Los Beneficios de las Saunas de Infrarrojos

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Beneficios Saunas de Infrarrojos

El calor del infrarrojo lejano es una longitud de onda de luz que se mide entre 5,6 y 1000 micrómetros. Los rayos del sol se componen de calor infrarrojo lejano en un 80%. Es lo que penetra en la piel cuando estás expuesto a la luz del sol y es lo que dejas de sentir en la sombra. Se cree que es una longitud de onda curativa y se dice que ayuda en la desintoxicación.

Los Beneficios de las Saunas de Infrarrojos Lejanos

  • La frecuencia de calor de las saunas de infrarrojos lejanos coincide con el calor del cuerpo
  • Se absorben con mayor rapidez
  • Penetran más profundamente en el cuerpo: hasta 1,5 a 3 pulgadas en el tejido

El cuerpo absorbe fácilmente el calor infrarrojo, al igual que también es emitido por el cuerpo. La frecuencia óptima de luz infrarroja para el cuerpo humano es de 9.4, que es el alimento para la absorción y emisión. Cuando las frecuencias infrarrojas coinciden con la frecuencia del agua de las células del cuerpo, se dice que esto obliga a las toxinas de las células a salir al torrente sanguíneo donde serán expulsadas a través de la orina, el sudor y las heces.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad