Global Healing Center

Los Beneficios del Aceite de Coco Orgánico

Publicado el 25 de June de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Esto puede sorprenderlo, pero una de las elecciones más inteligentes de grasa buena que usted puede agregar a su dieta es el aceite de coco orgánico y virgen. Sí, aceite de coco.

aceite de coco

Aunque el 90% es grasa saturada, el aceite de coco orgánico contiene ácidos grasos de cadena media (MCFAs son sus siglas en inglés) que pueden mejorar su salud de muchas maneras.

Primeramente, el aceite de coco orgánico es muy estable para cocinar porque resiste altas temperaturas sin daño alguno. Si usted cambia su aceite de cocinar por aceite de coco orgánico, mejorará su salud de inmediato.

Además, podrá digerir fácilmente los MCFAs del aceite de coco. Así es que es mucho más leve para su sistema que otros aceites. Al igual estos ácidos grasos de inmediato son convertidos en energía en vez de ser almacenados en su cuerpo como grasa. En general, los MCFAs sirven para mejorar su metabolismo, lo cual es un estupendo apoyo para cualquier programa de pérdida de peso.

Considerado un alimento funcional, el aceite de coco orgánico ahora está siendo reconocido por la comunidad médica como un poderoso instrumento para las enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico. Varios estudios han sido realizados en torno a su efectividad en este sentido, y muchos estudios actualmente se realizan respecto al increíble valor nutricional del aceite de coco puro, orgánico y virgen.

El aceite de coco orgánico es muy nutritivo y contiene un ácido graso superior que combate las enfermedades, llamado ácido láurico. También es rico en fibra, vitaminas, y minerales.

La mejor clase es aceite de coco orgánico, extra virgen, crudo y sin procesar. Esto garantizará que su producto no esté refinado, que sea certificado orgánico bajo los estándares USDA, y que no contenga químicos agregados o aditivos genéticamente modificados.

También deberá saber si su aceite de coco orgánico está hecho de cocos frescos y es sólido a temperatura ambiente. Las Filipinas es el exportador más grande de aceite de coco orgánico del mundo.

10 Beneficios de Aceite de Coco Orgánico:

Ha sido utilizado en culturas tropicales como un ingrediente de una dieta nutritiva por muchos siglos, el aceite de coco orgánico puede servir para:

  1. Mantenerse Saludable y Delgado – Puede impulsar y regular su metabolismo para mantener su peso bajo control con este maravilloso aceite.
  2. Apoya su Sistema Inmunológico – El aceite de coco orgánico está repleto de ácido láurico, el nutriente que apoya el sistema inmunológico.
  3. Promueve la Salud Cardiaca – Está lleno de grasas saludables que son buenas para su corazón, el aceite de coco orgánico es un estupendo agregado a su dieta diaria.
  4. Le Brinda Energía Instantánea – El aceite de coco orgánico puede ayudarlo a sentir menos fatiga y requerir menos horas de sueño al estimular su metabolismo. También puede mejorar su desempeño atlético.
  5. Apoya una Función Sana de la Tiroides – El aceite de coco orgánico ayuda a estimular la actividad y el funcionamiento adecuado de esta importante glándula que brinda energía, apoya la salud de su piel y su metabolismo, y mantiene su estado emocional en equilibrio.
  6. Mantiene su Piel Jovial, Tersa y de Aspecto Saludable – Usar el aceite de coco orgánico y virgen como una loción servirá para mejorar su piel, su pelo y sus uñas debido a sus efectos hidratantes y suavizantes que también promueven la elasticidad.
  7. Mejora la Regeneración de las Células – Cuando aumenta su índice metabólico, su regeneración celular también aumenta. Esto significa que su cuerpo rápidamente reemplazará las células viejas con células más nuevas y sanas.
  8. Promueve una Actividad Anti-Viral, Anti-Fúngica y Anti-Bacteriana – Junto con el ácido láurico, el aceite de coco orgánico posee muchos agentes naturales que pueden reducir los hongos, las bacterias y los virus que causan influenza, herpes, y otras enfermedades.
  9. Mejora la Secreción de Insulina – Esto sirve para usar mejor la glucosa para balancear la producción de insulina que sirve para aliviar los síntomas y reducir los riesgos para la salud asociados con la diabetes.
  10. Protege su Cuerpo de la Enfermedad – El aceite de coco orgánico puede servir para proteger su cuerpo del daño de los radicales libres.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Los Beneficios del Aceite de Coco Orgánico
4 votes, 3.75 avg. rating (74% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Alimentos, Propiedades Curativas
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter Google +1 Profile

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad

Ver nuestro sitio móvil