causar dependencia y su uso frecuente puede dar lugar a complicaciones.
    • Las mujeres y las personas mayores de 65 años son los más propensos a sufrir estreñimiento.

     

    ¿Cuáles son los Beneficios de la Oxy-Powder®?

    Colon Saludable y Colon Toxico
    • Limpia, drena y desintoxica el colon mientras Fácil, ¿verdad?
    • Oxy-Powder® elimina la materia fecal repleta de toxinas sin dañar la flora natural de tus intestinos.
    • Prácticas cápsulas, ¡sin desagradables brebajes!
    • No necesitarás tomarte ningún día libre ni interrumpir tu vida diaria.
    • Respaldado por un galardonado servicio de atención al cliente dispuesto a responder a todas tus preguntas.
    • Utiliza oxígeno para una limpieza de impurezas, toxinas y organismos nocivos suave y segura.

     

    Les Hemos Preguntado a Nuestros Clientes Qué les Gusta de Oxy-Powder®

    • "¡Producto milagroso para el estreñimiento crónico! ¡Honestamente puedo decir que Oxy-Powder® es algo increíble! He sufrido estreñimiento crónico durante muchos años debido a ciertos medicamentos que tengo que tomar. Los laxantes me ayudaban a veces, pero no sin efectos secundarios incómodos. Me costó encontrar algo que realmente funcione de manera habitual. ¡Estoy muy contento de haber encontrado este producto! " † † ~Dean
    • "¡Tienes que probar esta fórmula! Si sufres de estreñimiento, debes probar esto. Estuve tomando laxantes a base de hierbas durante una década. Si me olvidaba de tomarlos un solo día, me sentía muy mal y tenía que tomar más la noche siguiente. He utilizado esta fórmula, según las instrucciones, durante cuatro días. Siento un alivio total, completo y permanente de los síntomas digestivos. Incluso ahora puedo comer alimentos que antes rehuía. ¡No más síntomas en más de 1 mes! " † † ~Jasmyne Amy
    • "¡Creo haber encontrado finalmente una solución asequible para mi miseria! Sólo una nota rápida para agradecerles por un producto excelente. Me he sentido miserable toda mi vida a la hora de evacuar. Todas las vacaciones se han visto afectadas por este problema horrible, al igual que mi estado de ánimo. Honestamente, puedo decir que a los 36 años por fin he encontrado una solución asequible para mi miseria y sólo quería decir "GRACIAS", de todo corazón, ¡gracias! " † † ~Lisa S.

     

    Por qué No Supone Ningún Riesgo Probar Oxy-Powder®

    Estamos tan seguros de que vas a ver y sentir los resultados saludables de Oxy-Powder® que si no estás absolutamente satisfecho ...
    Si no te sientes mejor, estás protegido/a por nuestra ...
    Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero
    Si no estás satisfecho/a con los resultados, te devolveremos tu dinero.
    Sin hacer preguntas.

    ¡Tu satisfacción está garantizada personalmente por el Dr. Group!

    "Obtendrás mejores resultados con Oxy-Powder® que con cualquier otro producto de limpieza de colon en el mundo, ¡garantizado o te devolvemos tu dinero! No hay ningún elemento curativo en el planeta mejor o más seguro que el oxígeno, ¡ninguno!"


     

    ¿Por qué Oxy-Powder® Es Un Excelente Limpiador de Colon?

    • Oxy-Powder® está diseñado para limpiar los 25 a 30 pies de tracto digestivo y oxidar y reducir la materia fecal dura e incrustada. Otros limpiadores estimulan la producción de mucosa en el colon en lugar de descomponer la materia fecal dura.
    • Oxy-Powder® contiene una combinación única de magnesio oxigenado con ozono y ácido cítrico, no contiene hierbas nocivas que puedan dañar el delicado revestimiento intestinal.
    • Los ingredientes activos de Oxy-Powder® han sido clínicamente probados por su seguridad y eficacia.
    • Oxy-Powder® se fabrica cuidadosamente en EE.UU. bajo estrictos controles de calidad y procesamiento.
    • Respaldado con un 100% de satisfacción - garantía de devolución del dinero de 180 días

     

    ¿Cuáles son las 3 Preguntas más Habituales Acerca de Oxy-Powder®?

    1 ¿Debo usar Oxy-Powder® sólo cuando tengo estreñimiento? Oxy-Powder® se puede utilizar como agente de limpieza intestinal o para aliviar los síntomas del estreñimiento. Esto significa que cualquier persona que utilice Oxy-Powder® puede beneficiarse y se beneficiará de las propiedades de limpieza del oxígeno.

    2 ¿Voy a perder peso al usar Oxy-Powder®? Oxy-Powder® no está diseñado para fomentar la pérdida de peso. Aunque algunas personas han informado de una pérdida de peso de hasta 20 libras al utilizar Oxy-Powder®, no se trata de una pérdida de grasa corporal o tejido muscular, sino de la eliminación de materia fecal almacenada, dura y compactada a lo largo de todo el tracto intestinal.

    3 ¿Puedo tomar Oxy-Powder® con productos sin receta? No se ha informado de ninguna contraindicación resultante de tomar Oxy-Powder® con productos sin receta, siempre y cuando se tome Oxy-Powder® 6 horas antes o 6 horas después de la medicina. Siempre es recomendable consultar con su profesional médico antes de agregar cualquier suplemento a su rutina diaria.


     

    Consejos a Nuestros Clientes Para Una Limpieza de Colon Exitosa

    • Tomar Oxy-Powder® al menos 2 horas antes o después de consumir alimentos o suplementos.
    • Tomar Oxy-Powder® por la noche, antes de ir a la cama.
    • Seguir la dieta de limpieza del cuerpo lo mejor posible.
    • Hacer ejercicio regularmente y tomar muchos líquidos.
    • Para la mayoría de los clientes, la porción media es de 4-10 cápsulas y debería producir 3-5 evacuaciones.
    • Ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si tienes alguna pregunta, ¡te ayudaremos!
    • ¡Ten cuidado! Muchos limpiadores de colon a base de hierbas contienen ingredientes baratos y potencialmente peligrosos que se cultivan en China e India en condiciones desconocidas. La Cascara y Senna pueden causar un desequilibrio de electrolitos y pérdida de potasio que alteran la función nerviosa y causan latidos irregulares. El Psyllium puede causar obstrucción del tracto gastrointestinal ¡e incluso un choque anafiláctico! No hay necesidad de usar estos productos potencialmente peligrosos cuando ¡Oxy-Powder® es eficaz, seguro y suave!

     

    ¿Todavía No Estás Seguro si la Limpieza de Colon Puede Ayudarte? Sólo Lee las Siguientes Opiniones...

    • "Oxy-Powder® funciona. Lo uso casi todos los días y me ofrece diferentes niveles de desintoxicación. Estoy sorprendido por la cantidad de material tóxico que el cuerpo humano (o mi cuerpo) es capaz de almacenar... ¡qué asco! Me sigo sintiendo cada vez mejor, tengo más y más energía y soy capaz de comer alimentos que no podía comer antes. También elimina los gases, la distensión abdominal, el reflujo ácido y todos esas sensaciones incómodas que tenemos cuando nos hacemos mayores; y sin ningún tipo de efecto secundario". † † ~ jdbopper
    • "¡¡El ELEGIDO!! ¡Este producto es increíble! Oxy-Powder® es mi fórmula milagrosa para el estreñimiento y distensión abdominal. ¡Funciona muy bien! No es el típico 'limpiador', este producto realmente te hace sentir cómoda, ligera y funciona ¡sin ninguna duda! Recomiendo este producto un 110%."† † ~ Priscilla
    • "¡Altamente recomendado! La primera limpieza que pude completar… fuerte y, sin embargo ¡suave! Otros que probé previamente eran demasiado fuertes y me causaron síntomas casi del tipo gripal. Oxy-Powder® también es excelente como producto de mantenimiento".† † ~ Kimberly
    Constipation and Colon Health Test

     

    Empieza Hoy Mismo y Descubre cómo Oxy-Powder® Puede
    Mejorar tu Estado de Salud y Bienestar... ¡¡o Te Devolvemos Tu Dinero!!


     

    GreenTech
    Oxy-Powder está fabricado por GreenTech, uno de nuestros fabricantes exclusivos, lo cual nos otorga un control total sobre la forma en que se manipula y trata cada producto a lo largo de todo el proceso de producción para ofrecerte el mejor producto posible.


120 cápsulas


60 cápsulas


20 cápsulas

Ingredientes:

  • Óxidos de magnesio ozonizados
    El magnesio ozonizado es la única forma de magnesio que es capaz de liberar oxígeno naciente al tracto digestivo y al torrente sanguíneo para cuidar tu salud digestiva. Oxy-Powder® proporciona un flujo constante y controlable de oxígeno a tu cuerpo durante al menos un período de 18 horas.
  • Ácido cítrico natural
    Al combinarlo con el ácido clorhídrico del estómago, este compuesto natural es un catalizador para el proceso de oxigenación. La alta solubilidad y toxicidad cero del ácido cítrico hace que sea un complemento perfecto para los otros ingredientes. Sólo utilizamos ácido cítrico natural, sin transgénicos.

Otros ingredientes:

  • Goma de acacia orgánica
    Añadido como agente de flujo, el Dr. Group revolucionó la industria de fabricación de suplementos al negarse a añadir rellenos, aglutinantes y excipientes tóxicos como el estearato de magnesio a sus productos. Investigó muchas sustancias y desarrolló y probó todos los métodos naturales y sustitutos con tierra de diatomeas orgánica o goma de acacia orgánica. Desafortunadamente, otros fabricantes siguen utilizando compuestos baratos y tóxicos en sus formulaciones.
  • Cápsulas vegetarianas certificadas Kosher
    Para encapsular la fórmula en polvo de Oxy-Powder® usamos cápsulas vegetales que sustituyen las cápsulas estándares de los medicamentos compuestas por proteínas de bovino, porcino, equino, e incluso peces. Las cápsulas vegetales se pueden fabricar a partir de materias primas celulósicas tales como agar, goma vegetal, carragenina, pectina o

Beneficios de las cápsulas vegetales:

  • Fáciles de tragar.
  • Muy fáciles de digerir.
  • Se disuelven rápidamente para liberar Oxy-Powder® de manera rápida.
  • Sin conservantes ni productos químicos.
  • Sin efectos secundarios.
  • Completamente natural, apto para veganos, con certificación Kosher.

Limpieza con Oxy-Powder®

Empieza tomando 4 cápsulas con un vaso de agua purificada o destilada de 8 oz. con el estómago vacío antes de ir a la cama. Si no logras 3 a 5 evacuaciones el día siguiente, aumenta el tamaño de la porción 2 cápsulas más cada noche hasta lograr las 3 a 5 evacuaciones. Mantén esta dosis durante 7 días consecutivos.

Sugerencias

  • Bebe mucha agua purificada o destilada al tomar Oxy-Powder® para ayudar a eliminar las toxinas.
  • También puedes agregar el jugo de medio limón en el agua para aumentar la eficacia de Oxy-Powder®.

Limpieza de Colon

Para el programa de 6 días de limpieza de colon e instrucciones, consulta el Kit de Limpieza de Colon.

Limpieza Nocturna

Comer en exceso es algo de lo que muchos de nosotros somos culpables en un momento u otro. Realizar una limpieza durante la noche ayudará a eliminar la comida de la noche al día siguiente, lo que impide la formación de toxinas en el intestino que pudieran conducir a hinchazón, estreñimiento y fatiga.

Añade 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana y el jugo de medio limón en 16 onzas de agua purificada o destilada. Toma 6-8 cápsulas de Oxy-Powder con esta bebida antes de acostarte. Oxy-Powder® limpiará tu tracto intestinal mientras duermes, lo que permite eliminar las toxinas a la mañana siguiente.

Mantenimiento

Utiliza la misma cantidad de cápsulas que hayas utilizado para la limpieza, de dos a tres veces por semana o cuando sea necesario. Lo que quieres saber es el número de cápsulas que necesitas para lograr las 3-5 deposiciones al día siguiente. Las puedes tomar de forma indefinida sin que se vuelva una dependencia o sean perjudiciales para su cuerpo. Seguir una rutina de mantenimiento ayuda a mantener su tracto intestinal limpio y evita que las toxinas sean absorbidas por el cuerpo. También proporciona al cuerpo un suministro constante de oxígeno beneficioso.

Preguntas Frecuentes Sobre Oxy-Powder®

  1. ¿Por qué tengo que limpiar mi colon?
  2. ¿Oxy-Powder® afectará la absorción?
  3. ¿Oxy-Powder® afecta a los probióticos?
  4. ¿Cómo sé si Oxy-Powder® me funcionó?
  5. ¿Voy a perder peso con Oxy-Powder®?
  6. ¿Voy a tener calambres abdominales mientras tome Oxy-Powder®?
  7. ¿Podré ir a trabajar durante la limpieza con Oxy-Powder® o tendré que estar cerca del baño?
  8. Estoy experimentando heces blandas, ¿es diarrea?
  9. ¿Qué dieta debo seguir mientras hago la limpieza?
  10. ¿Puede mi niño tomar Oxy-Powder®?
  11. ¿Cuánto tiempo tengo que usar Oxy-Powder®? ¿Me voy a volver dependiente?
  12. He escuchado que la gente se puede enfermar durante la limpieza, ¿por qué sucede esto y me va a suceder a mí?
  13. ¿Cómo utilizo Oxy-Powder® y cómo sé que Oxy-Powder® es seguro?
  14. ¿Cómo puedo determinar mi dosis de mantenimiento de Oxy-Powder®?
  15. Tengo dificultad para tragar las cápsulas, puedo tomar Oxy-Powder® en forma de polvo?

 

¿Por qué tengo que limpiar mi colon?

La limpieza de colon ayudará a que el tracto gastrointestinal no contenga toxinas ni acumulaciones y permitirá movimientos intestinales más regulares. Las limpiezas son más necesarias si una persona tiene malos hábitos alimenticios, un estilo de vida sedentario o consume poca agua y alimentos altos en enzimas, aunque todo el mundo puede beneficiarse de una limpieza ocasional. El consumo de azúcar blanco, harina blanca y alimentos conservados hacen que cada vez sea más difícil que se produzca una digestión eficiente y estos hábitos contribuyen a una falta de evacuación saludable de toxinas. Oxy-Powder® no sólo ayudará a eliminar años de acumulación de toxinas, sino que también fomentará la curación de las paredes de las células dentro de los intestinos. Se debe llevar a cabo una limpieza completa del colon de dos a tres veces al año para una salud óptima, pero es importante recordar que se debe llevar a cabo sólo por períodos temporales. La limpieza de colon con hierbas fuertes, productos químicos sintéticos o aglutinantes de cualquier tipo debe evitarse, ya que pueden causar más daños a las paredes intestinales. Por estas y muchas otras razones, Oxy-Powder® es generalmente considerado como el limpiador de colon natural más seguro que no crea dependencia y que fomenta la máxima curación de tu sistema digestivo interno.

 

¿Oxy-Powder® afectará la absorción?

Oxy-Powder® oxida y descompone la materia fecal sólida incrustada en el tracto intestinal en líquido o gas, por tanto, despeja el camino para una buena absorción de nutrientes. Un tracto intestinal limpio permite que los residuos no digeridos pasen fácilmente a través de tu sistema y permite una mejor absorción de los nutrientes, vitaminas y agua.

 

¿Oxy-Powder® afecta a los probióticos?

Oxy-Powder® libera oxígeno naciente en el tracto intestinal, ayudando a las bacterias beneficiosas a prosperar. La mayor parte de las bacterias buenas, o probióticos, del cuerpo son aeróbicos, es decir, sobreviven en presencia de oxígeno. Por lo contrario, la mayoría de cepas de bacterias dañinas son anaeróbicas y no pueden sobrevivir en presencia de oxígeno.

 

¿Cómo sé si Oxy-Powder® me funcionó?

Los resultados de cada persona varían en función de su dieta, patrones de ejercicio y edad, así como los niveles de estrés físico y emocional. La frecuencia de las deposiciones generalmente comenzará a disminuir a medida que el tracto digestivo elimina la materia tóxica. Sin embargo, las heces puede que todavía sigan siendo blandas o semisólidas debido al proceso de oxidación.

En este punto el oxígeno naciente estará disponible para que el cuerpo lo absorba a través de las paredes de los capilares en el revestimiento intestinal ayudando, de esta manera, a que el cuerpo purifique la sangre, los órganos y el sistema linfático. Sin embargo, para asegurarte de que continuas estando tan limpio/a por dentro como sea posible, debes comer sólo frutas y verduras crudas y eliminar por completo el consumo de todas las toxinas.

Debido a que la dieta estadounidense estándar (SAD, según sus siglas en inglés) es tan pobre, creemos que tendrás que realizar limpiezas de forma continua para ayudar a mantener la totalidad del revestimiento intestinal limpio. Por lo tanto, se recomienda una dosis continua de mantenimiento cada dos noches, como mínimo. Utiliza tu actividad intestinal como guía. Sabrás lo "limpio/a" que estás es por el color, la consistencia y la frecuencia de las deposiciones.

Cuando el tracto intestinal está quedando más limpio, el color de las evacuaciones debería ser mucho más claro y el tiempo de tránsito (tiempo desde la comida a la eliminación) debe ser más corto. También deberías experimentar deposiciones más frecuentes, saludables y suaves. El oxígeno liberado por Oxy-Powder® ayuda a matar las bacterias anaeróbicas.

Algunas personas notarán un olor nauseabundo en las etapas iniciales de la limpieza. Con el tiempo, esto debería disminuir. Un intestino normal y saludable se mueve de manera oportuna, y el "producto" es de color más claro, relativamente suave y pulido en apariencia.

 

¿Voy a perder peso al usar Oxy-Powder®?

Oxy-Powder® no está destinado específicamente para la pérdida de peso. Aunque algunas personas han informado de una pérdida de peso de 5 a 20 libras al utilizar Oxy-Powder®, no se trata de una pérdida de grasa corporal o tejido muscular, sino de la eliminación de materia fecal que se ha acumulado a lo largo de todo el tracto intestinal.

 

¿Voy a tener calambres abdominales mientras tome Oxy-Powder®?

La mayoría de las personas no experimentan calambres mientras toman Oxy-Powder®. En raras ocasiones, sucede pero, por lo general, está limitado a los primeros 3 días de limpieza y debido a uno o más de los motivos siguientes:

  1. Tienes alimentos sin digerir en el intestino o comiste una comida pesada con carne la noche que comenzaste a tomar Oxy-Powder®.

    Remedio: No comer comidas pesadas las noches que tomes Oxy-Powder® - Evita comer carne para la cena mientras dure la limpieza. Toma Oxy-Powder® 3 horas después de la cena e inmediatamente antes de ir a la cama.

  2. Has compactado la materia fecal en el intestino delgado.

    Remedio: beber 16 onzas de agua con el jugo de 1/2 limón orgánico inmediatamente después de tomar Oxy-Powder® durante los primeros 3 días de la limpieza o hasta que paren los calambres.

  3. Tomaste alcohol fuerte, vino o cerveza en las últimas 48 horas.

    Solución: Evita el alcohol durante la limpieza.

  4. Comiste chocolate en las últimas 48 horas.

    Remedio: Evita el chocolate durante la limpieza.

  5. Estás deshidratado/a.

    Remedio: Toma 16 onzas de agua purificada con jugo de limón orgánico media cada hora hasta que paren los calambres.

  6. Acumulación excesiva de gases, debido a unos niveles de ácido estomacal bajos y mala digestión.

    Remedio: Toma Oxy-Powder® por la mañana, a primera hora, con 16 onzas de agua purificada y el jugo de medio limón orgánico.

Si los calambres persisten durante más de 3 días, toma tu dosis de Oxy-Powder® al despertar por la mañana con 16 onzas de agua y el jugo de medio limón orgánico. Continua la limpieza tomando Oxy-Powder® cada mañana en vez de antes de acostarte.


 

¿Podré ir a trabajar durante la limpieza con Oxy-Powder® o tendré que estar cerca del baño?

La mayoría de la gente considera que la limpieza es muy manejable, siempre que el baño no esté demasiado lejos. Si vas al baño 5 a 7 veces al día o más, reduce tu dosis dos cápsulas menos y aumenta el periodo de limpieza de 7 a 10 días. Si no trabajas los fines de semana, considera comenzar la limpieza de colon un viernes por la noche. De esta manera tendrás acceso a un baño durante períodos más largos de tiempo.

Sin embargo, algunas personas tienen una gran cantidad de materia fecal compactada y pueden no tener una evacuación intestinal hasta el segundo o tercer día de su limpieza. Dale a Oxy-Power® un mínimo de 5 días para que funcione. Si tu sistema digestivo está particularmente atascado, la descomposición y eliminación de la compactación puede tomar más tiempo.


 

Estoy experimentando heces blandas, ¿es diarrea?

Oxy-Power® provocará heces gaseosas y líquidas. Esto no es diarrea; es el subproducto de la oxidación. Las causas más comunes de diarrea son:

  • Infecciones bacterianas.
  • Intolerancia a la lactosa.
  • Organismos nocivos.
  • Reacciones a medicamentos, como antibióticos y medicamentos para la presión arterial.
  • Enfermedades intestinales como EII, SII y la enfermedad celíaca.

 

¿Qué dieta debo seguir para la limpieza?

Una dieta de alimentos enteros, sin procesar, con abundante agua purificada es mejor. Evita el azúcar, los alimentos fritos, la harina blanca, productos lácteos y cualquier cosa procesada ​​o excesivamente refinada. Evita las bebidas carbonatadas, cafeína y alcohol. Consulta la dieta de limpieza del cuerpo para obtener más consejos.

 

¿Puede mi niño tomar Oxy-Powder®?

Padres y madres deben consultar a su médico sobre el uso de cualquier suplemento dietético para sus hijos.

 

¿Cuánto tiempo tengo que usar Oxy-Powder®? ¿Me voy a volver dependiente?

Los resultados varían dependiendo de la dieta, patrones de ejercicio, la edad y los niveles de estrés físico y emocional. La frecuencia de las deposiciones generalmente comenzará a disminuir a medida que tu tracto digestivo deshaga la materia tóxica. Sin embargo, las heces puede que todavía sigan siendo blandas o semisólidas debido al proceso de oxidación.

Empieza tomando 4 cápsulas de Oxy-Powder® por la noche, con el estómago vacío y un vaso de agua de 8 oz. Si no logras 3 a 5 evacuaciones al día siguiente, aumenta el tamaño de la porción 2 cápsulas más cada noche hasta lograr las 3 a 5 evacuaciones al siguiente día. Una vez que determines tu dosis efectiva, mantén esta dosis durante siete días consecutivos después de los cuales podrás tomar la dosis de mantenimiento si lo deseas. Oxy-Powder® no causa dependencia.

 

He escuchado que la gente se puede enfermar durante la limpieza, ¿por qué sucede esto y me va a suceder a mí?

La mayoría de la gente tiene una acumulación de toxinas "asentada" en su cuerpo. Cuando comienzan una limpieza, esas toxinas se agitan al empezar a salir del cuerpo. Para la mayoría de la gente, esto no produce ningún problema, sin embargo, algunas personas han reportado una leve reacción de malestar, a veces llamada "crisis de curación". Los efectos son leves, temporales y pueden incluir dolores de cabeza o dolores leves. Esto disminuirá a medida que las toxinas sean expulsadas de tu cuerpo.

 

¿Cómo utilizo Oxy-Powder® y cómo sé que Oxy-Powder® es seguro?

Oxy-Powder se puede tomar para una limpieza completa, para mantenimiento regular o periódicamente. Consulta las instrucciones de Oxy-Powder® para obtener más detalles.

Oxy-Powder® ha sido probado y ha demostrado ser seguro. Los estudios están disponibles en: http://www.oxypowder.com/research

 

¿Cómo puedo determinar mi dosis de mantenimiento de Oxy-Powder®?

Empieza tomando cuatro cápsulas por la noche con el estómago vacío con 8 oz de agua purificada. Si no logras de 3 a 5 evacuaciones al día siguiente, aumenta el tamaño de la dosis 2 cápsulas más cada noche hasta lograr las 3 a 5 evacuaciones al siguiente día. La cantidad de cápsulas que te proporcione de 3 a 5 evacuaciones por día será tu dosis de mantenimiento.

 

Tengo dificultad para tragar las cápsulas, ¿puedo tomar Oxy-Powder® en forma de polvo?

Oxy-Powder® estaba disponible originalmente en forma de polvo, pero cuando el producto evolucionó, se encapsuló para proporcionar tamaños de porciones más precisos y resultados previsibles. Si prefieres una forma en polvo, puedes abrir una cápsula y mezclarla con agua. Ten en cuenta que Oxy-Powder® puede que no se disuelva completamente y que tenga una textura ligeramente arenosa.

†Los resultados pueden variar.

Oxy-Powder

Oxy-Powder®

Disponibilidad: En existencia

Nombre del Producto Cant.
Oxy-Powder® (120 cápsulas)
$46.95 USD
  • Comprar 2 a $44.95 USD cada uno
  • Comprar 3 a $42.95 USD cada uno
Oxy-Powder® (60 cápsulas)
$29.95 USD
Oxy-Powder® (20 cápsulas)
$9.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: