Nueva Investigación: Los Suplementos de Vitamina D puede servir para combatir la enfermedad de Crohn
Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:
Según un nuevo estudio hecho en Canadá se ha demostrado que los Suplementos de Vitamina D tienen la habilidad de contrarrestar los efectos negativos de la enfermedad de Crohn.
Un equipo de investigadores del McGill University Health Centre en Montreal sugiere que si usted padece la Enfermedad de Crohn, tener una deficiencia de vitamina d de hecho podría hacer que el padecimiento empeore. Para combatir el mal de Crohn, se sugiere que usted tome más sol o ingiera un suplemento para eliminar la deficiencia.
Marc J. Servant, profesor y colaborador de este proyecto comenta:
“This discovery is exciting, since it shows how an over-the-counter supplement such as Vitamin D could help people defend themselves against Crohn’s disease. We have identified a new treatment avenue for people with Crohn’s disease or other inflammatory bowel diseases.”
Traducido al Español
“Este descubrimiento es emocionante, dado a que muestra cómo un suplemento que se compra sin receta médica como la Vitamina D podría ayudar a la gente a defenderse de la enfermedad de Crohn. Hemos identificado un nuevo tratamiento para personas que tienen la enfermedad de Crohn o que padecen trastornos relacionados con un intestino inflamado.”
Qué es la Enfermedad de Crohn
La enfermedad de Crohn es un trastorno común que causa inflamación a hinchazón en su tracto digestivo. Esto puede provocar dolor abdominal severo, sangrado rectal y diarrea. También puede hacer que usted tenga una cantidad excesiva de movimientos intestinales cualquiera de estos días ¡a veces más de veinte!
Diagnosticar el mal de Crohn puede ser difícil, porque es muy similar al Síndrome del Colon Irritable y a la Colitis Ulcerativa. Además no existe un rango de edad específico para la enfermedad de Crohn. Comúnmente se diagnostica en personas entre las edades de 20-30, pero también puede afectar a jóvenes y adultos mayores.
Los Beneficios de la Vitamina D
Este nuevo estudio es muy importante porque hay muchos alimentos que contienen vitamina d, pero la mejor fuente de vitamina d es el sol. Tan sólo 15 minutos de sol al día le brinda la cantidad de vitamina d que su cuerpo necesita.
Como alternativa, hay muchos suplementos de vitamina d que actualmente están en el mercado, pero yo sólo recomendaría usar Vitamin D3 Serum. Si usted no puede tomar suficiente sol todos los días, recomiendo mucho que use el D3 Serum.
Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:



