Global Healing Center

Anís estrellado: el ingrediente secreto del Tamiflu

Publicado el 7 de October de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Con la arremetida de la gripe porcina a través de la comunidad mundial, hay un nuevo esfuerzo encaminado a adquirir y almacenar medicamentos que pueden ser utilizados para tratar cepas posiblemente letales de la influenza.

De acuerdo con la ciencia médica, existe una opción de tratamiento farmacéutico llamada Tamiflu, medicamento que según dicen cura la gripe porcina.

anis estrellado

Sin embargo, los consumidores conocen poco acerca de la presencia de un componente natural en este farmacéutico producido masivamente. ¿Cuál es este potente ingrediente? Nada más ni mada menos que la hierba común del anís estrellado.

De hecho, la mayoría de las personas desconocen que más del 40% de todos los medicamentos farmacéuticos se producen a partir de preparados derivados de plantas incluidos todos desde la aspirina común hasta medicamentos potentes para combatir el cáncer como el tamoxifeno.[1] (en inglés)

Orígenes del anís estrellado

El anís estrellado o Illicium verum es una planta autóctona de Asia que se utiliza comúnmente en las sociedades tradicionales para condimentar la comida, disminuir los gases intestinales, ayudar a la digestión y actúa como una hierba medicinal diurética muy potente.

También se sabe que promueve la vitalidad y el vigor en el sistema humano y es un ingrediente común en el licor francés Pernod. Esta planta fragante y condimentada con regaliz desempeña actualmente un papel protagónico en uno de los medicamentos más buscados en el planeta: el Tamiflu.

Tamiflu: ¿Nuestra única esperanza durante una pandemia?

El fabricante del medicamento llamado Tamiflu es Roche, radicado en Suiza. Mediante un proceso altamente secreto, la compañía utiliza grandes cantidades de anís estrellado asiático común para obtener ácido shikímico, uno de los principales ingredientes activos del Tamiflu. De hecho, sin el anís estrellado no hay Tamiflu ya que esta vaina de semillas de ocho puntas, cosechadas a partir de la planta china de hoja perenne, son sembradas para la producción masiva del medicamento.

tamiflu

En 2005, en respuesta al SRAS (síndrome respiratorio agudo severo) de la gripe aviaria (en inglés), hubo una escasez temporal de anís estrellado debido a su uso intensivo en la producción de Tamiflu. Durante el pánico que cundió en el año 2005, la compañía farmacéutica comenzó a hacer ácido shikímico de forma artificial mediante un proceso en el que se utilizan bacterias E.coli fermentadas y modificadas por bioingeniería.

Actualmente, el gobierno de los Estados Unidos tiene cerca de 12 mil millones de cajas de Tamiflu a mano. Si tuviésemos que enfrentar una pandemia mundial, esto será de utilidad solo para un pequeño por ciento de la población estadounidense, de seguro no será suficiente para cubrir las necesidades de atención médica a través de toda la nación en caso de emergencia. Además, dado que hasta el momento el Tamiflu se conoce como la única defensa del planeta en caso de una pandemia de gripe porcina o aviaria, y a pesar de que hay millones de cursos disponibles, un solo fabricante en poder de una patente estrictamente sellada simplemente no puede producir cantidades suficientes de medicamento con la rapidez necesaria para cubrir las necesidades mundiales en caso de que enfrentáramos una verdadera pandemia.

Por este motivo algunos gobiernos están exigiendo que la compañía libere su patente sellada para que permita que otras compañías produzcan su propia versión del remedio infundido con anís estrellado. Lo que es más, el Tamiflu no puede evitar que usted se enferme con la gripe porcina ni matar el virus de la gripe, es un producto tóxico y puede provocar una larga lista de síntomas. Además, según el fabricante, solo reduce los síntomas de la gripe durante las primeras 36 horas.

Estoy totalmente en contra del uso de este medicamento y creo que la mayoría de estas pandemias de gripe son de hecho creadas por el hombre para disminuir la población y engordar los bolsillos de las grandes compañías farmacéuticas. Esto ha sido verificado por el Dr. Len Horowitz y muchos otros.

Cómo puede contribuir el aceite de anís estrellado

anís estrellado

Una de las mejores formas de prevenir la gripe es mantener su estado de salud general en niveles óptimos siguiendo una dieta apropiada y una rutina regular de ejercicios. El anís estrellado, en su forma natural, puede ayudar al sistema inmune a combatir muchas cepas de la gripe, al igual que muchos otros retos para la salud.

Durante un tiempo limitado, Global Healing Center ofrece un suministro limitado de frascos de 1 onza de aceite de anís estrellado. Este aceite puede frotarse en la planta de los pies, respirarse en forma de aromaterapia, o ingerirse (tres gotas en agua tibia 2 o 3 veces al día) para contribuir a que el organismo aumente la resistencia a cepas de la gripe que no son comunes. Como estimulante, el anís estrellado también sirve para disminuir el dolor crónico, la tos, las infecciones urinarias y las infecciones respiratorias.

Para más información sobre la compra de Anís Estrellado en Global Healing Center, comuníquese con nosotros. También recomiendo leer mi publicación en el blog Lo que yo haría para la gripe, que incluye otros métodos efectivos de estimular su sistema inmune en caso de una pandemia.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Anís estrellado: el ingrediente secreto del Tamiflu
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Alimentos, Noticias de Salud
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter Google +1 Profile

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad