Entendiendo la Dieta Alcalina y Sus Beneficios

Categoría: Artículos Sobre Alimentos,Artículos Sobre Salud Digestiva,Minerales Esenciales
Publicado el 18 de January de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

la dieta alcalina y sus beneficios
Los partidarios de la dieta alcalina afirman que el consumo de ciertos alimentos influye en el equilibrio ácido-base del cuerpo, o pH. Se cree que fomentar un entorno con un pH equilibrado y saludable dentro del cuerpo puede producir efectos favorables en la salud. Parece una buena idea y es cierto que los tejidos y fluidos deben mantener un cierto nivel de pH para funcionar correctamente.

 

¿Cómo Funciona la Digestión?

Categoría: Artículos Sobre Estados de Salud,Artículos Sobre Salud Digestiva
Publicado el 16 de January de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

¿Cómo Funciona la Digestión?
La basura que hoy en día se ofrece como alimento y los altos índices de trastornos digestivos de los que se queja la nación, dejan claro que la importancia del proceso digestivo no se entiende. La digestión es un proceso que puede afectar nuestra calidad de vida diaria dado que tiene una repercusión directa en nuestra salud mental y estado de ánimo.

 

Helado Vegano de Plátano, Cereza y Trozos de Chocolate

Categoría: Artículos Sobre Noticias de Salud,Artículos Sobre Recetas
Publicado el 13 de January de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

helado vegano de plátano, cereza y trozos de chocolate
Hemos encontrado este hermoso antojo de color rosado en Simple-Veganista. La combinación de las cerezas, el chocolate negro y los plátanos batidos satisface a los golosos, manteniendo las calorías bajo control. A diferencia de los helados convencionales, este helado vegano tiene un 60% menos de grasa, nada de azúcares añadidos y sólo 4 ingredientes.

 

12 Datos Sobre las Infecciones por Hongos en las Uñas

Categoría: Artículos Sobre Alergias,Artículos Sobre Estados de Salud,Artículos Sobre Noticias de Salud
Publicado el 11 de January de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

pie de mujer
Una infección por hongos en las uñas, u onicomicosis, es un desequilibrio de los hongos que afecta a las uñas de los pies y las manos. El síntoma más común es el engrosamiento y cambio de color de la uña a un color amarillo, verde e incluso, negro. A medida que progresa el problema, el lecho ungueal puede volverse incómodo, frágil e incluso se puede comenzar a romper.

 

6 Maneras de Estimular la Libido Femenina

Categoría: Artículos Sobre Hormonas,Artículos Sobre Noticias de Salud,Artículos Sobre Remedios Naturales,Artículos Sobre Salud de la Mujer
Publicado el 9 de January de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

mujer corriendo en la playa
El mercado de los suplementos dietéticos está repleto de productos diseñados para mejorar la salud sexual masculina, un tema que es muy común entre los hombres a partir de la mediana edad. A pesar del hecho de que la resistencia sexual de una mujer también puede desaparecer con el tiempo, a menudo, los productos para mejorar la libido femenina están disponibles en cantidades menores.

 

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad