ATENCIÓN: Antes de comenzar su limpieza, recomendamos leer la siguiente información sobre los pasos de limpieza que han servido de maravilla para nuestros clientes en sus resultados de limpieza. [Leer los pasos]

Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos del Dr. Group

INSTRUCCIONES

Suministros Necesarios

  • Use agua destilada o purificada al tomar Zeotrex®. Se aconseja beber el "Súper Agua" durante el transcurso del día mientras que el agua destilada para la limpieza puede comprarse en cualquier mercado.
  • Vinagre Orgánico de Sidra de Manzana - Cómprelo en línea o en su tienda local de alimentos naturales.
  • Alimentos Saludables (de preferencia orgánicos), consulte la dieta de limpieza sugerida.
  • El limpiador de químicos y metales tóxicos Zeotrex®. (1-Botella brinda 30 días de limpieza)
  • Los Parches de Desintoxicación de Pies del Dr. Group® - 6 cajas proporcionarán 30 días de limpiezas diarias.

La persona promedio es bombardeada diariamente con una gran cantidad de químicos tóxicos y metales tóxicos. Una vez que estas sustancias peligrosas penetran el cuerpo, pueden incrementar la producción de radicales libres hasta por un millón de veces.

Esto puede tener consecuencias fatales para nosotros, incluyendo el desarrollo de cáncer, y muchas otras enfermedades, al igual que una salud deficiente en general. Dado a que estas toxinas pueden hacer mucho daño, es bueno limpiar su cuerpo para que quede libre de metales tóxicos y sustancias químicas. La otra fase para mejorar su salud es eliminar las fuentes de toxinas del ambiente en el que vivimos y de nuestra dieta.

Preparándose para la Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos

  1. Para prepararse para este examen, yo recomiendo que usted llene nuestro Cuestionario de Salud General. Esto ayudará a detectar los síntomas que tal vez usted no ha percibido. Conforme elimina las toxinas de su cuerpo a lo largo de varias limpiezas, estos síntomas que usted enlistó deben empezar a desaparecer poco a poco.

  2. Revise la acumulación de metales tóxicos en su cuerpo. Los practicantes de la salud natural o los quiroprácticos pueden llevar a cabo pruebas de orina, de cabello o de sangre para determinar estos niveles. O bien, usted puede examinarse en casa. Por el momento, no hay nada disponible para hacer una prueba de residuos químicos.

Lleve un registro de su progreso mientras desintoxica su cuerpo, yo recomiendo que usted solicite sus niveles de metales tóxicos cada 30 - 60 días. Puede usar nuestro botiquín de prueba para el hogar y obtener los resultados en alrededor de 30 minutos. Usted puede usar saliva u orina para detectar la presencia de aluminio, mercurio, plomo y cadmio.


¿Por Cuánto Tiempo Tengo que Hacer la Limpieza de Químicos y de Metales Tóxicos?

La limpieza de químicos tóxicos y metales tóxicos puede tardar un mínimo de 30 días, o hasta 12 meses. Sin embargo, en la mayoría de los casos tarda más de 30 días, así es que por favor sea paciente con su cuerpo. Dado a que todas las personas son diferentes es difícil predecir cuánto tiempo tardará en limpiar por completo su sistema eliminando los químicos y los metales tóxicos almacenados. La duración de su limpieza depende de los niveles que se han acumulado en su cuerpo y de su exposición diaria a estos compuestos nocivos, al igual que del estado de su sistema inmunológico. Limpiar su cuerpo de químicos y metales tóxicos debe hacerse lentamente para reducir la carga de la desintoxicación de su cuerpo.


Instrucciones para la Limpieza de Químicos y de Metales Tóxicos (Días 1-30)

Mi proceso de limpieza está diseñado para realizarse en ciclos de 30 días. Yo recomiendo 2 productos diferentes de limpieza para remover la acumulación de químicos tóxicos y metales tóxicos de su cuerpo. Siga las recomendaciones que a continuación se presentan para la dosis diaria durante 30 días o hasta que usted note una mejoría en su salud o hasta que su prueba demuestre que su cuerpo está libre de metales tóxicos. Si desea obtener los mejores resultados posibles mientras hace la limpieza, siga mi ingesta diaria de agua, las recomendaciones dietéticas, y otros consejos prácticos que se explican más adelante.

Al final de los 30 días usted debe re-evaluar su estatus actual de su salud o de su carga tóxica. Si aún tiene inquietudes en torno a su salud o a los niveles de metales tóxicos determinados por un análisis de cabello, sangre u orina después de 30 días, yo sugiero tomar 10 días de descanso y repetir la limpieza. Siga este proceso hasta que esté limpio o hasta que su salud haya mejorado. Luego, tome la dosis de mantenimiento de los productos que a continuación se enlistan para ayudar a su cuerpo a remover químicos y metales tóxicos de forma regular.


Producto #1: Zeotrex® (Tome 2 veces al día por 30 días)

Dosificación para la Mañana y la Tarde: Agite bien la botella. Agregue 10 gotas de Zeotrex® a 2 onzas de agua destilada o purificada y beba la mezcla a primera hora de la mañana, con el estómago vacío. Repita la dosis por la tarde 20 minutos antes de la cena.

Zeotrex® es un suplemento científicamente probado que usa el poder de zeolitos nano-coloides e ingredientes orgánicos para apoyar al cuerpo, de una manera segura, mientras elimina químicos tóxicos y metales tóxicos. Un cuerpo limpio y libre de toxinas es la base para mantener una salud óptima.

La mayoría de los limpiadores de químicos y metales tóxicos en el mercado contienen zeolitas en líquido o una combinación de hierbas. Global Healing Center es la primera empresa del mundo en producir una fórmula que combina las zeolitas y hierbas orgánicas en una fórmula fácil de tomar.

Zeotrex® contiene: Ácido Húmico Orgánico, ácido Fúlvico Orgánico, Zeolitos Volcánicos Orgánicos (Clinoptilolito) y una mezcla Angstrom-coloide de los siguientes: Hoja de Cilantro Orgánico, Hongo Agaricus Orgánico, Hoja de Alfalfa Orgánica, Hoja de Ortiga Orgánica, Algas Verde-Azules Orgánicas con Paredes Celulosas Fraccionadas. Zeotrex también contiene yodo Nano-Coloide (Fuente Marina) de transformación hecho con tecnología de punta.


Producto #2: Dr. Group's Detox Foot Pads® (Aplíquelos cada noche por 30 días)

Instrucciones de Aplicación: Aplique un parche de desintoxicación a la planta de cada pie antes de dormir, cada noche de los 30 días de limpieza. Los parches de desintoxicación contienen poderosas hierbas y otras sustancias naturales que funcionan con suavidad mientras usted duerme. Ellos generan el calor ya que estimulan los meridianos y puntos de acupuntura en los pies. Estimular los puntos de acupuntura ayuda a dirigir la energía a los sistemas de su cuerpo y órganos que han sido debilitados por las enfermedades y la exposición crónica a sustancias químicas tóxicas y metales tóxicos.

En las mañanas verá los resultados de las toxinas que fueron expulsadas de su cuerpo mientras durmió. Simplemente desprenda los parches de sus pies para ver que están descoloridos, oscuros, duros y rasposos, de color amarillo, o gris, a causa de las toxinas que fueron acumuladas. Después de varias noches de aplicación, dependiendo de su cuerpo, notará la decoloración de los parches. Esta es una clara indicación de que las toxinas en su cuerpo han disminuido.

Los resultados dependen de varios aspectos incluyendo la fuerza de su sistema inmunológico, la eficacia de su sistema de eliminación, al igual que su carga de toxinas. Típicamente entre más claro y seco esté su parche por la mañana, más cerca estará de terminar su ciclo de limpieza.

Limpiar su cuerpo puede tomar hasta 12 meses pero la mayoría de la gente observa resultados positivos en su salud a unas semanas de haber comenzado la primera limpieza para eliminar químicos y metales tóxicos de su cuerpo.

Dosis de Mantenimiento para la Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos

El usar la dosis regular de mantenimiento de estos productos ayuda a mantener el cuerpo libre de la acumulación de químicos y de metales tóxicos. Y, usted puede reducir la necesidad de una dosis de mantenimiento siguiendo la dieta sugerida y eliminando las fuentes de toxinas químicas y de metales tóxicos de su medio ambiente con su Limpieza para "Una Vida Verde".

La dosis de mantenimiento puede tomarse de manera indefinida sin que se convierta en un hábito o que sea nociva para su cuerpo.

  1. Zeotrex® - Cada 3 días tome Zeotrex® en la mañana y en la tarde. Agregue 10 gotas de Zeotrex® a 2 onzas de agua destilada de agua purificada (no en "Súper Agua") y beba esto a primera hora en la mañana con el estómago vacío. Por las tardes, tome la misma dosis 20 minutos antes de la cena. En 3 días, repita las dosis por la mañana y en la tarde.
  2. Parches de Desintoxicación para Pies - Aplique los parches una vez a la semana en las plantas de los pies antes de dormir para que logre tener una limpieza profunda que pueda prevenir la acumulación de químicos tóxicos y metales tóxicos.

¿Qué Debo Beber Durante la Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos?

Usted logrará mejores resultados bebiendo el "Súper Agua" del Dr. Group. Calcule la mitad de su peso corporal; beba la cantidad en onzas de "Súper Agua" cada día durante el proceso de limpieza.

Ejemplo: Si usted pesa 150 libras debe tomar 75 onzas de "Súper Agua" diariamente. Yo también recomiendo beber esta agua después de que usted realice su limpieza de manera regular para mantener una buena salud en general.

Cómo Preparar la "Súper Agua" Libre de Toxinas del Dr. Group

  1. Prepare un galón de agua purificada, preferentemente preservada en una botella de cristal. Vacíe algo de agua en un recipiente para que pueda agregar los ingredientes que a continuación se indican. Usted puede agregar agua al gusto.
  2. Añada 3 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánico, sin pasteurizar ni procesar, al galón de agua. Agítelo bien. Si el sabor es demasiado fuerte para usted, reduzca la mezcla a 2 cucharaditas por galón hasta que usted se acostumbre al sabor.
  3. Opcional: Agregue el jugo de 1/2 limón orgánico y 1-2 onzas de Juego Orgánico de Aloe Vera por cada galón de "Súper Agua". Esto no es necesario pero mejorará los resultados de su limpieza.

¿Por qué Usar Vinagre Orgánico de Manzana?

Pese al poderoso beneficio de beber agua destilada mientras usted se desintoxica, esto puede despojarlo de los minerales que tanto necesita. Para combatir esta pérdida de minerales, se utiliza el vinagre orgánico de sidra de manzana para recuperar lo que se ha perdido.

El vinagre orgánico de sidra de manzana es uno de los mejores desintoxicantes para su cuerpo y es el único vinagre que contiene la "madre" del vinagre que es tan saludable. Cerca de cien sustancias distintas, que son promotoras de la salud, han sido identificadas en esta masa sólida que se asienta en la botella. Es por eso que resulta tan importante usar sólo vinagre orgánico de sidra de manzana dentro de mi fórmula para obtener esta "Súper Agua". Realmente es la mejor manera de incluir todas las vitaminas y enzimas saludables que su cuerpo necesita durante la desintoxicación. Algunas de las marcas de vinagre de gran calidad son: Solana Gold™, Bragg™ o Spectrum™. Siempre agítese bien antes de servir.

Mientras usted lleve a cabo la Limpieza de Metales Tóxicos, trate de beber sólo agua purificada y Súper Agua dado a que otros líquidos pueden reducir el poder limpiador del agua y pueden causar deshidratación.

Evite o absténgase lo más que pueda de ingerir lo siguiente:

  1. Café - Alto en cafeína, aceites volátiles, y calorías que son agregadas a través del azúcar, la crema, etc.
  2. Leche - la leche de animal y de soya puede causar estreñimiento y retrasar el proceso digestivo.
  3. Alcohol - No tiene ningún beneficio para el cuerpo, el Alcohol sólo añade toxinas.
  4. Jugos Embotellados - Contienen preservativos tóxicos, azúcares, y cantidades mínimas de jugo de verdad.
  5. Refrescos y Bebidas Energéticas - Cargadas con azúcar refinado, endulzantes artificiales, calorías, incluso preservativos químicos, los cuales son de las peores cosas que uno puede ingerir.

Todas estas bebidas disminuyen los beneficios de sus labores de limpieza porque agregan elementos a su ingesta diaria de toxinas. Recuerde, el contenido de su cuerpo mayormente es agua; por lo tanto, lo único que el cuerpo quiere es esta bebida, misma que es el sustento de la vida (junto con la leche materna, claro). Cuidado: Nunca beba agua potable porque agregará sustancias a su carga tóxica.

¿Qué Debo Comer Durante la Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos?

Usted siempre debe tratar de comer lo más sano posible. Yo comiendo que realice 5 comidas pequeñas y saludables al día (desayuno, bocadillo de media mañana, almuerzo, bocadillo durante la tarde, cena).

Dé un "clic" aquí para ver la Dieta de Limpieza Sugerida

NOTA: Use alimentos orgánicos. Si usted tiene un mercado que ofrezca productos de granja, compre todos sus alimentos ahí. Los mercados normales tienen alimentos que son cultivados en ranchos que usan pesticidas y tierra de baja calidad.

Recuerde que masticar en el primer paso para la digestión. La recomendación estándar es que usted mastique muy bien la comida antes de tragar porque esto facilita una buena digestión.

Nunca cocine con un microondas porque estos aparatos alteran la comida de tal modo que la convierte en meras toxinas para el cuerpo.

Otra excelente práctica para la salud es comer sus últimos alimentos del día al menos tres horas antes de acostarse.


Otros Consejos para Mejorar la Limpieza de Químicos y de Metales Tóxicos

  1. Como usted seguramente ya sabe, su piel es su órgano desintoxicante más grande del cuerpo. Aprovéchelo usando la terapia de calor, que es otra manera de llamar a la Terapia de Rayos Infrarrojos a Distancia (FIR son sus siglas en inglés). Esto significa que puede descomponer las toxinas de la sangre para que sean expulsadas a través del sudor. El calor de un baño sauna con Rayos Infrarrojos a Distancia ayuda a su cuerpo a aliviar el estrés, apoya la digestión y remueve las toxinas de los metales tóxicos. La marca que yo recomiendo es TheraSauna™.

  2. Sus amalgamas hechas con mercurio deben ser removidos en cuanto usted localice un dentista biológico que tenga experiencia en eliminar este tipo de amalgamas. El peligro de los rellenos con mercurio es que emiten vapores que penetran su cuerpo, aumentando su toxicidad.

  3. Usted puede reducir drásticamente su exposición al aluminio. Mejor use un anti-perspirante natural que esté libre de aluminio. No use utensilios de cocina con aluminio. En vez de ello procure los utensilios de silicona, los que son fabricados con acero inoxidable de calidad quirúrgica, con hierro fundido, de barro sin plomo, o busque las marcas Range Kleen y Le Creuset®.

  4. Consulte nuestra tabla de Concentración de Mercurio Orgánico en el Pescado que Comercialmente se Vende para que asegurarse de que usted está consumiendo productos del mar que contienen la menor cantidad posible de mercurio.

  5. ¡Lea sobre las vacunas contra la influenza y otras enfermedades! Representan una amenaza más grande para los niños y los adultos de lo que usted podría pensar. Conozca a detalle los efectos tóxicos de las vacunas como la fórmula contra la influenza que tanto se promueve. Las vacunas son sustancias muy tóxicas, fabricadas con varios venenos y generalmente son innecesarias. Además, su falta de efectividad está siendo descubierta; apenas este año hasta la industria médica tuvo que reconocerlo.

  6. ¡Cuidado! Se ha demostrado que muchos suplementos herbales contienen metales tóxicos a niveles que exceden los estándares establecidos para el agua. Algunas hierbas contienen hasta 20 veces más de los límites impuestos a nivel federal para el agua. Estos suplementos herbales son hechos de manera deficiente y contienen sustancias tóxicas, junto con colorantes, rellenos y excipientes. Sólo adquiera sus suplementos en negocios de buena reputación que se especialicen en la salud alternativa. Considere que el dinero que usted gasta es una inversión que realiza para gozar una mejor salud.

  7. Hay varias cosas que yo recomiendo hacer para ayudarlo a lo largo de su ciclo de limpieza: ejercicios de respiración profunda, acupuntura, masajes, descansar bien, y efectuar ajustes quiroprácticos.

Precaución de Limpieza: ¿Qué es una crisis de sanación?

Una crisis de sanción es cuando se siente peor tras comenzar la limpieza. La crisis de sanción es un fenómeno que comúnmente sucede durante y después una limpieza. Su cuerpo tiene que preparar las toxinas acumuladas para su eliminación. Cuando su cuerpo oxida o metaboliza las sustancias, puede experimentar reacciones fisiológicas incluyendo: la falta de concentración mental, alteraciones de sueño (o un exceso de sueño), irritabilidad, dolores de cabeza, cambios de humor, fatiga, erupciones leves de la piel o dolor muscular o articular. Es posible que usted pudiera experimentar algunos de estos síntomas, o que tenga ninguna reacción adversa en absoluto. Incluso, si experimente algunos de estos síntomas, entienda que estos son síntomas temporales que generalmente se quitarán en un día o hasta 10 días al eliminar todas las toxinas del cuerpo. Si algunos de estos síntomas se presentan, beba mas agua purificada.

  Imprimir la Página Bajar las Instrucciones en PDF