Renaltrex™

Fórmula de Hierbas para Soporte del Riñón

Disponibilidad: Agotado

$29.95 USD
¡Lo siento! Este producto se encuentra temporalmente agotado. Los productos de Global Healing Center contienen sólo los mejores ingredientes disponibles (orgánicas y/o en estado silvestre). A veces los ingredientes que usamos en nuestros productos no cumplen con nuestros requisitos de alta calidad y tienen que ser rechazados. Este proceso puede causar un agotamiento en nuestro inventario hasta que encuéntrenos reemplazos de calidad que estemos orgullosos de poner en nuestros productos. Si este producto no es de marca GHC, estamos esperando más productos del fabricante.
Renaltrex es una mezcla mejorada de poderosas hierbas que ayudan a limpiar los riñones y estimular la función renal normal. †
2 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Renaltrex™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Conozca el Increíble Poder de la Limpieza de Riñones y Cómo Puede Beneficiarse de Renaltrex Hoy!

 

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es Renaltrex?

Renaltrex es una mezcla 100% natural, energéticamente mejorada de poderosas yerbas orgánicas y silvestres. Está específicamente formulado para fortalecer la función normal y la desintoxicación de los riñones.

Una Breve Historia sobre la Creación de Renaltrex

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Renaltrex® es el resultado de la combinación del conocimiento antiguo con la alquimia herbácea (el poder o proceso de transformar una sustancia común en una sustancia de gran valor) reinterpretado en la herbología de la actualidad.

  • La historia de Renaltrex® se basa en nuestro proceso Spagyrex, el cual fue creado durante mi investigación sobre las bases para una salud vibrante. Descubrí que el bienestar vibrante desaparece cuando el cuerpo está tan contaminado con residuos tóxicos de nuestras vidas diarias, que nuestro propio mecanismo de recuperación es anulado. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos dañinos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales.
  • Esto nos llevó a iniciar un proceso para crear el producto herbáceo de limpieza del hígado más poderoso del mercado. Todo comenzó con el estudio de los trabajos del sanador, científico y alquimista más famoso del siglo 16, Paracelso.
  • Paracelso creó la palabra Espagiria, la cual proviene del griego spao (extraer) y ageiro (combinar). La palabra era utilizada para describir el proceso y el poder de transformar un preparo de hierbas en un elíxir de salud y longevidad. Este proceso no cambia la esencia química de los ingredientes herbáceos, sino que mejora su bio-disponibilidad y efectividad.
  • Entonces, nosotros tomamos esta tecnología original y avanzamos la ciencia y el arte del proceso espagírico.
  • Nuestro proceso Spagyrex combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica revolucionaria de procesamiento, de varios pasos y con una alquimia exclusiva a base de espagiria. Este proceso sigue el principio de separación y recombinación de los elementos de una hierba para extraer la esencia más poderosa de su naturaleza sanadora. Esto resulta en una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS)

Clic aquí para conocer más sobre el Proceso Spagyrex


Las 5 Razones Principales por las que Usted Necesita Renaltrex

1. Fortalecer la Función Normal del Riñón

Sus riñones son instrumentos para filtrar impurezas de su cuerpo. Si no funcionan apropiadamente, su cuerpo no expele los desechos y las toxinas se pueden acumular.

2. Desintoxica sus Riñones

Con un papel clave en el sistema de manejo de desechos de su cuerpo, sus riñones entran en contacto con muchas toxinas. Una limpieza de riñón puede ayudar a sacar el exceso de ácido úrico, depósitos y toxinas.

3. Ayuda a la Desintoxicación de Todo el Cuerpo

Su cuerpo tiene múltiples sistemas y cada uno necesita una atención especial. La importancia de la limpieza de hígado y la limpieza de colon es bien conocida. Mejore el protocolo de limpieza de todo su cuerpo y aumente su salud al hacerse cargo de sus riñones también.

4. Renaltrex es el Suplemento de Riñones de Mayor Calidad Disponible

Rentaltrex es una mezcla de yerbas orgánicas y silvestres con una base de glicerina vegetal procesada por Spagyrex®. Investigue y compare con otros productos. No hay nada más disponible que contenga la misma mezcla premium de yerbas de la más alta calidad conocidas por siglos por promover la salud de riñones, vejiga y tracto urinario.

5. Aumente su Bienestar

Su apariencia exterior es un reflejo directo de qué tan bien está en el interior. La limpieza interna es una de las medidas más efectivas para aumentar sus niveles de energía y sentirse mejor.


Estadísticas Alarmantes Sobre Salud de los Riñones

  • Las piedras en el riñón son un desorden común del tracto urinario y una causa líder de visitas costosas a la sala de emergencias.
  • Por lo menos 10% de los americanos desarrollarán piedras en el riñón.
  • La Fundación Nacional del Riñón advierte que 1 de 3 americanos está en riesgo inminente de desarrollar una enfermedad de riñón.
  • Las dos causas principales de enfermedades de riñón son la diabetes y la presión arterial alta.
  • Cada año, más americanos mueren de enfermedades de riñón que de cáncer de pecho y de próstata combinados.
  • Una vez que un riñón deja de funcionar, las únicas opciones son la diálisis o el trasplante.
  • Cerca de 100,000 personas en Estados Unidos están esperando por un trasplante de riñón.
  • Más de 3,000 personas murieron el año pasado esperando por un trasplante de riñón.
  • La Fundación del Riñón reportó que los costos de Medicare por tratamiento de disfunción de riñón fueron de ¡$29 billones en 2009!

Los Beneficios de Salud de una Limpieza de Riñones con Renaltrex

  • Ayuda al riñón a eliminar toxinas.
  • Ofrece apoyo nutricional para los riñones.
  • Elimina el exceso de ácido úrico del cuerpo.
  • Limpia y promueve un tracto urinario normal y estéril.
  • Fortalece el balance normal de fluidos, disminuye la retención de agua.

¿Por qué Renaltrex es Libre de Riesgos para que Usted lo Pruebe?

Estamos seguros de que verá y sentirá los resultados de Renaltrex.
Si usted no está absolutamente satisfecho, usted está protegido por nuestra…

Garantía de Devolución de su Dinero en 180 Días 100% Libre de Riesgos
Si usted no está satisfecho con sus resultados, simplemente háganoslo saber y le enviaremos un reembolso inmediato. Sin hacer preguntas.

Order Renaltrex

¿Por qué Renaltrex es el Mejor Producto de Limpieza de Riñones Disponible?

  • Spagyrex® formulado con yerbas usadas tradicionalmente para fortalecer la salud del riñón, la vejiga y el tracto urinario.
  • Ingredientes completamente naturales. Sin sintéticos dañinos, alcohol, ni GMO.
  • Seguro para veganos y nunca probado en animales.
  • Fabricado en EUA usando manufactura amigable con el medio ambiente y sustentable.
  • Nuestro capacitado equipo de atención al cliente está disponible para contestar preguntas.
  • Incluye una garantía de devolución de dinero, sin hacer preguntas.

¿Cuáles son las 3 preguntas principales que la gente hace sobre Renaltrex?

1. ¿Por qué es importante la limpieza de riñón? Sus riñones son un par de órganos con forma de frijol ubicados en el medio de su espalda. Son parte del sistema excretor y ayudan a filtrar las toxinas y los desechos de su cuerpo. Cada día, sus riñones procesan cerca de 200 cuartas de sangre. Cada hora, sus riñones filtran toda la sangre de su cuerpo. Los riñones liberan tres hormonas: eritropoyetina, que estimula la producción de glóbulos rojos; renina, que regula la presión arterial; y calcitriol, el cual es la forma activa de la vitamina D. Aunque sus riñones son muy buenos para limpiarse por sí mismos cuando les da el fluido adecuado, su función es absolutamente esencial y una limpieza puede ayudar a rejuvenecerlos y desintoxicarlos.

2. ¿Qué son las piedras en el riñón? Una piedra en el riñón es una pequeña masa que se forma cuando el oxalato de calcio se cristaliza en la orina. Si usted o alguien que conoce ha sufrido de una piedra en el riñón, usted sabrá muy bien la incomodidad extrema que causa en el abdomen bajo. Dificultad y malestar para orinar y sangre en la orina son otros síntomas comunes. Mantenerse hidratado puede minimizar el riesgo de formar piedras. Las personas que tienen un historial de desarrollar piedras deben también evitar comidas ricas en oxalato, específicamente chocolate, la ocra, camote, semillas de ajonjolí y espinacas.

3. ¿Por qué debo realizar una limpieza de riñón? Cualquiera puede beneficiarse de fortalecer la salud de sus riñones. Sin embargo, algunos signos muy específicos de que es tiempo de una limpieza de riñones incluyen los depósitos en los riñones, retención excesiva de agua, infecciones de vejiga recurrentes y uso frecuente de medicamentos – prescritos o de mostrador. Otros factores incluyen tener sobrepeso, experimentar fatiga crónica, problemas de sueño, uso de drogas o alcohol y sensibilidades a la comida o al medio ambiente.


Consejos Adicionales para Limpieza de Riñones

  • Coma alimentos que apoyen la función renal, como arándanos, canela, aceite de oliva y cerezas.
  • Manténgase hidratado para ayudar a eliminar los desechos y mejorar la circulación.
  • Tome baños de tina calientes o sauna para ayudar a eliminar toxinas.
  • Tome aire fresco y haga ejercicios ligeros durante su limpieza.
  • Evite fumar, tomar alcohol y cafeína.
  • Use cápsulas de aceite de ricino para favorecer la desintoxicación.
  • Descanse lo más posible.
  • Evite productos compuestos de animales, medicamentos no esenciales, bebidas carbonatadas, endulzantes artificiales.
  • Evite ruibarbo, chocolate y cafeína. Todos ellos pueden incrementar los niveles de oxalato de calcio y favorecer la formación de piedras.

Empiece Hoy & Descubra Cómo Renaltrex Puede Mejorar su Salud y Bienestar…
¡O le Devolvemos su Dinero!

Renaltrex Supplement Facts

Ingredientes:

  • Cola de Caballo Orgánica (hierba)
    La cola de caballo se ha utilizado como un tónico herbal para los riñones durante siglos; se cree que fomenta la función renal normal y desalentar el desarrollo de depósitos calcáreos.
  • Gayuba Orgánica (raíz)
    La gayuba debe su eficacia a un glucósido conocido como arbutina. Es un remedio herbario bien conocido para los problemas urinarios y de la vejiga. Fomenta un tracto urinario limpio y un flujo de orina normal.
  • Chanca Piedra Orgánica (hierba)
    Rica en fitoquímicos y actividad biológica, la Chanca piedra se posiciona con firmeza en los sistemas de medicina herbaria de todos los lugares donde crece. El nombre de la planta significa literalmente "triturador de piedra" dado que ha sido utilizada por los pueblos de América del Sur para apoyar la salud de los riñones y la vesícula biliar durante siglos.
  • Hortensias de cosecha silvestre (raíz)
    La hortensia es muy conocida en la medicina popular de la América nativa como un remedio para los cálculos renales. Con increíbles propiedades disolventes, se cree que la raíz de las hortensias disuelve los bordes afilados de piedras para hacerlas más fáciles de pasar.
  • Vara de Oro Orgánica (hierba)
    También muy popular en la medicina nativo americana, la vara de oro se utiliza tradicionalmente para apoyar el sistema urinario. Estira y tonifica los tejidos urinarios y fortalece los riñones.
  • Malva Común Orgánica (raíz)
    La malva común tiene una gran variedad de aplicaciones y sus cualidades diuréticas son de las más apreciadas. Capaz de estimular la producción de orina y calmar el tracto urinario, la malva común ayuda de manera efectiva y suave a los riñones.
  • Ácido Fúlvico
    El ácido fúlvico es el subproducto natural de miles de millones de organismos microbianos que se encuentran en una tierra especial. El ácido fúlvico tiene propiedades que lo hacen muy beneficioso para el proceso de desintoxicación. Se puede unir con ciertas toxinas, como productos químicos y metales tóxicos, y transportarlos fuera del cuerpo. El ácido fúlvico aumenta la permeabilidad de la pared celular lo cual hace que sea más fácil de eliminar las toxinas de las células.

Otros Ingredientes:

  • Glicerina Vegetal Kosher USP Certificada
    Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal Kosher USP certificada es la mejor base solvente para las formulaciones Spagyrex®.
  • Agua purificada (pH neutro)
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, es adecuada para todo el mundo.

Uso Inicial

Comience con 1 galón de agua destilada. Saque 5 onzas y agregue lo siguiente al galón:

  • 1 botella de Renaltrex ™
  • 1 onza de vinagre de sidra de manzana cruda orgánica
  • El jugo de un limón orgánico

Agitar el galón y refrigere. Beba 4 vasos de 8 onzas al día durante 4 días en estomago vacío.

Uso Regular

Mezcle 2 goteros completos con 4 onzas de agua purificada y beba antes del desayuno 2-3 veces a la semana.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de tomar si está embarazada o amamantando, o por cualquier preocupación adicional.

La Limpieza Completa del Riñón

Para realizar una limpieza completa de los riñones, por favor vea la página de instrucciones del Botiquín para La Limpieza de los Riñónes.

Order Renaltrex

Preguntas Frecuentes Acerca de Renaltrex®

  1. ¿La limpieza de riñones es difícil?
  2. ¿Voy a experimentar una crisis curativa?
  3. ¿Cómo sabré que mis riñones están limpios?
  4. ¿Qué otras medidas ayudan a limpiar los riñones?

¿La limpieza de riñones es difícil?

La facilidad y la dificultad son conceptos relativos pero muchas personas reportan que la limpieza de riñones fue una excelente experiencia que pudieron llevar a cabo. Con el fin de tener una experiencia positiva, es necesario seguir las instrucciones de limpieza en su totalidad. Te recomendamos que te prepares mentalmente y te comprometas de manera proactiva con la limpieza antes de comenzar.

¿Voy a experimentar una crisis curativa?

Una crisis curativa es un fenómeno que puede ocurrir durante la limpieza y desintoxicación. Una limpieza desaloja las toxinas acumuladas y, de hecho, te puedes sentir un poco peor mientras tu cuerpo las metaboliza y las expulsa. Las quejas más comunes son: fatiga, dolor de cabeza, erupciones menores, falta de claridad mental, dolor articular o muscular, irritabilidad, dificultad para dormir (o dormir en exceso) o cambios de humor. Algunas personas experimentan varias indicaciones, otras experimentan pocas o ninguna. Durante ese tiempo, es fácil darse por vencido. Ten en cuenta que los efectos negativos son sólo temporales y desaparecerán cuando tu cuerpo haya expulsado las toxinas. Mantén un estado de ánimo positivo y recuerda por qué empezaste. Mantente hidratado y adopta una dieta de alimentos crudos orgánica. Estas estrategias, junto con mucho descanso, son buenas prácticas para ayudarte sentirte mejor.

¿Cómo sabré que mis riñones están limpios?

No existe ninguna prueba analítica para determinar si tus riñones están limpios. La mayoría de las personas lo saben por cómo se sienten. Si los síntomas negativos ya no son un problema, es una señal de progreso positivo. Además, los resultados varían en función de la dieta, el ejercicio, la edad, los niveles de estrés y las tácticas de desintoxicación adicionales. Algunas personas requieren un mínimo de 3 sesiones de limpieza, seguido de limpiezas periódicas una o dos veces al año como mantenimiento. Evalúa y mide tu progreso por la forma en que te sientes y los mensajes que tu cuerpo te está enviando.

¿Qué otras medidas ayudan a limpiar los riñones?

Recuerda que la causa de fondo es, simplemente, que hay demasiadas toxinas que entran al cuerpo y muy pocas que salen. Cuando las toxinas se acumulan, dificultan los procesos del cuerpo y ello resulta en una mala salud. Ser consciente de lo que estás poniendo en tu cuerpo debe ser tu principal objetivo.

Limpiar regularmente el hígado y el colon puede fortalecer tus defensas contra las toxinas. El hígado filtra las sustancias tóxicas de los alimentos y les impide pasar al torrente sanguíneo. El colon es el principal canal para que las toxinas salgan de tu cuerpo. Es importante que ambos funcionen lo mejor posible, en todo momento.

Otras medidas incluyen:

  1. Sigue una dieta de alimentos integrales. La mayor parte de tu dieta debe consistir en frutas y vegetales frescos y orgánicos, y nueces y semillas crudas. Estos alimentos contienen más oxígeno, enzimas y nutrientes. Si comes carne, compra carne orgánica y de animales en libertad para reducir los pesticidas, las hormonas sintéticas y la contaminación con antibióticos.
  2. Toma agua destilada o purificada. ¡Evita el agua del grifo! Debes saber que muchas muestras de agua pública contienen cloro, fluoruro y otros contaminantes. Añade vinagre de sidra de manzana orgánica crudo al agua destilada para darle un empuje.
  3. Ayuda a las enzimas. La edad, las enfermedades, la mala alimentación y la herencia pueden afectar la producción de enzimas de tu cuerpo. Incluso se ha estimado que sólo tenemos suficientes enzimas para digerir una comida cocinada al día. Si sufres trastornos digestivos o simplemente deseas darle a tu cuerpo las tan necesarias enzimas, recomendamos VeganZyme™, una fórmula de enzimas de espectro completo y de origen vegetal.
  4. ¡Haz ejercicio! No tienes que convertirte en culturista pero tienes que hacer algo. Sin limitaciones físicas, el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de fuerza deben formar parte de tu rutina. También vale la pena probar yoga y pilates. Si tienes problemas en las articulaciones, practica aeróbic acuático. El ejercicio estimula el cuerpo y facilita la eliminación de toxinas.
  5. Respira aire limpio. El síndrome del edificio enfermo es algo real y la contaminación del aire en interiores es un problema masivo.
†Los resultados pueden variar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron: