5 Cosas que Debe Saber Sobre la Plata Coloidal

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
datos sobre plata coloidal

Uno de los datos sobre plata coloidal es que se ha utilizado durante siglos para cuidar la salud, y los estudios siguen demostrando que la plata coloidal también supera a muchos métodos convencionales utilizados contra los organismos nocivos.[1]

Con tantos casos de resistencia a los antibióticos, no es de extrañar por qué la plata coloidal se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Los consumidores deben saber, sin embargo, que no todos los productos de plata son iguales. He aquí 5 cosas que debe saber acerca de la plata coloidal.

1. Las Partes Por Millón (PPM) Son Medianamente Importantes

Cuando se trata de plata coloidal, no se quede atrapado considerando cuántas partes por millón – o PPM – tiene una solución. Aunque no es un detalle trivial, lo que es realmente importante es el tamaño de la partícula. Las partículas más pequeñas pueden moverse más fácilmente por todo el cuerpo y son más biodisponibles. Los tamaños de partícula de menos de .005 micras son ideales. A veces, esto está indicado en la etiqueta, a veces no. Una manera de saber si las partículas de plata son demasiado grandes examinando el color de la solución. Un color turbio u oscuro, por lo general, indica que las partículas de plata son grandes y que contiene otras impurezas.

2. La Plata No Causa Malestar A Los Organismos Intestinales Beneficiosos

Una gran cantidad de personas utilizan la plata como defensa contra los organismos nocivos. A diferencia de los antibióticos que aniquilan tanto los organismos “buenos” presentes en el tracto intestinal como los “malos”, la plata mantiene un equilibrio de los microorganismos intestinales. La plata se absorbe rápidamente en el tracto intestinal superior y poca se escapa para causar problemas para las bacterias beneficiosas en el intestino delgado y el colon.

3. La Plata Coloidal Buena No Lo Volverá Azul

De vez en cuando, es posible que escuche que una persona ha desarrollado argiria, un trastorno que se desarrolla cuando las proteínas de plata causan una coloración azul en la piel. (Haga una búsqueda en Google de Paul Karason.) Si bien esto puede suceder cuando las personas utilizan las soluciones de plata de ultra baja calidad, el hidrosol de plata coloidal puro sin aditivos, proteínas o sales no causa este trastorno.[2] Es por ello que es imprescindible obtener la solución más pura disponible.

4. La Pureza Importa

La plata coloidal no es sólo una mezcla de plata y agua; es una solución en la que las partículas de plata están suspendidas en agua y tienen una carga eléctrica. Este tipo de solución requiere agua ultra pura. También se requiere un equipo especial necesario para crear y mantener una carga constante.

Muchos botiquines caseros de plata coloidal usan sales u otros compuestos para el proceso de suspender la plata en la solución. Productos como estos no ofrecen el mismo efecto que la plata coloidal elaborada con tecnologías de alta tensión.

5. Sólo Use La Mejor Plata Coloidal

No todos los productos de plata coloidal son creados por igual. En primer lugar, elija un producto que se haya producido utilizando tecnologías de alta tensión de corriente alterna. Este método de producción requiere un equipo especializado y produce una solución de plata de calidad y pureza sin par en comparación con los métodos de baja tensión de peores tecnologías.

Yo uso y recomiendo Silver Fuzion®. ¿Toma plata coloidal? ¿Por qué sí o por qué no? Déjenos su respuesta en la sección de comentarios para decirnos qué piensa sobre este producto.

Referencias (2)
  1. Morrill K, May K, Leek D, et al. Spectrum of antimicrobial activity associated with ionic colloidal silver. J ALtern Complement Med. 2013 Mar;19(3):224-31. doi: 10.1089/acm.2011.0681.
  2. Chang AL, Khosravi V, Egbert B. A case of argyria after colloidal silver ingestion. J Cutan Pathol. 2006 Dec;33(12):809-11.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad