Consejos para Aliviar Dolores Musculares y en las Articulaciones

Publicado el 4 de January de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Casi todo el mundo ha experimentado algún tipo de molestia muscular o en las articulaciones en su vida. Todo el cuerpo humano está cubierto de tejido muscular y articulaciones que están en movimiento casi constantemente, por lo que es fácil que el malestar aparezca en cualquier lugar, en cualquier momento. El tipo más común de molestia muscular es el dolor en la espalda baja. Se estima que hasta un 80% de la población adulta en los Estados Unidos tiene dolor en la espalda baja.
mujer en posicion yoga
Es una de las principales razones por las cuales la gente va al médico. También es una causa principal de discapacidad en los estadounidenses menores de 45 años. [1]

Los dolores musculares pueden involucrar ligamentos, tendones y fascia. [2] Un ligamento es un tejido fibroso que conecta los huesos a otros huesos. Un tendón es una banda de tejido que conecta el músculo al hueso. Al igual que los ligamentos, están hechos de colágeno. La fascia es el tejido conectivo denso que conecta los músculos, los huesos y los órganos. [3]

¿Por qué se inflaman los músculos?

Lea la recomendación del Dr. Group para apoyo y defensa contra toda Molestia Muscular

El dolor en los músculos puede ser resultado de una variedad de razones; el ejercicio es el más común. [4] Otros factores, como el estrés, pueden causar rigidez en la mandíbula, el cuello, o dolores en otras partes del cuerpo. [5] Una torsión, flexión o el esfuerzo también puede causar problemas. [1]

Ciertas condiciones y enfermedades médicas, como la fibromialgia, las infecciones, la gripe, la enfermedad de Lyme, la poliomielitis y el lupus, pueden causar dolor muscular. [2] Los accidentes de tráfico son una causa importante de daño, por lo general, a los músculos del cuello. [6] Casi 2,5 millones de personas sufren heridas o discapacidad en accidentes de tráfico cada año. La deshidratación puede causar desequilibrios de electrolitos debido a bajos niveles de potasio, calcio o magnesio y dar lugar a calambres musculares y malestar.

Cómo Aliviar Dolores Musculares y en las Articulaciones:

Sesiones de quiropráctica

Los quiroprácticos son profesionales de la salud que realizan ajustes a la columna vertebral y otras partes del cuerpo. [7] El objetivo es aliviar los músculos y el dolor en las articulaciones, mejorar la función, el rango de movimiento y apoyar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. [8] Actualmente hay más de 30.000 quiroprácticos que tratan a, aproximadamente, 30 millones de personas por año en los EE.UU. Estos números aumentarán a medida que las personas se vuelvan más conscientes de la eficacia de los tratamientos quiroprácticos.

Terapia de inversión

La terapia de inversión implica colgar una persona hacia abajo en una tabla de inversión con el fin de disminuir la presión sobre el nervio y los discos de la columna vertebral y aumentando el espacio entre las vértebras. [9] Una gran cantidad de estudios han confirmado los beneficios saludables de la terapia de inversión. [10]

Practicar yoga

El yoga es una práctica para el cuerpo y la mente que se originó en la India. [11] Se trata de la práctica de diferentes posturas físicas, técnicas de respiración, meditación y relajación. Según el Instituto Nacional de la Salud, una clase semanal de yoga puede ser efectiva para reducir el dolor de espalda. [12] No es de extrañar que esté aumentando la popularidad del yoga; entre 2012-2015, el número de practicantes de yoga estadounidenses creció en más de un 75%, de 20,4 millones a más de 36 millones.

Estiramientos

Al igual que con el yoga, los estiramientos son muy eficaces para apoyar la salud muscular y de las articulaciones. [13]

Hielo y calor

Cuando el malestar es debido a una sobrecarga o lesión, aplicar hielo durante las primeras 24 a 72 horas es el primer paso para obtener alivio. Seguido del calor, puede ayudar a calmar el dolor. [2]

Alivio tópico para los músculos y articulaciones

Existen muchas lociones y cremas de venta libre que ayudan a reducir las molestias musculares y de las articulaciones. [14] Con frecuencia, la gente, entre ellos los atletas, usan cremas y ungüentos para dolores musculares menores. La mayoría de estos productos sólo proporcionan un alivio temporal y no abordan la causa raíz. Si prefieres un producto natural, hemos creado NutraCool®, una crema tópica natural para molestias musculares, esguinces y distensiones. ¡No contiene sustancias químicas, ingredientes artificiales ni otras sustancias tóxicas!

¿Qué Pasa Con los Esguinces o Torceduras?

Un esguince es un ligamento que se ha estirado o desgarrado. [15] Recuerda que un ligamento es un tejido conectivo fibroso que une los huesos. De acuerdo con la American Orthopaedic Foot and Ankle Society (AOFAS), hasta 25.000 personas sufren un esguince de tobillo todos los días. ¡Esto suma casi 10 millones de esguinces de tobillo cada año! [16]

Los remedios para las torceduras y los esguinces incluyen reposo, hielo, compresión, elevación y terapia física. [17]

Cómo Evitar el Dolor Muscular y en las Articulaciones

Los calentamientos y estiramientos antes y después del ejercicio son extremadamente importantes. Siéntate y mantente de pie con una buena postura. Estira un par de veces a la semana. Mantenete activo. Y, si tienes sobrepeso, perder peso puede reducir la tensión en tu espalda. [18] Bebe muchos líquidos antes, durante y después del ejercicio; y, si tu trabajo requiere que te sientes en la misma posición la mayor parte del día, trata de estirar o caminar varias veces al día (al menos una vez cada hora). [2] Y, por último, mantén una buena postura al levantar objetos pesados. Tus piernas deben hacer la mayor parte de la fuerza.

¿Qué consejos o información nos puedes ofrecer? Deja un mensaje a continuación y comparte tus ideas.

 

Recomendación del Dr. Group

Para el Malestar Muscular, Esguinces y Torceduras…


NutraCool® es una crema tópica para el malestar muscular, torceduras y esguinces. Esta fórmula contiene los mejores y más fuertes, ingredientes orgánicos y naturales disponibles.

Las mejores 9 Maneras en las que NutraCool® puede ayudarle

Aparte del hecho de que los ingredientes seguros activos en NutraCool® trabajan juntos para aliviar los músculos doloridos, NutraCool® contiene mentol para proporcionar alivio de enfriamiento, no hay narcóticos o ingredientes nocivos.

Lea aquí algunas maneras en que puede serle útil:

  • Articulaciones rígidas
  • Dolor de espalda
  • Músculos tensos
  • Esguinces
  • Pies adoloridos
  • Calambres
  • Dolores de cuello
  • Dolor de rodillas
  • Malestar de Cadera

Haga clic aquí para ver el
producto NutraCool® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto NutraCool® – Cómprelo Ahora!

 

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

 

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM


†Los resultados pueden variar. La Información y declaraciones hechas son para fines educativos y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no provee consejos médicos, recetas o diagnosticos de enfermedad. Los puntos de vista nutricional y consejos expresados por Global Healing Center no tienen la intención de ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave o alguna preocupación de salud, consulte a su médico.


Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Artículos Sobre Fitness, Artículos Sobre Hinchazón y Molestias, Artículos Sobre Noticias de Salud
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad