Sal Cristalina del Himalaya

Cristales de Sal Saludable y Beneficioso

Disponibilidad: Agotado

Nombre del Producto
Ninguna opción de este producto está disponible.
Este producto está temporalmente fuera de stock.
La Sal Original Cristalina del Himalaya - Himalaya Crystal Salt ™ es la forma más pura y beneficiosa de los cristales de sal en el mundo! Disponible en polvo grueso o fino granulado, la Himalaya Crystal Salt ™ es ideal para añadir a las bañeras, para preparación de suelas, en saleros y recetas de cocina. †
1 kilo (2.2 libras)
 
†Los resultados pueden variar.

Himalayan Crystal Salt™ - Coarse Granulated

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Sal Cristalina del Himalaya

Sal Cristalina del Himalaya: Granulado Fino

La sal cristalina del Himalaya (Sal Cristalina del Himalaya) es la forma más pura de sal cristalizada en el mundo. Esto lo sabemos porque la sal del Himalaya ha estado en la Tierra por más de 250 años. Realmente está libre de toxinas. Lo que esto significa es que es segura y más benéfica que ninguna otra sal en el mercado. Para preservar esta pureza, la sal es recolectada a mano en las montañas, luego se rompe también a mano en gránulos con el uso de piedras, y se empaca en bolsas de algodón orgánico.

La sal cristalina del Himalaya de gránulos finos tiene el tamaño más pequeño de gránulos que ofrecemos. Es la misma sal natural que los cristales grandes que brindamos. No importa qué tan finamente se tritura la sal, el beneficio completo de los minerales sigue presente. Sin embargo, los gránulos finos:

  • Se derriten más rápido
  • Son más fáciles de moler en caso de que sea necesario
  • Facilitan obtener cantidades que puedan medirse con precisión para cocinar y darle otros usos a la sal.

Este tamaño funciona bien para los saleros normales al igual que para las recetas de cocina. Porque se derrite más rápido, usted puede mezclarla en recetas y fórmulas más rápidamente que cuando usa los gránulos de sal más grandes.

Los Beneficios de Sal Cristalina del Himalaya

La sal cristalizada del Himalaya es benéfica porque contiene 84 minerales junto con elementos de rastreo que se activan al disolverse en agua1. De hecho esta sal puede ayudarle a su cuerpo para que recupere su óptimo balance de pH. Los nutrientes vivos de la Sal Cristalizada del Himalaya, que son muy benéficos, fácilmente pueden ser procesados por su cuerpo. Y, dado a que no extrae cantidades excesivas de agua de sus células, no deshidrata al cuerpo de la manera en que la sal puede hacerlo. Esta habilidad para equilibrar viene de un estudio de doble ciego2 que fue realizado por la Inter-University de Graz, Austria.

  • Ayuda a regular el latido cardíaco
  • Ayuda a prevenir calambres musculares
  • Ayuda a mantener la firmeza de los huesos
  • Equilibra los niveles de azúcar en la sangre y de ácido pH
  • Ayuda a regular el balance de electrolitos en las células lo cual apoya la conducción de electricidad
  • Promueve patrones saludables en la intimidad y el sueño

En la mina real de sal de Wieliczka, Polonia, hay un hospital que fue esculpido dentro de una montaña de sal y los pacientes son sometidos a tratamientos que requieren que permanezcan durante cierto tiempo en estos cuartos. El beneficio para la salud y las reacciones de los pacientes que tienen enfermedades pulmonares, los asmáticos y los que sufren alergias simplemente es impresionante. El hospital presume un índice de éxito del 90%+ en este lugar. El aire es muy puro. Después de todo, es un lugar que fue hecho hace millones de años cuando la Tierra en realidad estaba impecable³.

Cloruro de Sodio (Sal de Mesa) vs. Sal Orgánica y Cristalizada del Himalaya

Todos los animales vivos necesitan sal, y la sal cristalizada y sin refinar ofrece el beneficio de reponer electrolitos. La importancia de los electrolitos no puede enfatizarse lo suficiente. Los electrolitos están eléctricamente cargados y son un factor principal para llenar nuestros cuerpos de energía. Como usted puede ver, el agua por sí sola no es conductora de las corrientes eléctricas; nosotros requerimos un balance apropiado de electrolitos para coordinar las corrientes eléctricas requeridas por las múltiples funciones corporales.

¿Sabía Usted Que Sobre la Sal del Himalaya?
¿Sabía Usted Que?
  • El cuerpo humano está mayormente hecho por agua que se parece mucho a la sal de mar. ²

Los electrolitos sólo son uno de los varios usos que su cuerpo le da a la sal. Y estos electrolitos no son encontrados en la sal de mesa común. Vienen de fuentes sin procesar tales como la vibrante Sal Cristalina del Himalaya. No hay sal que se procese mejor en ninguna otra parte y que sea más benéfica para su cuerpo que la sal cristalizada. Hasta la sal de mar es parcialmente procesada y, por lo tanto, pierde alguna parte de su integridad natural.

La Sal Cristalina del Himalaya es una sal totalmente natural que tiene todos sus 84 minerales iónicos intactos. No hay margen de error a la hora de obtener los beneficios de 84 minerales de la sal que usted consume, o que usa para remojar o limpiar heridas—son los mismos 84 minerales que se dan de forma natural en su cuerpo. Y para que esto sea aún mejor, los nutrientes de la Sal Cristalina del Himalaya son absorbidos muy fácilmente dentro del cuerpo.

La sal de mesa común representa una tremenda carga para su cuerpo. Ha sido blanqueada y químicamente despojada de todo lo que pueda resultar benéfico. En su mayoría introduce a su cuerpo toxinas adicionales que no pueden ser expulsadas completamente ni fácilmente.

Sal Cristalina del Himalaya: Granulado Grueso

La Sal Cristalizada del Himalaya en su estado natural es rica en nutrientes y tiene todos los elementos y minerales de rastreo exactamente como están presentes en el agua de mar. No es una carga para nuestros cuerpos, en vez de ello nos da 84 elementos y nutrientes de rastreo que nuestros cuerpos pueden absorber y utilizar fácilmente.

Cloruro de Solio (ClNa) causa deshidratación. Cuando su cuerpo está trabajando para expulsar el exceso de sal tóxica, forma ácido úrico. Su cuerpo saca el agua de sus células para neutralizar el daño oinizando la sustancia para formar cloruro y sodio. Sus células, entonces, pueden deshidratarse y eventualmente morir porque la sal de mesa no contiene ninguna propiedad que podría inhibir la transferencia excesiva de agua desde las células.

La Sal Cristalizada del Himalaya no presenta este problema. Sus poderosas transferencias de información regulan la cantidad de agua que se permite pasar a través de las paredes de las células, y preserva un balance óptimo.¹

Más y más personas se están poniendo al tanto de los peligros de la sal de mesa común. Debido a los peligros de consumir sal común, las tendencias de los consumidores y de los productores están cambiando.

  • Los productores están ofreciendo productos bajos en sodio. Al igual que con todo lo demás, usted tiene que estudiar los productos para saber qué es lo que realmente le están ofreciendo.
  • La gente está recurriendo a los sustitutos de sal bajos en sodio. Pero estos tampoco son muy seguros.
  • El riesgo de enfrentar los peligros de consumir sal de mesa no vale la pena. De hecho, mucha gente está tan preocupada por la sal de mesa/para cocinar común que quieren que el gobierno la regule.
  • Otra reacción a los peligros de la sal común es la popular tendencia a usar la sal natural, como lo es la sal de mar. Sin embargo la sal de mar es un producto parcialmente refinado lo que significa que algunos de sus beneficios también han desaparecido.
  • Hoy en día, el mejor producto de sal que usted puede usar es el que ha estado ahí durante siglos. Es la Sal Cristalizada del Himalaya. Es una sustancia maravillosa que está llena de beneficios minerales que viven en el agua.

La Sal De Mesa Común No Es La Respuesta

Shocking Fact
Un Dato Impresionante
Una mujer de edad madura tuvo dos experiencias casi mortales, debido a un sustituto de sal bajo en sodio que no tenía ni siquiera un tercio de cloruro de sodio en su fórmula. Lo que sí tenía era cerca de dos tercios de cloruro de potasio lo cual elevó su potasio a niveles que pusieron su vida en peligro. 4

Créame cuando le digo que la sal de mesa común no es la sustancia que usted quiere consumir. La sal de mesa común no tiene tal beneficio y puede dañar su salud con las toxinas que le da.

La sal común de mesa está blanqueada, químicamente tratada y secada con calor a más de 1000°. Este proceso convierte a la sal de mesa en un 99% de cloruro de sodio. Otras sustancias que son agregadas a la sal de mesa incluyen azúcar de maíz y/o silicato de aluminio. Estas sustancias se añaden a pesar de ser tóxicas para el cuerpo, pero se necesitan para que los gránulos de sal no se apelmacen.

Es necesario decir que la sal comercial principalmente se produce como una sustancia industrial. Según la Encuesta Geológica de los Estados Unidos (USGS son sus siglas en inglés), sólo el 3% de la sal que se produce es para consumo humano. Ahora siga leyendo y después decida cual sal es mejor para la salud de usted y de su familia.

Fuentes Tóxicas de Sal de Mesa

La sal se utiliza en muchos alimentos y tal vez usted no lo sabe. No siempre puede distinguir esto con sólo leer la etiqueta que lleva el producto. Y no siempre puede darse cuenta con probar una comida hecha con una receta en particular. Algunos de los lugares donde usted puede esperar que haya sal contaminada son:

  • Alimentos Procesados: Llevan sal para dar sabor y textura, al igual que para preservar el producto.
  • Condimentos: Muchos condimentos que usted utiliza como saborizantes ya sea cuando cocina o al comer (catsup y salsa El pato) contienen sal.
  • Productos Lácteos: El pollo, la carne y los quesos también pueden contener sal.

Mucha gente cree que el sodio contenido en el agua mineral, las frutas, los vegetales y prácticamente en todo lo que es natural en la Tierra es sal. Pero no es el caso. La sal (Cloruro de Sodio) y el sodio natural son dos compuestos totalmente diferentes.

A veces esto es confuso. Algunos de estos nombres que usted puede ver en las etiquetas son engañosos e incluyen parte del nombre químico de la sal que es sodio. Usted debe estar al pendiente de algunos de estos productos porque pueden tener un contenido elevado de sodio sintético. Algunos de estos productos comunes son los siguientes5.

  • Bicarbonato de Sodio
  • Polvo para Hornear
  • Alginato de Sodio
  • Nitrato de Sodio o Nitrito
  • Fosfato de Sodio
  • Glutanato Monosódico

¿Cómo Uso La Sal Cristalizada Del Himalaya?

Sal Cristalina del Himalaya: Granulado Grueso

Hay algunas formas muy innovadoras para que usted aproveche los minerales naturales que la sal cristalizada del Himalaya ofrece. Esta sal es mucho más que una sustancia saborizante.

Algunos de estos usos innovadores para la sal cristalizada del Himalaya incluyen lámparas y vaporizadores de sal. Usted los puede agregar a su agua de baño. Recuerde, el agua activa la sal liberando su esencia vital. Su piel se revitalizará con los minerales benéficos de un baño con agua salada. Otros usos incluyen6:

Baño de Luz Solar Líquida (SOLE es su nombre en inglés).- Es una mezcla muy poderosa, algunos la llaman luz solar líquida. Y la receta es muy sencilla.

  • 1 envase de vidrio (16-24 onzas), usted elije el tamaño, debe tener tapadera.
  • Agua purificada – evite el agua del grifo debido a los contaminantes que tiene.
  • Elija Sal Cristalizada del Himalaya, sus finos gránulos cristalizados caben perfectamente en su envase.

Coloque 1 cucharadita de cristales en el envase. Luego agregue el agua purificada sólo para cubrir los cristales. Cuando los cristales se disuelvan agregue más agua. Usted puede añadir más líquido hasta que obtenga la cantidad deseada de solución.

Si los cristales se disuelven completamente agregue más y deje el envase en reposo. Una vez que tenga cristales sin disolver, entonces usted sabrá que el agua está saturada con sal cristalizada. Tape el envase para que la solución no se evapore.

A diario, beba una cucharadita en una vaso de agua purificada, así usted estará tomando los benéficos elementos de rastreo que se encuentran en la Sal Cristalizada del Himalaya. Esta "luz solar líquida" preserva la energía vibrante de la sal para que usted también obtenga todos los efectos benéficos.

Otros Usos De La Solución de Baño de Luz Solar Líquida o SOLE:

  • Limpie las heridas (1% de solución) – sus propiedades antibacterianas naturales ayudan a combatir las infecciones.
  • Envuelva el cuerpo, incluyendo las articulaciones o los músculos (puede usarse en soluciones concentradas de hasta el 26%)
  • Enjuague los ojos (1% de solución)
  • Lave la sinusitis (1% de solución)
  • Haga gárgaras cuando tenga infecciones de sinusitis y de garganta (1% de solución)
†Los resultados pueden variar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron: