Poly-MVA®

Avanzado Refuerzo de Sistema Inmunológico y Celda de Nutrición

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Nombre del Producto Cant.
Poly-MVA® (4 oz.)
$95.00 USD
Poly-MVA® (8 oz.)
$185.00 USD

FREE shipping
Poli-MVA® es nutrición mejorada para los sistemas del cuerpo comprometidos. Está especialmente formulado para proporcionar una combinación, fácilmente absorbible , de un espectro de minerales, vitaminas y aminoácidos. Aumenta la producción de energía a nivel celular y apoya el sistema inmunológico. †
4 u 8 onzas de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Poly-MVA® (8 oz.)

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Lo que el Poly-MVA® Hace

Poly-MVA® es un suplemento dietético nuevo y prometedor que puede ayudarlo a mejorar su respuesta inmunológica y reparar las células dañadas. Es un suplemento nutricional formulado de manera singular que contiene una mezcla patentada de Paladio y ácido alfa-licoico (que nosotros identificamos como LAPd), Vitaminas B1, B2 y B12, Formilmetionina, Acetil Cisteína, y cantidades de rastreo de Molibdeno, Rodio, y Rutenio. Está diseñado para proveer energía a los sistemas debilitados del cuerpo cambiando el potencial eléctrico de las células humanas, aumentado la densidad de carga del ADN dentro de la célula.

Poly-MVA es un suplemento dietético nuevo, no tóxico, y es un poderoso antioxidante. Aunque estudios finales sobre su efecto en la nutrición y la salud humana se están realizando, las primeras investigaciones y la información anecdótica indican que los ingredientes activos en Poly-MVA pueden ser benéficos para proteger el ADN y el ARN de las células, ayudando al cuerpo a producir energía, y a brindar apoyo al hígado para remover sustancias dañinas del cuerpo. Algunos estudios indican que los ingredientes de Poly-MVA pueden apoyar la prevención del daño a las células y remover metales tóxicos del flujo sanguíneo.

Como un poderoso antioxidante, puede servir para neutralizar los radicales libres en el cuerpo que, según se cree, son una influencia poderosa dentro de los procesos de envejecimiento, y transformarlos en energía. Otros ingredientes están involucrados en la síntesis de ADN, la producción de la cubierta de mielina que protege los nervios, y la producción de glóbulos rojos. También juega un rol importante en la función inmunológica y nerviosa.

La razón por la cual Poly-MVA es singular es el proceso de manufactura especial y patentada por el cual el ácido lipoico se enlaza con Paladio (LAPd). Ninguna otra empresa genera un producto similar a PolyMVA debido a la preparación patentada y el proceso de enlace por el cual se fabrica el LAPd.

La formulación patentada del LAPd con otras vitaminas, minerales, y aminoácidos brinda un apoyo nutricional considerable, permitiendo un funcionamiento óptimo de los sistemas corporales esenciales.

Poly-MVA brinda el siguiente apoyo nutricional al cuerpo

  • Ayuda al cuerpo a producir energía.
  • Apoya el hígado para eliminar sustancias nocivas del cuerpo.
  • Asiste la prevención del daño celular.
  • Asiste al cuerpo para eliminar metales tóxicos del flujo sanguíneo.
  • Es un poderoso antioxidante y desintoxicante.
  • Previene la deficiencia de B-12 relacionada con trastornos mentales en las personas de la tercera edad.
  • Apoya la función de los nervios y neurotransmisores.
  • Mejora la función de glóbulos blancos.
  • Apoya el balance de PH, ayudando a mantener la oxigenación de células y tejidos.

Pese a que los estudios científicos no han concluido, un número significativo de artículos en las revistas científicas y médicas discuten el posible significado bioquímico del LAPd para apoyar varias funciones biológicas con animales y humanos. Además, algunos estudios ya se han planeado o actualmente están en desarrollo para evaluar más el valor y la efectividad del LAPd para la nutrición humana.

Contenido Neto

8 onzas líquidas

Presentando a Merrill Garnett

Merrill Garnett es un doctor y químico investigador que encabeza el Laboratorio Garnett McKeen en Stony Brook, Nueva York. El Dr. Garnett es el inventor y receptor de múltiples patentes norteamericanas de complejos de paladio lipoico. Durante casi 40 años el Dr. Garnett ha probado los secretos de la biología molecular y los misterios de las células. Percibió la disfunción celular como el fracaso de las células para regenerarse con normalidad por defecto, en vez de ello clonándose en un estado trastornado una y otra vez. Él teorizó que este fracaso para madurar era un problema de energéticos en los procesos metabólicos de las células. La energía de las células transporta una cadena que se logra a través de la transferencia de electrones.

El Dr. Garnett empezó esta búsqueda, a menudo solitaria, para encontrar un compuesto molecular que pudiera restaurar rutas saludables para el crecimiento y el desarrollo normal en la célula—rutas que no estaban o que eran deficientes en células disfuncionales. Él buscó un compuesto natural métalo-orgánico que pudiera servir como una maniobra molecular para restaurar los energéticos saludables de las células. Luego de probar unos 20,000 compuestos el Dr. Garnett desarrolló la fórmula bioquímica que se convirtió en Poly-MVA en 1991. Él descubrió que el paladio, combinado con ácido lipoico, B-12 y tiamina crea un nutriente celular extremadamente útil y seguro. Subsecuentemente pruebas han demostrado que el Poly-MVA es seguro y no es tóxico, y el Dr. Garnett actualmente trabaja en colaboración con otros investigadores para determinar la efectividad de los ingredientes principales de PolyMVA para otros usos.

Poly-MVA: Una Vitamina de Metallo patentada

Cuando el ácido lipoico, un poderoso antioxidante con muchas funciones biológicas, es conectado a un sustrato de metal eléctricamente cargado, y unido a varias Vitaminas B, el complejo resultante se vuelve totalmente soluble tanto en agua como en grasa. De forma fácil y segura puede viajar por el cuerpo y por cada célula, cruzando la barrera cerebro-sangre también. Por lo tanto, hacer esa travesía por la barrera sangre-cerebro (que es imposible hasta para la mayoría de los fármacos, no se diga suplementos nutricionales) sugiere que el suplemento nutricional Poly-MVA puede ser muy prometedor para esos casos donde otras formas de suplementar la nutrición celular son ineficaces.

Además de su labor con Poly-MVA, Merrill Garnett ayuda a su hijo, Wade, quien también está desarrollando compuestos *electro-activos* que destruyen ciertos tumores malignos sin dañar las células sanas. Los estudios de los Garnett se basan en la teoría de que todas las células desarrolladas con normalidad tienen un flujo de energía hacia adentro. Ellos han buscado las rutas que alteran el flujo de electrones en las células, bajo la perspectiva de que el desarrollo normal requiere un flujo normal de energía. En experimentos de laboratorio, los Garnett determinaron que al introducir imitadores sintéticos de rutas eléctricas, las células disfuncionales cambian selectivamente, ya sea volviendo a la normalidad o no sobreviviendo.

El suplemento dietético Poly-MVA desarrollado por los Garnett trabaja porque las células sanas tienen *rutas radicales de oxígeno. *Normalmente los radicales de oxígeno se forman cuando los ácidos donan electrones al oxígeno. Estos radicales de oxígeno tienen una carga de electrones dispares y son inestables. Las proteínas especiales en la mitocondria, convierten los radicales de oxígeno en agua y energía utilizable. En el Laboratorio Garnett McKeen en Nueva York, los Garnett están produciendo imitadores sintéticos de rutas eléctricas al introducir complejos de paladio lipoico en varias combinaciones dentro de las células.

El PolyMVA es una combinación singularmente formulada con minerales, vitaminas y aminoácidos diseñados para apoyar la producción de energía celular y promover una salud general restaurando ciertos nutrientes que pueden perderse durante la quimioterapia y la radiación.

Ingredientes en Poly-MVA®

Hechos del Suplemento: Poly-MVA®

Cantidad por porción: 1/2 cucharadita
Porciones por contenedor: 96

Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
Tiamina (B-1) 23mg 1,533%
Riboflavina (B-2) .45mg 26%
Vitamina B-12 460mcg 7,666%
Mezcla Patentada 32mg *
Paladio *
Ácido Alfa lipoico *
Molibdeno *
Rodio *
Rutenio *
Formil metionina *
N-acetil cisteína *
El Porcentaje del Valor Diario se basa en una dieta de 2000 calorías
*El Valor Diario no está establecido
Otros Ingredientes: Agua Destilada, agua purificada, hidroclorato de tiamina, vitamina B-12 como cianocobalamina

Instrucciones para el Uso de Poly-MVA®

Como suplemento dietético, tome 1/2 cucharadita diariamente. Para un máximo apoyo, tome hasta 8 cucharaditas diariamente o según indique su profesional de la salud.

  • Agítese bien antes de usar.
  • Guarde en un lugar fresco y seco o refrigere después de abrirlo.
  • El uso de nicotina reduce la efectividad de este producto.

Ingredientes Individuales del PolyMVA

El ácido alfa-lipoico ("LA") en Poly-MVA (también llamado ácido tióctico) funciona con otros antioxidantes como las Vitaminas C y E. El LA ayuda a que el cuerpo produzca energía, y brinda apoyo al hígado para remover sustancias dañinas del cuerpo. Algunos estudios indican que LA ayuda a prevenir el daño celular y remover metales tóxicos del flujo sanguíneo. Dado a sus fuertes efectos desintoxicantes, el LA es comúnmente usado para tratar la intoxicación del hongo Amanita, que causa un daño severo al hígado. El LA también influye el metabolismo del azúcar, y puede servir para mantener el equilibrio del azúcar en la sangre.

Los diabéticos parecen obtener un beneficio particular con esta sustancia. El ácido alfa lipoico sirve para evitar la neuropatía diabética (extremidades adoloridas) y la retinopatía (una causa común de ceguera). También regula el azúcar en la sangre y previene la cardiomiopatía. El ácido alfa lipoico incluso podría estar involucrado en la regeneración de nervios. Estudios prometedores se están realizando para determinar su valor a la hora de retrasar las enfermedades de Alzheimer y Parkinson.

Como poderoso antioxidante, el LA puede servir para neutralizar los radicales libres dentro del cuerpo que se cree que influyen los procesos de envejecimiento.

El LA es agua y grasa soluble, así es que pasa fácilmente la barrera sangre-cerebro, y es funcional también en casi todas las partes del cuerpo.

La Vitamina B-12 también es conocida como cobalamina. Su forma más común es la cianocobalamina que se descompone en metilcobalaima en el cuerpo. Generalmente se encuentra sólo en productos lácteos y carnes. Al mezclarse con ácido fólico la B-12 forma parte de la síntesis de ADN, la producción de la cubierta de mielina que protege los nervios, y la producción de glóbulos rojos. También juega un rol importante en la función inmunológica y nerviosa. Como un donador de metal involucrado en el metabolismo de Homocisteína, la B-12 también juega un importante rol en la función inmunológica y nerviosa.

La deficiencia de B-12 es bastante común en los mayores de 65 años, y dado a que se almacena en los órganos las deficiencias pueden tardar mucho tiempo – hasta 6 años – en aparecer. Lo que es peor, las deficiencias de B12 o del ácido fólico (una sustancia complementaria que se necesita para utilizar la B-12) puede provocar significativos trastornos mentales sin ninguna indicación de anemia u otra indicación clínica o deficiencia. En pacientes que tienen una deficiencia de B-12, hasta el 61% han demostrado un aumento notable en su capacidad mental cuando se agregan suplementos con B-12 a su dieta.

Al tomarlo por la vía oral la B-12 se absorbe a un ritmo cercano al 1.2% según la mayoría de los estudios. Porque el cuerpo usa alrededor de 2 mcg de B-12 diariamente, suministrar 200 mcg oralmente mantendrá los niveles de B-12 estáticos. Quienes son deficientes necesitarán un nivel más elevado del suplemento.

La Vitamina B-1 (tiamina) es una coenzima que, en combinación con ácido lipoico, está involucrada en la decarboxilación del piruvirato y la oxidación del ácido alfa keto-glutámico. Estas funciones son esenciales para la producción de energía, el metabolismo y los carbohidratos, y para la función de neurotransmisor. La B-1 es extremadamente sensible al alcohol, sulfitos, y taninas encontradas en el té negro y el café; y hará que la B-1 pierda su efecto. La B-1 es soluble y no está almacenada en ninguna cantidad en el cuerpo.

La deficiencia extrema de B-1, que casi no sucede en la mayoría de los países desarrollados, causa beriberi, un síndrome cuyos síntomas incluyen pérdida muscular, confusión mental, un aumento en la presión sanguínea, y edemas. Las deficiencias menos severas pueden causar fatiga, depresión, hormigueo o insensibilidad en las extremidades, y estreñimiento. Investigaciones realizadas con animales indican que la B-1 activa canales de iones en las membranas, posiblemente fosforizándolas. El flujo de electrolitos como el sodio y el cloruro dentro o fuera de las células nerviosas o musculares a través de los canales de iones de las membranas juega un rol en la conducción de impulsos nerviosos y en la acción muscular voluntaria.

La Vitamina B2, riboflavina, actúa como un co-factor para las enzimas involucradas en el metabolismo. Es una parte esencial del FAD o de las coenzimas flavina adenina dinucleótida y el FMN o flavina mononucleótida. Estas coenzimas están involucradas en la producción de energía y en el metabolismo de proteína, grasa y carbohidratos – procesos esenciales en cada célula del cuerpo. Estos también son co-factores de dos importantes sistemas de enzimas antioxidantes – glutatión peroxidasa y xantina oxidasa. Las coenzimas de riboflavina también son importantes en las enzimas de citocromo p450, el principal sistema de desintoxicación del cuerpo. La B2 funciona con otras vitaminas B y es importante para el desarrollo del cuerpo y la producción de glóbulos rojos. Al ser similar a la tiamina, sirve para liberar la energía de los carbohidratos.

El molibdeno es un mineral de rastreo esencial. Es crucial para regular el equilibro del PH en el cuerpo lo cual, a cambio, directamente afecta la oxigenación de células y tejidos, y el ritmo metabólico resultante en el cuerpo. La necesidad de tener molibdeno ha sido establecida, pero actualmente no existe una cantidad diaria recomendada.

La N-Acetil Cisteína (NAC) es un aminoácido que se da en forma natural en el cuerpo. Es un poderoso antioxidante que se involucra para mantener los niveles de colesterol y lipoproteína, y funciona en combinación con interferones naturales en el cuerpo para mejorar la respuesta inmunológica. El NAC es un derivado de aminoácido que ha empezado recibir más atención por ser un buscador que a la vez es un radical libre. Este simple compuesto tiene un perfil extremadamente bajo de efectos secundarios y ayuda al cuerpo de diversas maneras. Mejora la actividad de las Vitaminas C y E. Mejora el sistema inmunológico, la función pulmonar, ayuda a transportar hormonas esteroles, ayuda a prevenir la resistencia a la insulina, y evita la formación de amonio.

†Los resultados pueden variar.

Poly-MVA® (8 oz.)

Poly-MVA®

Disponibilidad: En existencia

Nombre del Producto Cant.
Poly-MVA® (4 oz.)
$95.00 USD
Poly-MVA® (8 oz.)
$185.00 USD


  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: