10 Remedios Caseros para el Reflujo o Acidez Gástrica

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Remedios Caseros para el Reflujo

El reflujo no se siente nada bien. La comida y el ácido chocan en el esófago (el tubo muscular por el que pasa la comida rumbo al estómago) causando incómodas reacciones desde eructos hasta gastritis y en casos muy severos dolor de pecho. Algunos individuos han sufrido un dolor tan intenso que pensaron que estaban sufriendo un infarto.

Si una persona padece reflujo o acidez gástrica, con frecuencia los ácidos irritarán el esófago y esto puede provocar cicatrices, úlceras, inflamación y hemorragias.

Según los autores y médicos F. Balch, M.D. y Mark Stengler, N.D., si el reflujo persiste por mucho tiempo puede incluso producir cáncer de esófago.

Estos son unos cuantos de mis remedios favoritos para el reflujo:

5 Remedios Naturales a Largo Plazo para el Reflujo o Acidez Gástrica

Lo primero que una persona debe revisar es su ingesta diaria de comida. ¿Qué es lo que consume? Empiece a analizar sus hábitos alimenticios. Los alimentos que contienen enzimas vivas son cruciales no sólo para eliminar el reflujo, sino para evitar que se manifieste.

Equilibre sus Niveles de Ácido Hidroclórico

Aumentar la producción natural de su cuerpo de ácido hidroclórico en el estómago es el primer paso para evitar los síntomas del reflujo. Esto puede lograrse eliminando la sal de mesa barata que mucha gente usa y comprar sal de mar de alta calidad (o sal sin procesar).

También recomiendo tomar un Suplemento de Betaína HCL antes de comer. Esto funciona extremadamente bien para evitar los síntomas del reflujo.

YouTube Video

Cambie su dieta

Los alimentos y el azúcar procesado están casi garantizados por exacerbar el reflujo y provocan un desequilibrio en el balance bacteriano del estómago y del tracto intestinal. Coma mucha fruta y verdura fresca y orgánica. Una manzana al día no sólo aleja al doctor, también evita que usted use fármacos. Comer muchas ensaladas frescas al igual es importante. Incluyo una estupenda guía de alimentos en mi libro reciente “La Limpieza Verde“. Tomar un buen suplemento de probióticos también servirá para equilibrar el intestino con bacterias buenas. Personalmente yo tomo y recomiendo Latero-Flora™.

Enzimas Digestivas

Los alimentos crudos contienen muchas enzimas. Cocinar con una temperatura superior a los 16° Fahrenheit destruye estas enzimas promotoras de la salud. Todos los alimentos cocinados eliminan las enzimas así es que sólo los alimentos vivos y crudos tienen un gran valor nutritivo y los niveles de enzimas son cruciales para combatir el reflujo. Hay muchos buenos suplementos de enzimas disponibles, pero personalmente yo uso y recomiendo Veganzyme.

Aumente su Vitamina D

Aumentar sus niveles de Vitamina D optimiza la producción de 200 péptidos anti-microbianos que sirven para erradicar cualquier infección de su cuerpo, incluyendo el esófago. La Vitamina D es gratis y se consigue en abundancia a través del sol. Si no es posible asolearse recomiendo comer alimentos con mucha Vitamina d o tomar un suplemento de vitamina d de gran calidad.

Ejercicio Frecuente

Hacer ejercicio siempre es una manera benéfica de mantenerse sano. Mejorar el sistema inmunológico del cuerpo es como resolver un acertijo en el que todas las piezas deben embonar. El ejercicio es parte de ese rompecabezas. Tenga el hábito de caminar después del trabajo. Incrementar la cantidad de ejercicio de cardio mejorará su salud en general.

5 Remedios Naturales que Funcionan Rápidamente

Si sigue teniendo síntomas de reflujo luego de hacer cambios apropiados en su estilo de vida pruebe estos cinco remedios rápidos para tener un alivio al instante.

Vinagre

Vinagre Orgánico de Sidra de Manzana sin Procesar

Yo recomiendo tomar una cucharada de vinagre orgánico de sidra de manzana sin procesar mezclada en un vaso pequeño (unas 4 onzas) de agua purificada antes de comer. Esto calmará el estómago y apoyará la digestión. Este remedio también sirve cuando se presentan episodios agudos de reflujo. Es por eso que es mi remedio casero favorito para el reflujo, porque funciona rápidamente.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato es una maravilla. Mata los olores en los refrigeradores, desmancha y es el antiácido más natural para tratar la gastritis y el dolor estomacal. Los doctores recomiendan no usarlo si tiene alta presión o si sigue una dieta baja en sodio. Es mejor consultar con su médico primero. Una cucharada en un vaso con agua, mezclado y tomado antes de que empiece a hacer burbujas es lo mejor. Cómprelo en una tienda que venda alimentos orgánicos o naturales.

Consuma Sábila Organica

La Sábila, también conocida como aloe vera, es comúnmente utilizada para calmar el malestar estomacal, diarrea y el enrojecimiento asociado con enfermedades intestinales como la colitis ulcerosa. El gel interior de las hojas de sábila favorece la digestión y es otra gran alternativa para aliviar la acidez estomacal.

Glutamina

Este aminoácido se da de forma natural en el cuerpo humano, la glutamina se encuentra en muchas fuentes dietéticas como la leche, los huevos, el pescado, el perejil, las espinacas y más. La Glutamina es un anti-inflamatorio que reduce la inflamación intestinal con reflujo.

Regaliz Herbal

Raiz de Regaliz

Es otro remedio casero eficaz para el reflujo, porque ayuda a recubrir el estómago con un gel protector. Por favor considere que no me refiero al dulce, pero a la popular raíz herbal que ha sido usada durante siglos para tratar varios malestares. La mayoría de las tiendas lo tienen en forma de té o de tintura.

Eliminar la sensación incomoda de reflujo no es tan difícil como parece. No hay necesidad de comprar caros medicamentos sin receta cuando hay tantos remedios naturales que ya están disponibles. Siéntase mejor de forma natural; su cuerpo se lo agradecerá.

¿Cuáles remedios para el reflujo usa usted?

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad