REME Halo™

Sistema de Purificación Aire

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$699.00 USD

FREE shipping
El sistema de purificación de aire REME de Halo ™ es lo último en tecnología de purificación de aire. Se conecta directamente al sistema de climatización y envía oxidantes avanzadas ionizados durante toda su casa para destruir microorganismos, los gases, los COV, olores, partículas y polvo. Proceso de purificación continua es ideal para casas, apartamentos, oficinas, tiendas, restaurantes y habitaciones incluso vestuarios. †
 
†Los resultados pueden variar.

REME Halo

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Conoce la Extraordinaria Capacidad Purificadora del Sistema de Purificación de Aire REME Halo™!

Lo que descubrirás en esta página:




¿Qué es el Sistema de Purificación de Aire REME Halo™?

La contaminación del aire ha sido nombrada por la EPA y el Congreso como el problema número 1 de salud ambiental de América. Los contaminantes del aire pueden causar alergias, síndrome del edificio enfermo, infecciones y la propagación de organismos nocivos. El sistema REME Halo™ de RGF es la nueva generación de tecnología para la calidad del aire interior. La unidad se monta fácilmente en los conductos del sistema de climatización donde comienzan la mayoría de problemas de edificios enfermos y utiliza hidro-peróxidos ionizados, iones superóxidos e iones de hidróxido para eliminar microbios y las partículas del aire, ofreciendo un alivio para las alergias y otros problemas respiratorios. Todos los oxidantes se transforman de nuevo en oxígeno e hidrógeno después oxidar el contaminante.

Si necesitas un célula de reemplazo para tu REME Halo™, está disponible aquí .

Una Breve Historia Acerca de RGF

Desde 1985, RGF ha producido un flujo constante de innovadores productos galardonados de purificación. RGF se ha ganado el reconocimiento nacional como el ganador del Premio de Servicio al Cliente Inc./MCI. Su recinto ecológico de siete acres se encuentra en Riviera Beach.

RGF dispone de cuatro laboratorios totalmente equipados. I+D Mecánica, Eléctrico (aprobado UL), I+D Alimentos y un laboratorio húmedo. Y, como fabricante totalmente vertical con una instalación de 100,000 pies cuadrados, el personal técnico de RGF I+D está formado por especialistas en los campos de oxidación avanzada, biología, mecánica, química, ingeniería de tratamiento de agua, electricidad, nuclear, fabricación, diseño y legislación ambiental. Han sido líderes en productos patentados de tecnología de purificación y saneamiento para el aire, alimentos, agua y el medio ambiente.

Las 5 Razones Principales por las que Necesitas el Sistema de Purificación de Aire REME Halo™

1. Es Extremadamente Eficaz

Elimina Partículas

Elimina Olores

Elimina Microbios

REME Halo™ es el mejor sistema de purificación de aire que puedes obtener para tu casa, punto. Está diseñado para ayudar a eliminar los contaminantes del aire y se ha probado y demostrado, de forma independiente, que elimina el 99% de las bacterias, virus y moho en el aire y las superficies.

2. Protege Tu Casa Entera

A diferencia de los filtros de aire y calderas tradicionales que sólo atrapan partículas de medianas a grandes y tienen poco o ningún efecto sobre los gases, vapores, bacterias y virus, REME Halo™ utiliza la producción de hidro-peróxido ionizado para eliminar microbios al contacto y purificar el aire en toda la casa.

3. Seguro y Confiable

REME Halo™ libera hidro-peróxidos ionizados, iones superóxido e iones de hidróxido de crear un proceso de oxidación avanzada. Todos estos oxidantes vuelven a convertirse en oxígeno e hidrógeno después de la oxidación del contaminante. También utiliza iones de zinc para un tratamiento de superficies mejorado.

4. Conveniente

La unidad se monta fácilmente a los conductos de aire acondicionado y calefacción existentes donde empiezan los problemas de los edificios enfermos. Cuando sea el momento de remplazar la célula, dispone de una función de liberación rápida que no requiere herramientas. ¡Este sistema te proporcionará años de aire fresco, limpio y sin olores!

5. Calidad Inigualable

RGF Environmental Group, Inc. tiene 29 años de historia en tecnologías de innovación medioambiental, diseño y fabricación. El equipo de ingeniería de RGF desarrolló las células patentadas Guardián Air PHI-Cell (Fotohidroionización) y Guardian Air REME (energía reflectante electromagnética) específicamente para la industria de la climatización. RGF fabrica más de 500 productos que proporcionan al mundo el aire, agua y alimentos más seguros sin utilizar productos químicos.

¿Cuáles son los Beneficios del Sistema de Purificación de Aire REME Halo™?

  • Elimina el polen, el polvo y la caspa.
  • Mata el 99% de las bacterias, virus y moho, y elimina el 85% de gases y olores.
  • Eficaz contra los olores del humo, mascotas y químicos.
  • Ayuda a prevenir y eliminar el aire rancio y añejo.
  • Reduce los COV.
  • Producción máxima de hidro-peróxido ionizado.
  • Catalizador mejorado con zinc para la tasa de eliminación más rápida.

¿Cuáles son las 3 Preguntas Principales Acerca del Sistema de Purificación de Aire REME Halo™?

REME Halo Installation
  1. ¿Qué viene incluido con la unidad? El kit REME Halo™ incluye la unidad Guardian Air REME Halo™ HVAC con placa de montaje con adhesivo, el anillo de montaje con lámina adhesiva, cuatro (4) tornillos de montaje, instrucciones y tarjeta de garantía, calcomanía de precaución UV en uso, transformador de 24 VAC.
  2. ¿Cuál es la diferencia entre Halo™ y la unidad REME anterior? RGF ha rediseñado la unidad REME HVAC con una función de liberación rápida, una cubierta ajustable en la célula, generadores de iones de doble salida y ha añadido zinc al catalizador. La función de liberación rápida simplifica el reemplazo de células y no requiere herramientas. La cubierta ajustable permite la personalización de la salida del plasma de oxidación avanzado. Los generadores de iones de doble salida eliminan más de partículas del aire para aliviar alergias y problemas respiratorios relacionados. El catalizador ha sido mejorado con zinc y mata el 99% de virus en las superficies.
  3. ¿Qué significa REME? REME significa Energía Electro Magnética Reflectante, una tecnología Avanzada de Oxidación patentada por RGF. Este proceso crea hidro-peróxidos que se distribuyen por toda la habitación para hacer que la zona de eliminación comprenda toda la habitación, no sólo el aire que pasa a través de la unidad. Esto elimina partículas tales como la caspa, polvo, polen y humo y puede incluso matar el 99% de los microbios.

¡Disfruta de un Aire Fresco, Limpio y Sin Olores con el Sistema de purificación de aire REME Halo™!

Uso sugerido

El REME Halo ™ se conecta a su sistema de climatización y, dependiendo de su nivel de destreza, puede ser mejor instalado por un contratista de HVAC en su área. Discutimos con los contratistas HVAC locales en el área de Houston y encontramos que los precios van desde $ 75 a 125. Los precios pueden variar en su área. Por favor, recuerde que debe hacer su investigación sobre cada contratista de HVAC antes de contratarlos.

Puede ver las instrucciones de instalación en el manual del producto..

Preguntas frecuentes sobre el sistema de purificación de aire REME Halo™

  1. ¿Debería funcionar la unidad todo el tiempo o ciclarla con el ventilador?
  2. ¿Puede la unidad ser instalada en el lado aire de retorno de la HVAC?
  3. Después de dos años, la luz indicadora de unidad todavia brilla en verde, ¿sigue trabajando?
  4. ¿Qué es el síndrome del edificio enfermo?

¿Debería funcionar la unidad todo el tiempo o ciclarla con el ventilador?

 RGF recomienda ejecutar la unidad de forma continua. La unidad trata el aire en su hogar cuando el ventilador está en HVAC. Por lo tanto, se recomienda dejar el ventilador para proporcionar el máximo beneficio.

¿Puede la unidad ser instalada en el lado aire de retorno de la HVAC?

La mejor ubicación es en el pleno, justo después del manejador de aire. Esto permite una distribución completa y tratamiento extendido del aire. Si eso no es posible, es aceptable localizar la unidad antes que el equipo de climatización (HVAC); Sin embargo, el alto contenido de humedad de los serpentines de enfriamiento y la alta temperatura de los serpentines de calefacción, reducirá la capacidad de tratamiento eficaz de la unidad.

Después de dos años, la luz indicadora de unidad todavia brilla en verde, ¿sigue trabajando?

La luz indicadora verde no le permiten saber si la unidad está funcionando, pero no indica el resultado relativo de la unidad. Debido a que la producción de la unidad se reduce con el tiempo, después de dos años de funcionamiento, se recomienda cambiar el inserto celular reemplazable REME Halo™ para mantener la eficacia óptima.

¿Qué es el síndrome del edificio enfermo?

Síndrome del edificio enfermo describe una situación en la que los ocupantes del edificio sufren de trastornos de la salud y incomodidad aguda. Las quejas no específicas están relacionados con el tiempo pasado en un edificio, pero no hay enfermedad o causa específica que pueda identificarse. Las quejas pueden ser específicos a una habitación en particular o ser generalizada en todo el edificio. Moho, hongos, gases procedentes de alfombras, pegamentos, fotocopiadoras, muebles todos pueden estar involucrados. Indicaciones del síndrome del edificio enfermo incluyen dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor en los ojos, fatiga, tos, sibilancias, picazón, náuseas y letargo. El REME de Halo ™ está diseñado para eliminar los contaminantes que desencadenan el síndrome del edificio enfermo.

†Los resultados pueden variar.