10 Remedios Caseros para el Reflujo o Acidez Gástrica

Publicado el 16 de June de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


reflujo o acidez gastrica

El reflujo no se siente nada bien. La comida y el ácido chocan en el esófago (el tubo muscular por el que pasa la comida rumbo al estómago) causando incómodas reacciones desde eructos hasta gastritis y en casos muy severos dolor de pecho. Algunos individuos han sufrido un dolor tan intenso que pensaron que estaban sufriendo un infarto.

Si una persona padece reflujo o acidez gástrica, con frecuencia los ácidos irritarán el esófago y esto puede provocar cicatrices, úlceras, inflamación y hemorragias.

Lea la recomendación del Dr. Group para apoyar la digestión y la promoción de un colon saludable

Según los autores y médicos F. Balch, M.D. y Mark Stengler, N.D., si el reflujo persiste por mucho tiempo puede incluso producir cáncer de esófago.

Estos son unos cuantos de mis remedios favoritos para el reflujo:

5 Remedios Naturales a Largo Plazo para el Reflujo o Acidez Gástrica

Lo primero que una persona debe revisar es su ingesta diaria de comida. ¿Qué es lo que consume? Empiece a analizar sus hábitos alimenticios. Los alimentos que contienen enzimas vivas son cruciales no sólo para eliminar el reflujo, sino para evitar que se manifieste.

Equilibre sus Niveles de Ácido Hidroclórico

Aumentar la producción natural de su cuerpo de ácido hidroclórico en el estómago es el primer paso para evitar los síntomas del reflujo. Esto puede lograrse eliminando la sal de mesa barata que mucha gente usa y comprar sal de mar de alta calidad (o sal sin procesar). Yo personalmente uso y recomiendo la Sal Cristalizada del Himalaya porque no sólo contiene el cloruro que el cuerpo necesita, también tiene docenas de minerales de rastreo que el cuerpo requiere.

También recomiendo tomar un Suplemento de Betaína HCL antes de comer. Esto funciona extremadamente bien para evitar los síntomas del reflujo.

Cambie su dieta

Los alimentos y el azúcar procesado están casi garantizados por exacerbar el reflujo y provocan un desequilibrio en el balance bacteriano del estómago y del tracto intestinal. Coma mucha fruta y verdura fresca y orgánica. Una manzana al día no sólo aleja al doctor, también evita que usted use fármacos. Comer muchas ensaladas frescas al igual es importante. Incluyo una estupenda guía de alimentos en mi libro reciente “La Limpieza Verde“. Tomar un buen suplemento de probióticos también servirá para equilibrar el intestino con bacterias buenas. Personalmente yo tomo y recomiendo Latero-Flora™.

Enzimas Digestivas

Los alimentos crudos contienen muchas enzimas. Cocinar con una temperatura superior a los 16° Fahrenheit destruye estas enzimas promotoras de la salud. Todos los alimentos cocinados eliminan las enzimas así es que sólo los alimentos vivos y crudos tienen un gran valor nutritivo y los niveles de enzimas son cruciales para combatir el reflujo. Hay muchos buenos suplementos de enzimas disponibles, pero personalmente yo uso y recomiendo Veganzyme.

Aumente su Vitamina D

Aumentar sus niveles de Vitamina D optimiza la producción de 200 péptidos anti-microbianos que sirven para erradicar cualquier infección de su cuerpo, incluyendo el esófago. La Vitamina D es gratis y se consigue en abundancia a través del sol. Si no es posible asolearse recomiendo comer alimentos con mucha Vitamina d o tomar un suplemento de vitamina d de gran calidad.

Ejercicio Frecuente

Hacer ejercicio siempre es una manera benéfica de mantenerse sano. Mejorar el sistema inmunológico del cuerpo es como resolver un acertijo en el que todas las piezas deben embonar. El ejercicio es parte de ese rompecabezas. Tenga el hábito de caminar después del trabajo. Incrementar la cantidad de ejercicio de cardio mejorará su salud en general.

5 Remedios Naturales que Funcionan Rápidamente

Si sigue teniendo síntomas de reflujo luego de hacer cambios apropiados en su estilo de vida pruebe estos cinco remedios rápidos para tener un alivio al instante.

Vinagre

Vinagre Orgánico de Sidra de Manzana sin Procesar

Yo recomiendo tomar una cucharada de vinagre orgánico de sidra de manzana sin procesar mezclada en un vaso pequeño (unas 4 onzas) de agua purificada antes de comer. Esto calmará el estómago y apoyará la digestión. Este remedio también sirve cuando se presentan episodios agudos de reflujo. Es por eso que es mi remedio casero favorito para el reflujo, porque funciona rápidamente.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato es una maravilla. Mata los olores en los refrigeradores, desmancha y es el antiácido más natural para tratar la gastritis y el dolor estomacal. Los doctores recomiendan no usarlo si tiene alta presión o si sigue una dieta baja en sodio. Es mejor consultar con su médico primero. Una cucharada en un vaso con agua, mezclado y tomado antes de que empiece a hacer burbujas es lo mejor. Cómprelo en una tienda que venda alimentos orgánicos o naturales.

Consuma Sábila Organica

La Sábila, también conocida como aloe vera, es comúnmente utilizada para calmar el malestar estomacal, diarrea y el enrojecimiento asociado con enfermedades intestinales como la colitis ulcerosa. El gel interior de las hojas de sábila favorece la digestión y es otra gran alternativa para aliviar la acidez estomacal.

Glutamina

Este aminoácido se da de forma natural en el cuerpo humano, la glutamina se encuentra en muchas fuentes dietéticas como la leche, los huevos, el pescado, el perejil, las espinacas y más. La Glutamina es un anti-inflamatorio que reduce la inflamación intestinal con reflujo.

Regaliz Herbal

Raiz de Regaliz

Es otro remedio casero eficaz para el reflujo, porque ayuda a recubrir el estómago con un gel protector. Por favor considere que no me refiero al dulce, pero a la popular raíz herbal que ha sido usada durante siglos para tratar varios malestares. La mayoría de las tiendas lo tienen en forma de té o de tintura.

Eliminar la sensación incomoda de reflujo no es tan difícil como parece. No hay necesidad de comprar caros medicamentos sin receta cuando hay tantos remedios naturales que ya están disponibles. Siéntase mejor de forma natural; su cuerpo se lo agradecerá.

¿Cuáles remedios para el reflujo usa usted?

 

Recomendación del Dr. Group para apoyar la digestión y la promoción de un colon saludable.

Latero-Flora ™ es un suplemento probiótico que cubre el tracto digestivo con bacterias beneficiosas para apoyar la digestión, la promoción de un colon saludable y estimular el sistema inmunológico.

Latero-Flora™ ha demostrado una efectividad significativa para calmar los síntomas gastrointestinales y la sensibilidad a los alimentos mientras las capacidades digestivas del paciente mejoran.

 

Haga clic aquí para ver el
producto Latero-Flora ™ que recomiendo

Precio: $24.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Latero-Flora ™ – Cómprelo Ahora!

 

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM


†Los resultados pueden variar. La Información y declaraciones hechas son para fines educativos y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no provee consejos médicos, recetas o diagnosticos de enfermedad. Los puntos de vista nutricional y consejos expresados por Global Healing Center no tienen la intención de ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave o alguna preocupación de salud, consulte a su médico.


Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Artículos Sobre Hinchazón y Molestias, Artículos Sobre Remedios Naturales
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

  • conchita martinez

    Espero hacerme pronto la limpieza, xq todo indica q tengo calculos a la vesicula o el higado graso . le felicito DR x lo q hace ayudando al q lo nececita, soy una mujer 53 y estoy tambien la menopausia,artritis y para rematar una insuficiecia mitral me gusta primero recurrir con la medicina natural.gracias

  • mircy

    yo tengo siete meses de embarazo y he tenido siempre mucho reflujo gastrico, pero ahorita empeorado mucho con lo de mi bebe la verdad es que ya no soporto el malestar y el dolor espero que pase el tiempo pronto y tratare con los remedios caseros antes descritos. Despues primero Dios me tratare esto porque es horrible.
    gracias por los comentario arriba son de mucha utilidad.
    que horrible tener ese malestar no somos libres de comer lo que querramos triste situacion.

  • Laura Raquel Portillo

    mi bebe padece reflujo tiene 26 meses presenta frecuentes diarreas.¿ cual de la medicina alternativa sera mejor?

  • http://mensajeshotmail mariangeles

    tengo un diverticulo en esofago medio, no se si sera por eso o porque he tomado bastante medicaciy antiinflamatorio
    que de poco para aca tengo unos reflujos y unos dolores
    en el esofago como si me estubiera dando un infarto incluso con proteccion de estomago no puedo tomar ni tan siquiera un ibuprofeno para mis dolores de huesos y tomamdo omeprazol una hora antes de la medicacion.
    quisiera que me diqueran algunos remedios naturales haber
    si mejoro poco a poco pues estoy preocupada.

  • Mgivan

    ESTA MUY BIEN ESA INFORMACION QUE BRINDA, YO PASO CASI TODO EL DIA  CON REFLUJOS Y NINGUN MEDICAMENTO ARTIFICIAL ME LLEGA.
    VOY A EMPEZAR POR LO NATURAL.
    GRACIAS !

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      te recomiendo que lo pruebes, especialmente el vinagre de sidra de manzana (funciona instantemente) y para largo plazo tomarte el 
      Hidrocloruro de Betaína.

  • Anniecarranza

    me alegra que exista gente como tu que ayude a los que necesitan como yo

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      gracias annie por tu comentario.

      • viviana

        hace como un mes que tengo acidez , me han mandado de todo , y sigo igual dicen que es por los síntomas de mi menopausia , ayúdenme por favor

        • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

          Hola Viviana, Si te sientes desesperada, siempre es bueno consultar con tu profesional de salud. También si gustas puedes llamarnos al 1-800-657-0868 y te podremos ofrecer informacion y recomendaciones.

  • fernando mercado villalobos

    buen dia dr. yo tengo ya varios años con el siguiente problema , hay dias en que siento en la garganta como si tubiera flemas y tengo que forzar  el estomago y garganta para escupir , y es dia y noche la molestia ,  realmente lo que escupo es una especie de saliba transparente y muy pegajosa esto me sucede dos o tres dias y de repente se me quita y descanso a veces hasta 15 dias lo raro es que no tengo dolor lo unico es que esta molestia es desesperante ya que tengo que estar escupiendo cada 10  a  15 minutos , ya me realize una endoscopia para ver si era gastritis o alguna ulcera pero los estudios salieron bien me dijo el dr. que lo unico que traia era una inflamacion leve en una parte de la pared estomacal , y realmente estoy desesperado porque ya no se ni que tomar o que hacer ojala y ud, me pudiera ayudar con este problema,,muchas gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola fernando mercado villalobos, entiendo por lo que estas pasando. Te responderemos por correo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

  • VERONICA

    HOLA DR. TENGO 39 AÑOS Y LA MAYOR PARTE DE MI VIDA HE PADECIDO  DE ESTREÑIMIENTO, ACTUALMENTE MI CARA SE ME ESTA MANCHANDO CADA VEZ MAS, ME ENFERMO MUY FRECUENTE DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ESTOY DESESPERADA PUEDE AYUDARME? ULTIMAMENTE ESTOY ACOSTUMBRANDO A COMER FRUTAS Y VERDURAS
     GRACIAS.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias Veronica por tu comentario… te recomiendo que hagas la limpieza completa del cuerpo primero para que desintoxiques tu organismo y empieces a vivir una vida más saludable. Ayudara a reforzar tu sistema inmune y te ayudara bastante con el estreñimiento.

  • maribel

    hola doctora mi papa tiene 93 anos  y tiene un problema que no sele quita con  la medisina que le an dado el problema que padese es que siente como si trajiera una bola en la garganta y no le deja pasar la comida ni el agua  beses asta lo ase debolber pero pura agua desecha  si usted me puede ayudar porque ya estoy desesperada y no se que acer   gracias y que dios la bendiga

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      te responderemos por correo maribel. gracias por tu comentario.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te recomiendo que leas el siguiente artículo que acabamos de publicar sobre el Hidrocloruro de Betaína, derivado de betabel. Lo que falta en el estómago es ácido clorhídrico, y este remedio natural te va ayudar.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a usted por su comentario.

  • arnoldo maldonado

    hola doctor quisiera estar bien del estomago  tengo gastritis y e probado de todo y no funciona

  • Dante_x007

    tengo una duda desde hace dias 2 para ser presiso cuando como algo pikante aunke sea lo minimo y lo trago siento como si mi garganta me kemara o tambien se pone algo caliente y siento la sensasion como si tubiera menta en la garganta que puede ser?

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Los síntomas más comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico son: 
      ~ Sentir que el alimento se atora por detrás del esternón.
      ~ Acidez gástrica o dolor urente en el pecho (bajo el esternón) que:
            ~ aumenta al agacharse, inclinar el cuerpo, acostarse o comer;             ~ es más probable o peor en la noche;      
            ~ se alivia con antiácidos.
      ~ Náuseas después de comer.

      Primero, evite los alimentos y bebidas que puedan desencadenar el reflujo, tales como:

      ~ Tomates y salsas de tomate
      ~ Alcohol
      ~ Cafeína
      ~ Bebidas carbonatadas
      ~ Chocolate
      ~ Jugos y frutas cítricas
      ~ Menta y yerbabuena
      ~ Alimentos condimentados o grasos; productos lácteos ricos en grasa

      Fuente: MedlinePlus

  • delmi valle

    tengo este prblema del rreflujo desde ase mucho tiempo y me siento muy mal y no tomare en cuenta su rreseta graias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      que bueno. espero que le haya ayudado!

  • lauri

    mi hija de 2 años tenia 9 meses de estar tociendo y le daban tratamiento de gripe hasta que le hicieron una gamagrafia y le salieron 9 por decrlo asi devoluciones del contenido gastrico hacia el esofago, de modo que el neumologo le mando un tratamiento con harmetone y esoprax junto con algunas recomendaciones caseras, he descansado un poco porque al menos ya tiene un diagnostico pero siento miedo porel tiempo que duro sin diagnostico, por ejemplo susamigdalas ya no son normales estan engrandecidas y aun tose menos pero lo hace ya futuro deseo con todo mi corazon que se le quite ya que esto ha sido agonizante para toda la familia

  • Sandradecarbajal

    Buenos días Dr. mi nombre es sandra y tengo reflujo ya que siempre estoy con la sesación de nauseas y tambien aveces me dan dolores de estomago y un poco de diarrea necesito algo para el reflujo y gracias por su apoyo a nosotros en muy valioso
     

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      prueba el remedio del vinagre de sidra manzana para obtener un rápido alivio y tomate el Ácido Hidroclórico Derivado del Betabel para el alivio a largo plazo.

  • Carolagatos

    Gracias Doctor Edward por sus buenos y sanos consejos. Por sus bonitos propósitos

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias a tí Carolagatos por visitar, leer y comentar a nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te responderemos por correo. gracias por tu comentario!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias por tu comentario Tania, te responderemos por correo.

    • ana

      Hola mi nombre es ana kisiera saber xke tengo mis dolores tan fuertes todas las noches del acido gastrosefalico aunke trate de comer saludable aun sigen cada vez mas fuertes me hicieron una endoscopia y salio ke no tenia nada entonces ake se deven mis. Dolores.

      • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

        Puede ser varias diferentes razones, entre ellas: esfínter esofágico inferior débil o una falta de ácido estomacal. Has probado un suplemento probiotico, el vinagre de manzana, o suplementarte con Ácido Hidroclórico Derivado del Betabel

  • Floresalmarosa

    Doctor, yo tengo un problema de gastritis y colitis desde hace muchos años, pero aproximadamente desde hace dos años tengo una punzada muy fuerte en la espalda baja que empeora mucho si no como a mis horas o después de comer, y aparte siempre tengo un ardor de garganta que se me pasa hasta el paladar y muchas flemas después de comer, necesito ayuda urgente, ya ni siquiera puedo dormir en las noches me despierta el dolor, y donde puedo encontrar esos productos aquí en México, gracias.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      te responderemos por correo Floresalmarosa, gracias por tu comentario.

  • mujertrsite

    Doctor, muy buenas tenga usted, le ruego me ayude ya que tengo hace dos años  este problemas de reflujo, despues de que me operaron del estomago me hicieron un slin gastrico o sea corte de estomago por que supuestamente estaba pasada de kls baje 36 kls pero despues de cada comida vomito mucho y me da mucho dolor en la espalda y en el pecho y por las noche me ahogo demasiado estoy en tratamiento con el gastroentorologo pero todos los examenes buenos yo trabajo y en mi trabajo no me soportan y cuando voy hablar no puedo por el reflujo.
    el medico solo me da omepraxol y otros medicamentos para el vomito.
    me hospitalizaron de la pancreatitis 

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      te responderemos por correo. gracias por tu comentario.

  • mujertrsite

    por favor doctor ayudeme he consultado a tantas partes que lloro demasiado de ver tan mal y baja de peso.
    gracias por su valiosa colaboracion dioslo bendiga
    hasta pronto

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      hola mujertrsite, te enviaremos algo por correo. gracias por visitar y comentar a nuestro artículo.

  • natalia

    hola dr necesito su ayuda por favor hace tres años me opere de vesicula y empeze a tener gastrtis y reflujo cronico las 24 hs tome todo lo q el medico me dijo hace 5 meses me hice una funduplicultura de nissen y quede igual he tomado aloe vera bicarbonato regaliz y nada todo el dia estoy mal ayudeme por favor que puedo hacer

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      hola natalia, gracias por comentar a nuestro artículo te responderemos por correo.

  • YEIMY BELTRAN

    Buenas noches hace dos años estoy sufriendo un constante reflujo que cada vez es más severo tengo dolor en el pecho casi imposible de soportar,nauseas, vomito,dolor de garganta, tos, y voz ronca.
    A pesar de tomar ranitidina, esomeprazol, y metroclopamida los síntomas no mejoran y el dolor en el peceho es tan intenso que siento que me ahogo cuando intento ingerir agua.
    POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN QUE MEJORE MI CALIDAD DE VIDA MIL GRACIAS.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola yeimy, gracias por comentar a nuestro artículo. te enviaremos nuestras recomendaciones por correo.

  • YEIMY BELTRAN

    Se me olvido agregar que tengo gastritis crónica con presencia de la bacteria helycobacter pylor

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      gracias, te enviaremos nuestra recomendación por correo.

  • nora ascanio

    hola DR.. nora ascanio ortiz, yo tengo varios meses padeciendo de una molestia en las partes superior del estomago eructos frecuentemente durante el dia y la noche siento una recequedad en la boca ya de tanta molestias me dan unos pinchazos en los dos lados superiores del estomago siento un poco de descanso cuando como mis alimentos por favor en que me puede ayudar gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Nora, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te enviaremos respuesta por correo.

  • Angela

    Buenos tardes Doctor, le agradezco por esta informacion que nos comparte sobre los remedios para curar o al menos disminuir el reflujo gastrico o gastroesofagico! Mi situacion es la siguiente tengo 35 años y hace unos 8 meses estoy con el reflujo aunque los ultimos dos meses ha sido mas severo, lo que me hizo ir al medico y ahora ando con un tratamiento de ppi, rabenprazol o algo asi es el medicamento que tomo dos veces al dia antes del desayuno y la comida, de 20 mg cada uno y la verdad no es que sienta mucha mejoria, el tratamiento es hasta el proximo mes y van a realizarme una endoscopia y pues la verdad estoy preocupada porque no se que hacer, quiero curarme definitivamente de eso y la verdad mis habitos de alimentacion son buenos lo unico es que soy algo desordenada en las horas para comer, pero de resto no estoy comiendo ni picantes, ni grasas, ni dulces, ni cafe, ni gaseosas, y todo lo que dicen, mis comidas son bastante balanceadas, como verduras y frutas pero es que el ardor en la garganta y el pecho no me dejan a veces que hasta ni me dan ganas de comer, no se que hacer!! y en las noches la situacion es igual espero hasta 4 horas despues de comer para ir a dormir pero ni ganas de dormir me dan, porque no puedo dormir bien, siempre boca arriba, de lado no soporto mucho tiempo, aunque no he inclinado mi cama aun, no se si esto me ayude! y en algunas veces, por las mañanas mi boca esta amarga, en fin, como ve, no se que hacer, el panorama a veces con este reflujo es feo! otras veces no! pero es casi de todos los dias durante todo el dia. Cualquier recomendacion le agradezco! Buen dia! Esperare pronto su respuesta.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola angela, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Te responderemos por correo electrónico.

  • anabel

    quisiera saber si el te verde afecta demasiado al reflujo

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias por tu comentario anabel! Te responderemos por correo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola mariangeles, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te responderemos por correo.

  • Andre

    espero y me puedan ayudar… llevo tiempo con reflujo y una temporada fue muy aguda he tomado tratamientos como omeprazol, melox y mas… por lapsos se me quitan los síntomas como el ardor, la sensación de algo atorado en la garganta y el mismo reflujo… mi preocupación es que mi garganta esta con la venas rojas y con manchas blancas (un dr me dijo que era por el mismo reflujo) pero me gustaría saber si esto podría ser la causa, si es un daño irreversible y si hay algún tratamiento y mejor aun si existe algo casero muy efectivo… GRACIAS!!

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Andra, entiendo por lo que estas pasando. te enviaremos algo por correo. gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

  • minnerva

    hola padezco reflujo desde hace 4 meses aproximadamente, el otorrino me receto un medicamento por un mes, la verdad es que me salio bastante caro y al mes no veo resultados… es muy incomoda la sensacion de un nudo en la garganta y la acidez en la boca por las mañanas,.. quisiera algun remedio y recomendaciones para poder aliviarlo, no se si solo se controle o tenga remedio y pueda seguir con mi dieta normal… agradesco mucho de antemano su respuesta…. ya que el medico no me dijo que deba eliminar alimentos, pero por lo que he leido aqui se debe seguir una dieta, no quisiera tomar medicamentos de por vida ni estar constantemente a dieta….

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola minnerva, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te responderemos por correo.

  • minnerva

    se e olvido preguntar donde se puede conseguir el hidrocloruro de betaia.. gracias!

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      El Ácido Hidroclórico Derivado del Betabel lo puedes conseguir visitando el siguiente enlace:

      Click aquí para ver el producto

  • Jesús Quijada 1958

    Hola Doctor, me llamo Jesús y tengo 24 años, sufro de problemas gástricos desde hace años. Consumía mucha comida rápida (chatarra) y abusé mucho de grasas como (mayonesa, margarina) y alimentos fritos. Siempre confiado de que nada me podía pasar ya que hago constantemente ejercicios (pesas) y no sufro de sobrepeso. Pero desde hace aproximadamente tres años se me inflama la parte izquierda del abdomen y presento varios sintomas como (eructos, ardor en la boca del estómago, fátiga, ganas de vomitar) y al acostarme siento q me ahogo. Hace dos días presenté una sensación de ardor en el pecho, estómago y presión en la cabeza, hasta tal punto de que me dió una taquicárdia y sensación de ahogo que por un momento creí que tendría un infarto o un acv ya que casi me desmayo y debieron llevarme de emergencia al hospital. El doctor me dijo que debía hacerme exámenes a la brevedad, ya que por los sintomas que presenté, debe tratarse de algo serio. Quisiera que me ayudara por favor y que me dijera si con estos problemas puede ponerse la lengua un poco blanca en la parte cercana a la garganta porque al parecer presento algo de color blanco y no sé si sea producto del mismo problema estomacal que tengo. Por un tiempo llegué a tener ardor en la garganta al despertar, pero gracias a dios eso no me ha vuelto a pasar. Los sintomas que persisten son: Ardor en el pecho y boca del estómago, fatiga, eructos constantes y la inflamación en la parte izquierda del abdomen. El Dr. me recomendó inclinar mi cama para evitar el reflujo mientras duermo. Espero su pronta ayuda ya que estoy desesperado.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Jesús, entiendo por lo que estas pasando. Te responderemos por correo. Gracias por compartir tu experiencia con nostros.

  • alejandro cerdio riveroll

    buenas noches hola soy un chavo de 17 años y estoy desesperado por este reflujo que no me deja siento naseas vacio estmacal y naseas al comer y quisiera saber y esto tiene cura y que remedios abra pa curar estemal llevo medio año con este problema luego cuando tengo nauseas me da nervios

    ayudame porfavor
    y tomo medicamentos omeprazol y no funciona na mas que la quita por un rato

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Alejandro, gracias por compatir su experiencia con nosotros. Te responderemos por correo. Gracias!

  • ENRIQUETA

    Felicitaciones por su artículo y por su interés por personas como yo que tenemos reflujo.
    Dr. donde puedo comprar el hidrocloruro de betaina y que nombre comercial tiene. Puedo untilizar el vinagre de manzana común o tiene que ser especial? Las enzimas digestivas que deben contener, porque hay varias. La glutamina la venden en farmacias, son pastillas o polvo? Cómo se toma. Donde venden el regaliz? porque aqui en México ni la conocen.
    Mi correo es [email protected]
    Gracias por su respuesta

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Buenos días enriqueta. gracias por comentar en nuestro artículo.

      Para conseguir el hidrocloruro de betaina, puede buscar un suplemento que se llama “Premier HCL”.

      NO puede usar el vinagre de manzana común. No es igual. El vinagre de sidra de manzana tiene que ser orgánica, crudo y sin procesar con “la madre”. El vinagre de sidra de manzana debe ser de color rojizo con residuos flotando en la botella. Esto se conoce como “la madre”. El vinagre de manzana también es esencial para una saludable digestión lo cual ayuda a mejorar la absorción de nutrientes en el cuerpo.

      Hay muchas enzimas digestivas para muchas diferentes cosas. Las siguientes enzimas son buenas para el cuerpo: proteasa (para ayudar con la proteína, gluten), amilasa (para ayudar con los carbohidratos, almidones), glucoamilasa (para ayudar con los carbohidratos, almidones), lactasa (carbohidratos, almidones), lactasa (leche, queso, lácteos), Celulasa I, II (frutas, vegetales), maltasa (cereales, legumbres), hemicelulasa (cereal integral, salvado), xilanasa (nueces, cereales, granos), beta glucanasa (avena, cebada, soya), serrapeptasa (fibrina, mucosa), nattokinasa (fibrina, mucosa), bromelina (proteína, factores inflamatorios), papaína (proteínas), alfa galactosidasa (carbohidratos complejos), lipasa (grasas, aceites, lípidos), catalasa (H2O2 a agua y oxígeno), invertasa (azúcar de mesa, sucrosa), pectinasa (pectina, fibra dietética), fitasa (soya, maíz, semillas, nueces), y finalmente a glucosa oxidasa (glucosa).

      La glutamina se puede comprar en farmacias. Se puede comprar en polvo o en pastillas. Lee las instrucciones en el suplemento para saber como tomarlo.

      El regaliz se puede comprar en cualquier farmacia naturista de hierbas, por internet, casi en cualquier lugar. El nombre en inglés es “Herbal Licorice”.

      ¡Gracias!

  • melva

    hola doctor llevo ya mas de un mes con un ardor en mi garganta ya fui al doctor y me dijo que tenia infeccion me rececto amoxilina pero el problema sigue volvi a ir y lo unico que hicieron fue cambiarme el antibioticopor cefradina aun tengo ese dolor pero ahora se me manifesto con un ardor en la boca del estomago que me sube a la garganta y siento que mi boca se me quema ademas siento como una tela atravesada en mi garganta por fa doctor si me pudieras ayudar gracias y dios lo bendiga…mi nombre es melva

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Melva, ¿has probado alguno de los remedios puestos en este artículo? La mayoría de las personas, el remedio del vinagre de manzana orgánica con “la madre” o el ácido hidroclórico derivado del betabel les funcionan muy bien.

      La manera en la cual nosotros ayudamos a gente a recuperar su salud es a través de limpiezas de cuerpo (limpieza de colon, hígado, organismos nocivos, metales pesados, y limpieza de hogar) para que el cuerpo pueda encargarse de la mayoría de las enfermedades que sufre. Si el cuerpo no esta limpio y con un sistema inmune fuerte, los remedios NO serán igual de efectivos que cuando lo es.

      Los antibióticos no pueden combatir las infecciones virales, como los resfriados, la mayoría de los dolores de garganta y bronquitis, y algunas infecciones de oído. Los antibióticos innecesarios pueden causar futuras infecciones resistentes a esos medicamentos.

      Si un virus causa una enfermedad, tomar antibióticos puede provocar más daños que beneficios. Cada vez que toma antibióticos, aumenta las posibilidades de que las bacterias presentes en su cuerpo se hagan resistentes a ellos. En el futuro, usted podría contagiarse o diseminar una infección que esos antibióticos no puedan curar. El uso en exceso de los antibióticos aumenta la aparición de bacterias resistentes a esos medicamentos.

      Más información sobre los antibioticos: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/antibiotics.html

  • Andres

    tengo mucho reflujo creo.. hace dias me dolia el corazon , bueno yo pense que era el corazon, me daban clavadas bien feas, pero en examenes mi corazon salio bien, aveces siento que algo me sube desde el estomago hacia el pecho algo asi como gas u otra cosa y me cruje el pecho, y siento que mi estomago esta quemado por dentro mi pecho igual en la parte donde esta el esofago, pero los dolores de pecho ya no los tengo.. ahora solo siento esa cosa que quema por dentro aveces. hasta me da miedo comer.. lo unico que como son lechugas u otra ensalada con huevos con jugo, deje todas esas cosas que consumia antes como cocacola en exeso , frituras etc…

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Andres!

  • INGRID

    Hola buenas tardes, muy interesante el articulo que menciona del reflujo, hace 3 semanas en una escapada que me di a acapulco aqui en mexico, regrese padeciendo de un reflugo y acidez que en mi vida habia tenido, sentia que me quemaba el esofago y la boca del estomago, me dieron tratamiento con omeprazol y lo controlo solo unos dias, pero volvio, el ardor era solo en la boca del estomago,pero ahora ya abarco mas en mi estomago, y es un ardor lacerante como si tuviera en carne viva, lo que no me gusta es que desde hace 4 dias empece a sentir mi estomago caliente, que empieza desde la boca del estomago y se sube hasta el torax, ahi no puedo palparlo pues esta el hueso, y se me pasa a la espalda lo caliente, no me duele, me si siente caliente toda esa zona, como muy restringido, pues me dijeron que era gastritis, pero el comer no me arde el estomago, siento la boca muy seca y con sabor a metal, ayudeme por favor que podria ser, el ultimo medicamento que me dieron es el sucralfato pero solo me ayuda para no sentir el ardor, todo lo demas aunlo tengo.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Ingrid, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Has probado algunos de los remedios detallados en esta página? ¿Has probado un suplemento probiotico, el vinagre de manzana, o el Ácido Hidroclórico Derivado del Betabel?

  • Brenda

    Hola muy buen día, me gustó mucho este y otros artículos que ha publicado. Mi problemas es el siguiente: tengo 33 años, y hace 4 me diagnosticaron reflujo gastroesofágico con presencia de helycobacter pylori, me dieron un tratamiento de 3 semanas de antibiótico y pantoprazol y otro medicamento q no recuerdo, que junto con una dieta me ayudó mucho y desapareció por completo mi malestar, pero tengo aprox. unos 3 meses que me he vuelto a sentir bastante mal, al acostarme siento un ahogamiento horrible, y durante el día siento que me falta el aire, una presión fuerte en el pecho, además de dolor, y algo bien extraño que no se si tenga que ver, pero siento muchas flemas, durante todo el día, no tengo tos ni gripa, pero si esas “flemas” molestas, a cada rato siento la necesidad de arrojarlas. También durante el día siento sensación de llenura en el estómago, muchos gases e inflamación del estómago, apenas como algo ligero o poca cantidad y ya me siento llena…por las noches es casi imposible dormir..Me deprime, pues no hay un día de sentirme bien, no se qué hacer…debo volver al gastroenterólogo, o qué me tomo? por favor aconséjeme. Muchas gracias.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Brenda, gracias por compartir tu experiencia. Nuestro servicio al cliente te contactará para ayudarte.

      Solo tengo un comentario:
      Nuestro método de ayuda para muchas personas es a través de la limpieza. El Dr. Group encontro que mediante la limpieza, el cuerpo puede auto-curarse de varios diferentes síntomas de salud. Por ejemplo: La limpieza ayuda a mejorar la absorción de nutrientes y vitaminas que consumimos. Ayuda a desintoxicarnos de todas las toxinas que estamos expuestos a diario y nos ayuda estar con energía, con vida, descanso, y paz. Los remedios que tomamos no son igual de efectivos si nuestros cuerpos no están limpios por dentro. La limpieza del cuerpo es el secreto de la salud.

  • amilvia

    gracias por tus recomendaciones las pondre en practica Dios le bendiga

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      ¡Gracias por visitar, leer y comentar a nuestro artículo! .Sólo pedimos que comparta el artículo con sus amigos utilizando los botones “redes sociales” en el artículo.

  • mirsa

    hola buenas tardes me gusto mucho este articulo … Tengo mucho tiempo que yo no me siento bien siempre estoy con reflujo y gastritis ya estoy cansada de esto y entre a google buscando una alternativa no medicina para mejorar eso que siento siempre tengo un dolor en el pecho y lei algunos comentarios y coincido con muchos de ellos siempre traigo flemas o sensacion de flemas y ardor por la boca del estomago y siento que me quemo con el reflujo ya estoy algo cansada de este padecimiento y quiero tomar algo que no sea medicina padezco hipotiroidismo y siempre me tengo que tomar una pastillita de novotiral ya estoy cansada y desesperada porque siempre tengo un dolor en el pecho y a veces como piquetes en el corazon y me asusto pero tambien hace uno o dos años me hice un examen y estoy bien , creo todo se debe a este problema de reflujo con gastritis, Necesito un remedio casero el que sea mas efectivo me poodrias decir cual de todos es el mejor … te lo agradezco infinitamente … gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola mirsa, muy detallada tu experiencia, gracias por compartirla con nosotros. Por casualidad, ¿no has probado ninguno de los remedios en este artículo? y/o ¿trabajado con un naturopata para que poco poquito te vaya quitando de las medicinas? Te responderemos por correo para continuar la conversación.

  • Angie

    Doctor…Tenga un buen dia…hace ya mas o menos 2 años que sufro de un reflujo y ahora despues de tener a mi beba que ya tiene 14 meses se me ha incrementado mas las molestias no puedo comoer bien tengo dificultad al tragar los alimentos, sintos como si la garganta se me llenara de flema, en fin no le decearia a nadie este malestar porfavor necesito una ayuda…vivo en Cali- Colombia…Bendiciones!!!!!

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Angie, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Le preguntaremos al doctor sobre esto y te responderemos por correo. (ya que el no habla español). Gracias por tu comentario.

  • Josep

    Quisiera saber si es mejor comer pocas comidas y regularmante, o varias cada pocas horas, en proporción….Y si el uso continuado de Omeprazol después de los 50 puede acarrear, como dicen, seros problemas.
    ¿La Pylorii, s favorecida por el medo ácido o por uno mas alcalino?
    Gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Josep, muy buena pregunta. Le preguntaremos al doctor sobre tu pregunta especifica y te responderemos por correo. (ya que el no habla español). Gracias por tu comentario.

  • Johana

    Hola Dr, tengo un problema de acidez desde hace mucho tiempo me hicieron la endoscopia y me salio gastritis crónica y la bacteria del helicobacter pylori me he hecho demasiados tratamientos y muchos remedios naturales y nada me ha funcionado la verdad no me que hacer en estos momentos he sentido mucho dolor y mucho ardor estoy desesperada ya no se que hacer.!!
    Gracias Por Su Ayuda..

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Muy buena pregunta Johana, se lo comunicaremos al doctor y te responderemos por correo electrónico. Gracias!

  • Teresa

    Hola Doctor yo tengo reflujo e inflamacion del estomago,muchos gases,y lo que me han recetado son omeprazol,pemix.. pero no logran quitarme esto; inclusive siento mucho ardor en la garganta y me llega aveces hasta los oídos. ¿Podria decirme que puedo tomar y en que lugar lo compro?

    Me urge mucho, ¡Gracias!

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      ¿Has probado algunos de los remedios aquí? nos comunicaremos contigo por correo. Gracias.

  • Sofía Rodríguez

    Buenas tardes Dr. Le escribo porque desde hace muchos años tengo un síntoma muy similar al del señor Fernando Mercado a diferencia de el mi problema es mucho más constante, tengo la sensación de tener la garganta con flema todos los días todo el día, procuro cepillarme los dientes constantemente porque es el único alivio que tengo puesto que con el cepillo hago una especie de barrida de esta flema o más bien de esta saliva transparente y pegajosa. Actualmente yo soy operada de una hernia hiatal que me realizaron en el 2002 pero este síntoma de la saliva pegajosa y como pesada nunca desapareció estaba antes y después de la cirugía. Hace menos de un año me realizaron una endoscopia para revisar que todo estuviera bien y los resultados fueron positivos no tengo gastritis ni ninguna enfermedad en el estómago es más ni siquiera siento ardor en el estómago mi dificultad radica en lo anterior comentado. Desearía que usted pudiera ayudarme con este problema que me incómoda día tras día. Muchas gracias. Mi correo electrónico es [email protected].

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias sofia por tu testimonio. Platicaremos con el dr. group sobre tu situación para ver como te puede ayudar. Gracias.

  • Yatzury Santos

    Hola tengo 16 años de edad, desde que naci padecí de reflujo pero ningun medico me dio tratamiento, le dijeron a mis padres que debían esperar a que mi estómago madurara; desde hace dos años y medio presento sintomas como reflujo por la noche, nauseas, agruras, inflamación de estomago, dolor en la boca del estomago, sensacipon de ahogamiento etc. es desesperante para mi el no poder llevar una vida normal como cualquier otro adolescente, que puede hacer??

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Yatzuri, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Platicaremos con el doctor para ver si te puede ayudar. Si tienes un problema grave, es recomendable que visites tu doctor ya que nosotros no damos consultas, tratamos, o curamos a gente.

  • DAvid

    Hola, Mi nombre es David, tengo 28 años, ya llevo 7 meses mal de mi estomago me hicieron una endoscopia y una biopsia y me salio que tenia Gastritis cronica, pero aunque tengo dieta en las comidas no soporto como si me quemara por dentro en el estomago aveces todo el dia fui a una Gastro y solo me receta Lanzoprazol y antiacido y siento que no me llega porque sigo igual. queisiera que me ayudara con sus consejos para ver que puedo beber ya me quiero curar de esto, he perdido muchas libras y mi contextura es delgada parece q voy a desaparecer si sigo esa dieta. que me aconseja Doc.
    Muchas Gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola David, igual como los demas, tendremos que platicar con el doctor para ver cómo te puede ayudar. Si tienes un problema grave, es recomendable que visites tu doctor ya que nosotros no damos consultas, tratamos, o curamos a gente.

      Te responderemos por correo. Gracias.

  • DAvid

    Doctor, Tambien me dijeron que tenia el esofago de barret, inflamsdo el esofago

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias. Se lo comentaremos.

  • FABYOLA

    HOLA.. ME LLAMO FABYOLA, TENGO 32 AÑOS HACE UN MES…ME DETECTARON HELICOBACTER PILORY…YA TERMINÉ EL TRATAMIENTO…AUN NO ME HACEN LA PRUEBA DE ALIENTO…,PERO AUN SIENTO MOLESTIAS…REFLUJO(POKO)NO SE DEVUELVE LA COMIDA..PERO SIENTO COMO SI ALGO SUBIERA POR MI GARGANTA), GASTRTIS, ESTOMAGO REVUELTO…YA HASTA COMO CON MIEDO A SENTIRME MAL….QUIERO QUE MI ESTOMAGO VUELVA A SU NORMALIDAD POR FAVOR…..ADEMAS ME DIJERON QUE MI VISICULA ESTABA TIRANDO MUCHA BILIS.. ME HICIERON ENDOSCOPIA…Y EN EL ECO ME SALE Q MI VISICUOA ESTA BIEN…INCLUSO ME HICIERON EL ECO..DONDE TE DAN A COMER MUCHA GRASA Y LUEGO TE CHECAN Y SALIO K SI TOLERO LAS GRASAS…..QUÉ PUEDO TOMAR??? P K TODO VUELVA A SU NORMALIDAD…..DIAS BIEN…DIAS MAL……….GRACIAS….

  • FABYHOLA

    BUEN DIA….HACE UN MES ME DETECTARON HELICOBACTER PILORY…TERMINÉ EL TRATAMIENTO Y ESTOY EN ESPERA DE LA PRUEBA DE ALIENTO.,,,,SIGO TOMANDO PANTOPRAZOL Y UNIVAL…PERO YA NO QUIERO TOMAR NADA DE MEDICINA……DIAS ANDO BIEN…DIAS NO….SIENTO EL ESTOMAGO REVUELTO….NAUSEAS….EVACUO HASTA 3 VECES AL DIA…Y APARTE UN POCO DE REFLUJO Y ACIDEZ…..QUÉ ME RECOMIENDA? QUIERO QUE MI VIDA SEA LA DE ANTES….ME SIENTO AGOTADA,,PUES EN LAS NOCHES NO DUERMO MUY BIEN…………BENDICIONES!!!

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias por tu comentario Fabyola. Le vamos a preguntar al doctor group para ver si te puede ayudar. Si tienes un problema grave, es recomendable que visites tu doctor ya que nosotros no damos consultas, tratamos, o curamos a gente. Te responderemos por correo. Gracias.

  • Juan Eduardo

    Buenas noches Dr. mi problemas que siento un sabor desagradable en a boca a veces es como metal y a veces amargo y una molestia en la garganta como flema que cuesta botarla y es una bola cristalina como almidon eso no es todo el tiempo y tambien tengo muchos gases, pero no tengo dolor, soy disbetico e hipertenso y tengo problemas con la tiroides y tomo tapazol. espero me pueda ayudar con este problema . Gracias y que Dios le Bendiga.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias por tu comentario Juan Eduardo. Le vamos a preguntar al doctor group para ver si te puede ayudar. Si tienes un problema grave, es recomendable que visites tu doctor ya que nosotros no damos consultas, tratamos, o curamos a gente. Te responderemos por correo. Gracias.

  • http://www.facebook.com/RulersMayersBoy Raùl Eduardo Cazadero Garduño

    Doctor, yo tengo los siguientes síntomas:siento que se me quema el estomago, todo el dia tengo como una especie de eructos Tome lo que tome, me duele demaciado el estomago, pero ya no quiero tomar mas medicina, puesto que ya tomo demasiada, tomo diario 8 pastillas, entre enalapril, cortisona, pravastatina clortaridona y metroporol Diario de por vida pues tengo sindrome de cuccin, esto debido a que hace 13 años ,e operaron de un adenoma en la hipofisis, y me extirparon el tumor junto con la glándula soy mujer de 45 años de edad (es mi mama la del problema)

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Raúl. Gracias por compartir con nosotros la experiencia de tu mama. Solo quiero recordarte de que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se alivie a sí mismo.

      Platicaremos con el doctor Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar y te responderemos por correo. Gracias.

  • Myriam

    Estimado Dr:
    ojalá tenga la suerte de que Ud lea este mensajito y me pueda contestar me sentiria muy privilegiada : hace tan solo una semana me acaban de diagnosticar Tuberculosis , ha sido un gran golpe , una jamas piensa que estas enfermedades como tan acestrales se le desarrollaran a uno , pero es una herencia de mi padre , él la tuvo antes de nacer yo ( ahora tengo 61 años ) el estuvo internado en una sanatorio por 6 meses , cuando le dieron el alta nací yo , y mi madre que ya estaba contagiada y no tratada me regalo la bacteria , la que durmio en mi pulmón has el día de hoy , me estoy tratando en el servicio publico con 16pastillas diarias , lo que me ha acarreado una gastritis enorme , me dejaron con Omeprazol de 30 ml. uno cada 12 hrs , pero asi y todo no me ayuda mucho , me gustaría saber que hay del Aloe Vera para esto , me dijeron que beber el zumo mesclado con agua en una juguera , pero me encantaría que Ud me informara mas sobre esto . además sufro de psoriasis y si Ud supiera algo que ayude a mi piel con este problema de la picazón desesperante y heridas que se me hacen al rascarme , no tengo palabras para expresar mi agradecimiento …desde ya muy agradecida me despido esperando ansiosa su respuesta …..Myriam.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Myriam, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Solo quiero recordarte de que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se alivie a sí mismo.

      Platicaremos con el doctor Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar y te responderemos por correo. Gracias.

  • estrella

    ojala esto me sirva de todos modos gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Nos cuentas tu experiencia después. Gracias.

  • oscar kic

    Hola doc. tengo un problema similar al de juan eduardo una persona que comento aqui hace un mes, tengo un sabor extraño en la boca y una flema cristalina que aveces me irrita la garganta por no poder expulsarla me causo laringitis y el doctor de la clinica de mi locacion me dijo que era reflujo me receto y ya tome un mes de omeprasol y no funciona estoy cambiando mis habitos alimenticios y siguiendo los pasos que dieron arriva donde hablan de recomendaciones para evitar el reflujo me gustaria mucho poder contar con un consejo de ustedes para que mi cuerpo se sane solo ya que algo dentro de mi me dice que no debo medicarme

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    [email protected]

    NÁMASTE

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Oscar Kic,

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Has probado el Suplemento de Betaína de Ácido Hidroclórico Derivado del Betabel? Recomendamos ésta botella : http://www.globalhealingcenter.net/premierhcl.html

      Tienes que hacer tu propia investigación sobre el mejor suplemento natural, orgánico y aún potente (ya que muchas veces puedes encontrar productos naturales que no funcionan).

      Platicaremos con el Dr. Group para ver cómo te puede ayudar y nos comunicaremos contigo por correo. Gracias.

  • myriam

    hola me llamo leidy mis sintomas son un ardor en la boca del estomago un fogaje en la garganta y un dolor en el pecho y7 eso me tiene decesperada que tengo que comprar para ese malestar

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Myriam, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Uno de los problemas que tenemos en éste mundo es que queremos unos cuantos suplementos para mejorarnos y ya. La realidad es que necesitamos que hacer cambios a nuestro estilo de vida para realmente ver un cambio a largo plazo. Para las personas que sufren y quieren un alivio, hemos puestos los remedios arriba. ¿Los has probado?

      ¿Has probado el Suplemento de Betaína de Ácido Hidroclórico Derivado del Betabel? Recomendamos ésta botella:
      http://www.globalhealingcenter.net/premierhcl.html

      (Recuerda que esto solamente ayuda temporalmente, cómo todo. El cambio real es el cambio de estilo de vida)

      También platicaremos con el Dr. Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar y nos comunicaremos contigo por correo.

      Recuerda también que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se alivie a sí mismo.

  • joseg

    me ha encantado los comentarios que tienen aquí por este medio relacionados con la limpieza del colon y los diferentes remedios de curación,;

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      ¡Gracias! que bueno que te han ayudado!

  • ANA

    gracias por ayudar

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias a tí por visitar a nuestro artículo!

  • Eduard Philipp Wegmann Peña

    Cuando salgo a trotar me da acidez, empiezo a sentir ardor en el esofago q me viene a ratos durante el trote es decir no es permanente durante todo el ejercicio..

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Eduard, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Has probado algunos de los remedios en el artículo sin éxito?

  • patyblue

    en mi busqueda para remediar la gastritis y el reflujo me encontre este segmento, que me parecio muy interesante. Ya apunte algunos para buscarlos y hacermelo. le agradezo mucho al dr. Edward por interesarse y dar orientacion a las personas que utilizamos este medio. mil gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias!

  • patyblue

    Dr. Edward
    me aplicaron una inyeccion mal y me dejaron una bola no es abceso ya que no supura nadamas esta rojo y me duele (como puedo hacer para que se quite)

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      ¿has consultado a tu médico? Platicaremos con el Dr. Group para ver cómo te puede ayudar.

  • Jose Maria Vega F

    Por años tomaba Omeprazol para controlar reflujo nocturno suave pero crónico por cinco años. Decidí dejarlo y no me fue facil suplantarlo con casi nada de lo intentado. Entonces trasgredí una regla: siempre cenaba a las 8:30 PM y me acostaba a las 12:00, sin ingerir nada. Pues ahora me va muuy bien comiendo 1/2 manzana. Luego, al despertar, 6:30 am, la otra mitad. Hasta ahora, no estoy usando ese medicamento, y no tengo ni reflujo ni sabores raros, ni acidez alguna, ni nada. Cuando no manzana, uso tres nueces, o 5 almendras. Nada mas por ahora.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Jose!

  • Quel’dorei

    Hola me llamo Jesús me considero un Quel’dorei los quel’dorei somos grupos de personas que buscamos conocimientos sobre cualquier situacion, la mayor parte de las veces no somos de guerra.

    Me gustaron mucho los consejos de este foro
    y acabo de probar el consejo del bicarbonato
    la verdad funciono, mi estomago se siente de maravilla aunque aun me persiste un poco el ardor, ayer sentia que la comida se me atoraba pero hoy siento que me paso mejor que ayer, cuanto puede durar la inflamacion del esofago por el reflujo apenas tengo 2 dias con la inflamacion?

    esque he tenido muchos miedo y pensamientos catastroficos mas el hecho de no poder dormir muy bien

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias por visitar a nuestro artículo Quel’dorei. Le vamos a preguntar al Dr. Group sobre para haber como te puede ayudar y te responderemos por correo ya que la mayoria de nuestros comentaristas no reciben el mensaje por estos medios.

      Recuerda que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

    • ma carmen

      Lo primero que tenemos que hacer los que tenemos reflujo es quitarnos todos los lacteos que casi ningun doctor no dice

  • DANY

    Hace uno meses que empece a comer creal ntes de acostarm, ahora tengo reflujo que me provoco una nfeccion en la garganta y ronquera. Pregunta, Puede ser este cambio d comer cereal lo que me esta provocando el reflujo?
    Gracias

  • mabel

    Hace bastante tiempo tengo una hernia hiatal y gastritis y el famoso reflugo que parece que tengo algo atorado en la garganta me dieron a tomar el lansopeazol y el no-ref pero en realidad necesito tomar algo natural que me lo quite puesto que me vuelve demasiado pronto tratare de tomar los remedios que dan en esta pagina. Quizas me puedas ayudar con una receta natural .

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Si sientes que tienes una condición grave, te recomiendo que visites a tu profesional de salud para que pueda ayudarte personalmente. El artículo solamente es guía para que se lo puedas comentar a tu profesional de salud como una alternativa para ver si te puede ayudar.

      Nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

  • YOLI

    Hola, son ustedes mi ultima esperanza. Hace 1 mes aproximadamente me diagnosticaron gastritis leve y reflujo gástrico, desde entonces apenas me despierto en la mañana tomo Pantoprazol de 40, y tomo 3 veces al día 1 cucharada de Dip (Sulcralfato) 1g/5ml suspensión, pero no me a hecho nada, sigo igual ó peor y de corazón que es súper desesperante y angustiante, solo los que padecemos de esto sabemos cuan horrendo es esto. Adicional me da mucha hambre pero cuando termino de comer me siento muy mal, paso todo el día con mucho dolor en el pecho y en el estomago, también me cuesta enormemente conciliar el sueño debido al dolor, esto me tiene contra el suelo porque soy extremadamente delgada y actualmente inicie una dieta (guiada por un nutricionista) baja en grasa para controlar el reflujo, la gastritis y principalmente para ganar peso, pero con esto del reflujo es muy difícil y me tiene confundida, no se que hacer, o me acaba el dolor o la extrema delgadez. Voy a hacer lo que ustedes recomiendan pidiéndole a DIOS que sus recomendaciones sean la solución total a esto que me tiene tan angustiada, confundida, desesperada y nerviosa.
    Ah, me gustaría saber si el vinagre de manzana por ser acido no empeora el reflujo y la gastriti?

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Yoli, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.Platicaremos con el doctor Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar y te responderemos por correo.

      • YOLI

        Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar para sanar.

  • Pingback: Hidrocloruro de Betaína: Cómo le puede ayudar para la digestión y la desintoxicación()

  • Sergio

    Holás. De antemano agradezco cualquier orientación. He sufrido de reflujo por los últimos 9 meses. Hace dos semanas terminé el tratamiento para la Helicobácter P. Desde entonces solo he empeorado. Estoy durmiendo a razon de una noche de cada tres y nunca más de 5 horas. Cuando logro dormir me despierto constantemente con sensación de opresión pectorale y asfixia. El pecho me duele constantemente y suelo tener dificultades para tragar saliva. He notado que esa dificultad se presenta cuando tengo las fosas nasales bloqueadas y sequedad en boca y garganta. La sensación de asfixia está relacionada a broncoespasmos, por lo cual la peumonóloga me está tratando con fluticasona propianato salmeterol. Para el reflujo estoy tomando Pantoprazol de 40 dos veces al día y mosapride. El médico tratante no ha planteado ninguna alternativa para enfrentar el empeoramiento de mi estado y quiere realizar todos los exámenes nuevamente, incluida la endoscopía. Desgraciadamente, por ser salud pública, ese proceso tarda meses y las crisis de asfixia, el dolor de pecho y la falta de sueño reparador me están dejando exhausto. Agradeceré cualquier ayuda, especialmente en lo relacionado con los broncoespasmos y el dolor pectoral. Abrazos.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Sergio, gracias por compartir tu experiencia con
      nosotros.Platicaremos con el doctor Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar y te responderemos por correo.

      • Sergio

        Muchas gracias, Aguardo su respuesta.

    • Mara

      Yo estoy igual… Es verdaderamente desesperante.
      Por si te sirve, yo fui al otorrino para descartar cualquier problema en la garganta, ya que tengo siempre la sensación de opresión en la misma. Y lo que tengo es una faringitis crónica provocada por el reflujo. Debo evitar cambios de temperatura, ambientes secos, con humo, etc. Me recetó Pantoprazol y vitamina A para regenerar las mucosas de nariz y garganta. Estoy empezando con el tratamiento, así que de momento sigo igual.

      • deny

        mismo toy pasandoes desesperante pereo bamos a salir adelante primero DIOSponerse ensus manos y buscar en medisina y pues muchos se an recuperado ay ke confiar en DIOS

  • Gabriela

    Tengo un niño de 6 años. Su pediatra siempre dijo que tenía un reflujo leve que no valía la pena tratarlo, solo estar atentos. El año pasado tuvo una neumonía y estuvo hospitalizado. El reflujo inmediatamente se intensificó y luego de terminar el tratamiento, tuvo tos causada por reflujo por muchos meses más…. incluso tomando Nexium diariamente.
    Este año tuvo hace unos 2 meses bronquitis y vuelve a pasar lo mismo. Él ya está bien pero la tos no nos abandona. Toma Nexium y cuidamos su alimentación pero si alguien tiene un caso parecido y me puede transmitir alguna experiencia… lo agradecería muchoo.

  • lucita23

    tengo 1o semanas de embarazo padesco de acides, antes de estar embarazada no la tenia.Creo que es entonces por el embarazo, pero ahora no se que hacer,deje de comer lo que se que es acido pero aun sigo igual,que puedo tomar para controlar la acidez???

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola lucita23, lo mejor durante un embarazo siempre es consultar con tu profesional de salud. También si gustas puedes llamarnos al 1-800-657-0868 y te podremos ofrecer informacion y recomendaciones.

  • Freddy Huayamave

    hola que tal , soy yo jejejeje ..ya sin bromas..

    Hace exactamente 1 anio me dio reflujo gastrico despues de comer algo pesado; parecia que me ahogaba — una opresion al pecho; sentia q no podia respirar.
    Bueno para no alargarles el cuento para mi mala suerte pase x dos negligencias medicas; sigo con vida gracias a Dios ^^.

    Ahora la parte de la panza ( estomago ).
    Luego de 2 meses que se me presento el reflujo me hicieron una endoscopia donde salia q tenia gastritis leve y esofaguitis o para quienes se las han hecho aparece una mucosidad en el esofago ..como saliva burbujeante ( pirosis ).
    A pesar del diagnostico del dr ..asi como muchas personas han de pasar o han de haber pasado ..llegue a sufrir de ataques de panico ..provocando alta respiracion ..asfixia .. incluso como dicen x aqui tenia miedo al tragar xq sentia q se me quedaba la comida en la garganta y no rodaba. En fin pasaron los dias y sentia q no mejoraba: he tomado omeprazol, endial ( cinitaprida ), bicarbonato de sodio ( el remedio no el natural ), y un sin numero de pastillas mas ..incluso llegue a parar al loquero… pero he aqui la solucion .. atentos .

    El reflujo gastrico no te mata , dicen q te cae cancer , pero es una probabilidad muy muy pero muy poco probable.

    El reflujo gastrico te puede causar una gran opresion en el pecho ..justo del lado del corazon que puedes pensar q te va a dar un infarto …. ( mentira no te da ningun infarto y sigues viviendo igual ).

    El reflujo gastrico te puede dar gases como locos ( provocados por la ansiedad ); exceso de salivacion. ardor en la garganta, en la clavicula ..en fin por todo el pecho y mas arribita tambien..

    Como yo pude salir de esa situacion pues..
    A parte de confiar en Dios hay que confiar en uno mismo; cuando sientes que se te tapa la nariz por el reflujo, si observas tu estomago podras ver q entra aire y sale el aire , aunque tu pienses q te ahogas( dahh es mentira ..tu mente quiere manipularte).

    Cuando sientas la opresion en el pecho toma el VINAGRE DE MANZANA ( OH SIN BROMEAR ES MILAGROSO, SE VA EL DOLOR MUY RAPIDO, no siempre se van tan rapido pero de que funciona funciona).

    No coman con sal xq eso les irrita el estomago.
    Si sufren de ardor pueden tomar una que se llama ranitidina ..pero si les gusta lo natural como a mi .. pueden hacer esto.

    Rayan o pelan una papa ( lavan bien la papa le sacan la tierra xq tienen q comerla con cascara incluida ) la dejan de una noche hasta el dia siguiente. Al amanecer lo primero q van hacer es tomarse este zumo de papa 10 minutos antes de desayunar. Esto lo hacen por 9 dias y si tienen gastritis adios ardor.

    Si tienes helicobacter pilori aqui una solucion de locos … coman AJI AJI AJI AJI AJI ..diran ” pero si el aji irrita el stomago ..da mas gastritis ” ..pues el aji tambien es veneno para esta dichosa bacteria que nos jode la vida .

    Puede que algo se me escape mmm pues para resumir … tengo

    • Leticia Flores

      Me pasa lo mismo que a ti y me da miedo, fui al médico y me ignoró casi, tendré que buscar una solución.

      • Freddy Huayamave

        si deseas puedo ayudarte :)

        • Leticia Flores

          ¡Muchas gracias! Me gustaría saber dónde conseguiste del vinagre de manzana :)
          Gracias de nuevo.

          • Freddy Huayamave

            En cualquier tienda naturalista … donde vendan todo tipo de productos naturales ..ahi pide ”vinagre de sidra de manzana ” y ese lo compras … NO compres el ” vino de manzana” ese es diferente .. me avisas :)

          • Leticia Flores

            ¡Te aviso entonces! ¡Buen inicio de semana!

          • Freddy Huayamave

            Igualamente .. suerte :)

    • Olga

      Te podrias comunicar conmigo para hacerte preguntas? GRACIAS!

      • Freddy Huayamave

        Si digame como le puedo ayudar

    • Carmen Cecilia

      Hola Freddy! Disculpas de antemano si es que soy yo la que no entiende. Que se hace con la papa? Se come? Còmo se come? Cuàndo se come? o se desecha? Gracias por tu tiempo!

      • Freddy Huayamave

        Hola que tal Carmen, pues en mi caso la como al despertar, osea en ayunas.
        Coges una papa la lavas bien, le quitas toda la tierra para que quede limpia; esto lo haces porque tienes que rayar o licuar la papa con cascara incluida.
        Luego que has rayado o licuado la papa, procedes a tomarte lo que has producido y pues sabe fatal pero con los dias te acostumbras :)

      • Freddy Huayamave

        Hola Carmen, la papa la debe de rayar o licuar con la cascara incluida, despues de eso le va a quedar como una especie de jugo de papa y al fondo le queda como una especie de “polvo de papa”. Todo eso tiene que tomarselo, no se deshecha nada.
        Cualquier consulta me indica.

  • sarai

    Hola, En septiempre del año pasado me dectectaron helicobacter pylori y quede traumada con el tratamiento y dieta despues me dijo el doctor lo que podia comer, estoy en los 36.500 kg tengo 21 años, en el resultado de los analisis para el helicobacter salio negativo luego de tres meses, aun no veo al doctor porque no tengo dinero, espero sea pronto, porque siento los mismos sintomas no mejore nada la comida me da panico y me reflujo siento que me ahogo a la ves, agruras no se como llamarle a esto pero siento que pierdo mi vida cada ves, lo que quiero es vivir sanamente, quiero una solucion tengo una hija de dos años y es mi unica esperanza a la ves me siento desganada y sin ganas de nada =,(

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Sarai, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Vamos a solicitar nuestro departamento de servicio al cliente para ver en qué te podemos ayudar.

  • Olga

    Freddy Huayamabe, por favor te podrias comunicar conmigo.AYUDA!

    • Freddy Huayamave

      Me he comunicado con usted pero no me responde

  • deny

    hola toy sufrindo gastritritis colitis vy besicula inflamada y parese ke la medisina no fungiona pero me tomodev la mano DIOS PPERO BEO KE AY BUENOS CONSEJOS Y OTROS AN PASADO POR LO MISMO Y SE AN RECUPERADO SI ESTOY POKO DESESPERADO

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Deny, Si te sientes desesperado, siempre es bueno consultar con tu profesional de salud. También si gustas
      puedes llamarnos al 1-800-657-0868 y te podremos ofrecer informacion y
      recomendaciones.

      • deny

        Okok
        Grasías me comunicare lo mas pronto ke pueda grasias por responderme

  • eduim

    Tengo mucho problemas en el pecho con la gastritis y el reflujo vale me siento muy mal cm hago ayúdenme

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Edium, has intentado un de los remedios caseros en este artículo?

  • Carmen Cecilia

    Hola! Es comùn esta dolencia en bebes? Tengo un sobrino de año y medio y desde que nacio ha tenido problemas para comer, ha sido visto por muchos especialistas, ha tomado muchos medicamentos, se le ha cambiado la formula lactea, le quitaron la leche materna muy pequeñito y nada de esto ha sido definitivo. Su dieta es muy limitada y por supuesto no incluye nada de lo que usted ha enumerado como causante del trastorno. Vomita con frecuencia, por tanto se ha retrazado un poco su crecimiento y el tiene miedo de ingerir alimentos. Observandolo en una de sus crisis notamos que hace gestos como los que produce el àcido en la boca. Sera pòsible que tenga gastritis tan pequeño? Podria estar una ayuda para èl dentro de esos remedios que ud. recomienda? Gracias por su amabilidad y su tiempo.

  • Catita Valdivia

    Hola me gustaron mucho los consejos, pero tengo una duda mi abuelo tiene cáncer gástrico hace 5 años y un tumor en el esófago, su cáncer esta encapsulado, sufre mucho dolor en su pecho después de comer, el fue operado y no tiene estomago, creemos que los dolores son provocados por el reflujo, alguno de estos remedios, funcionaran?

    • Catita Valdivia

      Espero tener alguna respuesta

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Catita, cuando se trata de algo delicado como el cáncer, siempre es mejor primero consultar con tu profesional de salud. Vamos a preguntarle al Dr. Group si te puede ayudar con unos consejos y te responderemos por correo electrónico.

      • Catita Valdivia

        Gracias por responder 😉

  • NORELY

    Hola mi padre tiene meses presentando fuertes dolores en la boca del estomago le hicieron una endoscopia donde salia q tenia gastritis cronica
    A pesar del diagnostico del dr .le mamdaron muchos tratamiento q no le calman los dolores constantes .ahora presents por el mismo dolor q le da alta respiracion ..asfixia .. incluso como dicen x aqui tenia miedo al tragar xq sentia q se me quedaba la comida en la garganta y el dolor se complica mas en cada comida y la asgixia no lo deja dormir ah tomado omeprazol, pantoprazol. Esomeprezol entre otros medicamentos buscapina y un sin numero de pastillas mas ..y nada q le calma el dolor y la asfixia se complica q hay q ponerle oxigeno de lo trancado q se pone

    Le da opresion en el pecho nos da mucho miedo con ese dolor q no lo deja dormir por favor ayudennos no le hemos dado nada natural m podrian ayudar

  • GAB

    Hola! a mi me funciono no comer bajo ninguna circunstancia comidas procesadas, nada enlatado, ni nada por el estilo, ademas nada horneado o comidas elaboradas, solo arroz vegetales y carne cocinado de la forma mas sencilla posible

  • raquel

    hola! me han diagnosticado esofaguitis por reflujo , me han dado omeprazol y gaviscon , llevo asi meses y me siguen dando esos dolores tan fuertes, no me hace nada, que metodos me aconsejaria y como tomarlo?? se puede beber leche sin lactosa? espero que me pueda ayudar, un saludo, gracias.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Raquel, gracias por visitarnos. Vamos a preguntarle al Dr. Group como te podremos ayudar y te responderemos por correo electrónico

      • Luis Badillo

        Hola muy buenos dias disculpe no sabe donde podria conseguir aqui en mexico el ulcylori con brasicare

    • mar

      Yo tomo Ulcylori con brasicare. Es una maravilla. No he vuelto a tomar medicamentes. Te lo recomiendo

      • Carmen

        Oye adónde puedo conseguir esos medicamentos gracias

  • fanny

    hola hace poco me diagnosticaron un abacteria la h pylori y la trate por 10 dias con proton 3 y ahora estoy con una pastilla que se lllama esomeprazol para el refflujo quisiera que me aconsejaran que debo comer para tratar el reflujo porque yo quisiera que se me quitara eso ;( porque yo estaba bien de salud siempre me he alimentado bien y me aparecio esa bacteria porque comi comidas con repollo de la calle y quisiera ser normal otra vez necesito su ayuda.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Fanny, Si te sientes desesperada, siempre es bueno consultar con tu profesional de salud. También si gustas
      puedes llamarnos al 1-800-657-0868 y te podremos ofrecer informacion y recomendaciones.

  • Fiorella

    Hola a todos, hace un par de anos tenia reflujo y me hicieron una prueba donde dectectaron h pylori, me dieron tratamiento y ya, no tuve mas sintomas..ahora despues de un dia de comer mucho, me vino reflujo, apenas me despierto estoy con reflujo, duermo con doble almohada y hoy me desperte con nauseas y no podia mas con el reflujo que vomite acido que me dejo ardiendo la garganta, me compre la pastilla prilosec enla farmacia., la tome hoy, primer dia…pero estoy asustada, la vez anterior no fue tan mal como ahora, trato d eno comer frituras ni nada condimentado, no tomo alchol ni cafe ni comida chatarra..por favor si me podrian ayudar..probe el vinagre de manzana solo 1 dia y el vomito me desperto aldia sguiente.
    Por favor les rogaria de ayudarme. Gracias!

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Fiorella, has intentado un de los remedios caseros en este artículo? Si te sientes desesperada, siempre es bueno consultar con tu profesional de salud. También si gustas puedes llamarnos al 1-800-657-0868 y te podremos ofrecer informacion y recomendaciones.

  • Katherin Lucía

    Hola, Realmente hace mucho tiempo sufro de Reflujo Gástrico, he intentado curarlo con fármacos pero no me ha funcionado, me preocupa porque son dolores intensos y una acidez horrible al comer alimentos demasiados grasosos o harinas, gaseosas, o dulces. Por favor, ¿Qué me puedes recomendar para poderlo controlar? Muchas Gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Katherine, has intentado un de los remedios caseros en este
      artículo? Si te sientes desesperada, siempre es bueno consultar con tu profesional de salud. También si gustas puedes llamarnos al 1-800-657-0868 y te podremos ofrecer informacion y recomendaciones.

  • ADRIANA

    Hola me pasa lo mismo que a Sergio ardor en la garganta se me seca al igual que la boca . A veces quiero tragar saliva y no me sale naturalmente.

    Me atiendo en hospital particular pero ni sconco de bolilla . Como se resuelve ??

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Adriana, gracias por visitarnos. Si te sientes desesperada, siempre es bueno consultar con tu profesional de salud. También si gustas puedes llamarnos al 1-800-657-0868 y te podremos ofrecer informacion y recomendaciones.

  • Carolina Coy Gomez

    hola ! en los ultimos 3 dias me ha dolido mucho el pecho, pero no son dolores tan intensos y la boca del estomago y ayer me de reflujo un par de veces,no se que hacer en verdad es muy molesto
    no se si preocuparme o con los dias se me pase

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Carolina, gracias por visitarnos. Has intentado un de los remedios caseros en este artículo?

  • Elvira

    A mi se me resolvió el problema del reflujo agudo (el ácido me quemaba la garganta) use vinagre de sidra braggs con bicarbonato en cuanto me levantaba tomaba una cucharada de vinagre una pizca de bicarbonato en un vaso lleno de agua tibia. Una hora antes de dormir medio vaso de agua tibia con una cuch. de vinagre y dos pizcas de bicarbonato, en 3 meses se corrigió mi problema. También tomo magnesio y Colágeno ya que mis rodillas me estaban dando problemas. Si les ayuda en algo mi comentario pues que bueno.

    • Amanda

      Gracias Elvira, utilizare tu receta para el reflujo, el colageno magnesio de que marca es?

  • [email protected]

    Hola, hace una semana empeze a tener agruras sin motivo aparente, esto es diario coma lo que coma las agruras aparecen todo el tiempo, también exceso de gases y eructos, estos últimos acrecentan la sensación fuego en el esofago,

    • LORENA

      yo tambien tengo eso que tomastes?

  • Vanessa

    Hace dos meses, mi padre sufrio de un episodio por edema de glotis, le indicaron antialergicos, es un hombre mayor se asusto mucho y no podia dormir luego de eso, un mes despues de eso, volvio a suceder lo mismo, dice que tiene una especie de nudo(el dice sentir una bola) en su garganta que no lo deja tragar y piensa q se inflama y lo ahoga, el otorrino le recomendo maalox, entre otros medicamentos, xq resulta que sufre de reflujo laringofaringeo, es increible como casi pierdo a mi padre x no conocer q padecia esto. Casi se ahoga en la calle. AHora que leo este articulo, sabre como puedo ayudarlo con una mejora en su (nuestros) habitos alimenticios. Muchas gracias por sus consejos.
    Caracas – Venezuela

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Gracias a ti Vanessa por visitarnos y esperamos la pronta recuperación de su padre.

      Feliz Dia.

  • daniel diaz calderon

    hola buenas me llamo daniel tengo 24 años y desde ayer sufro un fuerte dolor en el pecho me dicen que es reflujo pero tomo esompeprazol hace dias tomaba sabila pero siento que no me hace bn que me recomendarian me duele la grganta

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Daniel, Siempre recomendamos la visita a un profesional de la salud para mayor seguridad en cuanto a determinar la condición real del cuerpo. Sin embargo, si sospechas que tu condición es motivada por “Reflujo”, te recomendamos visites el siguiente enlace:
      http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/10-remedios-reflujo.html

      Buena Suerte!

  • andrea arbiza

    Hola soy Andrea ,sufro de una enfermedad crónica soy epilética y tomo la medicación que hace ya 25 años ,lo que acorrió según mi neurologo que me esta tratando es que hace unos dos años empecé con unos mareos que primero los diagnostico como vértigos y desde entonces tomo medicamentos antivertiginosos ,pero igual siguieron los mareos y la rezonancia magnetica slio todo igual,lo unico que saco él en conclusión es que mi epilécia evolucionó y estoy teniendo crisis parciales mas cortitas pero mas seguidas lo qual aumento la medicación, y para completar soy muy nerviosa entonces también tomo clonapine. Pero con este aumento de medicación estas ultimas semana estoy sufriendo un dolor expantoso en la garganta como un ardor.Será que es debido a la medicación? voy a intentar probar alguna de sus sugerencias,saludos desde uruguay

  • Lsc Julián Adame Gómez

    Hola muy buenos días, como verán la gran desesperación que siento en este momento por este problema tan molesto y a la larga grave del reflujo que daña el esofago y q ademas produce gastritis y colitis me tiene muerto en vida, y lo digo de esta manera porq es casi imposible vivir asi, cada dia parece que es el ultimo en mi existencia, he probado de todo y no he podido curarme, y claro el temor mas grande es pensar que si no me curo en un tiempo proximo pueda tener cancer y entonces si ni remedio, por eso desesperademte pido ayuda a quien pueda leer este comentario porque he intentado de todo y solo logro reducir en algo las molestias, pero no siento que me cure. Como ya se imaginaran mi problema es muy severo de reflujo siento literalmente que me quemo por dentro, la garganta quemada, dolor intenso en el pecho y un malestar general en el cuerpo que no se como lo aguanto, he tomado todo tipo de medicamentos nexium, pantoprazol, omeprazol, ranitidina, melox, asi en cuanto a medicamento, en lo natural, pues gotas, jugo de sabila, pero la verdad es que nada me ha curado, solo ligera mejorias, ayudenme por favor estoy muy desesperado porq no quieisera que en años proximos esto desencadene el cancer como ya me lo han dicho varias veces. Ayuda pr favor, Dios se los pague.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Julián, Gracias por visitarnos. Lamentamos su condición actual y quisiéramos recomendarle uno de nuestros Botiquines de limpieza, a fin de proveerle de un sistema orgánico y natural que le ayude a recuperar el balance digestivo que necesita.

      El Kit de Limpieza de Colon ayudará a limpiar el intestino delgado, el intestino grueso y el colon de toxinas y la materia fecal impactada – El poder del oxígeno será eliminar y neutralizar las toxinas en el tracto digestivo y dar paso para restaurar las colonias de probióticos beneficiosos de su intestino para apoyar la digestión sana, aumentar su bienestar, y fortalecer las defensas naturales de su cuerpo!

      Para adquirir o tener mas información acerca del El Kit de Limpieza de Colon, por favor visite el siguiente enlace:
      http://www.globalhealingcenter.net/botiquin-limpieza-colon.html

      Buena Suerte y le deseamos su pronta recuperación.

    • Vicente

      Para combatir la acidez, agruras y reflujo es excelente iniciar la comida con papa (patata) cruda rallada, como si fuera una ensalada.

      Tambien es escelente complementarlo en ayunas con un jugo hecho de papa cruda(concentracion 2), zanahoria (1) y apio (1) crudos. Concentracion: 2x1x1). Estos ingredientes licuados en agua y colados hasta conseguir un vaso grande del mismo. Esto funciono de maravilla en mi esposa que debido a una exposicion m uy prolongada de un antibiotico, por una severa infeccion en los riñones, desarrollo dichas dolencias: acidez, agruras y reflujo. A los 20 dias habia superado el problema, pero por supuesto siguio con el tratamiento para no recaer y hasta la fecha no tiene ningun problema. Deseo sinceramente que les sea de ayuda, es natural, saludable, sin efectos secundarios y te nutre, que mas queremos ?

  • Martha Elizarraras

    Hola buen dia yo fui diagnosticada con hernia hiatal tipo uno, esofagitis grado a (angeles) gastritis eritematosa alcalina severa y reflujo duodeno gastrico severo , me medicaron con omeprazol cada 24 hrs , sucralfato tres veces al dia antes de los alimentos y cinitaprida tambien antes de los alimentos, pero no se me controla mi malestar estoy desesperada y asustada ya que siento mucho el sabor de la bilis en mi garganta todo el dia siento que me sale hasta por los ojos ayuda por favor, digame que hago que tomo para sanar. Gracias.

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2016 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad