Global Healing Center

Nueva Investigación: Los Suplementos de Vitamina D puede servir para combatir la enfermedad de Crohn

Publicado el 29 de April de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Según un nuevo estudio hecho en Canadá se ha demostrado que los Suplementos de Vitamina D tienen la habilidad de contrarrestar los efectos negativos de la enfermedad de Crohn.

Un equipo de investigadores del McGill University Health Centre en Montreal sugiere que si usted padece la Enfermedad de Crohn, tener una deficiencia de vitamina d de hecho podría hacer que el padecimiento empeore. Para combatir el mal de Crohn, se sugiere que usted tome más sol o ingiera un suplemento para eliminar la deficiencia.

Marc J. Servant, profesor y colaborador de este proyecto comenta:

“This discovery is exciting, since it shows how an over-the-counter supplement such as Vitamin D could help people defend themselves against Crohn’s disease. We have identified a new treatment avenue for people with Crohn’s disease or other inflammatory bowel diseases.”

Traducido al Español

“Este descubrimiento es emocionante, dado a que muestra cómo un suplemento que se compra sin receta médica como la Vitamina D podría ayudar a la gente a defenderse de la enfermedad de Crohn. Hemos identificado un nuevo tratamiento para personas que tienen la enfermedad de Crohn o que padecen trastornos relacionados con un intestino inflamado.”

Qué es la Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es un trastorno común que causa inflamación a hinchazón en su tracto digestivo. Esto puede provocar dolor abdominal severo, sangrado rectal y diarrea. También puede hacer que usted tenga una cantidad excesiva de movimientos intestinales cualquiera de estos días ¡a veces más de veinte!

Diagnosticar el mal de Crohn puede ser difícil, porque es muy similar al Síndrome del Colon Irritable y a la Colitis Ulcerativa. Además no existe un rango de edad específico para la enfermedad de Crohn. Comúnmente se diagnostica en personas entre las edades de 20-30, pero también puede afectar a jóvenes y adultos mayores.

Los Beneficios de la Vitamina D

Este nuevo estudio es muy importante porque hay muchos alimentos que contienen vitamina d, pero la mejor fuente de vitamina d es el sol. Tan sólo 15 minutos de sol al día le brinda la cantidad de vitamina d que su cuerpo necesita.

Como alternativa, hay muchos suplementos de vitamina d que actualmente están en el mercado, pero yo sólo recomendaría usar Vitamin D3 Serum. Si usted no puede tomar suficiente sol todos los días, recomiendo mucho que use el D3 Serum.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Nueva Investigación: Los Suplementos de Vitamina D puede servir para combatir la enfermedad de Crohn
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Condiciones de Salud, Noticias de Salud
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

  • carmen

    Hola Dr. Edward, mi nombre es Carmen y tengo 49 años de edad. Mi Dr.dice que mis examenes de Vitamina D3 salio bajo (19) y mi me rreceto tomar una pastilla de, D2 de 50,000IU, 1 por semana por 8 semanas y repetir los examines de nuevo.
    Pero he viditado sitios de internet que avisan que es PELIGROSO tomar grandes cantidades especialmente de D2. Me podria guiar por favor.
    Muchas Gracias, Carmen.

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter Google +1 Profile

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad

Ver nuestro sitio móvil