Prostrex™

Suplemento Natural para El Equilibrio de La Próstata

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$34.95 USD
FREE shipping and returns
Prostrex ™ es una mezcla premium de hierbas que promueven la salud de la próstata y fomentan el flujo de orina normal. †
2 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Prostrex™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¿Qué es Prostrex™?

Prostrex™ es una mezcla de hierbas de alta calidad diseñadas para ayudar al cuerpo a lograr a el equilibrio apropiado de la próstata. Prostrex ™ es una formulación integral que permite a los hombres de todas las edades enfocarse de manera integral en la salud de la próstata y del tracto urinario. No dejes que tu próstata afecte negativamente tu calidad de vida, ¡Permite que Prostrex ™ ayude a tu próstata y flujo de la orina!

La historia de la invención de Prostrex™ en breve

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, NP

Prostrex™ es el resultado de nuestro proceso Spagyrex® que fue inventado durante la investigación del Dr. Group para encontrar la raíz de las enfermedades. Él encontró que toda enfermedad es causada cuando el cuerpo se contamina con residuos tóxicos del aire, alimentos, agua, bebidas, organismos nocivos, estrés, radiación y muchas otras fuentes potenciales, que suprimen los propios mecanismos de curación del cuerpo.

  • De esta manera, dio inicio a su viaje para crear el producto de apoyo a la próstata más potente del mercado. Todo empezó con el estudio de los trabajos del sanador más famoso del siglo XVI, científico y alquimista, Paracelso.
  • Paracelso, compuso la palabra Spagyria (Espagiria), que significa para extraer (spao) y combinar (ageiro) y describe el proceso y el poder de transmutar un preparado de hierbas en un elixir para la salud y longevidad.
  • Al avanzar en esta tecnología original, el Dr. Group creó el proceso Spagyrex® que combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica de procesamiento patentada basada en la alquimia y la espagiria, revolucionaria y multi-etapa. Ésta sigue el principio de separación y recombinación de todos los elementos de una hierba, para extraer la esencia más potente de su naturaleza curativa. Esto da como resultado un Potente y Armonioso Extracto Orgánico.

Haz clic aquí para obtener más información sobre el Proceso Spagyrex®


Las 5 razones principales para usar Prostrex™

1. Fomenta la salud de la próstata

Prostrex ™ es una mezcla de palma enana americana, semilla de calabaza y otras poderosas hierbas, y proporciona la nutrición adecuada que fomenta la salud y la funcionalidad de la próstata.

2. Ayuda al buen funcionamiento de las vías urinarias

Si tu poderoso río se ha reducido a un arroyo de gotitas, los problemas de próstata podrían ser los culpables. Prostrex™ puede ayudar, contiene nutrientes que trabajan sinérgicamente para fomentar una función urinaria normal,

3. Nutrición para el envejecimiento

Para muchos hombres, los cambios de hábitos en el baño van con la edad – el aumento de micciones durante la noche, acompañado de un flujo débil y el vaciado incompleto de la vejiga. La edad conlleva la responsabilidad de darle a tu próstata el apoyo nutricional que requiere. Prostrex™ combina nutrientes de la más alta calidad para fomentar la salud de la próstata en una fórmula completa.

4. Totalmente natural, SIN hormonas

Prostrex™ es un suplemento natural a base de hierbas y productos botánicos de primera calidad que no requiere prescripción. No contiene ningún tipo de hormonas ni aditivos tóxicos.

5. Simple y económico

Prostrex™ no requiere costosas recetas ni cirugía invasiva. Evita la embarazosa visita al médico y deja que Prostrex™ influya positivamente en tu vida, de forma privada.


Hechos impactantes acerca de la salud de la próstata

  • La próstata se encuentra debajo de la vejiga, donde rodea la base de la vejiga y la uretra.
  • La próstata tiene la forma de un dona y la uretra pasa a través del agujero en el centro. Una próstata agrandada puede apretar la uretra e impedir mecánicamente una micción normal.
  • Casi 30 millones de hombres sufren actualmente de agrandamiento de la próstata.
  • Más de la mitad de los hombres se verán afectados por el agrandamiento de la próstata en algún momento de sus vidas.
  • El cáncer de próstata es uno de los cánceres más comunes entre los hombres mayores de 50 años.
  • Hasta la pubertad, la próstata tiene aproximadamente el tamaño de un guisante. Durante la pubertad crece hasta el tamaño de una nuez.
  • La próstata se compone de 30% de músculo liso y 70% de tejido glandular.

Los beneficios para la salud de Prostrex™

  • Ayuda a mantener el adecuado tamaño y funcionamiento de la próstata.
  • Promueve la salud urinaria.
  • Protege contra perdidas y goteos.
  • Fomenta un vaciado más completo de la vejiga.
  • Disminuye las micciones nocturnas permitiendo un mejor descanso y sueño ininterrumpido.
  • ¡Siéntete joven otra vez!

¿Por qué probar Prostrex ™ no conlleva ningún riesgo?

Estamos seguros de que vas a ver y sentir los beneficios de Prostrex™ en tu salud.
Si no estás totalmente satisfecho/a... si no te sientes mejor, te protegemos con nuestra...

garantía de devolución del 100% sin riesgo, de 180 días
Si no estás satisfecho/a con los resultados, sólo háznoslo saber y te enviaremos un rápido reembolso. Sin hacer preguntas.


¡Comienza hoy mismo y descubre cómo Prostrex™ puede mejorar tu salud y bienestar!

Prostrex™ Supplement Facts

Ingredientes/ Ingredients

  • Calabaza orgánica (semilla)
    Alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, semilla de calabaza es un excelente soporte nutricional para el tracto urinario y de la próstata.

  • Palma de Sierra -Saw Palmetto- orgánica (baya)
    Mediante la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa, la palma enana americana puede ayudar a bloquear la conversión de testosterona a DHT, dihidrotestosterona. Los niveles de DHT normales promueven la salud de la próstata normal y el vaciado completo de la vejiga.

  • Ciruelo africano silvestre (corteza)
    Contiene compuestos que fomentan el tamaño normal de la próstata y el flujo urinario ininterrumpido.

  • Ortiga orgánica (hoja)
    Al igual que la palma enana americana, la ortiga interrumpe la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona y estimula tanto el tamaño normal de la de la próstata, así como el correcto flujo urinario.

  • Cúrcuma orgánica (raíz)
    Es un ingrediente calmante utilizado tradicionalmente para problemas de salud que implican el enrojecimiento e inflamación dando como resultado irritación.

  • Pino orgánico (corteza)
    Rica en β-sitosterol, la corteza de pino ayuda a la reproducción celular de la próstata y la regulación del ciclo celular provoca la muerte celular programada en células enfermas.

  • Pimienta Acuática
    La Pimienta Acuática, es un tónico para la salud muy versátil con una notable acción antioxidante que promueve la integridad celular.

Otros ingredientes:

  • Glicerina vegetal certificada USP Kosher
    Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal certificada USP Kosher es la mejor base disolvente para las formulaciones Spagyrex®.

  • Agua purificada (pH neutro)
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.

Uso sugerido

Toma una dosis de aproximadamente dos goteros por la mañana y otra antes de acostarte. Mejor si las ingieres con el estómago vacío.

Advertencias

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consultar al médico para cualquier pregunta adicional.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es la hiperplasia prostática benigna?
  2. ¿Qué impacto tienen las hormonas en la salud de la próstata?
  3. ¿Cuánto tiempo me durará una botella de Prostrex™?
  4. ¿Cuáles son los indicios de una próstata enferma?
  5. ¿Por qué es beneficiosa la palma enana americana?
  6. ¿Se ha investigado la palma enana americana?

¿Qué es la hiperplasia prostática benigna?

La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento de la próstata y es muy común. Se cree que es causada por los cambios relacionados con la edad en los niveles hormonales.


¿Qué impacto tienen las hormonas en la salud de la próstata?

La salud de la próstata está estrechamente vinculada a la producción y disponibilidad de la testosterona y hormonas relacionadas. Los niveles de testosterona aumentan dramáticamente entre los 10-20 años de edad y la próstata, como resultado, crece. Después de los 20 años de edad, la próstata comienza un estado de auto-renovación y mantenimiento, produciendo niveles normales de testosterona. Sin embargo, con la edad - generalmente entre las edades de los 30 a 40 años- la producción de testosterona comienza a disminuir y junto con los factores de alimentación y estilo de vida, pueden influir negativamente en la salud de la próstata afectando al sistema urinario y reproductivo.


¿Cuánto tiempo me durará una botella de Prostrex™?

Cada botella de Prostrex™ contiene 2 oz de líquido y durará 24 días si se utiliza según las indicaciones.


¿Cuáles son los indicios de una próstata enferma?

El flujo de orina débil es un síntoma común de problemas de próstata. Orinar con frecuencia durante la noche, goteo y el vaciamiento incompleto de la vejiga son también síntomas típicos. Los síntomas menos comunes pueden incluir malestar en los testículos, problemas de erección y sangre en la orina.


¿Por qué es beneficiosa la palma enana americana?

Las investigaciones demuestran que la palma enana americana bloquea la producción de la enzima responsable de la conversión de la hormona testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los niveles de DHT normales ayudan a la salud de la próstata, al deseo sexual y la micción normal.


¿Se ha investigado la palma enana americana?

Varios estudios han examinado la palma enana americana. El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos publicó un análisis de 18 ensayos clínicos centrados en la palma enana americana y confirmó su seguridad y eficacia para ayudar a la salud de la próstata. Además, se reportaron resultados positivos para la salud en el tracto urinario, la micción nocturna, el flujo de la orina y vaciado de la vejiga.

†Los resultados pueden variar.

Prostrex™

Prostrex™

Disponibilidad: En existencia

$34.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: